Gracias Jit por la aclaración. Confirmas lo que Larraz plasma, aquí el que más cree conveniente que deba jugar, lo hará, y éste sí que sin mirar el DNI. Si debe jugar el de fuera, lo hará, y si lo debe hacer el de casa, lo hará.Jit escribió: ↑Dom Ene 16, 2022 6:25 pmSupongo que Jim llevaría a Arnau Gaixas entonces porque lo trajo Lalo.
Hoy han hecho buen partido los dos centrales,pero hasta ahora no me estaban gustando ninguno y creo que estaban a un nivel parecido. Así que me parece normal que unas veces convoque a uno y otras a otro. Luengo no es ni de coña jugador de Regional(alguna “perla” tuvimos de esas que además fichamos con el filial en 2 B), aunque yo no me hubiese deshecho de Martín para traerlo. Un Alvaro Martín que está jugando mucho en un Rayo Cantabria que está en la parte alta de su grupo de 2 RFEF.
En el centro del campo el mejor me está pareciendo Vaquero, que es el que está jugando siempre. El otro puesto se lo reparten Isaiah y Castillo, quizás con más minutos para el primero, sin que ninguno destaque sobre el otro para mí, aunque creo que hoy Isaiah ha jugado un señor partido. No veo favoritismo, sencillamente Larraz pensará que el despliegue físico de Isiah le aporta más cosas al equipo que el trabajo de Castillo. Vaquero ha sido también el que ha subido a entrenar y completar convocatorias, así que poco favoritismo hay ahí.
Y en cuanto a Rastrojo, me parece el mejor extremo del equipo junto a Puche, así que normal que jueguen los dos. Curiosamente aquí JIM convoca a Puche en vez de a Rastrojo, así que pocos favoritismos veo también.
Yo estoy bastante de acuerdo con las alineaciones que está haciendo Larraz y creo que está siendo bastante justo con los minutos de unos y otros, la verdad.
Que tengamos una segunda vuelta tranquila en el primer equipo, y podamos ver a algún canterano en algún partido con ellos, si es que el playoff (si no llegan a ascenso directo), lo permite.