DEPORTIVO ARAGON 2021/2022

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

mellberg
[email protected]

Re: DEPORTIVO ARAGON 2021/2022

Mensaje por mellberg » Lun Nov 29, 2021 10:57 am

Edgar DJorkamp escribió:
Lun Nov 29, 2021 1:57 am
creeis que ira alguno a la palma el miercoles?

a quien os gustaria ver?
Ir creo que irá solo 1 (Angel Lopez) o como mucho 2 o 3. Ojalá llevara a muchos y que luego siguieran jugando en el primer equipo, pero JIM no lo va a hacer. Así que nos conformaremos con la copa....si los saca/lleva.
Me gustaría ver a Ángel, Borge (no sé si estará para jugar), Puche, Cortés y alguno en el medio como Castillo por ejemplo.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Lun Nov 29, 2021 11:07 am

Se presenta una interesante jornada el próximo fin de semana, con 2 duelos entre 4 de los 5 primeros clasificados. El Binefar, que va segundo, descansa esta jornada:
  • Illueca - Cuarte
  • Santa Anastasia - Dep. Aragón

emea
[email protected]

Mensaje por emea » Lun Nov 29, 2021 3:12 pm

Me gustaría ver a los dos que, según mi criterio, tienen más opciones de subir al primer equipo en un futuro, Juan Sebastián y Vaquero.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Lun Nov 29, 2021 3:23 pm

emea escribió:
Lun Nov 29, 2021 3:12 pm
Me gustaría ver a los dos que, según mi criterio, tienen más opciones de subir al primer equipo en un futuro, Juan Sebastián y Vaquero.
vaquero está a un nivel buenisimo. Ya en juveniles jugó muy muy bien, pero este año está incluso mejor.

chupetesuazo
[email protected] habitual

Mensaje por chupetesuazo » Lun Nov 29, 2021 5:13 pm

Juan Sebastián no llega ni a la suela de los zapatos de lo que fue David Vicente en el filial de Garces. Y Vaquero igual con Marc Aguado o Nick

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Mar Nov 30, 2021 11:19 am

emea escribió:
Lun Nov 29, 2021 3:12 pm
¿Qué tipo de jugador es Vaquero? ¿Es mediocampista zurdo me quiere sonar?
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mar Nov 30, 2021 12:45 pm

chupetesuazo escribió:
Lun Nov 29, 2021 5:13 pm
Juan Sebastián no llega ni a la suela de los zapatos de lo que fue David Vicente en el filial de Garces. Y Vaquero igual con Marc Aguado o Nick
no es un cuestión de comparar jugadores ente sí, sino de hacer crecer a los jugadores para que tengan cabida en el primer equipo. Para mi, son compatibles todos con distintos roles y en distintos momentos. Un saludo.
Última edición por luka el Mié Dic 01, 2021 10:57 am, editado 1 vez en total.

charlyejea
[email protected]

Mensaje por charlyejea » Mié Dic 01, 2021 10:53 am

Lo siento mucho, pero este finde voy con mis amigos del Santa. Equipo muy interesante
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Vie Dic 03, 2021 12:36 am

Llego tarde para lo que comentábais del partido de Copa, pero por aclarar algunos que habéis nombrado:
- Sola no ha sido titular ni una sola vez esta temporada. El lateral izquierdo titular los 12 partidos ha sido Vallejo.
- Escuín lleva jugado 1 minuto en lo que va de liga. Si a eso le añadimos que el año pasado jugó 71 minutos en toda la temporada (2 partidos), y el anterior 60 minutos (1 partido)... La lesión que tuvo el penúltimo partido de liga del año que se quedaron campeones juveniles se ha llevado por delante a un jugador prometedor.
- Cortés hace mes y medio que no juega en el Aragón. Lleva los últimos 6 partidos en el juvenil.
- Angel López lo están mareando. Lo bajaron con Cortés al juvenil para reforzarlo cuando estaba en posiciones de descenso. De los últimos 7 partidos del filial, sólo ha jugado uno. Tiene a Juan Sebastián por delante. Y sin embargo fue titular con el primer equipo :nose:
- Borge todavía no tiene ficha con el filial.
- Castillo sólo ha sido titular en 4 de los 12 partidos del filial.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

valjor
[email protected] [email protected]

