UEFA Youth League: RZ - O. Lyon (12/2, 18:00)

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza: Deportivo Aragón, el Grupo Aragonés de Tercera División, y el resto de categorías en las que el club tiene representación.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jmarting
[email protected]

Re: UEFA Youth League: RZ - O. Lyon (12/2, 18:00)

Mensaje por jmarting » Vie Feb 14, 2020 5:53 pm

Trosky escribió:
Vie Feb 14, 2020 5:28 pm
Milner escribió:
Vie Feb 14, 2020 3:11 pm
Ben Linus escribió:
Vie Feb 14, 2020 9:08 am
Lo bueno que tiene este equipo es que, de los jugadores que se pueden considerar más prometedores solo Francho y Borge son de último año. Se pueden incluir también Puche, Acín, Vela, Marín o alguno más pero no los veo futuribles para el primer equipo.

Y lo más increible aún, es que de 2º año (de los importantes) solo son Francés y Azón. Este último por físico creía que era de último año, me ha sorprendido ver que es de 2002.

Lo mejor de todo es que hay unos cuantos que ya juegan en el DHJ, son de primer año (2003) y compiten para ser campeones del grupo: Miguel Ángel Sanz, Ángel López, Yus, Carbonell e incluso Cortés (¿2004?). Aparte de los que vengan por detrás.

A lo que voy es que ésto no es fruto de una generación, tenemos cantera para rato. :bufanda:
Azón yo lo conocí en el Olivar de DHJ que estuvo cedido, pero es que ya tenía ese cuerpo por entonces, y entiendo que en cadetes lo tendría también, si no lo tenía ya en infantiles
Azón me recuerda a Yordi, que plata tiene.

Y hablando del O.Lyon, que os pareció su 9?
Pues es un jugador que ya ha debutado en Champions.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

Trosky
[email protected]

Re: UEFA Youth League: RZ - O. Lyon (12/2, 18:00)

Mensaje por Trosky » Vie Feb 14, 2020 6:13 pm

jmarting escribió:
Vie Feb 14, 2020 5:53 pm
Trosky escribió:
Vie Feb 14, 2020 5:28 pm
Milner escribió:
Vie Feb 14, 2020 3:11 pm
Ben Linus escribió:
Vie Feb 14, 2020 9:08 am
Lo bueno que tiene este equipo es que, de los jugadores que se pueden considerar más prometedores solo Francho y Borge son de último año. Se pueden incluir también Puche, Acín, Vela, Marín o alguno más pero no los veo futuribles para el primer equipo.

Y lo más increible aún, es que de 2º año (de los importantes) solo son Francés y Azón. Este último por físico creía que era de último año, me ha sorprendido ver que es de 2002.

Lo mejor de todo es que hay unos cuantos que ya juegan en el DHJ, son de primer año (2003) y compiten para ser campeones del grupo: Miguel Ángel Sanz, Ángel López, Yus, Carbonell e incluso Cortés (¿2004?). Aparte de los que vengan por detrás.

A lo que voy es que ésto no es fruto de una generación, tenemos cantera para rato. :bufanda:
Azón yo lo conocí en el Olivar de DHJ que estuvo cedido, pero es que ya tenía ese cuerpo por entonces, y entiendo que en cadetes lo tendría también, si no lo tenía ya en infantiles
Azón me recuerda a Yordi, que plata tiene.

Y hablando del O.Lyon, que os pareció su 9?
Pues es un jugador que ya ha debutado en Champions.
A mi me pareció una barbaridad de jugador, como el 4
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Responder