DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Jit » Dom Feb 05, 2023 2:45 pm

franpol escribió:
Dom Feb 05, 2023 2:34 pm
Jit escribió:
Dom Feb 05, 2023 12:07 pm
chupetesuazo escribió:
Dom Feb 05, 2023 12:01 pm
Vaya broma de jugador Isaiah, en 3RFEF juega mi prima también. Vaya nivel esta temporada…
Aparte de Marc Aguado, que es Dios hecho futbolista, hay algún jugador de las categorías inferiores que no te parezca un paquete, incluyendo los que quedaron campeones de España? Pero es que claro, los jugadores del Barca juvenil eran jugadores de Tercera.
Vaya nivel de comentarios...siempre.
Lo que vas a conseguir es que la gente se eche encima de Marc de manera injusta.
Es el primer comentario que le leo que no es para alabar a Marc Aguado. Justo es para criticar duramente a un jugador que comparte posición con Marc Aguado.
De esos tiene muchos. La mayoría para jugadores del centro del campo, pero pásate por el hilo de cedidos. Y no sé si se habrá borrado, pero en el hilo de cantera comentó que la generación de campeones eran poco menos que unos mataos y que habían ganado porque los del Barça eran jugadores que no pasaba ninguno de Tercera. Sí, los Ansu Fati, Alvaro Sanz, Konrad, Jandro, Illaix etc..Lo de Tercera es literal.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3415
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por franpol » Dom Feb 05, 2023 3:40 pm

esmaikel escribió:
Dom Feb 05, 2023 1:27 pm
Lamentable gesto de Pablo Cortés, mandando callar a la afición visitante tras el gol de Borge.
En la dirección en la que miraba no había ningún aficionado.
No sé si el gesto era para algún jugador del Teruel o para la cámara. Pero para la afición desplazada seguro que no.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 3710
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:44 pm
Ubicación: de Torrero a la Romareda
Contactar:

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Tribulete » Dom Feb 05, 2023 11:53 pm

A mí no me ha dado la sensación que se refiriese a la afición del Teruel, porque no estaban allí.

Ahora, que se cantase "el año que viene Zaragoza - Teruel" también me parece lamentable. Así empezaron unos cuantos de Huesca hace unos años.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 3710
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:44 pm
Ubicación: de Torrero a la Romareda
Contactar:

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Tribulete » Dom Feb 05, 2023 11:56 pm

franpol escribió:
Dom Feb 05, 2023 2:35 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Dom Feb 05, 2023 1:00 pm
Carbonell que tal?
Muy poca cosa. Tiene calidad, pero la muestra muy poco y cuando lo hace es irrelevante.
Pues a mí no me ha disgustado. Le he visto cosas, principalmente labor de equipo, que antes no hacía. En Teruel están contentos con él (lleva jugados 18 partidos, 15 de titular). Pero le falta pisar el área. Aún no ha marcado esta liga.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 3710
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:44 pm
Ubicación: de Torrero a la Romareda
Contactar:

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Tribulete » Lun Feb 06, 2023 12:02 am

SEGUNDA DIVISION RFEF, GRUPO III, jornada 20ª, 5/2/2023
DEPORTIVO ARAGON 1 - CD TERUEL 1


DEPORTIVO ARAGON
Rebollo; Sebastián (Pau Sans m.79), Saturday, Operé, Borge; Isaiah (Tass m.79), Castillo (Fabio Conte m.75); Jay (Vallejo m.75), Cortés, Cuenca (Rastrojo m.19); y Rubio

Tarjetas
Amarillas a Saturday, Isaiah, Vallejo y Operé

Goles
1-1, m.96: Borge

Reportaje fotográfico
:foto: https://www.aupadeportivoaragon.com/px_ ... -d-teruel/

Debut del delantero centro y máximo goleador del DHJ, Pau Sans.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3578
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Feb 06, 2023 1:55 pm

Tribulete escribió:
Dom Feb 05, 2023 11:53 pm
A mí no me ha dado la sensación que se refiriese a la afición del Teruel, porque no estaban allí.

