DEPORTIVO ARAGON 2021/2022

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Jit
[email protected]

Re: DEPORTIVO ARAGON 2021/2022

Mensaje por Jit » Lun Sep 20, 2021 9:19 am

Sí, lo he comentado al principio. Rotura de cruzado.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun Sep 20, 2021 12:13 pm

TERCERA DIVISION RFEF, GRUPO XVII, jornada 3ª, 19/9/2021
DEPORTIVO ARAGON 1 - ILLUECA CF 1

DEPORTIVO ARAGON
Miguel Angel; Angel López (Sebastián m.55), Javi Hernández, Luengo (Sola m.62), Vallejo; Isaiah, Vaquero (Castillo m.84); Cortés (Benedet m.84), Rubio, Puche (Vela m.84); y Toquero

Tarjetas
Angel López, Puche, Rubio e Isaiah

Goles
1-1, m.51: Rubio
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Lun Sep 20, 2021 12:23 pm

peterpan escribió:
Dom Sep 19, 2021 11:44 am
luka escribió:
Dom Sep 19, 2021 11:13 am
Jit escribió:
Dom Sep 19, 2021 11:05 am
XI del Deportivo Aragón:

25 Miguel Ángel
4 Javi H.
5 Vallejo
6 Vaquero
11 Montes
15 Luengo
16 Isaiah
19 Raúl
21 Puche
27 Ángel López
30 Pablo Cortés

Suplentes: Calavia, Sola, Castillo, Benedet, Vela, Juan López, Juan Sebastián.

#VamosAragón 🔵⚪️
Me alegra ver a Miguel Ángel. Me sorprende la suplencia de Castillo, aunque Vaquero lo hizo bien en el juvenil. Y echo de menos un DC.
Por cierto, qué pasa con Rastrojo?
Si no me equivoco, tres juveniles en el once titular.
parece que han dejado de echarlos por el canal de youtube. Una pena.
Vamos hacia atrás.

El estado de la Ciudad Deportiva es lamentable:
- El campo de césped artificial (el único así de la instalación) es prácticamente una moqueta, 15 temporadas de uso intensivo es lo que tiene.
- El campo principal lleva casi 3 temporadas sin iluminación artificial lo que condiciona su uso durante los meses de otoño e invierno, los más importantes de la temporada.
- El acceso para público es lamentable, una pista de tierra llena de socavones que hay que ir esquivando.
El artificial es posiblemente el peor hoy en día de Zaragoza, no se me ocurre ninguno peor.

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Dom Sep 26, 2021 5:01 pm

¿Se puede ver el partido por algún sitio?

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Dom Sep 26, 2021 5:27 pm

0-2.Qué horror la panda de energúmenos que están detrás de la portería donde atacamos.Aparte de serrín no sé si tienen algo más en la cabeza.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Dom Sep 26, 2021 5:30 pm

Bien….parece que los chavales se han picado al ver las muestras de cariño de esa gentuza….el tercero….a ver si les meten 8
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Dom Sep 26, 2021 5:36 pm

Estoy viendo los vídeos de los goles en la cuenta del filial en Twitter y es una vergüenza el comportamiento de los "ultras" del Biescas. Insultando a los chavales hasta cuándo van a sacar de banda y en el último gol hasta les han tirado un objeto.

Cuanto energúmeno hay suelto por los campos del fútbol base y regional.

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Dom Sep 26, 2021 6:51 pm

0-5.Final.

emea
[email protected]

Mensaje por emea » Dom Sep 26, 2021 7:50 pm

franpol escribió:
Dom Sep 26, 2021 5:36 pm
Estoy viendo los vídeos de los goles en la cuenta del filial en Twitter y es una vergüenza el comportamiento de los "ultras" del Biescas. Insultando a los chavales hasta cuándo van a sacar de banda y en el último gol hasta les han tirado un objeto.

