DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 3710
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:44 pm
Ubicación: de Torrero a la Romareda
Contactar:

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Tribulete » Mié Ene 11, 2023 12:53 am

SEGUNDA DIVISION RFEF, GRUPO III, jornada 16ª, 8/1/2023
MALLORCA B 1 - DEPORTIVO ARAGON 1


DEPORTIVO ARAGON
Rebollo; Luna, Saturday, Operé, Borge; Isaiah (Javi Hernández m.76), Castillo; Rastrojo, Cortés (Vallejo m.63), Cuenca (Liso m.76); y Rubio (Bernal m.85)

Tarjetas
Amarillas a Luna e Isaiah

Goles
1-1, m.44: Isaiah

Crónica y fotos :arrow: https://www.futbolbalear.es/2023/01/08/ ... vo-aragon/

Los juveniles Liso (ha jugado 14 minutos) y Terrer en la convocatoria.

En la crónica de Fútbol Balear dice que el Deportivo Aragón proviene del Racing Club San José :no: No sé de dónde han sacado semejante idea.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Jit » Vie Ene 13, 2023 11:10 am

"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por luka » Vie Ene 13, 2023 11:56 am

Jit escribió:
Vie Ene 13, 2023 11:10 am
Javi Bernal vuelve al Diocesano.
https://twitter.com/cddiocesano/status/ ... qRMdadUpdg
lo puesto en otro hilo, a ver si es una estrategia para fichar a alguien con ficha del filial o bajar a algún jugador de la primera plantilla con ficha del filial. no sé si esto se puede.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Jit » Vie Ene 13, 2023 3:15 pm

No creo que vayan por ahí los tiros. Se le dio ficha in extremis después de casi año y medio parado y ahora no ha tenido minutos por la competencia de Naranjo y Rubio.
Me sorprende lo de cesión, si no me equivoco sólo le queda hasta el 30 de junio.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Jit » Dom Ene 15, 2023 12:53 pm

2-0. Rastrojo y Raúl Rubio. Se puede seguir por CARTV.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4151
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por KioCo » Dom Ene 15, 2023 12:59 pm

Minuto 27

Deportivo Aragón 2 - 0 Badalona Futur

El primer gol balón en largo de Cortés a Naranjo al costado izquierdo, pase de la muerte y Rastrojo bate a Isaac Becerra (portero que quería medio foro en su día).

El segundo balón en largo que se come un defensor, Raúl Rubio recorta al porterazo Becerra y encuentra el momento preciso para saltar al defensor que defendía la portería con un disparo certero a escasos metros de la portería.

Muy serios en defensa además. Juegan del primer equipo Luna y Rebollo.

En el Badalona a parte de Becerra hay jugadores como Fran Carbiá (se rumoreó en su día que pudo venir desde el Reus), Albert Torras (antiguo jugador franquicia del filial) y Xavi Molina (experiencia en Segunda, ex del Nástic). Su entrenador es Oriol Alsina de infausto recuerdo, entrenador del Llagostera aquel día en Palamós. Pero aquí están.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1587
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Marquinhos1982 » Dom Ene 15, 2023 1:26 pm

Muy bien el rato que he visto, a pesar de la ventaja y de que el Badalona también me ha parecido buen equipo, no perdemos la ocasión de buscarles la espalda por velocidad.

A ver si conseguimos un tres de tres RZ, DHJ y Dep. Aragón.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Jit » Dom Ene 15, 2023 1:42 pm

3-0. Cortés de penalti cometido sobre él mismo.
Probablemente el mejor partido que he visto de Cortés con el filial. A ver si va dando el estirón.
Muy buen partido también de Rubio, al que le habían sacado el 3-0 de la línea de gol justo antes.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4151
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por KioCo » Dom Ene 15, 2023 2:17 pm

4-1 Gol de manual de Naranjo
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Avatar de Usuario
Demócrito
Aupadict@
Mensajes: 2480
Registrado: Jue Ago 18, 2011 11:24 am

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Demócrito » Dom Ene 15, 2023 2:27 pm

