Real Zaragoza juvenil A DHJ 2018/2019

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza: Deportivo Aragón, el Grupo Aragonés de Tercera División, y el resto de categorías en las que el club tiene representación.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jmarting
Aupadict@

Re: Real Zaragoza DHJ 2018/2019: Campeones de la Copa de Campeones

Mensaje por jmarting » Vie May 31, 2019 2:22 pm

jgonzale escribió:
Vie May 31, 2019 2:18 pm
Forero Rocher escribió:
Vie May 31, 2019 2:05 pm
Zaragocista7 escribió:
Vie May 31, 2019 1:10 am
Alastuey se va a estudiar y hacer carrera en USA.
Pues suerte para el. Seguiremos centrados en los que crean que el R.Zaragoza si es una opción válida para su futuro.
Para que el jugador crea que el Real Zaragoza es una opción válida para su futuro, lo primero y principal es que el club apueste por el jugador. No echemos siempre las culpas y responsabilidades en los jugadores y su entorno a la hora de decidir dejar el club.
Y aunque no apueste, yo he conocido a gente que destacaba mucho en deporte, tanto como para haber sido profesional y llega una edad en que tienes que priorizar los estudios o practicar deporte a nivel de lo que te exige un equipo profesional. Y en Estados Unidos eso lo hacen bien y no tiene que renunciar a nada. Otra cosa es irte a los 17 años al primavera D de la juventus creyendo que te vas a comer el mundo y acabar deambuelando con suerte por segunda B.

Duele, pero yo creo que es una opción bastante respetable si es la que ha elegido el chico.
Imagen

juanes1992
Aupadict@

Mensaje por juanes1992 » Vie May 31, 2019 3:14 pm

Forero Rocher escribió:
Zaragocista7 escribió:
Pues suerte para el. Seguiremos centrados en los que crean que el R.Zaragoza si es una opción válida para su futuro.
Me parece muy ignorante el criticar que un jugador se vaya a la universidad en EEUU con una beca.
Pocos sitios mejores hay para formarse tanto académica como deportivamente.
Los juveniles no son mercancía, son chavales a medio hacer que pueden no tener decidido que quieren centrar su futuro en el fútbol
Desde Morata con amor
Twitter: @estrella_koja

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie May 31, 2019 3:35 pm

Un poco de respeto para el chico, que creo que ha mostrado mucha cabeza con esta decisión. La vida no empieza ni acaba con el fútbol, y la verdad es que igual que su hermano apunta a crack, él parece complicado que se vaya a ganar las habichuelas dándalo patadas a un balón.
Si fuese mi hijo, es la decisión que le hubiese aconsejado.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Sus
Aupadict@

Mensaje por Sus » Vie May 31, 2019 3:52 pm

Jit escribió:
Vie May 31, 2019 3:35 pm
Un poco de respeto para el chico, que creo que ha mostrado mucha cabeza con esta decisión. La vida no empieza ni acaba con el fútbol, y la verdad es que igual que su hermano apunta a crack, él parece complicado que se vaya a ganar las habichuelas dándalo patadas a un balón.
Si fuese mi hijo, es la decisión que le hubiese aconsejado.
+10000.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie May 31, 2019 4:12 pm

A eso venía, que no se va por ser jugador de fútbol allí, ó porque no crea en el club, se va para hacer una carrera universitaria allí, pero gracias al fútbol le han dado la beca. Piensa que es mucho más importante los estudios que lo que pueda hacer en el fútbol, y hace bien, la verdad.

Furio Giunta
Aupadict@

Mensaje por Furio Giunta » Vie May 31, 2019 5:14 pm

Si con la beca consigue entrar en una universidad puntera para hacer una carrera de alguna rama con salidas, el chico tendrá la vida muy bien encaminada.

Jode porque perdemos un talento, pero como dice otro forero, si fuese mi hijo también le habría aconsejado lo mismo.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie May 31, 2019 7:27 pm

Me parece una decisión valiente y seguro que muy meditada.
Si es acertada o no solo s ever a con el tiempo y además nos falta información concreta.

Estudiar una carrera en cualquiera de las grandes universidades americanas es un gran trampolín para la vida, si además el jugar al fútbol le ha servido para conseguirlo pues mejor que mejor.

Yo conozco (he jugado los domingos de forma amateur y colabore con el cuando era el responsable de la revista don gols) con su padre, y para nada es tonto... Al revés, la cabeza muy bien amueblada. Es una gran oportunidad que no se puede dejar pasar.