Serán aquellos a los que "hostiaron" Esnaider y compañía (Poyet, Darío Franco), al final de una concentración de pretemporada. No se les puede echar flores a los cerdos.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

KinkyZaragocista99
[email protected]

Mensaje por KinkyZaragocista99 » Dom Sep 26, 2021 7:56 pm

Qué vergüenza me daría que aficionados de mi equipo fueran a Ejea (por ejemplo) simplemente a insultar a jugadores del Huesca B. Pues eso ha ocurrido hoy. Unos cuantos energumenos han subido a Biescas con el único objetivo de increpar y amenazar a nuestros chavales. Se habrán ido calentitos a casa con la goleada. Esos ultrillas de pacotilla no irán a ver a su filial. De hecho de momento ni entran al Alcoraz, pero ir a ver al zgz b sí... eso sí, luego no les digas que son unos acomplejados...
Ganar, ganar, y seguir ganando

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Dom Sep 26, 2021 8:07 pm

Me sumo a los comentarios de los lamentables seguidores del Huesca que estaban detrás de la portería. Me niego a llamarlos aficionados del Huesca, porque esos son de los que se han subido al carro desde que están en el fútbol profesional. Dudo mucho que cuando estaban en Segunda B y Tercera supieran ni por donde se iba al Alcoraz.

Qué triste tiene que ser tu vida para irte a Biescas a gritarle al filial del equipo que odias, aunque no sepas ni por qué. Camisetas del Huesca, del Osasuna, de una peña del Huesca, un bocata y a dar por saco al Pirineo. Bocadillo que luego le han tirado a Cortés cuando celebraba el 0-3 y le gritaban no provoques por besarse la camiseta. Por lo visto los insultos que soltaban ellos ya antes del 0-1 son lo más normal.

No me alegro del 0-5 al Biescas por el Biescas en sí, que tiene un gran mérito un pueblo pequeño estar en Tercera. Pero por esa cuadrilla de impresentables, ojalá hubieran sido 10.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Dom Sep 26, 2021 8:11 pm

TERCERA DIVISION RFEF, GRUPO XVII, jornada 4ª, 26/9/2021
UD BIESCAS 0 - DEPORTIVO ARAGON 5

DEPORTIVO ARAGON
Miguel Angel; Angel López (Sola m.73), Javi Hernández, Luengo, Vallejo; Isaiah, Vaquero (Castillo m.73); Cortés (Juan López m.73), Benedet, Puche (Sebastián m.64); y Rubio (Toquero m.64)

Tarjetas
-

Goles
0-1, m.17: Cortés
0-2, m.22: Rubio
0-3, m.29: Cortés
0-4, m.53: Rubio
0-5, m.60: Rubio

hubba_10
[email protected]

Mensaje por hubba_10 » Dom Sep 26, 2021 8:57 pm

emea escribió:
Dom Sep 26, 2021 7:50 pm
franpol escribió:

Serán aquellos a los que "hostiaron" Esnaider y compañía (Poyet, Darío Franco), al final de una concentración de pretemporada. No se les puede echar flores a los cerdos.
Aquello de Esnaider fue una pelea de bar de noche.

Lo de hoy han sido 6 mononeuronales del Huesca que han subido a Biescas. Que no creo que sean ni importantes en Alcorazados
Real Zaragoza e basta.

Damitor
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Sep 26, 2021 8:58 pm

emea escribió:
franpol escribió:

Estos como mucho serán los hijos :risitas:

KinkyZaragocista99
[email protected]

Mensaje por KinkyZaragocista99 » Dom Sep 26, 2021 9:16 pm

hubba_10 escribió:
Dom Sep 26, 2021 8:57 pm
emea escribió:
franpol escribió:

Lo de hoy han sido 6 mononeuronales del Huesca que han subido a Biescas. Que no creo que sean ni importantes en Alcorazados
El jefe de Alcorazados estaba. Con que importantes en el grupo algunos sí que son.
Ganar, ganar, y seguir ganando

hubba_10
[email protected]

Mensaje por hubba_10 » Dom Sep 26, 2021 9:57 pm

KinkyZaragocista99 escribió:
Dom Sep 26, 2021 9:16 pm
hubba_10 escribió:
emea escribió:

El jefe de Alcorazados estaba. Con que importantes en el grupo algunos sí que son.
Pues entonces menudos tontos Alcorazados, retrasados como
Grupo
Real Zaragoza e basta.

emea
[email protected]

Mensaje por emea » Dom Sep 26, 2021 10:52 pm

hubba_10 escribió:
Dom Sep 26, 2021 9:57 pm
KinkyZaragocista99 escribió:
Dom Sep 26, 2021 9:16 pm
hubba_10 escribió:

