2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7993
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por tonetti » Jue Jun 22, 2023 5:50 pm

Belotti escribió:
Jue Jun 22, 2023 5:35 pm
tonetti escribió:
Jue Jun 22, 2023 5:17 pm
Belotti escribió:
Jue Jun 22, 2023 3:06 pm


La propuesta no es mía Tonetti, pregunta a la Federación.

Pero aparte de eso, te parece más fuerte el grupo Este? Porque yo veo auténticos tiburones en el Oeste: 3 descendidos de Segunda (Málaga incluido), Depor, Cultural, Córdoba, Recreativo de Huelva,...

A mí lo que más me chirría es que, a no ser que ascienda el Eldense, van a tener que dividir la provincia de Alicante, con 2 equipos en un grupo y el otro en el otro, siendo que los 3 se encuentran cerquísima.
Ya, ya... ya imagino que no tienes tanta mano con Rubiales :lol:

A mi por mucho 'historico' que haya en el grupo sur, me sigue pareciendo mucho mas fuerte el otro grupo, con 4 o 5 (depende de lo que haga el castilla) filiales de equipos que invierten una pasta increible en la cantera + los equipos madrileños que siempre van hinflados de presupuesto (alcorcon, rayo majadahonda, fuenlabrada...) + otros equipos como el intercity o el Ibiza que tambien son proyectos creados por gente con pasta para ascender... no me voy a poner a hacer cuentas porque me llevaria toda la tarde, pero te diria que asi a simple vista veo un 20-30% mas de pasta en el grupo noreste que en el suroeste. Y si quitamos los equipos flojos de cada grupo y dejamos los 10 mas fuertes de cada uno, igual un 30% se queda corto, por mucho que el Depor y el Malaga si que pudieran competir en presupuesto con los del otro grupo.
Cultural, Cordoba, Recre, Ponfe, Lugo, Unionistas... son equipo con historia detras pero a años luz de lo que se van a gastar Castilla, Barsa Athletic, Atletico B, Ibiza o Fuenlabrada en hacer sus plantillas.

Lo que no entiendo es porque dices que van a partir Alicante en 2. En el dibujo que has puesto hay ya 20 equipos en el grupo suroeste (8 andaluces + 2 extremeños + 4 gallegos + 3 castellanos + Murcia + Ceuta + Melilla). Ese grupo se queda como esta.
En el otro grupo hay 18 y les sumaran los 2 que no suban. Al ser 2 de Madrid y 2 Valencianos, suba quien suba todos los valencianos y todos los madrileños estaran juntos en ese grupo. De hecho, es el unico sentido que le veo a hacer esta division, que es probablemente la unica que no tienes impacto segun suban los 2 de Madrid, los 2 valencianos o uno de cada. Si partes Madrid y Valencia en 2 grupos diferentes, los ascensos de este fin de semana te pueden hacer empezar de 0 otra vez.
Tienes toda la razón en lo último, me he colado yo. Los equipos alicantinos van en el grupo Este. Con respecto al nivel del grupo, pues salvo los filiales de Madrid y Barcelona que van dopadísimos y son los únicos equipos que considero de mayor nivel, en el resto no estoy nada de acuerdo. Los filiales son siempre una incógnita. El del Atlético acaba de ascender de 2aRFEF y su jugador estrella parece que viene al Zaragoza. El filial de Osasuna no me parece mejor que el del Granada (grupo oeste), ni el de la Real mejor que el del Celta (grupo oeste). Tampoco creo que atraiga mejores jugadores el Intercity que el Málaga. Pero bueno, eso ya se verá.
Claro, pero tu mismo estas dandome la razon con ese comentario.
Estas comparando al Malaga, que va a ser seguro el mayor presupuesto del grupo sur, con el Intercity que igual no es ni de los 5 primeros del grupo norte. Por supuesto que el Malaga va a atraer mejores jugadores que el Intercity, pero es que la comparacion no es Malaga-Intercity, si no Malaga con el mayor presupuesto del grupo norte e Intercity con el 6º o 7º del grupo sur... y ahi es donde veo al grupo norte siempre un peldaño por encima.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
osiris
Aupadict@
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Jun 05, 2019 8:55 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por osiris » Vie Jun 23, 2023 12:25 pm

Digo yo, no sería mejor crear un nuevo tema en el foro con 1ª RFEF ahora que va a haber dos equipos ahí? No lo abro yo, porque no tengo claro si es algo que debe hacer administración..

