2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por Jit » Sab Jun 04, 2022 7:47 pm

Raúl Jardiel seguirá siendo el entrenador el año que viene.

https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 87367.html
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

hernandez11zgz
Aupadict@
Mensajes: 893
Registrado: Mié May 16, 2012 12:04 am

Re: CD Ebro 2021/2022

Mensaje por hernandez11zgz » Mié Jun 15, 2022 3:25 pm

Santigosa vuelve al Ebro, primer fichaje. Empieza el baile de jugadores entre equipos aragoneses en 2ªRFEF.
NI OLVIDO NI PERDÓN

Avatar de Usuario
aliena35
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ago 27, 2014 2:15 pm

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por aliena35 » Lun Sep 05, 2022 1:15 pm

Resultados jornada 1
Ebro 1 - Tarrasa 1
Teruel 1 - Lleida 0
Prat 0 - Aragón 1

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3668
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Nov 21, 2022 9:10 am

Con un tercio de la temporada jugada, el Teruel aspira a jugar un año más el play off, el Deportivo Aragón tiene pinta de que se salvará, y el Ebro lo tiene crudo, siendo actualmente el farolillo rojo y siendo el único equipo de la categoría que todavía no conoce la victoria.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por luka » Lun Nov 21, 2022 11:08 am

zaragocista_utebo escribió:
Lun Nov 21, 2022 9:10 am
Con un tercio de la temporada jugada, el Teruel aspira a jugar un año más el play off, el Deportivo Aragón tiene pinta de que se salvará, y el Ebro lo tiene crudo, siendo actualmente el farolillo rojo y siendo el único equipo de la categoría que todavía no conoce la victoria.
Mucho están aguantando a jardiel, no os parece?

Tikitaka
Aupadict@
Mensajes: 592
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por Tikitaka » Mar Nov 29, 2022 1:17 pm

luka escribió:
Lun Nov 21, 2022 11:08 am
zaragocista_utebo escribió:
Lun Nov 21, 2022 9:10 am
Con un tercio de la temporada jugada, el Teruel aspira a jugar un año más el play off, el Deportivo Aragón tiene pinta de que se salvará, y el Ebro lo tiene crudo, siendo actualmente el farolillo rojo y siendo el único equipo de la categoría que todavía no conoce la victoria.
Mucho están aguantando a jardiel, no os parece?
Ya no lo aguantan más, ha sido cesado

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por Jit » Dom Mar 12, 2023 6:53 pm

Pues espero no gafarles, pero muy mal se tendrían que dar las cosas para que el Teruel no suba directo. 7 puntos de ventaja y una sensación de solidez y madurez que no hace pensar que se vayan a venir abajo.
Pero bueno, esto es fútbol y hasta el rabo todo es toro. O Torico, mejor dicho.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3668
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Mar 13, 2023 8:27 am

Ojalá suban, será bueno para el fútbol aragonés.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
Teruelano
Aupadict@
Mensajes: 176
Registrado: Lun Jun 07, 2021 1:36 pm
Ubicación: Aragón sur

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por Teruelano » Lun Mar 13, 2023 2:10 pm

Lo bueno para el fútbol aragonés sería un Zaragoza en primera, el Huesca en segunda y el Teruel el 1ª RFEF, con buenas relaciones entre todos especialmente a nivel de cesiones de jugadores.
Pero lo mejor para el fútbol aragonés es de largo Víctor Bravo, es un pedazo de entrenador digno de cotas más altas.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1192
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por elsanto » Lun Mar 27, 2023 12:04 pm

Queda mucho todavía, demasiado, para pensar que el Teruel lo tiene siquiera medio hecho. Pierde poco, pero empata mucho, por lo que no acaba de romper en diferencias con el segundo clasificado.
Ya le pasó también la temporada pasada que la liga se le hizo larga y acabó cayendo al PO.