Mensaje por valjor » Sab Dic 04, 2021 4:34 pm

Tribulete escribió:
Vie Dic 03, 2021 12:36 am
Llego tarde para lo que comentábais del partido de Copa, pero por aclarar algunos que habéis nombrado:
- Sola no ha sido titular ni una sola vez esta temporada. El lateral izquierdo titular los 12 partidos ha sido Vallejo.
- Escuín lleva jugado 1 minuto en lo que va de liga. Si a eso le añadimos que el año pasado jugó 71 minutos en toda la temporada (2 partidos), y el anterior 60 minutos (1 partido)... La lesión que tuvo el penúltimo partido de liga del año que se quedaron campeones juveniles se ha llevado por delante a un jugador prometedor.
- Cortés hace mes y medio que no juega en el Aragón. Lleva los últimos 6 partidos en el juvenil.
- Angel López lo están mareando. Lo bajaron con Cortés al juvenil para reforzarlo cuando estaba en posiciones de descenso. De los últimos 7 partidos del filial, sólo ha jugado uno. Tiene a Juan Sebastián por delante. Y sin embargo fue titular con el primer equipo :nose:
- Borge todavía no tiene ficha con el filial.
- Castillo sólo ha sido titular en 4 de los 12 partidos del filial.
Tribu, tú que estás más encima de la cantera, y aunque quede mucha liga, ves a algún chaval subiendo este próximo verano? A título personal, me encantó Vallejo en el partido contra el Barsa en la Romareda con el DHJ. O quizás alguno de los cedidos como Jay, aunque todavía parece que estén verdes. Parece que hayan dejado un poco a la deriva las categorías inferiores, dando tumbos y sin una política clara...

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Sab Dic 04, 2021 5:26 pm

Se adelanta el Deportivo Aragón con gol de Sola mediada la segunda parte.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Sab Dic 04, 2021 5:46 pm

Lo siento por Charlyejea, pero victoria del filial que ha cogido una buena racha.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun Dic 06, 2021 2:10 am

valjor escribió:
Sab Dic 04, 2021 4:34 pm
Tribu, tú que estás más encima de la cantera, y aunque quede mucha liga, ves a algún chaval subiendo este próximo verano? A título personal, me encantó Vallejo en el partido contra el Barsa en la Romareda con el DHJ. O quizás alguno de los cedidos como Jay, aunque todavía parece que estén verdes. Parece que hayan dejado un poco a la deriva las categorías inferiores, dando tumbos y sin una política clara...
La cantera está dejada desde hace mucho. Juliá puso alguna piedra para hacer algo (Ramón Lozano y Angel Espinosa al mando), Lalo le dio juego pasando jugadores al primer equipo, y ya. Los jugadores que salen, que son los que están salvando al club con sus traspasos, son casi generación espontánea. Porque los medios con los que se cuenta son indignos de un club de Segunda División. Es casi milagroso que salgan jugadores de allí con tan pocos recursos dedicados.

De jugadores, pues vete tú a saber :risitas: Porque hace un mes había que fusilarlos a todos, con Larraz a la cabeza, y ahora resulta que van como un avión y ya están terceros. Me da que Torrecilla no es como Lalo, y pocos jugadores van a tener opciones de primer equipo. Y si, como parece, pueden subir a 2ª RFEF, imagino que dejarían a los mejores en el equipo para mantener la categoría. Añadiendo a los cedidos que tienen en esa división. Me parecería sorprendente que alguno de los cedidos pasara al primer equipo. Como mucho Azón si se fuese Ratón. Y ahora mismo no está jugando en el Tarazona.

De los que hay, a mí siempre me han gustado los 2 porteros, Sebastián, Borge, Angel López, Vaquero, Castillo, Cortés, Puche, Vela o Rubio. Pero por unas causas o por otras, la mitad no está jugando este año mucho. Habrá que ver cómo acaban la temporada y los huecos que pueda haber en el primer equipo para ver si alguno puede subir para quedarse.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun Dic 06, 2021 2:16 am

TERCERA DIVISION RFEF, GRUPO XVII, jornada 14ª, 4/12/2021
SANTA ANASTASIA CF 0 - DEPORTIVO ARAGON 1

DEPORTIVO ARAGON
Miguel Angel; Sebastián, Luengo, Javi Hernández, Vallejo; Castillo (Sola m.57), Isaiah, Vaquero; Rastrojo (Toquero m.46), Rubio (Vela m.89) y Puche (Juan López m.83)

Tarjetas
Amarilla a Vaquero

Goles
0-1, m.64: Sola

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Lun Dic 06, 2021 9:00 pm

Han pillado la marchica y salen los resultados.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

valjor
[email protected] [email protected]

Mensaje por valjor » Mié Dic 08, 2021 11:08 am

Tribulete escribió:
Lun Dic 06, 2021 2:10 am
valjor escribió:
Sab Dic 04, 2021 4:34 pm
La cantera está dejada desde hace mucho. Juliá puso alguna piedra para hacer algo (Ramón Lozano y Angel Espinosa al mando), Lalo le dio juego pasando jugadores al primer equipo, y ya. Los jugadores que salen, que son los que están salvando al club con sus traspasos, son casi generación espontánea. Porque los medios con los que se cuenta son indignos de un club de Segunda División. Es casi milagroso que salgan jugadores de allí con tan pocos recursos dedicados.