Avatar de Usuario
zaragocista 44
Aupadict@
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:38 pm
Ubicación: un zaragocista a orillas del vero

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por zaragocista 44 » Vie Jun 23, 2023 1:15 pm

osiris escribió:
Vie Jun 23, 2023 12:25 pm
Digo yo, no sería mejor crear un nuevo tema en el foro con 1ª RFEF ahora que va a haber dos equipos ahí? No lo abro yo, porque no tengo claro si es algo que debe hacer administración..
Entiendo que una vez se conozcan los grupos (o el grupo, esperemos) de 2FEF para los aragoneses se reestructurarán los hilos con uno de 1ºRFEF para hablar de Tarazona y Teruel y otro de 2RFEF para hablar de Utebo, Barbastro, Brea y Aragón
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Belotti » Vie Jun 23, 2023 4:06 pm

tonetti escribió:
Jue Jun 22, 2023 5:50 pm
Belotti escribió:
Jue Jun 22, 2023 5:35 pm
tonetti escribió:
Jue Jun 22, 2023 5:17 pm


Ya, ya... ya imagino que no tienes tanta mano con Rubiales :lol:

A mi por mucho 'historico' que haya en el grupo sur, me sigue pareciendo mucho mas fuerte el otro grupo, con 4 o 5 (depende de lo que haga el castilla) filiales de equipos que invierten una pasta increible en la cantera + los equipos madrileños que siempre van hinflados de presupuesto (alcorcon, rayo majadahonda, fuenlabrada...) + otros equipos como el intercity o el Ibiza que tambien son proyectos creados por gente con pasta para ascender... no me voy a poner a hacer cuentas porque me llevaria toda la tarde, pero te diria que asi a simple vista veo un 20-30% mas de pasta en el grupo noreste que en el suroeste. Y si quitamos los equipos flojos de cada grupo y dejamos los 10 mas fuertes de cada uno, igual un 30% se queda corto, por mucho que el Depor y el Malaga si que pudieran competir en presupuesto con los del otro grupo.
Cultural, Cordoba, Recre, Ponfe, Lugo, Unionistas... son equipo con historia detras pero a años luz de lo que se van a gastar Castilla, Barsa Athletic, Atletico B, Ibiza o Fuenlabrada en hacer sus plantillas.

Lo que no entiendo es porque dices que van a partir Alicante en 2. En el dibujo que has puesto hay ya 20 equipos en el grupo suroeste (8 andaluces + 2 extremeños + 4 gallegos + 3 castellanos + Murcia + Ceuta + Melilla). Ese grupo se queda como esta.
En el otro grupo hay 18 y les sumaran los 2 que no suban. Al ser 2 de Madrid y 2 Valencianos, suba quien suba todos los valencianos y todos los madrileños estaran juntos en ese grupo. De hecho, es el unico sentido que le veo a hacer esta division, que es probablemente la unica que no tienes impacto segun suban los 2 de Madrid, los 2 valencianos o uno de cada. Si partes Madrid y Valencia en 2 grupos diferentes, los ascensos de este fin de semana te pueden hacer empezar de 0 otra vez.
Tienes toda la razón en lo último, me he colado yo. Los equipos alicantinos van en el grupo Este. Con respecto al nivel del grupo, pues salvo los filiales de Madrid y Barcelona que van dopadísimos y son los únicos equipos que considero de mayor nivel, en el resto no estoy nada de acuerdo. Los filiales son siempre una incógnita. El del Atlético acaba de ascender de 2aRFEF y su jugador estrella parece que viene al Zaragoza. El filial de Osasuna no me parece mejor que el del Granada (grupo oeste), ni el de la Real mejor que el del Celta (grupo oeste). Tampoco creo que atraiga mejores jugadores el Intercity que el Málaga. Pero bueno, eso ya se verá.
Claro, pero tu mismo estas dandome la razon con ese comentario.
Estas comparando al Malaga, que va a ser seguro el mayor presupuesto del grupo sur, con el Intercity que igual no es ni de los 5 primeros del grupo norte. Por supuesto que el Malaga va a atraer mejores jugadores que el Intercity, pero es que la comparacion no es Malaga-Intercity, si no Malaga con el mayor presupuesto del grupo norte e Intercity con el 6º o 7º del grupo sur... y ahi es donde veo al grupo norte siempre un peldaño por encima.
No no, no le des la vuelta la tortilla jejeje

