valjor escribió: ↑Sab Dic 04, 2021 4:34 pm
Tribu, tú que estás más encima de la cantera, y aunque quede mucha liga, ves a algún chaval subiendo este próximo verano? A título personal, me encantó Vallejo en el partido contra el Barsa en la Romareda con el DHJ. O quizás alguno de los cedidos como Jay, aunque todavía parece que estén verdes. Parece que hayan dejado un poco a la deriva las categorías inferiores, dando tumbos y sin una política clara...
La cantera está dejada desde hace mucho. Juliá puso alguna piedra para hacer algo (Ramón Lozano y Angel Espinosa al mando), Lalo le dio juego pasando jugadores al primer equipo, y ya. Los jugadores que salen, que son los que están salvando al club con sus traspasos, son casi generación espontánea. Porque los medios con los que se cuenta son indignos de un club de Segunda División. Es casi milagroso que salgan jugadores de allí con tan pocos recursos dedicados.
De jugadores, pues vete tú a saber

Porque hace un mes había que fusilarlos a todos, con Larraz a la cabeza, y ahora resulta que van como un avión y ya están terceros. Me da que Torrecilla no es como Lalo, y pocos jugadores van a tener opciones de primer equipo. Y si, como parece, pueden subir a 2ª RFEF, imagino que dejarían a los mejores en el equipo para mantener la categoría. Añadiendo a los cedidos que tienen en esa división. Me parecería sorprendente que alguno de los cedidos pasara al primer equipo. Como mucho Azón si se fuese Ratón. Y ahora mismo no está jugando en el Tarazona.
De los que hay, a mí siempre me han gustado los 2 porteros, Sebastián, Borge, Angel López, Vaquero, Castillo, Cortés, Puche, Vela o Rubio. Pero por unas causas o por otras, la mitad no está jugando este año mucho. Habrá que ver cómo acaban la temporada y los huecos que pueda haber en el primer equipo para ver si alguno puede subir para quedarse.