DEPORTIVO ARAGON 2021/2022

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

mellberg
[email protected]

Re: DEPORTIVO ARAGON 2021/2022

Mensaje por mellberg » Dom Ene 09, 2022 1:53 am

emea escribió:
Dom Ene 09, 2022 12:09 am
mellberg escribió:
Vie Ene 07, 2022 6:52 pm
Jit escribió:
Vie Ene 07, 2022 9:10 am
Por sacar algo positivo del partido de ayer, debut esta temporada de Andrés Borge, tras estar más de un año fuera de los terrenos de juego. Salió en el minuto 66.
Animo y fuerza para el chaval.
Gran noticia! Ojalá recupere su nivel y el potencial que demostraba. Aunque luego aquí no se le dé oportunidades...
Claro, de la misma forma que no se las han dado a Francés, Francho, Azón o Ángel López.
En fin :hola:
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Dom Ene 09, 2022 2:13 am

A mí a Ángel López no me parece que por ahora le hayan dado oportunidades.

Al resto si, aunque se les empezo a dar con Lalo de DD que es evidente que contaba mucho con la cantera.

Avispa & Tomate
[email protected]

Mensaje por Avispa & Tomate » Dom Ene 09, 2022 11:12 am

El que debe ser un fenómeno es Luismi Luengo, que ha pasado de jugar en 1ª regional extremeña con menos de media temporada con el filial a ir dos convocatorias seguidas con el primer equipo.
Antes "Monaguillo"

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Ene 09, 2022 12:31 pm

De Luengo opino lo mismo que de Arnau Gaixas. Quizás el segundo esté un poquito por encima, pero al final, son dos panes sin sal que no deberían haber venido, aunque creo que harán una carrera digna por las divisiones RFEF, se llamen como se llamen ahora.
Entre Luengo y Javi Hernández me da igual el que vaya. Para mí, ninguno de los dos ha demostrado nivel esta temporada para entrar si quiera en una convocatoria, pero los números mandan.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Dom Ene 09, 2022 4:03 pm

Jit escribió:
Dom Ene 09, 2022 12:31 pm
De Luengo opino lo mismo que de Arnau Gaixas. Quizás el segundo esté un poquito por encima, pero al final, son dos panes sin sal que no deberían haber venido, aunque creo que harán una carrera digna por las divisiones RFEF, se llamen como se llamen ahora.
Entre Luengo y Javi Hernández me da igual el que vaya. Para mí, ninguno de los dos ha demostrado nivel esta temporada para entrar si quiera en una convocatoria, pero los números mandan.
Yo por los partidos que he visto no entiendo los fichajes de Luengo, Isaiah o Rastrojo. La verdad es que no lo están haciendo mal ni desentonan con el resto de sus compañeros, pues tienen un nivel parejo a ellos, pero si traes a alguien de fuera hay que presuponer que mejora claramente lo que hay ya en la Ciudad Deportiva y en el fútbol aragonés. Y ese no es el caso.

Y coincido contigo en que da igual que vayan Javi o Luengo con el primer equipo porque ninguno de los dos ha destacado. Pienso que rasgarse las vestiduras porque no vaya Javi Hernández como he leído a alguno por Twitter solo se explica desde el favoritismo que tiene Javi por ser de aquí. Pero con el nivel mostrado esta temporada no se puede defender esa opinión.

Marquinhos1982
[email protected]

Mensaje por Marquinhos1982 » Dom Ene 09, 2022 7:50 pm

Hoy en el Tarazona que se ha llevado los tres puntos del campo del Europa han jugado Jay y Azon, y en el Brea el autor del gol ante el Espanyol B ha sido un tal Cuenca.

De verdad que no nos rentaría más tener a estos jugadores en el Deportivo Aragón para intentar dar el salto por lo menos a Segunda RFEF en vez de tenerlos desperdigados por los equipos que año tras año nos privan de subir?

Es que veo al filial perdiendo en el campo del Giner y me hierve la sangre joder!

