Moderadores: Moderadores, Administradores
No se dice por cuánto tiempo... La política comunicativa está siendo, cuanto menos, escasa.El Jotero escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 8:30 pmOficial la continuidad de Ramón Lozano, Ángel Espinosa y José Luis Arjol.
https://www.realzaragoza.com/noticias/r ... -la-ciudad
Una gran noticia
Según dicen, Puche tiene contrato, la información de que acababa hoy era errónea. Azón ni idea.Edgar DJorkamp escribió: ↑Jue Jun 30, 2022 4:21 pmpues es una pena lo de sancho,nos habria venido muy bien para este año una categoria mas alta
se sabe algo de las renovaciones de azon (pt) y puche?
pues no, no renueva. Una pena. Pese a que hay cierto tapón de porteros, creo que se ha apostado poco por un chico que ha sido internacional y que tiene ha rendido muy bien en sus años de formación. Mucha suerte, carlos¡¡¡¡
Y que tiene 23 años y no sirve de nada que haga la pretemporada con el primer equipo porque al menos hasta diciembre será jugador del Aragón
Si el club quisiera le podría hacer ficha del primer equipo en esta ventana. Por eso mismo yo me lo llevaba, si convence en pretemporada igual nos ahorrabamos un fichaje arriba.estrellakoja escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 8:55 pmY que tiene 23 años y no sirve de nada que haga la pretemporada con el primer equipo porque al menos hasta diciembre será jugador del Aragón
Yo lo desconozco totalmente, habrá gente en el foro que lo sepa decir con seguridad. Lo que se me ocurre es que se prefiera priorizar un bloque compacto y con algo de experiencia en el Dep. Aragón en 2ª RFEF, y por ende que tengan toda la pretemporada para ello tanto Borge como Juan Sebastián, y dado que Luna, por lo que comentan en el foro, tampoco debe estar escaso de nivel
Un tertuliano de café con goles, uno de los jóvenes que es amigo de francho y de otros jugadores del filial, dijo que jay no va a continuar. La idea de jay es irse a otro equipo más potente que el filial, porque el primer equipo lo ve imposible. No sé hasta que punto es verdad, pero eso dijo. Es una pena porque jay y sancho son jugadores muy específicos y de un perfil que no sobra en la ciudad deportiva.Jit escribió: ↑Sab Jul 02, 2022 2:04 pmYo a Jay no lo contaría como lateral derecho. Me parece que va a ocupar el puesto de comodín. El es un extremo reconvertido y algún minuto jugó en el Tarazona como volante por la derecha. Y en su último año en el DHJ jugó de lateral izquierdo. Yo creo que antes sale Sola que dos laterales derechos.
Es bastante bueno. En el juvenil iba sobrado. Mucho recorrido, decide muy bien cuando sube, tiene gol para ser lateral, ha metido 4 o 5 y atrás tiene bastante físico y oficio, no es un coladero. Es parecido a sebastián pero con un poco más de nivel. La verdad entre borge, sebastián y luna tenemos un lateral derecho bastante bueno y de futuro.valjor escribió: ↑Sab Jul 02, 2022 1:25 pmYo lo desconozco totalmente, habrá gente en el foro que lo sepa decir con seguridad. Lo que se me ocurre es que se prefiera priorizar un bloque compacto y con algo de experiencia en el Dep. Aragón en 2ª RFEF, y por ende que tengan toda la pretemporada para ello tanto Borge como Juan Sebastián, y dado que Luna, por lo que comentan en el foro, tampoco debe estar escaso de nivelprefieran subirlo a él para la pretemporada.
De todas formas, recordar que los últimos canteranos que han subido al primer equipo, pasaron casi directamente desde el juvenil (Francés, Francho y Azón, y si me apuras, aún en edad juvenil, Ángel López), y casi nadie desde el Dep. Aragón (Puche este año, sin contar lo residual de Raúl Rubio).