Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Demócrito
- Aupadict@
Mensaje
por Demócrito » Lun Jul 29, 2024 10:13 am
Rosen escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 12:56 am
Marquinhos1982 escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 11:23 pm
Condenado a más de dos años de cárcel el director deportivo del Ejea, Rafa Santos... Lo conozco y no me extraña.
Ha estafado a hacienda cerca de 500k euros con facturas falsas de su empresa.
Pero vamos, tengo entendido que por dos años no se llega a ingresar no?
Hay un limite de pena por debajo del cual el juez tiene la potestad de suspender la entrada en prisión si no tienes antecedentes penales activos, si no recuerdo mal si te condenan a dos años y un dia tienes que entrar.
Pero la Pantoja entro con 2 años justos de condena y sin antecedentes penales por ejemplo.
A Messi me suena que lo condenaron a dos años menos un día, y claro, no entró. Es lo que suelen hacer, creo, penas de dos años menos un día cuando no quieren hacerles entrar por ausencia de antecedentes. Supongo que es por lo que metieron a la Pantoja, eso y las ganas que le tenían, que encima iba con el individuo ése y de chula por ahí
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Vie Ago 02, 2024 12:22 am
ARBADA escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 12:01 am
Marquinhos1982 escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 11:23 pm
Condenado a más de dos años de cárcel el director deportivo del Ejea, Rafa Santos... Lo conozco y no me extraña.
Ha estafado a hacienda cerca de 500k euros con facturas falsas de su empresa.
Pero vamos, tengo entendido que por dos años no se llega a ingresar no?
Sobra el hate en este post. A nivel deportivo, social y personal, Rafa Santos, es mucho en Ejea. Esta cuestión va a parte y no cambia nada de lo anteriormente expuesto.
Que además de que puede que no sea cierto, el asunto no tiene nada que ver con el fútbol ni con el Ejea.
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com
-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Sep 01, 2024 1:46 am
Ejea 3 - Subiza Cendea de Galar 2. Gol de la victoria de Ismael Fadel en el minuto 90.
Mañana domingo:
UD Logroñés - Aragón (19:00)
Utebo - Arenas (19:00)
Teruel - Alavés B (19:00)
Tudelano - Barbastro (19:00)
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com
-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Sep 02, 2024 12:01 am
Ejea 3 - Subiza Cendea de Galar 2
UD Logroñés 1 - Aragón 0
Utebo 3 - Arenas 0
Teruel 1 - Alavés B 1
Tudelano 2 - Barbastro 1
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Sep 02, 2024 8:58 am
El Ejea, con su victoria en el descuento en plenas fiestas patronales y el Utebo que ha empezado en su línea de los últimos años, muy solvente y con una victoria contundente, han sido los puntos positivos de la jornada. Por su parte, el Teruel rascó un empate en los últimos minutos, el Deportivo Aragón perdió en las Gaunas ante la UD Logroñés, uno de los favoritos, y el Barbastro, qué comenzó ganando a los 20 segundos, sufrió una remontada que acabó con derrota por 2-1 en Tudela.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr
22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Vie Sep 13, 2024 8:53 am
Este finde primer derbi en Santa Ana: Utebo - Barbastro el domingo a las 12h por Aragón TV.
El Utebo ha dado una de cal y una de arena en este inicio mientras que el Barbastro ha cosechado 2 derrotas.
Por su parte el Aragón viajará a tierras navarras para enfrentarse al Izarra, el Teruel recibe a uno de los favoritos, el UD Logroñés y el líder Ejea recibe a los riojanos del Alfaro.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Sep 16, 2024 8:39 am
Buen repaso del Utebo al Barbastro que le endosó una manita. El Aragón volvió a perder y se confirma así su mal inicio. El Teruel empató y el Ejea es más lider tras ganar por tercera jornada consecutiva.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Dom Sep 29, 2024 12:22 pm
Remontó el Utebo un 0-2 en contra para terminar ganando 4-2, los dos últimos golazos colectivos.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Oct 07, 2024 9:33 am
El Barbastro no levanta cabeza. Derrota en casa frente al Arenas 1-2. Madre mía que inicio de temporada más malo. Este jueves entra en el bombo de la copa, que tantas alegrías dio el año pasado a la gente del Somontano. A ver si es el empujón que necesitan. Por su parte, el Ejea sufrió una derrota esperada en las Gaunas ante la UDL. El DA ganó en el descuento al invicto Eibar B, el Utebo cayó en Alfaro 4-2 y el Teruel que también ha empezado flojo flojo perdió en Anguiano 2-0.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Oct 14, 2024 9:10 am
Muy buena jornada para los aragoneses. El Ejea ganó por 1-0 al Gernika y se coloca 7º en una posición muy cómoda en la tabla. Por su parte, el Teruel ganó por idéntico resultado al Izarra en Pinilla y saca la cabeza. El Barbastro logró su primera y contundente victoria en La Rioja imponiéndose 0-3 al Anguiano en un partido que se le puso muy pronto de cara con un gol en el minuto 3 y un penalty y roja para el rival en el minuto 21. Los del Alto Aragón, siguen en descenso, pero ya dependen de sí mismos porque tienen un partido menos que recuperarán este miércoles ante el Calahorra, rival directo, al que, en caso de ganarle, saldrían del descenso. Por último partidazo en Santa Ana entre el filial y el Utebo que se decantó por un ajustado triunfo de los barbos por 2-1. El Aragón se queda 10º en mitad de la tabla a 5 puntos del playoff y otros 5 del descenso, mientras que el Utebo es tercero a 3 puntos del líder, Eibar B.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Dom Nov 03, 2024 1:08 pm
Por comentarlo aquí, el Barbastro le metió 4-0 al Amorebieta en Copa.
