2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5037
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por esmaikel » Sab Ene 20, 2024 10:03 pm

Enhorabuena para el Teruel.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5037
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por esmaikel » Dom Feb 25, 2024 7:08 pm

¡Por fin ha ganado el Teruel! Y, a los segundos; cero, dos; nada menos.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10060
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por Jit » Dom Feb 25, 2024 8:38 pm

Segunda victoria de hecho. Ganó a finales de enero al Cornellá. La lástima es que ha quedado demasiado descolgado de las posiciones de salvación.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5037
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por esmaikel » Dom Feb 25, 2024 9:08 pm

Jit escribió:
Dom Feb 25, 2024 8:38 pm
Segunda victoria de hecho. Ganó a finales de enero al Cornellá. La lástima es que ha quedado demasiado descolgado de las posiciones de salvación.
Es verdad. Si les felicité y todo en este hilo. Igualmente, ¡enhorabuena por la segunda victoria!

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10060
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por Jit » Lun Feb 26, 2024 8:36 pm

Por cierto, le ha costado, pero cómo está el Depor! Le metió 4 al Tarazona, esta semana otros 4 al Osasuna, 4 al Fuenlabrada y 5 al Logroñés en las jornadas anteriores, además de ganar a la Ponfe y al Celta B. En estos momentos el equipo más en forma del grupo. Ya veremos si no se le cae otra vez el equipo a Idiákez tras la reacción, como le pasó con el Leganés, pero en estos momentos el equipo de Soriano parece el máximo favorito al ascenso.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10060
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por Jit » Dom Mar 10, 2024 11:13 am

Gran victoria por 0-2 del Teruel que le coloca por méritos propios en la lucha por la salvación
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8932
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Mar 23, 2024 10:39 pm

El Teruel iba ganando 0-2 a la Real B y salía del descenso pero le han empatado en el 90 y el 92
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por elsanto » Lun Mar 25, 2024 7:55 am

El empate del sábado es un drama. Vamos a ver cómo se repone el equipo de ese golpe, porque quedando tan pocos partidos y teniendo el handicap de la primera vuelta, esos puntos eran vitales.
El próximo partido frente al Real Unión es clave para involucrar a otro equipo más en la pelea.

Por otro lado victoria de mucho mérito del Tarazona frente a la Ponferradina.

Pinta a que, por desgracia, la salvación será -máximo- para sólo uno de los aragoneses.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5545
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por luka » Lun Mar 25, 2024 8:13 am

elsanto escribió:
Lun Mar 25, 2024 7:55 am
El empate del sábado es un drama. Vamos a ver cómo se repone el equipo de ese golpe, porque quedando tan pocos partidos y teniendo el handicap de la primera vuelta, esos puntos eran vitales.
El próximo partido frente al Real Unión es clave para involucrar a otro equipo más en la pelea.

Por otro lado victoria de mucho mérito del Tarazona frente a la Ponferradina.

Pinta a que, por desgracia, la salvación será -máximo- para sólo uno de los aragoneses.
muy buena victoria del tarazona. Aun así v a estar muy muy difícil salvarse. Qué pena que la reacción de los equipos aragoneses, sobre todo Teruel, haya llegado un poco tarde.

Avatar de Usuario
JKnight
Aupadict@
Mensajes: 393
Registrado: Sab Sep 01, 2012 3:43 am

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por JKnight » Lun Mar 25, 2024 10:06 am

Ojo que si la próxima semana sacan buenos resultados ambos, yo no los veo tan tan en 2ª Ref.

De hecho, si ambos ganan esta semana que viene, ya pueden mirar de reojo el cornella y el Osasuna B al descenso que no están salvados, y encima aún quedan 27 puntos en juego..

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10060
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por Jit » Dom Mar 31, 2024 11:48 am

Victoria ayer de los dos equipos aragoneses. El Tarazona queda fuera del descenso(empatado con el Sabadell, que ocupa la última plaza del descenso) y el Teruel queda a dos puntos de la salvación. Quedan dos jornadas y ambos están ahí en la lucha.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
markoldo
Aupadict@
Mensajes: 719
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:48 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por markoldo » Dom Mar 31, 2024 12:09 pm