He nombrado al Intercity porque tú has dicho que "otros equipos como el intercity o el Ibiza que tambien son proyectos creados por gente con pasta para ascender...". Entonces si tu crees que es uno de los equipos top, lo tengo que comparar con uno de los equipos top del otro grupo, como el Málaga. A mí el Intercity me parece un equipo ramplón de toda la 1RFEF, pero la comparación la hago a raíz de tu comentario. Pero vamos, dime tú con qué equipo quieres comparar al Málaga y te doy mi opinión. Ya te digo que salvo los filiales de Mandril y Farsa que están dopados no veo mucho más potencial comparado al grupo oeste.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Belotti » Vie Jun 23, 2023 4:07 pm

osiris escribió:
Vie Jun 23, 2023 12:25 pm
Digo yo, no sería mejor crear un nuevo tema en el foro con 1ª RFEF ahora que va a haber dos equipos ahí? No lo abro yo, porque no tengo claro si es algo que debe hacer administración..
Exacto, no se ha abierto porque aún no se conocen los grupos. Así que de momento, y si no te parece mal, seguimos hablando por aquí.

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Contini4 » Vie Jun 23, 2023 7:06 pm

Lo poco que se por mis colegas de tierras turiasonenses es que no va a seguir Galdón ni el Portugues y que intentarán renovar a los canarios.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Jit » Dom Jun 25, 2023 8:33 am

A mi me gustó bastante el lateral izquierdo. A ver si lo pueden renovar, que si juega como los ratos que lo he visto yo, va a estar complicado.
De todas formas, mientras siga Moustapha, todo va bien. Moustapha y 24 más. El tío sigue siendo una máquina en el centro del campo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Milner
Aupadict@
Mensajes: 6390
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Milner » Dom Jun 25, 2023 10:14 am

Jit escribió:
Dom Jun 25, 2023 8:33 am
A mi me gustó bastante el lateral izquierdo. A ver si lo pueden renovar, que si juega como los ratos que lo he visto yo, va a estar complicado.
De todas formas, mientras siga Moustapha, todo va bien. Moustapha y 24 más. El tío sigue siendo una máquina en el centro del campo.
Moustapha el de toda vida? Era muy bueno en su momento, aún sigue estando a tope?

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Jit » Dom Jun 25, 2023 10:38 am

Milner escribió:
Dom Jun 25, 2023 10:14 am
Jit escribió:
Dom Jun 25, 2023 8:33 am
A mi me gustó bastante el lateral izquierdo. A ver si lo pueden renovar, que si juega como los ratos que lo he visto yo, va a estar complicado.
De todas formas, mientras siga Moustapha, todo va bien. Moustapha y 24 más. El tío sigue siendo una máquina en el centro del campo.
Moustapha el de toda vida? Era muy bueno en su momento, aún sigue estando a tope?
Hecho un chavalín de 34 años.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5545
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por luka » Dom Jun 25, 2023 1:51 pm

Jit escribió:
Dom Jun 25, 2023 10:38 am
Milner escribió:
Dom Jun 25, 2023 10:14 am
Jit escribió:
Dom Jun 25, 2023 8:33 am
A mi me gustó bastante el lateral izquierdo. A ver si lo pueden renovar, que si juega como los ratos que lo he visto yo, va a estar complicado.
De todas formas, mientras siga Moustapha, todo va bien. Moustapha y 24 más. El tío sigue siendo una máquina en el centro del campo.
Moustapha el de toda vida? Era muy bueno en su momento, aún sigue estando a tope?
Hecho un chavalín de 34 años.
Si, el lateral francés tiene muy buena pinta. Los extremos son muy desequilibrantes también( adri carrasco y carlos gonzalez) iban muy bien en segunda rfef y chavarria arriba no está mal. Ha metido 4 goles, que son pocos, pero tiene muy buenos movimientos y me parece, en general, buen jugador. Creo que una de las cosas mas importantes era asegurarse a michel y se queda. A ver si se puede armar un equipo que compita en primera rfef que va a ser muy difícil.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por el_frutero » Lun Jun 26, 2023 12:16 am

El jugador de Bissau, Marcos Mendes, pichichi del Tarazona, al Hércules.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Jit » Lun Jun 26, 2023 3:53 am

Pues me pareció un buen jugador. No sé si no lo querían o si que a pesar del ascenso, el Tarazona no puede competir económicamente con los pesos pesados de 2 RFEF(Numancia y Hércules, por ejemplo).
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

hernandez11zgz
Aupadict@
Mensajes: 893
Registrado: Mié May 16, 2012 12:04 am

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por hernandez11zgz » Lun Jun 26, 2023 1:13 pm