De jugadores, pues vete tú a saber :risitas: Porque hace un mes había que fusilarlos a todos, con Larraz a la cabeza, y ahora resulta que van como un avión y ya están terceros. Me da que Torrecilla no es como Lalo, y pocos jugadores van a tener opciones de primer equipo. Y si, como parece, pueden subir a 2ª RFEF, imagino que dejarían a los mejores en el equipo para mantener la categoría. Añadiendo a los cedidos que tienen en esa división. Me parecería sorprendente que alguno de los cedidos pasara al primer equipo. Como mucho Azón si se fuese Ratón. Y ahora mismo no está jugando en el Tarazona.

De los que hay, a mí siempre me han gustado los 2 porteros, Sebastián, Borge, Angel López, Vaquero, Castillo, Cortés, Puche, Vela o Rubio. Pero por unas causas o por otras, la mitad no está jugando este año mucho. Habrá que ver cómo acaban la temporada y los huecos que pueda haber en el primer equipo para ver si alguno puede subir para quedarse.
Qué turbio me lo pintas :| Yo desde luego que uno al año subía sí o sí. Porque sabes que te ocupa poco en cuanto a ficha, y puede darte más que un mísero relleno como ha pasado otros años, pero bueno, no existe el mundo ideal. Y lo que debería recordar cualquier DD que esté aquí, es que la deuda se está disminuyendo gracias a jugadores de casa (podemos quitar a Biel, aunque estuvo un año en filial) y desde luego es otro incentivo tanto para afición como para gente de Zaragoza que haya chavales de aquí en el primer equipo.

Esperemos que el futuro no sea tan negro para los canteranos, porque mientras haya deuda, la CD va a seguir dando pena (y qué pena...)

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Mié Dic 08, 2021 11:37 am

Yo diría que cada año habría que subir a 2 o 3, dependiendo la generación, y si los jugadores que destaquen son en posiciones que tenemos déficit de nivel o de jugadores. Es muy probable que más de algún año no se pueda subir a nadie, porque cada generación es un mundo, pero todos los equipos que tratan bien a la cantera, a la larga tienen más beneficios que solo fichando de fuera.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Jue Dic 09, 2021 12:24 pm

Este club es un desastre en todos los aspectos pero en la cantera es ya para despidos y no de técnicos.Todo comienza en las inaceptables declaraciones de un presidente que al hacerlas,demuestra que no sabe ni por donde le da el aire en esto del fútbol.Decir que la cantera es un gasto es de traca y de ganar el campeonato del mundo de las obviedades.
Seguimos con un DG que es un insulto.
Estos tipos son campeones en algo, en su necedad.
La cantera ha salvado al club de la desaparición tanto en el campo como en los despachos y eso con una MIERDA DE RECURSOS.

Ya está bien.Indigno presupuesto,indignos medios,indignas instalaciones.Mientras jugadores y técnicos ha subsistir y luego queremos que los jugadores no se vayan.Yo el primero porque me da asco y me indigna que lo mejor del club que es su cantera esté tan menospreciada y se tengan unos dirigentes de UN NIVEL TAN BAJO, que son incapaces de saber valorar el trabajo de la gente que tienen.

Fuera ya mediocres.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Narcius
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Narcius » Jue Dic 09, 2021 11:11 pm

La ceguera d alguno no nos puede hacer pensar como ellos, la cantera del real Zaragoza es y será siempre un plus, y si no, echamos la vista atrás ( los que vemos) y no hay ninguna duda d ello.
Con unas instalaciones muyyy justitas y con unos medios muy ajustados están surtiendo cada temporada jugadores d nivel, ya querrían más d cuatro" obtener tanto rendimiento con tan poca inversión.
AUPA LA CANTERA DEL REAL ZARAGOZA

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Dic 12, 2021 11:41 am

Se adelanta el filial con un soberbio cabezazo creo que de Puche al saque de un córner.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Dom Dic 12, 2021 11:54 am

Por fin vuelven los partidos en el canal de Youtube del club. Interesante escuchar a Larraz dar instrucciones. Se oye perfectamente al estar la cámara al lado suyo.

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Dom Dic 12, 2021 12:00 pm

Líderes momentáneamente. El primero sube directo a Segunda RFEF.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Dic 12, 2021 12:44 pm

Quien es el portero?? :oops:
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Dom Dic 12, 2021 12:47 pm

vaya dos cantadas del portero;si hoy no se gana es por su culpa;no hay más.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Dic 12, 2021 12:47 pm

2-2.
Empató en 5 minutos de pájara del filial el Borja.
Lo he dicho ya más de una vez. La defensa del filial me parece un horror.
Errores garrafales de Calavia en los dos goles.

Responder