2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

bellot2
Aupadict@
Mensajes: 190
Registrado: Jue May 18, 2006 12:32 am

Re: 1ª RFEF - Grupo I: CD Teruel y SD Tarazona. Temporada 2023/24

Mensaje por bellot2 » Mié Abr 17, 2024 12:46 am

Milner escribió:
Mar Abr 16, 2024 4:43 pm
bellot2 escribió:
Mar Abr 16, 2024 3:57 pm
Contini4 escribió:
Jue Ago 03, 2023 4:53 pm
Entiendo que igual para esa categoría viene bien la experiencia pero algunos fichajes del Tarazona son un pelín random, digamos.

David Cubillas (El del Castellón) a mi me parece una mula pero bien grande. Corre lo justo para salvar los minutos que pueda pasar en un campo de futbol. Digno de pachangas de solteros contra casados. Que igual me equivoco, golea ahi y les sale bien.

Carlos Javier. Otra mula pero en defensa. Su categoría está un poco más abajo que la primera RFEF

Borja San Emeterio. Vive en el futbol semiprofesional por ser hermano de Fede, antes lo acompañaba a todos lados hasta que los equipos se daban cuenta que era un lastre.

Y asi unos cuantos...
Menuda joya de mensaje que me acabo de encontrar. Es que además has mencionado a 3 de los jugadores con mejor desempeño en el equipo. Lo que tengo claro es que Michel es el mejor Secretario Técnico de Aragón. Porque gracias a Michel, Molo, a la directiva y a la entrega de todo el equipo que estamos disputando la salvación con equipos que nos doblan y triplican el presupuesto.
Buenas, tú que los ves a menudo, cuéntanos algo del equipo, yo éste año estoy off, únicamente cuando veo en ig que ponen el resultado del fin de semana y tal, pero no sé nada más.
Molo ha conseguido un equipo muy solido en defensa con 5 atrás. Pero aquí no defienden solo los defensas, todo el equipo defiende y se deja la piel presionando desde el area del equipo visitante. Molo ha sabido mantener en forma a toda la plantilla. En algunas fases de la temporada el físico y las lesiones hicieron que se perdieran muchos puntos en los últimos minutos, cosa que se ha corregido a lo largo de la temporada.

Si hablamos de actuaciones individuales pues atrás muy bien todos, San Emeterio de menos a más, muy importante en ataque, Trilles capitan general, Amoah muy bien casi siempre, Pedre y Kortazar a buen nivel. El lateral izquierdo bien defendido por Mounir y Gnali. En el medio el equipo está mas justo pero de menos a mas con Alex Gil y Keita siendo los pulmones del equipo, Carlos Javier aportando cuando ha tenido que hacerlo, Bueno lamentablemente ha tenido problemas de lesiones, Guille de menos a mas y Fer Cano podría dar más. Arriba Guiu muy solido todo el año con Cubillas, Beltran de menos a mas, Pichin y Dieste han tenido problemas de lesiones y un rendimiento irregular y Areso ha tenido menos protagonismo del que merecía.

bellot2
Aupadict@
Mensajes: 190
Registrado: Jue May 18, 2006 12:32 am

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por bellot2 » Mié Abr 17, 2024 12:50 am

el_frutero escribió:
Mar Abr 16, 2024 11:56 pm
Imagino que si el Tarazona se salva, tendrán que darle otra vuelta al estadio, ya que la federación tras una temporada de margen,exige un aforo mínimo por encima del actual y que el estadio este "cerrado" con 4 gradas.
Por cierto, ¿los jugadores entrenan en Zaragoza?
El campo dudo que se toque, como mucho alguna grada supletoria. Los jugadores, como el año pasado, viven y entrenan en Tarazona. Este año con los problemas de las primeras jornadas y el campo se ha entrenado mucho en pueblos cercanos pero ahora creo que la mayoría de entrenamientos se hacen en Tarazona.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por el_frutero » Mié Abr 17, 2024 9:28 am

bellot2 escribió:
Mié Abr 17, 2024 12:50 am
el_frutero escribió:
Mar Abr 16, 2024 11:56 pm
Imagino que si el Tarazona se salva, tendrán que darle otra vuelta al estadio, ya que la federación tras una temporada de margen,exige un aforo mínimo por encima del actual y que el estadio este "cerrado" con 4 gradas.
Por cierto, ¿los jugadores entrenan en Zaragoza?
El campo dudo que se toque, como mucho alguna grada supletoria. Los jugadores, como el año pasado, viven y entrenan en Tarazona. Este año con los problemas de las primeras jornadas y el campo se ha entrenado mucho en pueblos cercanos pero ahora creo que la mayoría de entrenamientos se hacen en Tarazona.
Me alegra mucho que hagan vida en la ciudad, creo que en esta categoría debería ser lo normal y al Teruel, por ejemplo, se le critica en ese aspecto.
Lo del campo, no lo veo yo tan claro...la RFEF es bastante clara con eso...de todas maneras lo que haya que hacer bienvenido sea.
La temporada está siendo magnífica y me alegro unas barbaridad.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Abr 21, 2024 3:50 pm

Creo que al final se van a salvar los dos, van con una inercia buenísima, impensable decir esto del Teruel hace unos meses. Ayer 1-0 al Sestao.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Abr 21, 2024 10:25 pm

zaragocista_utebo escribió:
Dom Abr 21, 2024 3:50 pm
Creo que al final se van a salvar los dos, van con una inercia buenísima, impensable decir esto del Teruel hace unos meses. Ayer 1-0 al Sestao.
Próxima jornada Fuenlatrampa vs Teruel. Partido decisivo, media temporada en juego
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Responder