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Ene 09, 2022 8:14 pm

Habría que estudiar caso por caso. A mí la cesión de Azón me parece perfecta, para la progresión del jugador y de otros chicos como Miguel Ángel que juegan los minutos que jugaría Azón.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Milner
[email protected]

Mensaje por Milner » Dom Ene 09, 2022 8:57 pm

Marquinhos1982 escribió:
Dom Ene 09, 2022 7:50 pm
Hoy en el Tarazona que se ha llevado los tres puntos del campo del Europa han jugado Jay y Azon, y en el Brea el autor del gol ante el Espanyol B ha sido un tal Cuenca.

De verdad que no nos rentaría más tener a estos jugadores en el Deportivo Aragón para intentar dar el salto por lo menos a Segunda RFEF en vez de tenerlos desperdigados por los equipos que año tras año nos privan de subir?

Es que veo al filial perdiendo en el campo del Giner y me hierve la sangre joder!
Se piden cesiones para los chavales que destacan pero que no están para el primer equipo..ahora que se dan cesiones a categoría superior...pedimos que tienen que estar en el filial para subir...
Yo como dice el compi, habría que valorar ahora en enero los que juegan y cuánto juegan, además de la edad que tenga cada uno. Si juegan en categoría superior de titulares, creo que vale mucho eso para ellos.

Por cierto, el Giner que ganó al filial hoy ha perdido 6.0 en Epila. No sé si habrán tenido muchas bajas respecto a la semana pasada.

Marquinhos1982
[email protected]

Mensaje por Marquinhos1982 » Dom Ene 09, 2022 9:41 pm

Milner escribió:
Dom Ene 09, 2022 8:57 pm
Marquinhos1982 escribió:

Se piden cesiones para los chavales que destacan pero que no están para el primer equipo..ahora que se dan cesiones a categoría superior...pedimos que tienen que estar en el filial para subir...
Yo como dice el compi, habría que valorar ahora en enero los que juegan y cuánto juegan, además de la edad que tenga cada uno. Si juegan en categoría superior de titulares, creo que vale mucho eso para ellos.

Por cierto, el Giner que ganó al filial hoy ha perdido 6.0 en Epila. No sé si habrán tenido muchas bajas respecto a la semana pasada.
Yo te puedo asegurar que cesiones a segunda RFEF no he pedido nunca, creo que a la cantera le resultaría más provechoso estar en esa categoría en bloque y que se figuren todos, no intentar adivinar cuál puede tener más opciones de triunfar.

Ahora cuando este año suban el Cuarte y el Illueca aplaudimos con las orejas a ver si les podemos ceder a un par de chicos.

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Ene 09, 2022 11:19 pm

franpol escribió:
Dom Ene 09, 2022 4:03 pm
Jit escribió:
Dom Ene 09, 2022 12:31 pm
Yo por los partidos que he visto no entiendo los fichajes de Luengo, Isaiah o Rastrojo. La verdad es que no lo están haciendo mal ni desentonan con el resto de sus compañeros, pues tienen un nivel parejo a ellos, pero si traes a alguien de fuera hay que presuponer que mejora claramente lo que hay ya en la Ciudad Deportiva y en el fútbol aragonés. Y ese no es el caso.

Y coincido contigo en que da igual que vayan Javi o Luengo con el primer equipo porque ninguno de los dos ha destacado. Pienso que rasgarse las vestiduras porque no vaya Javi Hernández como he leído a alguno por Twitter solo se explica desde el favoritismo que tiene Javi por ser de aquí. Pero con el nivel mostrado esta temporada no se puede defender esa opinión.
Yo, si saber la edad que tiene, creo q Javi Hernández es bastante flojo. Lo veo quitándole el sitio a Chechu Dorado.

Milner
[email protected]

Mensaje por Milner » Lun Ene 10, 2022 12:11 am

Marquinhos1982 escribió:
Dom Ene 09, 2022 9:41 pm
Milner escribió:
Marquinhos1982 escribió:

Yo te puedo asegurar que cesiones a segunda RFEF no he pedido nunca, creo que a la cantera le resultaría más provechoso estar en esa categoría en bloque y que se figuren todos, no intentar adivinar cuál puede tener más opciones de triunfar.