Pues entonces menudos tontos Alcorazados, retrasados como
Grupo
Paletos acomplejados. Con el tiempo a todo cerdo le llega su sanmartín (pido disculpa a esta subespecie de mamífero artiodáctilo, por compararla con esta otra subespecie alejada del homo sapiens), y todos disfrutaremos con derbis de verdad entre Huesca y Barbastro, Monzón, Binéfar,... Este tiempo alejados de su cochiquera les ha hecho olvidar sus orígenes, pero no sus formas.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

peterpan

Mensaje por peterpan » Dom Sep 26, 2021 11:41 pm

Imagen
“A los chicos de aquí ya los conocemos. A los de fuera hay que ponerlos a jugar para ver de lo que son capaces”. (Un técnico de la Ciudad Deportiva)

Para seguir la actualidad del DEPORTIVO ARAGÓN, pincha AQUÍ

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Dom Sep 26, 2021 11:43 pm

Tribulete escribió:
Dom Sep 26, 2021 8:07 pm
Me sumo a los comentarios de los lamentables seguidores del Huesca que estaban detrás de la portería. Me niego a llamarlos aficionados del Huesca, porque esos son de los que se han subido al carro desde que están en el fútbol profesional. Dudo mucho que cuando estaban en Segunda B y Tercera supieran ni por donde se iba al Alcoraz.

Qué triste tiene que ser tu vida para irte a Biescas a gritarle al filial del equipo que odias, aunque no sepas ni por qué. Camisetas del Huesca, del Osasuna, de una peña del Huesca, un bocata y a dar por saco al Pirineo. Bocadillo que luego le han tirado a Cortés cuando celebraba el 0-3 y le gritaban no provoques por besarse la camiseta. Por lo visto los insultos que soltaban ellos ya antes del 0-1 son lo más normal.

No me alegro del 0-5 al Biescas por el Biescas en sí, que tiene un gran mérito un pueblo pequeño estar en Tercera. Pero por esa cuadrilla de impresentables, ojalá hubieran sido 10.
Es tan triste su vida que el día de hoy hasta lo habrán vivido con ilusión.
Al fin y al cabo les habrá servido para escapar de la rutina de sus vidas de garrulos.
Los chicos del filial los han tenido que soportar un par de horas, imagínate los que sean cercanos a ellos que los tendrán que aguantar todos días. Esos sí que me dan pena.

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Lun Sep 27, 2021 12:01 am

Lo que hay que hacer es ruido y que se de cuenta la gente quienes son estos miserables.A los Camachitos,al gafe ese de AR que es del Atlético y demás gente a esos hay que decirles lo que pasa y qué les parece.Menuda pinta de orangutanes tienen;no se si tienen serrín o mierda en su cerebro.

Avispa & Tomate
[email protected]

Mensaje por Avispa & Tomate » Lun Sep 27, 2021 11:18 am

peterpan escribió:
Dom Sep 26, 2021 11:41 pm
Imagen
Un buen detalle por parte del Biescas el desmarcarse de esos folloneros.

:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes "Monaguillo"

La Union
[email protected]

Mensaje por La Union » Lun Sep 27, 2021 12:50 pm

Buen detalle del Biescas, pero si vieron lo que estaba sucediendo pues no creo que hubiera sido muy difícil sacarlos del campo ellos o la Guardia Civil. Digo yo.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Lun Sep 27, 2021 2:20 pm

La Union escribió:
Lun Sep 27, 2021 12:50 pm
Buen detalle del Biescas, pero si vieron lo que estaba sucediendo pues no creo que hubiera sido muy difícil sacarlos del campo ellos o la Guardia Civil. Digo yo.
¿Ellos? ¿ Exactamente quien? ¿Quieres que vaya el presidente del Biescas a que le partan la cara? Guardia civil yo he visto muchos partidos de tercera sin guardia civil, no sé si hay normativa al respecto.

Me parece un comunicado correcto , por el que algún energúmeno de estos igual hace alguna amenaza telefónica o parecida y que nadie les obliga a hacer.

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Lun Sep 27, 2021 4:06 pm

Menudos energúmenos, hay que tener pocas luces, para ir a insultar al equipo filial a chicos de 17-18 años.
Fíjate que hay afición de Madrid y barsa y energúmenos allí y no creo que sean tan cortos como para ir a insultar a los filiales.

Danielico
[email protected]

Mensaje por Danielico » Lun Sep 27, 2021 6:06 pm

Llevan el complejo de inferioridad pegado a la piel, no se lo podrán quitar en la vida. Nuestro triste presente les ha dado alas para creerse que pueden mirarnos de tú a tú, que lo aprovechen mientras puedan. Ahora es el fútbol, en su día fue el baloncesto, y cuando no, será cualquier otra cosa relacionada con nuestra ciudad.

Responder