Final 4-1 ha ganado el filial. Lo he cogido justo al final y ha añadido 6 minutos, ¿era realmente necesario? Es que vamos, el partido estaba decidido, el Badalona es que estaba entregado en ese momento ya. :nose:

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Jit » Dom Ene 15, 2023 2:47 pm

Tras el gol del Badalona ha habido un parón por Isaiah y Operé. Más el penalti, cambios, etc…
Realmente con el reglamento en la mano se podían añadir.
También es cierto que con mano izquierda se los podía haber evitado, pero bueno.
Muy superior el filial ante el…Llagostera.(Este Badalona Futur es la fusión de La Llagostera de infausto recuerdo y el Badalona. O más bien absorción por parte del Badalona. El Badalona descendió a Tercera y juega como filial del equipo resultante de la fusión y la plaza de este Badalona Futur en 2 RFEF es la del Llagostera. Los partidos los juegan en Badalona).
Pd: sextos, a 3 puntos del Manresa que marca formato la zona de promoción. No hay que fiarse, con este horroroso formato, pero toca disfrutar un poco.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

cartonman
Forer@ habitual
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 19, 2022 8:43 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por cartonman » Dom Ene 15, 2023 4:02 pm

Fin de la primera vuelta con victoria, a 3 puntos del Play-off de ascenso y a 8 del descenso. Ya dije que los chicos nos darían alegrías. Cómo están creciendo…
Y lo que queda.
Que importante es que todos los chicos marquen y no sólo el c…azo de Naranjo. Que está que se sale :D
:RZ:

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4151
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por KioCo » Dom Ene 15, 2023 6:07 pm

Jit escribió:
Dom Ene 15, 2023 2:47 pm
Tras el gol del Badalona ha habido un parón por Isaiah y Operé. Más el penalti, cambios, etc…
Realmente con el reglamento en la mano se podían añadir.
También es cierto que con mano izquierda se los podía haber evitado, pero bueno.
Muy superior el filial ante el…Llagostera.(Este Badalona Futur es la fusión de La Llagostera de infausto recuerdo y el Badalona. O más bien absorción por parte del Badalona. El Badalona descendió a Tercera y juega como filial del equipo resultante de la fusión y la plaza de este Badalona Futur en 2 RFEF es la del Llagostera. Los partidos los juegan en Badalona).
Pd: sextos, a 3 puntos del Manresa que marca formato la zona de promoción. No hay que fiarse, con este horroroso formato, pero toca disfrutar un poco.
Osea que estos eran el UE Costa Brava entiendo. No lo sabía. Sorprendente que siga ese señor en el banquillo todavía :lol:
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Jit » Dom Ene 15, 2023 6:13 pm

KioCo escribió:
Dom Ene 15, 2023 6:07 pm
Jit escribió:
Dom Ene 15, 2023 2:47 pm
Tras el gol del Badalona ha habido un parón por Isaiah y Operé. Más el penalti, cambios, etc…
Realmente con el reglamento en la mano se podían añadir.
También es cierto que con mano izquierda se los podía haber evitado, pero bueno.
Muy superior el filial ante el…Llagostera.(Este Badalona Futur es la fusión de La Llagostera de infausto recuerdo y el Badalona. O más bien absorción por parte del Badalona. El Badalona descendió a Tercera y juega como filial del equipo resultante de la fusión y la plaza de este Badalona Futur en 2 RFEF es la del Llagostera. Los partidos los juegan en Badalona).
Pd: sextos, a 3 puntos del Manresa que marca formato la zona de promoción. No hay que fiarse, con este horroroso formato, pero toca disfrutar un poco.
Osea que estos eran el UE Costa Brava entiendo. No lo sabía. Sorprendente que siga ese señor en el banquillo todavía :lol:
Correcto. Llagostera-UE Costa Brava-Badalona Futur.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 3710
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:44 pm
Ubicación: de Torrero a la Romareda
Contactar:

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Tribulete » Dom Ene 15, 2023 7:37 pm