Toda una machada que ha pasado un poco desapercibida.
No olvidemos que el Amorebieta hace menos de un año nos estaba ganando en La Romareda
Miembro de la resistencia a la dictadura covid.
En guerra contra el gobierno, las farmacéuticas y todo aquel que quiera someterme al yugo orweliano.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Nov 03, 2024 3:19 pm
batu escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 1:08 pm
No olvidemos que el Amorebieta hace menos de un año nos estaba ganando en La Romareda
Ahora colista en primera rfef y julen guerrero cesado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Nov 04, 2024 10:00 am
3 de los 4 equipos que descendieron de segunda el año pasado, están en descenso a segunda RFEF después de 11 jornadas ya.
Está claro que los descensos dejan a los equipos noqueados unos cuantos meses, y no sólo los equipos que descienden de primera.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Nov 04, 2024 10:33 am
batu escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 1:08 pm
El Barbastro, ese equipo capaz de meterle 4 al Amorebieta, y 3 días después perder contra la Real C que estando en noviembre aún no había ganado ni un partido en liga
De todas formas y a pesar de esta derrota, el Barbastro ha metido una marcha más y ha conseguido salir del descenso tras un inicio de liga muy malo, pero aún le queda mucho camino por recorrer.
Por cierto, recibirá a un primera en el Municipal en la siguiente ronda de copa. El tercer equipo de primera que pasa por Barbastro en 1 año (Almería, Barça y que salga del próximo sorteo). Es de un mérito enorme.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Vie Nov 15, 2024 8:47 am
El Ejea a segunda ronda de la copa del Rey. Recibirá en Luchán a un primera, como el Barbastro.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Nov 25, 2024 3:40 pm
Ejea y Barbastro esperan rival para la ronda de Copa del Rey que se sorteará el miércoles. Ambos recibirán a un equipo de primera en lo que será una fiesta seguro en las dos localidades aragonesas.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Mié Nov 27, 2024 1:45 pm
zaragocista 44 escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 3:40 pm
Ejea y Barbastro esperan rival para la ronda de Copa del Rey que se sorteará el miércoles. Ambos recibirán a un equipo de primera en lo que será una fiesta seguro en las dos localidades aragonesas.
UD Barbastro Vs RCD Espanyol
SD Ejea Vs Valencia CF
Como dato curioso, se enfrentará Rubén Baraja (quien sustituyó a Víctor Fernández en el Zaragoza) contra Iván Martínez (quien sustituyó a Rubén Baraja).
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Mié Nov 27, 2024 2:28 pm
Belotti escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:45 pm
zaragocista 44 escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 3:40 pm
UD Barbastro Vs RCD Espanyol
SD Ejea Vs Valencia CF
Como
dato curioso, se enfrentará Rubén Baraja (quien sustituyó a Víctor Fernández en el Zaragoza) contra Iván Martínez (quien sustituyó a Rubén Baraja).
Increíble lo que es la vida.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Jue Nov 28, 2024 5:13 pm
2 buenos partidos para los aragoneses de 2ºRFEF vivos en la competición. Más atractivo el rival del Ejea sin duda, pero el Espanyol es un equipo histórico con 88 campañas en primera división, 4 copas del rey en sus vitrinas y doble subcampeón europeo. Además, la cercanía con la ciudad del vero, a solo 2 horas y cuarto en coche, y la cantidad de pericos que viven en la zona, entre Huesca, Lérida y Zaragoza puede hacer que haya un gran ambiente. La verdad que estando en el bombo equipos como el Leganés, Las Palmas, Getafe o Valladolid que son los típicos que nadie quiere, creo que no se pueden quejar.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!