Ahora, que se cantase "el año que viene Zaragoza - Teruel" también me parece lamentable. Así empezaron unos cuantos de Huesca hace unos años.
Esto hace años que es así tanto en Huesca como en Teruel.
Ni quiero ni voy a entrar en política, pero algún historiador debería reflexionar sobre "¿Qué es Aragón?. Razón de ser"
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Teruelano
Aupadict@
Mensajes: 176
Registrado: Lun Jun 07, 2021 1:36 pm
Ubicación: Aragón sur

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Teruelano » Lun Feb 06, 2023 2:12 pm

Uno de Huesca o Teruel te lo puede decir sin ser historiador: Zaragon
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Furio Giunta
Aupadict@
Mensajes: 396
Registrado: Lun Jun 04, 2018 12:04 am

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Furio Giunta » Lun Feb 06, 2023 6:59 pm

Teruelano escribió:
Lun Feb 06, 2023 2:12 pm
Uno de Huesca o Teruel te lo puede decir sin ser historiador: Zaragon
Mejor partimos peras, nos cargamos el FITE y la solidaridad interprovincial y cada uno por su lado. 🙂

Tikitaka
Aupadict@
Mensajes: 592
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Tikitaka » Lun Feb 06, 2023 10:05 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun Feb 06, 2023 1:55 pm
Tribulete escribió:
Dom Feb 05, 2023 11:53 pm
A mí no me ha dado la sensación que se refiriese a la afición del Teruel, porque no estaban allí.

Ahora, que se cantase "el año que viene Zaragoza - Teruel" también me parece lamentable. Así empezaron unos cuantos de Huesca hace unos años.
Esto hace años que es así tanto en Huesca como en Teruel.
Ni quiero ni voy a entrar en política, pero algún historiador debería reflexionar sobre "¿Qué es Aragón?. Razón de ser"
Pues el Reino de Aragón nació en Huesca, en el Sobrarbe y la Ribagorza y posteriormente se fueron conquistando territorios a los musulmanes

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1587
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Marquinhos1982 » Mar Feb 07, 2023 6:29 am

Pues qué pena estar así ya también con los de Teruel la verdad, no lo sabía.

Al final creo que es todo la misma sensación de rechazo a lo capitalino que hay en todos los sitios y vayas donde vayas (De unos cuantos, además no siento ese rechazo a un madrileño la verdad, me cuesta entenderlo), tengo amigos que son de pueblos del pirineo que nos adjudican una gran soberbia y mirar por encima del hombro, sentimiento que no comparto, pero su motivo tendrán para decirlo, pero he de reconocer que yo por mi parte me he cansado ya un poco de ese cierto rechazo y he acabado por veranear donde más lejos pueda y ni se me conozca :risitas:

Como curiosidad también tengo un compañero de Soria que, como no, despotricaba de Valladolid, y nos confesaba que por allí muchos preferían ser aragoneses, el pobre quedó estupefacto cuando otro compañero y yo exclamamos "uy, quita, quita, suficiente manía nos tienen ya en todos lados como para sumar más provincias" :lol:

jorge79
Aupadict@
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:09 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por jorge79 » Mar Feb 07, 2023 2:01 pm

Tribulete escribió:
Lun Feb 06, 2023 12:02 am
SEGUNDA DIVISION RFEF, GRUPO III, jornada 19ª, 29/1/2023
DEPORTIVO ARAGON 1 - CD TERUEL 1


DEPORTIVO ARAGON
Rebollo; Sebastián (Pau Sans m.79), Saturday, Operé, Borge; Isaiah (Tass m.79), Castillo (Fabio Conte m.75); Jay (Vallejo m.75), Cortés, Cuenca (Rastrojo m.19); y Rubio

Tarjetas
Amarillas a Saturday, Isaiah, Vallejo y Operé

Goles
1-1, m.96: Borge

Reportaje fotográfico
:foto: https://www.aupadeportivoaragon.com/px_ ... -d-teruel/

Debut del delantero centro y máximo goleador del DHJ, Pau Sans.
Me alegro del debut, pero había jugado el sábado a las 16h no?
Ni 24h de descanso.