Jit escribió:
Dom Ene 15, 2023 6:13 pm
Correcto. Llagostera-UE Costa Brava-Badalona Futur.
Pues yo en la ficha del partido sólo pongo Badalona, que no me cabe todo el nombre :risitas:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 3710
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:44 pm
Ubicación: de Torrero a la Romareda
Contactar:

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Tribulete » Dom Ene 15, 2023 7:38 pm

KioCo escribió:
Dom Ene 15, 2023 12:59 pm
En el Badalona a parte de Becerra hay jugadores como Fran Carbiá (se rumoreó en su día que pudo venir desde el Reus), Albert Torras (antiguo jugador franquicia del filial) y Xavi Molina (experiencia en Segunda, ex del Nástic). Su entrenador es Oriol Alsina de infausto recuerdo, entrenador del Llagostera aquel día en Palamós. Pero aquí están.
Y el portero suplente es Alex Sánchez, ex del filial hace años.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 3710
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:44 pm
Ubicación: de Torrero a la Romareda
Contactar:

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Tribulete » Dom Ene 15, 2023 7:43 pm

SEGUNDA DIVISION RFEF, GRUPO III, jornada 17ª, 15/1/2023
DEPORTIVO ARAGON 4 - CF BADALONA 1


DEPORTIVO ARAGON
Rebollo; Luna, Saturday, Operé (Javi Hernández m.75), Borge; Isaiah (Fabio Conte m.75), Castillo (Vallejo m.64); Rastrojo (Sebastián m.75), Rubio (Jay m.82), Cortés; y Naranjo

Tarjetas
Amarillas a Castillo y Fabio Conte

Goles
1-0, m.6: Rastrojo
2-0, m.18: Rubio
3-0, m.50: Cortés de penalti
4-1, m.79: Naranjo


Reportaje fotográfico :foto: https://www.aupadeportivoaragon.com/px_ ... ona-futur/
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Jit » Dom Ene 15, 2023 7:50 pm

Tribulete escribió:
Dom Ene 15, 2023 7:37 pm
Jit escribió:
Dom Ene 15, 2023 6:13 pm
Correcto. Llagostera-UE Costa Brava-Badalona Futur.
Pues yo en la ficha del partido sólo pongo Badalona, que no me cabe todo el nombre :risitas:
No, no. El nombre es Badalona Futur. Era sólo la evolución de la Llagostera.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3415
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por franpol » Dom Ene 15, 2023 10:34 pm

Jit escribió:
Vie Ene 13, 2023 3:15 pm
No creo que vayan por ahí los tiros. Se le dio ficha in extremis después de casi año y medio parado y ahora no ha tenido minutos por la competencia de Naranjo y Rubio.
Me sorprende lo de cesión, si no me equivoco sólo le queda hasta el 30 de junio.
Se lo querrán quitar y para evitar pagar rescisión lo cederán para que se hagan cargo de la ficha. En julio ya se buscará equipo.

Charles10
Forer@ habitual
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 11, 2007 12:45 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Charles10 » Dom Ene 15, 2023 11:03 pm

Que tal lo está haciendo Luna? Vale la pena que juegue con el filial y coja minutos en 2ª RFEF, para ir convocado con el primer equipo y no jugar... A ver si entre este o Ángel sacamos un lateral derecho competente para el primer equipo. Por cierto, Borge que está jugando de lateral izquierdo?? Parece que tras superar su lesión de rodilla de la temporada pasada se ha hecho con un puesto de titular, su polivalencia en defensa le avala.

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4151
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por KioCo » Lun Ene 16, 2023 10:00 am

Charles10 escribió:
Dom Ene 15, 2023 11:03 pm
Que tal lo está haciendo Luna? Vale la pena que juegue con el filial y coja minutos en 2ª RFEF, para ir convocado con el primer equipo y no jugar... A ver si entre este o Ángel sacamos un lateral derecho competente para el primer equipo. Por cierto, Borge que está jugando de lateral izquierdo?? Parece que tras superar su lesión de rodilla de la temporada pasada se ha hecho con un puesto de titular, su polivalencia en defensa le avala.
Luna no destacó mucho, está clara la apuesta por él pero vi a Borge bastante bien teniendo en cuenta el cambio de lado. Ha ganado fuerza.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4151
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por KioCo » Lun Ene 16, 2023 10:05 am