Ahora cuando este año suban el Cuarte y el Illueca aplaudimos con las orejas a ver si les podemos ceder a un par de chicos.
Habló en general...pero que los cedidos estén en el equipo no asegura que suba el filial. O que gente mayor tape a más jovenes...y se cree un cuello de botella en el filial ...

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Lun Ene 10, 2022 2:54 pm

Marquinhos1982 escribió:
Dom Ene 09, 2022 9:41 pm
Milner escribió:
Marquinhos1982 escribió:

Llevamos ya 15 años que el filial no da para jugar en 2ªB, por lo que sea, no dudo que sus motivos habra. Los tiempos aquellos donde el filial hacia buenas temporadas en segunda B e incluso el descenso del primer equipo le impedia jugar play off de ascenso a segunda son ya muy, muy lejanos.
Desde el descenso del 2005, el filial lleva 16 temporadas que lo normal es no subir, y las pocas veces que ha subido, descender claramente el año siguiente. No se trata de un bache. Y eso ha sido asi se cedieran a los canteranos mas prometedores como este año que hay muchos equipos en 2ªRFEF o cuando en 2ªB no habia ni un equipo aragones y no se cedia a nadie.
Para tener como objetivo luchar por el ascenso en un play off, te vale con lo que hay, incluso cediendo a los que mas destaquen a 2ªRFEF, y si algun año suena la flauta, pues no los cederan y se los quedaran para luchar por evitar un descenso que lo normal es que se produzca. Yo no veo la gran diferencia entre luchar por el play off sin 3-4 canteranos que estan ganando experiecia en otras ligas o con ellos. Al final, el objetivo de subir es igual de complicado.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Vie Ene 14, 2022 12:44 pm

TERCERA DIVISION RFEF, GRUPO XVII, jornada 17ª, 6/1/2022
CD GINER TORRERO 2 - DEPORTIVO ARAGON 0

DEPORTIVO ARAGON
Calavia; Luna (Borge m.66), Javi Hernández, Coulibaly (Cortés m.46), Sola (Vallejo m.66); Castillo, Isaiah; Rastrojo, Rubio, Vela (Marín m.66); y Toquero

Tarjetas
Amarilla a Rubio y Vallejo

Goles
-
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Ene 16, 2022 11:09 am

Partido contra el Epila que se podrá ver por streaming de Aragón Deportes. El Épila es el inmediato seguidor del filial.
Titulares:
25 SANZ CAMPOS, MIGUEL ANGEL
3 SOLA VILLALBA, ANTONIO
4 HERNANDEZ TARROC, JAVIER
6 VAQUERO AGUILAR, ALBERTO
10 BENEDET LOPEZ, MARIO
15 LUENGO HERRERA, LUIS MIGUEL
16 NAVARRO DÍAZ, ISAIAH JERÓNIMO
17 RASTROJO MORO, JORGE
19 RUBIO ROMERO, RAUL
21 PUCHE GARCIA, MIGUEL
27 LOPEZ RAMON, ANGEL

Suplentes:
40 CALAVIA LARROYA, CARLOS
2 BORGE MARTIN, ANDRES
8 CASTILLO JIMENEZ, IVAN
11 MONTES DOAMO, ALEJANDRO
14 VELA MORER, ALEJANDRO
22 SEBASTIAN SERRANO, JUAN
30 CORTES GARCIA, PABLO

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Ene 16, 2022 11:57 am

1-0. Vaquero al sacar una falta muy esquinada.
Típica falta muy cerrada que el portero espera que alguien toque y que bota y termina entrando directa.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Ene 16, 2022 12:18 pm

1-0 al descanso. Superior el Deportivo Aragón, sin decir que esté haciendo un partidazo.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Dom Ene 16, 2022 12:29 pm

El césped presenta un aspecto muy mejorado respecto a otros días.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Ene 16, 2022 12:33 pm

45 minutos para Borge que entra por un Ángel López con amarilla

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Ene 16, 2022 12:34 pm

franpol escribió:
Dom Ene 16, 2022 12:29 pm
A mi me sigue pareciendo un patatal en el que es dificilísimo conducir.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Ene 16, 2022 12:38 pm