Ahora mismo, los rivales parecen la Peña Deportiva y el Valencia Mestalla, con los que hay que jugar todavía el partido de vuelta.
Última edición por elsanto el Lun Mar 27, 2023 12:20 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por Jit » Lun Mar 27, 2023 12:18 pm

Es que desde que lo comenté llevan dos empates seguidos y la ventaja ha pasado de 7 a 4. Nada, estos ya no suben. (Por hacer contragafe).
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1192
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por elsanto » Lun Mar 27, 2023 12:21 pm

Fácil no va a ser, desde luego.
En el próximo mes reciben al Saguntino (que es el tercer equipo con mejor racha), vienen al campo del Ebro (ya sabemos lo que pasa siempre entre aragoneses), reciben al Mestalla y se va al campo de la Peña Deportiva.

Si salen vivos de este campo de minas, hablaremos.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1192
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por elsanto » Lun Abr 03, 2023 10:00 am

Una jornada menos, un punto más sobre el segundo clasificado.
Una pena no haber podido aprovechar la derrota de la Peña Deportiva en Badalona consiguiendo la victoria en Pinilla pero bueno, grano a grano se hace granero.

Próxima jornada visita a El Carmen.

Avatar de Usuario
JKnight
Aupadict@
Mensajes: 390
Registrado: Sab Sep 01, 2012 3:43 am

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por JKnight » Lun Abr 03, 2023 5:48 pm

Me alegraría muchísimo si el Teruel sube de categoría la verdad.

A ver si consigue mantener la distancia en estos 6 últimos partidos.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3251
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por el_frutero » Mar Abr 04, 2023 1:51 pm

Si consiguen ganar al Ebro lo tienen casi hecho.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por Jit » Mar Abr 04, 2023 1:54 pm

el_frutero escribió:
Mar Abr 04, 2023 1:51 pm
Si consiguen ganar al Ebro lo tienen casi hecho.
No termines de gafarlos como les he hecho yo, que desde que escribí no han ganado un partido. :mrgreen:

Nada, nada. Son unos mataos que ni se van a clasificar para playoffs. :risitas:
A ver si usando algo de gafe inverso lo arreglo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1192
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por elsanto » Lun Abr 10, 2023 11:17 am

Como era de esperar, 'reparto' de puntos en el duelo aragonés que no sirve demasiado a ninguno de los dos.

Las dos próximas jornadas serán muy definitorias para el asunto de la plaza de ascenso directo:
JORNADA 30
Espanyol B v Peña Deportiva
Teruel v Valencia Mestalla
JORNADA 31
Peña Deportiva v Teruel

Tampoco los rivales que le quedarán después al Teruel son demasiado sencillos ya que están en la pelea por la sexta plaza: Formentera, Manresa y Tarrasa aunque al menos dos de ellos tendrán que pasar por Pinilla.

Yo, particularmente, creo que va a pasar lo mismo que el año pasado y van a terminar cayendo a plazas de Playoff.

LFP
Aupadict@
Mensajes: 852
Registrado: Vie Jul 18, 2014 10:06 am

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por LFP » Lun Abr 10, 2023 2:39 pm

Cuando dos equipos aragoneses se enfrentan, aunque uno esté arriba en la clasificación y el otro abajo, es normal que ambos quieran ganar y en el de ayer entre Ebro y Teruel me gustó y estuvo más cerca de la victoria el Ebro, pese a que casi seguro que baje de categoría.
El Teruel está de mala racha, y no es nada bueno para la moral, coger esta racha en los finales de campeonato, salvo que esos empates le basten para quedar primero y subir directo

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3251
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por el_frutero » Dom Abr 16, 2023 6:55 pm

Grandísima Victoria con remontada incluida.
A 6 de la peña deportiva, con no perder allí el Teruel tendrá pie y medio en la tercera categoría del fútbol español.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 425
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por valjor » Dom Abr 16, 2023 7:12 pm

Sería una fantástica noticia para Aragón su ascenso.

