2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4713
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Rosen » Lun Jun 05, 2023 7:20 pm

Tarazona es una ciudad a la que en el tema futbol le perjudica mucho la desaparición de la segunda B. Es una ciudad turística y la antigua segunda B te daba entrada al carrusel y derivados y aporta más un comentario de Pepe Domingo Castaño de que bonita es Tarazona que todos los autobuses de Zaragoza rotulados. La primera RFEF aporta parecido mediáticamente pero con unos requisitos económicos mucho mayores.

Utebo y Cuarte son ciudades o pueblos demasiado cercanas a Zaragoza para tener equipos "profesionales"

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 885
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Jun 05, 2023 9:40 pm

DelPiero_10 escribió:
Lun Jun 05, 2023 1:54 pm
zaragocista_utebo escribió:
Lun Jun 05, 2023 8:19 am
DelPiero_10 escribió:
Dom Jun 04, 2023 4:51 pm
Si sube el Tarazona sería un hito histórico, siendo una localidad de poco más de 10.000 habitantes.

Pero no sé yo si sería viable para un club así todo lo que supone estar en 1RFEF. Al final en Aragón no tenemos ciudades intermedias y es muy difícil estar en esa categoría. Calahorra por ejemplo tiene más del doble de población que Tarazona. Lo único parecido que se ha visto últimamente es lo del Llagostera.

Imagino que tendrían que jugar en Tudela y mientras hacer una buena reforma en el Estadio...
Calatayud es una ciudad intermedia, el problema es que su equipo ni está ni se le espera.
Si, pero a nivel económico y empresarial Calatayud va a menos, por desgracia. Creo que en ese sentido el Utebo podría ser ese club, con una ciudad de 19.000 habitantes. También Cuarte de Huerva o las ciudades del este de Huesca (Fraga, Monzón, Barbastro e incluso Binéfar). Al menos ascendió el Barbastro a 2RFEF.

Sería importante que el Teruel se asiente en 1RFEF para tener en un futuro al fútbol aragonés bien estructurado con RZ en Primera, SDH en Segunda, Teruel en 1RFEF y 3-4 equipos en 2RFEF. Creo que a más no se puede aspirar.
3-4 equipos en 2RFEF son pocos; mínimo 5.

hernandez11zgz
Aupadict@
Mensajes: 893
Registrado: Mié May 16, 2012 12:04 am

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por hernandez11zgz » Mar Jun 06, 2023 9:23 am

DelPiero_10 escribió:
Dom Jun 04, 2023 4:51 pm
Si sube el Tarazona sería un hito histórico, siendo una localidad de poco más de 10.000 habitantes.

Pero no sé yo si sería viable para un club así todo lo que supone estar en 1RFEF. Al final en Aragón no tenemos ciudades intermedias y es muy difícil estar en esa categoría. Calahorra por ejemplo tiene más del doble de población que Tarazona. Lo único parecido que se ha visto últimamente es lo del Llagostera.

Imagino que tendrían que jugar en Tudela y mientras hacer una buena reforma en el Estadio...
El sábado estuve hablando con un jugador del Tarazona y no tienen ni idea de donde jugarían en caso de ascenso. Suponen que en Tudela, pero al ser estar adheridos a otra Federación no teníamos muy claro si eso es posible, supongo que si.
NI OLVIDO NI PERDÓN

Avatar de Usuario
zaragocista 44
Aupadict@
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:38 pm
Ubicación: un zaragocista a orillas del vero

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por zaragocista 44 » Mié Jun 07, 2023 10:01 am

hernandez11zgz escribió:
Mar Jun 06, 2023 9:23 am
DelPiero_10 escribió:
Dom Jun 04, 2023 4:51 pm
Si sube el Tarazona sería un hito histórico, siendo una localidad de poco más de 10.000 habitantes.

Pero no sé yo si sería viable para un club así todo lo que supone estar en 1RFEF. Al final en Aragón no tenemos ciudades intermedias y es muy difícil estar en esa categoría. Calahorra por ejemplo tiene más del doble de población que Tarazona. Lo único parecido que se ha visto últimamente es lo del Llagostera.

