zaragocista_utebo escribió: ↑Mar May 17, 2022 10:31 am
Marquinhos1982 escribió: ↑Mar May 17, 2022 9:51 am
zaragocista_utebo escribió: ↑Mar May 17, 2022 8:07 am
Bueno, pero estás hablando de no ceder gente a equipos aragoneses de la misma categoría cuando:
A) si los cedes es porque te estás quedando con otros que crees que van a dar un rendimiento superior (si fuesen mejores que lo que te quedas lo cederías a un equipo de categoría superior). Por lo tanto eso de que sea "reforzar rivales" está muuy cogido por los pelos.
B)Por mucho que ahora todos los se graben, no es lo mismo hacer el seguimiento de un jugador de un equipo aragonés que uno de un equipo extremeño o andaluz. Aparte de no cambiarle el ambiente (a no ser que el propio club crea que lo necesita, no suele ser conveniente), puedes incluso poner clausulas de que haga X entrenamientos al mes con el Deportivo Aragón, cosa que no puedes hacer si no vive en Zaragoza.
Al final todo tu razonamiento se basa en buscar argumentos porque no quieres que otros equipos aragoneses utilicen jugadores nuestros.
Lo siento mucho, tus argumentos los respeto, aunque no los comparta, pero tu último párrafo es directamente mentira y del todo tendencioso, dado que en ningún momento he dicho que cedería jugadores antes a equipos catalanes o baleares que aragoneses, el motivo es el mismo, compartir competición cuando puedo buscar cesiones a otros cuatro grupos, algunos de los cuales son muy cercanos geográficamente.
Reconozco que en un post anterior ya he dicho que llevo 10 años sufriendo el cariño aragonés, pero eso no significa que no vea que este año ha sido beneficioso ceder jugadores a Brea o Tarazona, o incluso Teruel (Aunque caiga más lejos), y que si al año que viene la situación con nosotros en tercera se repitiese estaría a favor de repetir esas cesiones.
Acerca del término descarte ya lo he explicado antes, en mi opinión en éstas etapas formativas es muy difícil prever la progresión de un jugador y adivinar si te quedas con el mejor.
Pero hombre, no me digas que lo que digo es tendencioso y mentira cuando el que ha escrito esto eres tu:
Cederlos a otros equipos aragoneses, rivales de nuestro mismo grupo, con plantillas más experimentadas en nuestra nueva categoría y además reforzandoles? No gracias... Prefiero mandarlos a otro grupo, Jaime Sancho ha estado en el Puertollano y no le ha pasado nada así que cuanto más lejos mejor.
No es que te de igual que sean aragoneses que no, no, dejas clarinete que prefieres cualquier otro equipo antes que uno aragonés.
Lo que entiendo que si que te parece bien es ceder a un jugador a un equipo aragonés antes que dejarlo en la grada. Solo faltaría...
En cuanto a si los descartes son válidos o no... Yo considero que la política del club es clara, a los jugadores que se les cede es o bien porque se consigue que juegue en una categoria superior a la del Aragón o bien porque se considera que puede tener más minutos en otro equipo ESE AÑO. Los que se quedan en el filial en una temporada es porque se considera que son los más útiles para el filial y/o primer equipo, pero no significa que los que se van cedidos no lo puedan ser en el futuro.
De hecho si se tuviese claro directamente se les rescindiría el contrato y listo.
Por favor, te repito que no seas tendencioso y que leas atentamente la frase que has citado, dado que de ella no se deduce en ningún momento lo que estás deslizando sobre mí, ahí digo que prefiero cederlos a otro GRUPO, poniendo de ejemplo el Puertollano porque pertenece a otro Grupo.
Y sí, cito la palabra aragoneses porque el compañero decía que estaría bien cederlos a equipos aragoneses de la misma categoría, pero no veo donde carajo interpretas ahí que preferiría cederlos a equipos de fuera de Aragón aunque sea del mismo grupo en el que juguemos, porque no lo digo en ningún momento.
Sobre los argumentos que tengáis, lo repito, me parece muy bien, porque me da igual y no me váis a convencer de igual forma que yo en los míos no me voy a repetir como el ajo porque ni te quiero convencer ni como es normal puedo hacerlo.
Lo único que te estoy diciendo es que, no sé, si estás insinuando como me ha parecido entender, que le tengo algún tipo de fobia o manía... A quien? A Zaragoza??? A los pueblos de Zaragoza? A Aragón??? Te vuelvo a pedir que no vayas por allí porque ya te digo que es mentira, lo único que veo que pueda ir en una dirección muy remotamente parecida a lo que creo que me estás insinuando es que estoy harto de ciertos "cariños" que nos dispensan nuestros paisanos, pero jodo, no me parece que se parezca ni remotamente a nada parecido a lo que me estás insinuando...