Jit escribió:
Dom Jun 25, 2023 10:38 am
Milner escribió:
Dom Jun 25, 2023 10:14 am
Jit escribió:
Dom Jun 25, 2023 8:33 am
A mi me gustó bastante el lateral izquierdo. A ver si lo pueden renovar, que si juega como los ratos que lo he visto yo, va a estar complicado.
De todas formas, mientras siga Moustapha, todo va bien. Moustapha y 24 más. El tío sigue siendo una máquina en el centro del campo.
Moustapha el de toda vida? Era muy bueno en su momento, aún sigue estando a tope?
Hecho un chavalín de 34 años.
Acaban de anunciar que no sigue.
NI OLVIDO NI PERDÓN

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Jit » Lun Jun 26, 2023 1:22 pm

Va a seguir alguien?
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

turiaso
Forer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:29 pm
Ubicación: Tarazona

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por turiaso » Lun Jun 26, 2023 2:09 pm

Jit escribió:
Lun Jun 26, 2023 1:22 pm
Va a seguir alguien?
Se esta intentando renovar a 6-7 jugadores. Pero es complicado, porque después de ascender, muchos equipos con mucho más dinero están negociando con ellos.
Mendes al Hercules y Moustapha se ha ido al Numancia. Lógicamente no podemos competir económicamente con esos equipos, y eso que están en 2Rfef. Y Javi Moreno quiere llevarse a 3 jugadores más.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Belotti » Lun Jun 26, 2023 2:15 pm

Qué lástima la verdad. Ojalá salga algún nuevo patrocinador porque sino creo que van a sufrir mucho este año. Y eso que Míchel ya obró milagros con el presupuesto de la pasada campaña.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 27, 2023 12:51 pm

Al final contra todo pronóstico, han partido los grupos en norte-sur.
Jugarán los aragoneses contra el Depor, entre otros.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Treparriscos
Aupadict@
Mensajes: 302
Registrado: Jue Jun 23, 2016 5:05 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Treparriscos » Lun Jul 03, 2023 2:11 pm

Menudo solar se esta quedando en Tarazona, a ver como se rearman.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por el_frutero » Lun Jul 03, 2023 4:49 pm

al parecer el Tarazona va a remodelar el campo, adaptandolo a las exigencias de la federación.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
Milner
Aupadict@
Mensajes: 6390
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Milner » Lun Jul 03, 2023 4:59 pm

Treparriscos escribió:
Lun Jul 03, 2023 2:11 pm
Menudo solar se esta quedando en Tarazona, a ver como se rearman.
veo que no sigue también Dorronsoro, es baja por él o por el club?

back_
Aupadict@
Mensajes: 983
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:17 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por back_ » Lun Jul 03, 2023 10:23 pm

Diego Royo otro que se va.

Se los lleva todos Javi Moreno al Numancia.

Treparriscos
Aupadict@
Mensajes: 302
Registrado: Jue Jun 23, 2016 5:05 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Treparriscos » Lun Jul 10, 2023 1:44 pm

Estaria genial reorganizar el foro de primera,segunda y tercera RFEF.
Por cierto,hoy cuarto jugador del Tarazona que se lleva el amigo Javi Moreno al Numancia de una categoria menos...

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por valjor » Mar Jul 11, 2023 8:05 am

Treparriscos escribió:
Lun Jul 10, 2023 1:44 pm
Estaria genial reorganizar el foro de primera,segunda y tercera RFEF.
Por cierto,hoy cuarto jugador del Tarazona que se lleva el amigo Javi Moreno al Numancia de una categoria menos...
Ya están organizados al final de este tema.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5545
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por luka » Mar Jul 11, 2023 8:25 am

El brea lo va a pasar mal. Han recortado un 25 por ciento su presupuesto y se están yendo los mejores jugadores. Lo veo regular . En cualquier caso confío en que sacan su instinto de supervivencia y se agarren a Segunda rfef. Demasiaod bien lo están haciendo.

Treparriscos
Aupadict@
Mensajes: 302
Registrado: Jue Jun 23, 2016 5:05 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Treparriscos » Mar Jul 11, 2023 2:54 pm

valjor escribió:
Mar Jul 11, 2023 8:05 am
Treparriscos escribió:
Lun Jul 10, 2023 1:44 pm
Estaria genial reorganizar el foro de primera,segunda y tercera RFEF.
Por cierto,hoy cuarto jugador del Tarazona que se lleva el amigo Javi Moreno al Numancia de una categoria menos...
Ya están organizados al final de este tema.
Muchas gracias,no lo habia visto.
A por ello!

Cerrado