Imagino que tendrían que jugar en Tudela y mientras hacer una buena reforma en el Estadio...
El sábado estuve hablando con un jugador del Tarazona y no tienen ni idea de donde jugarían en caso de ascenso. Suponen que en Tudela, pero al ser estar adheridos a otra Federación no teníamos muy claro si eso es posible, supongo que si.
Hablando de 2RFEF y de estadios donde jugar, otro que no lo tiene claro es el Barbastro. Su campo está en unas condiciones deplorables y al ser municipal la pelota está en el tejado del Ayuntamiento que ni está ni se le espera desde hace muchos años. Este año, ya han tenido que cambiar de campo y han jugado un anexo de cesped artificial. Pero ni el de toda la vida, ni el anexo de cesped artificial reúnen las condiciones necesarias que exige la RFEF para jugar en esa categoría por lo que o hay una reforma express o el Barbastro tendrá que irse a jugar a otro lado (se habla de Monzón o incluso Huesca) o probablemente en el peor de los casos ceder su plaza a otro equipo...

https://www.eldiariodehuesca.com/deport ... 4_102.html
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Jit » Sab Jun 10, 2023 7:35 pm

Último cuarto de hora y espero no gafarlos, pero el Tarazona no sólo no está sufriendo sino que está dominando el partido.
Por hablar mientras hablaba contra muy peligrosa del Navalcarnero, afortunadamente sin consecuencias.
A sufrir un cuarto de hora y a disfrutar un año!!!(Por lo menos)
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Jit » Sab Jun 10, 2023 7:45 pm

Gol del Navalcarnero tras un saque de falta desde el centro del campo muy mal defendido y muy mal despejado por el Tarazona.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Jit » Sab Jun 10, 2023 7:48 pm

gooolll del Tarazona!!!!
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Jit » Sab Jun 10, 2023 7:54 pm

FINAL!!! Enhorabuena a la SD Tarazona por su ascenso y a los aficionados, que se que por aquí hay alguno.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

david_cariñena
Aupadict@
Mensajes: 2078
Registrado: Sab May 29, 2004 12:16 pm
Ubicación: Cariñena(Zaragoza)

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por david_cariñena » Sab Jun 10, 2023 7:59 pm

Que grandes!! Enhorabuena a Tarazona entero!! Vaya pedazo de épica han hecho con el gran Javi Moreno, que crack!!

Avatar de Usuario
markoldo
Aupadict@
Mensajes: 702
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:48 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por markoldo » Sab Jun 10, 2023 8:01 pm

Enhorabuena al Tarazona, el fútbol aragonés tendrá 2 equipos en primera federación, eso es bueno para el Real Zaragoza. A los jugadores que les venga pequeño el Deportivo Aragón, tienen 2 equipos cerca para demostrar.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Fido » Sab Jun 10, 2023 8:15 pm

markoldo escribió:
Sab Jun 10, 2023 8:01 pm
Enhorabuena al Tarazona, el fútbol aragonés tendrá 2 equipos en primera federación, eso es bueno para el Real Zaragoza. A los jugadores que les venga pequeño el Deportivo Aragón, tienen 2 equipos cerca para demostrar.
Lo he comentado en el hilo de Cordero en Actualidad, que les coma la oreja a los directivos de Teruel y Tarazona, para que los chicos de la casa que no cuenten para Escriba, jueguen una categoría por debajo del Real Zaragoza en lugar de dos.

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2221
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por felipeocampos » Sab Jun 10, 2023 8:27 pm

Muy sincera enhorabuena para todos los turiasonenses por el merecido ascenso. Aunque me ha parecido mejor que el castellano, épico ascenso con gol en el descuento. Gran año para el fútbol aragonés con 2 ascensos a 1ª RFEF. A ver si unos que yo me sé nos dan otro alegrón al año que viene. Entalto Aragón!!!!

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Jit » Sab Jun 10, 2023 8:35 pm

Ya hubo una reunión de Cordero y Montserrate con el DD del Teruel.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 4992
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por esmaikel » Sab Jun 10, 2023 8:40 pm

¡Enhorabuena al Tarazona!