Jit escribió:
Dom Mar 31, 2024 11:48 am
Victoria ayer de los dos equipos aragoneses. El Tarazona queda fuera del descenso(empatado con el Sabadell, que ocupa la última plaza del descenso) y el Teruel queda a dos puntos de la salvación. Quedan dos jornadas y ambos están ahí en la lucha.
Quedan 8 jornadas todavía, ambos han reaccionado a tiempo y han metido a varios equipos en la pelea por el descenso.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10060
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por Jit » Dom Mar 31, 2024 12:28 pm

Si, perdón. Quería escribir 8 jornadas y como estaba pensando en lo de los dos equipos he puesto el dos. Quedan evidentemente 8 jornadas. Todo un mundo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por elsanto » Lun Abr 01, 2024 8:21 am

Buenísima las victorias en el último momento tanto de Teruel como de Tarazona.
Además la jornada salió casi redonda con la remontada del Barcelona Atletic ante el filial de Osasuna.

Desde éstos (posición 12), y casi Fuenlabrada como se descuiden, están en la pelea.
Próxima semana Sabadell v Teruel. Casi nada.

Avatar de Usuario
JKnight
Aupadict@
Mensajes: 393
Registrado: Sab Sep 01, 2012 3:43 am

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por JKnight » Mar Abr 02, 2024 9:37 am

Si el Teruel consigue una victoria a domicilio ante Sabadell no solo adelantaría al propio equipo catalán, sino que además le tendría ganado el golaveraje, al haber empatado en la ida a 2.

El Tarazona se enfrenta a un Lugo en tierra de nadie, donde le vendría bien puntuar.


Estos "muertos" están muy vivos!!! 24 puntos importantes para ambos equipos.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por el_frutero » Dom Abr 07, 2024 6:33 pm

Importantísima victoria del Tarazona el Lugo y ayer el Teruel empató fuera de casa contra un Sabadell que es rival directo.

Ambos equipos llegan en el mejor momento de forma de la temporada a la fase decisiva y mantienen muy vivas las opciones de mantenerse...creo que en navidad todos, sobre todo por Teruel habrían firmado llegar asi a este tramo de competición.
El Teruel tiene un déficit importante en la parcela atacante, pero es muy difícil de ganar, solo ha perdido 9 partidos, números de derrotas que en otras circunstancias lo tendrían bastante más arriba, lo que me hace ser optimista....el finde que viene finalisima en pinilla contra el deportivo.

El Tarazona lo tiene en su mano...fuera del descenso y con un calendario, a priori, bastante asequible.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por valjor » Dom Abr 07, 2024 7:28 pm

Qué importante sería mantener un equipo en esta categoría (ambos mejor, claro).

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10060
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por Jit » Dom Abr 07, 2024 8:40 pm

el_frutero escribió:
Dom Abr 07, 2024 6:33 pm
Importantísima victoria del Tarazona el Lugo y ayer el Teruel empató fuera de casa contra un Sabadell que es rival directo.

Ambos equipos llegan en el mejor momento de forma de la temporada a la fase decisiva y mantienen muy vivas las opciones de mantenerse...creo que en navidad todos, sobre todo por Teruel habrían firmado llegar asi a este tramo de competición.
El Teruel tiene un déficit importante en la parcela atacante, pero es muy difícil de ganar, solo ha perdido 9 partidos, números de derrotas que en otras circunstancias lo tendrían bastante más arriba, lo que me hace ser optimista....el finde que viene finalisima en pinilla contra el deportivo.

El Tarazona lo tiene en su mano...fuera del descenso y con un calendario, a priori, bastante asequible.
Espero que no sea finalísima y le queden más oportunidades. El Depor va como un avión. Hay que jugar el partido, por supuesto.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
batu
Aupadict@
Mensajes: 2308
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por batu » Dom Abr 14, 2024 11:44 am

Ayer el Teruel cayó muy dignamente contra el lider Deportivo (1-3)

Convencido de que se salvan
Miembro de la resistencia a la dictadura covid.
En guerra contra el gobierno, las farmacéuticas y todo aquel que quiera someterme al yugo orweliano.