Ludwigzgz escribió:
Dom Oct 23, 2022 7:49 pm
KioCo escribió:
Dom Oct 23, 2022 2:36 pm
Yo no aspiraría solo a evitar el descenso.
Espero que te estés refiriendo al primer equipo :wink:
Me refería a esto mismo, a luchar por playoff. Creo que en otro grupo iríamos más arriba, este es muy jodido y aun así estamos a tres puntos. Los equipos de Larraz suele acabar muy bien la temporada. Obviamente si no llega un delantero al primer equipo, Naranjo será una baja importante para el filial y se irán opciones. Pero creo que se puede hacer un buen papel aun así.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Furio Giunta
Aupadict@
Mensajes: 396
Registrado: Lun Jun 04, 2018 12:04 am

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Furio Giunta » Lun Ene 16, 2023 10:43 am

Estoy gratamente sorprendido con el Deportivo Aragón. Veía al equipo escaso de efectivos atrás y pensaba que a estas alturas estaríamos rezando por mantener la categoría.

A ver si mantenemos la línea y damos la campanada o, como poco, sacamos 2-3 jugadores válidos para el primer equipo, que es para lo que están los filiales.

¿Hasta cuándo tiene contrato Naranjo?

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Belotti » Lun Ene 16, 2023 11:00 am

KioCo escribió:
Lun Ene 16, 2023 10:05 am
Ludwigzgz escribió:
Dom Oct 23, 2022 7:49 pm
KioCo escribió:
Dom Oct 23, 2022 2:36 pm
Yo no aspiraría solo a evitar el descenso.
Espero que te estés refiriendo al primer equipo :wink:
Me refería a esto mismo, a luchar por playoff. Creo que en otro grupo iríamos más arriba, este es muy jodido y aun así estamos a tres puntos. Los equipos de Larraz suele acabar muy bien la temporada. Obviamente si no llega un delantero al primer equipo, Naranjo será una baja importante para el filial y se irán opciones. Pero creo que se puede hacer un buen papel aun así.
Por esto mismo me sorprende la baja de Bernal. Si no se ficha nada arriba en el primer equipo es probable que Naranjo vaya convocado con “los mayores” en más de una ocasión. Bernal es un jugador muy aprovechable en la categoría. De cara al año que viene es distinto viendo lo que viene del juvenil en posiciones de ataque, pero creo que al menos se debería haber esperado a ver que se ficha para la primera plantilla antes de dar salida a Bernal que te puede hacer el papel en 2RFEF.

Tikitaka
Aupadict@
Mensajes: 592
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Tikitaka » Lun Ene 16, 2023 12:28 pm

KioCo escribió:
Lun Ene 16, 2023 10:00 am
Charles10 escribió:
Dom Ene 15, 2023 11:03 pm
Que tal lo está haciendo Luna? Vale la pena que juegue con el filial y coja minutos en 2ª RFEF, para ir convocado con el primer equipo y no jugar... A ver si entre este o Ángel sacamos un lateral derecho competente para el primer equipo. Por cierto, Borge que está jugando de lateral izquierdo?? Parece que tras superar su lesión de rodilla de la temporada pasada se ha hecho con un puesto de titular, su polivalencia en defensa le avala.
Luna no destacó mucho, está clara la apuesta por él pero vi a Borge bastante bien teniendo en cuenta el cambio de lado. Ha ganado fuerza.
Yo a Luna lo veo lejos de su mejor nivel pero es lógico por su edad y porque ha estado desubicado entre el primer y segundo equipo. Es un gran jugador y lo demostrará.

A Borge le tengo un cariño especial por lo que ha pasado con las lesiones. Estaba luchando con Francés antes de lesionarse y ahora le han caído Sebastián, López y Luna en su puesto así que se ha adaptado muy bien al perfil izquierdo donde el filial cuenta con menos efectivod

Cerrado