Avatar de Usuario
grazziatzn
Aupadict@
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Jul 09, 2009 3:59 pm
Ubicación: debajo del Moncayo

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por grazziatzn » Sab Jun 10, 2023 9:08 pm

Aupa Tarazonaaaaaa !! Vaya fiesta vs a haber hoy por aqui
Americanoooooos
Os saludamos con alegriaaaa :RZ:

Avatar de Usuario
Caesaraugusta1932
Aupadict@
Mensajes: 476
Registrado: Lun Abr 14, 2014 7:37 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Sab Jun 10, 2023 10:09 pm

Al Tarazona se le va a poner cara de "filial" en breve.

borrell
Aupadict@
Mensajes: 6082
Registrado: Vie Ene 08, 2010 7:42 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por borrell » Dom Jun 11, 2023 12:29 am

Enhorabuena al Tarazona. Buen lugar para los Puche y algunos otros y club al que se debería apoyar especialmente desde la entidad blanquilla.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2468
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por baturro2011 » Dom Jun 11, 2023 12:58 am

Muchas felicidades y enhorabuena al Tarazona. Espero que se consoliden en la categoría y mención especial para Javi Moreno un gran técnico al que no me importaría ver en un futuro en el banquillo de la Romareda

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4054
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Nemmerle » Dom Jun 11, 2023 4:24 pm

Estaba viendo un vídeo del ascenso de ayer y en mi cabeza Javi Moreno seguía siendo el de 2004 con una brecha en la ceja.

Después mi cerebro ha procesado que ese señor que celebraba era el. Madre mía qué viejo soy.

Enhorabuena al Tarazona.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2003
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por gk13stv » Dom Jun 11, 2023 10:01 pm

Pues ya pueden darse prisa en Tarazona en decidir qué piensan hacer con lo del campo... En 2 meses y medio empieza la siguiente temporada.
De hecho, no se donde han entrenado este año pero incluso a nivel de entrenamientos no sé si tiene mucho sentido entrenar en artificial y jugar en natural...
#Ponlastu

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7888
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por tonetti » Dom Jun 11, 2023 10:39 pm

Nemmerle escribió:
Dom Jun 11, 2023 4:24 pm
Estaba viendo un vídeo del ascenso de ayer y en mi cabeza Javi Moreno seguía siendo el de 2004 con una brecha en la ceja.

Después mi cerebro ha procesado que ese señor que celebraba era el. Madre mía qué viejo soy.

Enhorabuena al Tarazona.
Lo mismo me ha pasado a mi. Yo ni me acordaba que Javi moreno era el entrenador del tarazona y cuando he visto una foto de la celebración me he dado cuenta y me han caído 15 años de golpe encima. :cry:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

back_
Aupadict@
Mensajes: 947
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:17 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por back_ » Dom Jun 11, 2023 11:10 pm

Lo del campo se comenta que el primer año hay una prórroga que permitiria jugar en el campo actual.

Pero no se si es bulo o conversación boca a boca sin rigor.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3251
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por el_frutero » Lun Jun 12, 2023 12:16 am

back_ escribió:
Dom Jun 11, 2023 11:10 pm
Lo del campo se comenta que el primer año hay una prórroga que permitiria jugar en el campo actual.

Pero no se si es bulo o conversación boca a boca sin rigor.
Eso fue cuando se creo la categoría, ahora ya no se puede.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3251
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por el_frutero » Lun Jun 12, 2023 12:18 am

gk13stv escribió:
Dom Jun 11, 2023 10:01 pm
Pues ya pueden darse prisa en Tarazona en decidir qué piensan hacer con lo del campo... En 2 meses y medio empieza la siguiente temporada.
De hecho, no se donde han entrenado este año pero incluso a nivel de entrenamientos no sé si tiene mucho sentido entrenar en artificial y jugar en natural...
El Teruel entrena en el centro deportivo Ebro (artificial)
Este año imagino que querrán profesionalizar y darle más arraigo al equipo haciendo que los chavales vivan allí, algo que me parece lógico.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo II 22/23: Brea, Tarazona y Utebo

Mensaje por Belotti » Lun Jun 12, 2023 2:39 pm

Mi más sincera enhorabuena a Teruel y Tarazona. Cómo me gusta ver crecer a equipos aragoneses en el fútbol nacional. Vaya épica la de la SD Tarazona. Cómo me alegro por Javi Moreno, y sobre todo por su DD, Michel Sanz, amigo y compañero de colegio de la infancia.

P.D: Trato de recordar que el sentimiento que he tenido este mes con ambos ascensos lo tuve hace 15 años con el ascenso del Huesca a Segunda y es que no doy crédito. Qué pena da la actitud que ha profesado buena parte de su afición hacia nosotros desde entonces.

Cerrado