Avatar de Usuario
Milner
Aupadict@
Mensajes: 6390
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por Milner » Dom Abr 14, 2024 11:25 pm

He visto en RRSS que ha ganado el Tarazona

Avatar de Usuario
javitxu
Aupadict@
Mensajes: 712
Registrado: Vie Ago 22, 2014 1:32 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por javitxu » Lun Abr 15, 2024 10:13 am

Con la victoria del Tarazona ayer se les queda muy de cara la salvación. Si consiguen ganar la semana que viene en casa del colista ya practicamente habrán cumplido. Brutal la temporada :loas: :loas:

A ver si el Teruel también lo consigue, pero lo tiene más difícil. De momento la semana que viene tiene un match ball contra el Sestao River.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por elsanto » Lun Abr 15, 2024 10:26 am

Lástima la derrota del Teruel, y eso que comenzó ganando, pero es que el Depor va como un avión directo a Segunda. El partido de este fin de semana frente al Sestao es un 'win or die' de manual.

Por su parte, el Tarazona después de haber tenido un pequeño bache ha vuelto a la senda del triunfo y está muy cerca de lograr la permanencia.

bellot2
Aupadict@
Mensajes: 190
Registrado: Jue May 18, 2006 12:32 am

Re: 1ª RFEF - Grupo I: CD Teruel y SD Tarazona. Temporada 2023/24

Mensaje por bellot2 » Mar Abr 16, 2024 3:57 pm

Contini4 escribió:
Jue Ago 03, 2023 4:53 pm
Entiendo que igual para esa categoría viene bien la experiencia pero algunos fichajes del Tarazona son un pelín random, digamos.

David Cubillas (El del Castellón) a mi me parece una mula pero bien grande. Corre lo justo para salvar los minutos que pueda pasar en un campo de futbol. Digno de pachangas de solteros contra casados. Que igual me equivoco, golea ahi y les sale bien.

Carlos Javier. Otra mula pero en defensa. Su categoría está un poco más abajo que la primera RFEF

Borja San Emeterio. Vive en el futbol semiprofesional por ser hermano de Fede, antes lo acompañaba a todos lados hasta que los equipos se daban cuenta que era un lastre.

Y asi unos cuantos...
Menuda joya de mensaje que me acabo de encontrar. Es que además has mencionado a 3 de los jugadores con mejor desempeño en el equipo. Lo que tengo claro es que Michel es el mejor Secretario Técnico de Aragón. Porque gracias a Michel, Molo, a la directiva y a la entrega de todo el equipo que estamos disputando la salvación con equipos que nos doblan y triplican el presupuesto.

Avatar de Usuario
Milner
Aupadict@
Mensajes: 6390
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: 1ª RFEF - Grupo I: CD Teruel y SD Tarazona. Temporada 2023/24

Mensaje por Milner » Mar Abr 16, 2024 4:43 pm

bellot2 escribió:
Mar Abr 16, 2024 3:57 pm
Contini4 escribió:
Jue Ago 03, 2023 4:53 pm
Entiendo que igual para esa categoría viene bien la experiencia pero algunos fichajes del Tarazona son un pelín random, digamos.

David Cubillas (El del Castellón) a mi me parece una mula pero bien grande. Corre lo justo para salvar los minutos que pueda pasar en un campo de futbol. Digno de pachangas de solteros contra casados. Que igual me equivoco, golea ahi y les sale bien.

Carlos Javier. Otra mula pero en defensa. Su categoría está un poco más abajo que la primera RFEF

Borja San Emeterio. Vive en el futbol semiprofesional por ser hermano de Fede, antes lo acompañaba a todos lados hasta que los equipos se daban cuenta que era un lastre.

Y asi unos cuantos...
Menuda joya de mensaje que me acabo de encontrar. Es que además has mencionado a 3 de los jugadores con mejor desempeño en el equipo. Lo que tengo claro es que Michel es el mejor Secretario Técnico de Aragón. Porque gracias a Michel, Molo, a la directiva y a la entrega de todo el equipo que estamos disputando la salvación con equipos que nos doblan y triplican el presupuesto.
Buenas, tú que los ves a menudo, cuéntanos algo del equipo, yo éste año estoy off, únicamente cuando veo en ig que ponen el resultado del fin de semana y tal, pero no sé nada más.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: 2023/2024 | 1ª RFEF grupo I: CD Teruel y SD Tarazona

Mensaje por el_frutero » Mar Abr 16, 2024 11:56 pm

Imagino que si el Tarazona se salva, tendrán que darle otra vuelta al estadio, ya que la federación tras una temporada de margen,exige un aforo mínimo por encima del actual y que el estadio este "cerrado" con 4 gradas.
Por cierto, ¿los jugadores entrenan en Zaragoza?
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Responder