ALEVIN PREFERENTE 2021-2022

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Lupercio2021
Simpatizante de Aupa

ALEVIN PREFERENTE 2021-2022

Mensaje por Lupercio2021 » Mar Sep 14, 2021 5:40 pm

Este fin de semana comienza una de las ligas en las que se puede disfrutar del futbol, la alevín preferente que seguro que estará disputada en ambos grupos que se han conformado.

Esta categoría se merece que se le haga un seguimiento especial, se intenta jugar al futbol en muchos casos y empiezan a despuntar nuevos valores.

Ya sabemos esto del futbol como funciona, por favor a los expertos, ojeadores, representantes, sabe lo todo del futbol, etc etc dejad a los críos tranquilos que disfruten, que se lo pasen bien jugando al futbol, son en muchos casos 11 y 12 años y queda mucho camino por recorrer.

Rosen
[email protected]

Re: ALEVIN PREFERENTE 2021-2022

Mensaje por Rosen » Mar Sep 14, 2021 7:06 pm

Yo creo que es mejor dejar a estas categorías tranquilas.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Sep 14, 2021 10:46 pm

Rosen escribió:
Mar Sep 14, 2021 7:06 pm
Me da la impresion que conoce algun chico y de hay el post :D
Imagen

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Mar Sep 14, 2021 10:51 pm

Lo de pedir dejar a los críos tranquilos y a la vez abrir un post para hacer seguimiento a la categoría chirría bastante, no? :lol:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Lupercio2021
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Lupercio2021 » Mié Sep 15, 2021 11:21 am

Rosen escribió:
Mar Sep 14, 2021 7:06 pm
Hola, quizás el enfoque no haya sido el más adecuado, no tengo ningún interés que no sea el ver y disfrutar de categorías inferiores y de los clubes de esta ciudad que trabajan extraordinariamente en la base del futbol y que no se les da la importancia que merecen.
Si ha molestado el post y no he sabido explicarme, pido disculpas y que el administrador lo elimine.
Gracias por vuestras apreciaciones.

Capitán
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Capitán » Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Lupercio2021 escribió:
Mar Sep 14, 2021 5:40 pm
Este fin de semana comienza una de las ligas en las que se puede disfrutar del futbol, la alevín preferente que seguro que estará disputada en ambos grupos que se han conformado.

Esta categoría se merece que se le haga un seguimiento especial, se intenta jugar al futbol en muchos casos y empiezan a despuntar nuevos valores.

Ya sabemos esto del futbol como funciona, por favor a los expertos, ojeadores, representantes, sabe lo todo del futbol, etc etc dejad a los críos tranquilos que disfruten, que se lo pasen bien jugando al futbol, son en muchos casos 11 y 12 años y queda mucho camino por recorrer.
Bonita categoría para disfrutar.
Sin duda merece la pena seguir a esos chicos, otras canteras ya lo están haciendo...

Ojoblanquiazul
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ojoblanquiazul » Jue Sep 16, 2021 3:32 pm

Yo creo que cualquier categoría que finaliza etapa es digna de ser comentada, ya que las fuerzas se igualan y la mayoría de jugadores son de la misma edad. :futnolosta: :bufanda: :bufandavispa:

hernandez11zgz
[email protected]

Mensaje por hernandez11zgz » Lun Sep 20, 2021 1:40 pm

Capitán escribió:
Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Lupercio2021 escribió:
Mar Sep 14, 2021 5:40 pm

Bonita categoría para disfrutar.
Sin duda merece la pena seguir a esos chicos, otras canteras ya lo están haciendo...
Desde luego. Pero como también la Segunda Cadete, la Tercera Infantil o la Segunda Regional B y no creo que a nadie le interese abrir un hilo para comentar sobre jugadores del Fleta, del Gancho o del Cristo Rey.

¿Por qué de Alevín Preferente si? ¿ A quién queréis conocer? Apartad el secretismo que lleváis a un lado y dejaros de comentarios topicazos, que se ve a la legua que estáis buscando información, currad un poco al menos.
NI OLVIDO NI PERDÓN

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Lun Sep 20, 2021 4:05 pm

Ademas es una categoria que desde el punto de vista de la cantera zaragocista no tiene ningun interes, todos los chicos son de segundo año con lo que ni siquiera tiene la dificultad para los chicos del Real Zaragoza que puede tener la primera alevin donde se tienen que enfrentar a algun equipo formado por jugadores de segundo año siendo ellos de primero, este es un tema del que ya he hablado en muchas ocasiones, el Real Zaragoza no deberia tener equipo de primera alevin , los chicos de primer año de alevin deberian jugar en alevin preferente, los de segundo año jugar en primera infantil y asi sucesivamente.

No veo que interes tiene que el Real Zaragoza gane todas las ligas con un total de 176 partidos ganados y 4 empates entre los seis equipos de cantera no juveniles.

Responder