Igual que me alegraba por el Huesca en su momento, lo hago ahora por el Teruel. Por los primeros la historia ya ha cambiado después de tantos feos y rivalidad mal llevada (por ambas partes), pero por los segundos tener un equipo aragonés en 1RFEF puede venir muy bien para seguir sacando jugadores de la tierra, y alguno del Deportivo Aragón.

jorge79
Aupadict@
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:09 pm

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por jorge79 » Lun Abr 17, 2023 9:58 am

valjor escribió:
Dom Abr 16, 2023 7:12 pm
Sería una fantástica noticia para Aragón su ascenso.

Igual que me alegraba por el Huesca en su momento, lo hago ahora por el Teruel. Por los primeros la historia ya ha cambiado después de tantos feos y rivalidad mal llevada (por ambas partes), pero por los segundos tener un equipo aragonés en 1RFEF puede venir muy bien para seguir sacando jugadores de la tierra, y alguno del Deportivo Aragón.
+1
Aragón necesita equipos en 1RFEF.
Para la cantera es fundamental que haya un paso intermedio entre 2RFEF y 2 División.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1192
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por elsanto » Lun Abr 17, 2023 1:36 pm

La victoria de ayer es buenísima. Se recupera la ventaja con la Peña Deportiva, una jornada menos y este finde se visita su campo. De no perder se da un paso grandísimo, pero, no definitivo.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3251
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por el_frutero » Lun Abr 17, 2023 2:21 pm

elsanto escribió:
Lun Abr 17, 2023 1:36 pm
La victoria de ayer es buenísima. Se recupera la ventaja con la Peña Deportiva, una jornada menos y este finde se visita su campo. De no perder se da un paso grandísimo, pero, no definitivo.
Si se rasca un empate, virtualmente ascendidos.
Hay que ir a ganar y celebrar el ascenso en las islas.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
milito32
Forer@ habitual
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ene 13, 2023 12:37 pm

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por milito32 » Jue Abr 20, 2023 1:09 pm

Confirmó el pasado domingo el C. D. Ebro su descenso a 3ª RFEF. Con este descenso y el más que probable de su DHJ, pierden sus principales categorías a nivel nacional, entiéndase nacional en el aspecto de que compiten contra equipos de otras comunidades, sabiendo que LNJ y 3ª RFEF son categorías nacionales pero contra equipos de Aragón.

Creo que desde la marcha de Garitano todo ha ido a peor. Con la llegada de el director deportivo que venía del Villanovense, creo, y Antonio Sanlúcar como entrenador ya comenzó todo. Es verdad que compitieron bien. Pero, cambiaron a jugar en el Pedro Sancho, ficharon a mucho jugador del sur (gente que conocían), en definitiva se alejaron de su masa social.
En 2021 con Monsalvo y Jardiel volvieron a La Almozara y ficharon a más jugadores aragoneses, pero en su segunda temporada no han hecho bien las cosas. Veremos quien continua al año que viene y cómo afrontan el año, pero el Ebro es desde ya el favorito en la 3ª División aragonesa.

Otro aspecto es su fútbol base. Parece que están realizando bastante limpieza en la Coordinación y no sé si en la junta directiva, corrían rumores de asuntos económicos.
Para el Fútbol base han fichado a un hombre vasco, Gorka Etxeberría, como director de cantera y Metodología. En Tuiter no hablaban bien de él, pero tuiter no es una fuente muy fiable. De igual modo, padres de la base llevan quejándose del proveedor de ropa, el actual y el anterior.

Avatar de Usuario
JKnight
Aupadict@
Mensajes: 390
Registrado: Sab Sep 01, 2012 3:43 am

Re: 2ª RFEF grupo III 22/23: Teruel, Ebro y Aragón

Mensaje por JKnight » Sab Abr 22, 2023 11:03 am

** Edito, que televisan el CD Teruel en Aragon Deportes y no lo veía en la web.

Cerrado