2-0. Raúl Rubio tras fallar un mano a mano, recupera creo que Toquero, centra y remata de tacón.
Ha salido muy bien en la segunda parte el filial. A ver si no les entra la caraja como en otros partidos.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Ene 16, 2022 1:21 pm

Final. 2-0. Dominio apuballante del filial en la segunda parte que ha merecido algún gol más.
Como he sido muy crítico con ellos, hoy hay que ser justo y destacar el muy buen partido de la línea defensiva, apoyados por supuesto en el gran trabajo del centro del campo, dónde hoy ha destacado para mí Isaiah
Buenos minutos de Borge.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Dom Ene 16, 2022 1:27 pm

Jit escribió:
Dom Ene 16, 2022 12:34 pm
franpol escribió:
Dom Ene 16, 2022 12:29 pm
A mi me sigue pareciendo un patatal en el que es dificilísimo conducir.
Sigue estando mal, pero mejor que otros días cuando se veían unas calvas tremendas y daba auténtica vergüenza ajena.
Aún así hace falta un cambio de césped.

valjor
[email protected] [email protected]

Mensaje por valjor » Dom Ene 16, 2022 5:35 pm

Los que veis algún partido quizás podáis responder a la siguiente cuestión: mucha gente se queja en el foro de que por ejemplo convocan con el primer equipo a Luengo, porque lo trajo Torrecilla, pero en el filial con un tal Emilio Larraz juega, así como creo que es costumbre los Isaiah, Rastrojo, y no sé si se me pasa alguno más, y aquí la pregunta: ¿Son mejores que lo que hay en casa? Yo en un tipo como Larraz confío en que pone lo que le parece justo, y si los pone será porque son mejores que los de casa..

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Dom Ene 16, 2022 6:15 pm

TERCERA DIVISION RFEF, GRUPO XVII, jornada 19ª, 16/1/2022
DEPORTIVO ARAGON 2 - EPILA CF 0

DEPORTIVO ARAGON
Sanz; Angel López (Borge m.45), Luengo, Javi Hernández, Sola; Isaiah, Vaquero; Rastrojo (Cortés m.65), Benedet (Toquero m.45), Puche (Castillo m.80); y Rubio (Vela m.75)

Tarjetas
Amarilla a Angel López, Vaquero y Cortés

Goles
1-0, m.23: Vaquero
2-0, m.49: Rubio

Reportaje fotográfico :foto:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 775&type=3
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Ene 16, 2022 6:25 pm

Supongo que Jim llevaría a Arnau Gaixas entonces porque lo trajo Lalo.
Hoy han hecho buen partido los dos centrales,pero hasta ahora no me estaban gustando ninguno y creo que estaban a un nivel parecido. Así que me parece normal que unas veces convoque a uno y otras a otro. Luengo no es ni de coña jugador de Regional(alguna “perla” tuvimos de esas que además fichamos con el filial en 2 B), aunque yo no me hubiese deshecho de Martín para traerlo. Un Alvaro Martín que está jugando mucho en un Rayo Cantabria que está en la parte alta de su grupo de 2 RFEF.
En el centro del campo el mejor me está pareciendo Vaquero, que es el que está jugando siempre. El otro puesto se lo reparten Isaiah y Castillo, quizás con más minutos para el primero, sin que ninguno destaque sobre el otro para mí, aunque creo que hoy Isaiah ha jugado un señor partido. No veo favoritismo, sencillamente Larraz pensará que el despliegue físico de Isiah le aporta más cosas al equipo que el trabajo de Castillo. Vaquero ha sido también el que ha subido a entrenar y completar convocatorias, así que poco favoritismo hay ahí.
Y en cuanto a Rastrojo, me parece el mejor extremo del equipo junto a Puche, así que normal que jueguen los dos. Curiosamente aquí JIM convoca a Puche en vez de a Rastrojo, así que pocos favoritismos veo también.
Yo estoy bastante de acuerdo con las alineaciones que está haciendo Larraz y creo que está siendo bastante justo con los minutos de unos y otros, la verdad.

Responder