Toda la suerte del mundo al chaval.
Esa familia se la merece.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Vie May 31, 2019 9:02 pm

juanes1992 escribió:
Vie May 31, 2019 3:14 pm
Forero Rocher escribió:
Zaragocista7 escribió:
Me parece muy ignorante el criticar que un jugador se vaya a la universidad en EEUU con una beca.
Los juveniles no son mercancía, son chavales a medio hacer que pueden no tener decidido que quieren centrar su futuro en el fútbol
Ignorante eres tu que no sabes leer y pones palabras en mi que yo no he dicho. Vuelvo a repetir, suerte para el chaval y pondré el seguimiento futbolistico en los que se quieran quedar porque creen que es posible llegar al primer equipo, que es el primer paso para el éxito en el futbol. A ver si me vas a tener que decir a que jugadores voy a tener que seguir, no te jode. La decisión del chaval me parece perfecta y le deseo la mayor de las suertes, ojala triunfe en los estudios y en la vida también. Punto.

juanes1992
Aupadict@

Mensaje por juanes1992 » Sab Jun 01, 2019 8:07 am

Forero Rocher escribió:
Vie May 31, 2019 9:02 pm
juanes1992 escribió:
Forero Rocher escribió:
Zaragocista7 escribió:
Ignorante eres tu que no sabes leer y pones palabras en mi que yo no he dicho. Vuelvo a repetir, suerte para el chaval y pondré el seguimiento futbolistico en los que se quieran quedar porque creen que es posible llegar al primer equipo, que es el primer paso para el éxito en el futbol. A ver si me vas a tener que decir a que jugadores voy a tener que seguir, no te jode. La decisión del chaval me parece perfecta y le deseo la mayor de las suertes, ojala triunfe en los estudios y en la vida también. Punto.
Eh, relájate. No te tengo que decir nada, anima a los jugadores que quieras y céntrate en los que te dé la gana.
Pero quítate el despecho ese que llevas, porque se va a labrarse un futuro al alcance de poquitos
Desde Morata con amor
Twitter: @estrella_koja

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Sab Jun 01, 2019 9:29 am

juanes1992 escribió:
Sab Jun 01, 2019 8:07 am
Forero Rocher escribió:
Vie May 31, 2019 9:02 pm
juanes1992 escribió:
Forero Rocher escribió:
Zaragocista7 escribió:
Eh, relájate. No te tengo que decir nada, anima a los jugadores que quieras y céntrate en los que te dé la gana.
Pero quítate el despecho ese que llevas, porque se va a labrarse un futuro al alcance de poquitos
Despecho por un chaval de 17 o 18 años que ni conozco, vamos a ver pero tu de que peral te has caido????? Estoy alucinando

Rosen
Aupadict@

Re: Real Zaragoza juvenil A DHJ 2018/2019

Mensaje por Rosen » Sab Jun 01, 2019 9:43 am

Vamos a calmarnos que esto no es actualidad.

A mí tu primer mensaje también me ha sonado al leerlo agresivo y que criticabas el hecho de que Alastuey vaya a EEUU Rocher, parece que no era tu intención , y es el problema de los foros y wassap al no haber entonación a veces uno escribe algo con una intención y otro al leerlo le parece otra cosa.

Pero ya está , dejarlo ya por favor.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Jun 01, 2019 1:46 pm

Rosen escribió:
Sab Jun 01, 2019 9:43 am
Vamos a calmarnos que esto no es actualidad.

A mí tu primer mensaje también me ha sonado al leerlo agresivo y que criticabas el hecho de que Alastuey vaya a EEUU Rocher, parece que no era tu intención , y es el problema de los foros y wassap al no haber entonación a veces uno escribe algo con una intención y otro al leerlo le parece otra cosa.

Pero ya está , dejarlo ya por favor.
Efectivamente, soy de la misma opinión :correcto: :correcto: :correcto:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

LFP
Aupadict@

Mensaje por LFP » Lun Jun 03, 2019 6:08 pm

Se sabe algo ya de que juveniles suben al filial??

jgonzale
Aupadict@

Mensaje por jgonzale » Lun Jun 03, 2019 7:51 pm

LFP escribió:
Lun Jun 03, 2019 6:08 pm
Se sabe algo ya de que juveniles suben al filial??
En el post del Aragon he puesto lo que sé por un lado y lo que creo por otro.

Cerrado