Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Mié Ago 28, 2024 6:36 pm
Abro hilo del grupo aragonés de Tercera, que empieza el 8 de septiembre con los siguientes partidos:
C.D.J. Tamarite - A.D.C.F. Épila
Atlético Monzón - C.D. Caspe
C.D. La Almunia - C.D. Binéfar
Calamocha C.F. - C.D. Ebro
Andorra C.F. - C.D. Zuera
C.D. Utrillas - C.D. Cuarte
A.D. Almudévar - S.D. Huesca B
C.D. Fuentes - C.D. Belchite 97
C.D. Brea - U.D. Fraga
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Ago 29, 2024 7:19 am
Que equipos son los favoritos? Estoy off de 3@ este año
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Jue Ago 29, 2024 8:15 am
Milner escribió: Jue Ago 29, 2024 7:19 am
Que equipos son los favoritos? Estoy off de 3@ este año
Yo te diría que Ebro, Cuarte, Brea y Huesca B. Todo ello sobre el papel de favoritos, pero habrá sorpresas como pasa en todas las categorías.
-
milito32
- Forer@ habitual
Mensaje
por milito32 » Jue Ago 29, 2024 12:11 pm
Diría que entre Ebro, Cuarte y Caspe tendría que estar la primera plaza. Veo candidatos a playoff al Épila, que ha fichado bien, Brea (aunque algunos fichajes me suenan raros) y Huesca B. Tampoco me sorprendería ver en la zona alta al Andorra y Zuera (que maneja un gran presupuesto).
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Jue Ago 29, 2024 12:17 pm
milito32 escribió: Jue Ago 29, 2024 12:11 pm
Diría que entre Ebro, Cuarte y Caspe tendría que estar la primera plaza. Veo candidatos a playoff al Épila, que ha fichado bien, Brea (aunque algunos fichajes me suenan raros) y Huesca B. Tampoco me sorprendería ver en la zona alta al Andorra y
Zuera (que maneja un gran presupuesto).
Zuera, este anio va a por todas.
El equipo de futbol ha ascendido a 3a y con ambicion y el de baloncesto va a salir en liga EBA (esta temporada le han cambiado el nombre) y jugar contra equipos catalanes, baleares... En su grupo han caido el filial del Joventut o el mismo El Olivar.
(Perdon por el off topic, es solo para reseniar que en Zuera de repente se esta metiendo pasta y apostando por el deporte. Nunca habian sido muy de hacer algo asi. Salvo por el circuito de carreras)
-
milito32
- Forer@ habitual
Mensaje
por milito32 » Vie Ago 30, 2024 7:40 pm
Bckhm520 escribió: Jue Ago 29, 2024 12:17 pm
milito32 escribió: Jue Ago 29, 2024 12:11 pm
Diría que entre Ebro, Cuarte y Caspe tendría que estar la primera plaza. Veo candidatos a playoff al Épila, que ha fichado bien, Brea (aunque algunos fichajes me suenan raros) y Huesca B. Tampoco me sorprendería ver en la zona alta al Andorra y
Zuera (que maneja un gran presupuesto).
Zuera, este anio va a por todas.
El equipo de futbol ha ascendido a 3a y con ambicion y el de baloncesto va a salir en liga EBA (esta temporada le han cambiado el nombre) y jugar contra equipos catalanes, baleares... En su grupo han caido el filial del Joventut o el mismo El Olivar.
(Perdon por el off topic, es solo para reseniar que en Zuera de repente se esta metiendo pasta y apostando por el deporte. Nunca habian sido muy de hacer algo asi. Salvo por el circuito de carreras)
Zuera me recuerda a Tarazona, que también lleva apoyando unos años a sus equipos locales, destacando fútbol y balonmano.
También hay que decir, que en el Cd Zuera está de principal patrocinador el Grupo Jorge, que me dijeron que ponía el año pasado más de 50.000€. Ahí es nada. Y ojo, que en 2018 estaban en 1ª Regional, año en el que suben a Preferente.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Abr 28, 2025 11:20 am
El Ebro ha ascendido a 2ª RFEF. Enhorabuena. Me alegro mucho.