Otro puntito más, a 2 del playoff.
Y sobre los cánticos de los aficionados de Teruel, poco que decir. Que se preocupen de lo suyo, que ahora mismo están en playoff.
Si tienen suerte jugaran el año que viene contra el Deportivo Aragón en 1ªRFEF

Avatar de Usuario
Teruelano
Aupadict@
Mensajes: 176
Registrado: Lun Jun 07, 2021 1:36 pm
Ubicación: Aragón sur

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Teruelano » Mar Feb 07, 2023 2:07 pm

Furio Giunta escribió:
Lun Feb 06, 2023 6:59 pm
Teruelano escribió:
Lun Feb 06, 2023 2:12 pm
Uno de Huesca o Teruel te lo puede decir sin ser historiador: Zaragon
Mejor partimos peras, nos cargamos el FITE y la solidaridad interprovincial y cada uno por su lado. 🙂
Cuando estamos nosotros para subir, o para no bajar, que todo Aragón nos apoye, son anime, etc..., cuando está para subir el Huesca, y el Zaragoza no tiene nada que hacer, en este foro a animar al Cadiz, al Elche o al que sea. Cuando se trata del Zaragoza somos el equipo de Aragón y que nos animen, cuando se trata del Huesca somos españoles y animamos al que nos interesa. Y solo estoy hablando de fútbol.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3668
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Feb 07, 2023 2:28 pm

Teruelano escribió:
Mar Feb 07, 2023 2:07 pm
Furio Giunta escribió:
Lun Feb 06, 2023 6:59 pm
Teruelano escribió:
Lun Feb 06, 2023 2:12 pm
Uno de Huesca o Teruel te lo puede decir sin ser historiador: Zaragon
Mejor partimos peras, nos cargamos el FITE y la solidaridad interprovincial y cada uno por su lado. 🙂
Cuando estamos nosotros para subir, o para no bajar, que todo Aragón nos apoye, son anime, etc..., cuando está para subir el Huesca, y el Zaragoza no tiene nada que hacer, en este foro a animar al Cadiz, al Elche o al que sea. Cuando se trata del Zaragoza somos el equipo de Aragón y que nos animen, cuando se trata del Huesca somos españoles y animamos al que nos interesa. Y solo estoy hablando de fútbol.
Bueno, aquí en este foro mucha gente se alegró de que el Huesca subiese a segunda, luego ya el primer partido que se jugó aquí y el cómo fue la actitud de la afición oscense... De esos polvos vienen estos lodos.

Desde entonces, el Huesca me provoca indiferencia (no merecen mi odio). Del resto de equipos aragoneses me sigue alegrando su éxito y me intereso habitualmente por ellos viendo los resultados que cosechan.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Furio Giunta
Aupadict@
Mensajes: 396
Registrado: Lun Jun 04, 2018 12:04 am

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Furio Giunta » Mar Feb 07, 2023 3:16 pm

Teruelano escribió:
Mar Feb 07, 2023 2:07 pm
Furio Giunta escribió:
Lun Feb 06, 2023 6:59 pm
Teruelano escribió:
Lun Feb 06, 2023 2:12 pm
Uno de Huesca o Teruel te lo puede decir sin ser historiador: Zaragon
Mejor partimos peras, nos cargamos el FITE y la solidaridad interprovincial y cada uno por su lado. 🙂
Cuando estamos nosotros para subir, o para no bajar, que todo Aragón nos apoye, son anime, etc..., cuando está para subir el Huesca, y el Zaragoza no tiene nada que hacer, en este foro a animar al Cadiz, al Elche o al que sea. Cuando se trata del Zaragoza somos el equipo de Aragón y que nos animen, cuando se trata del Huesca somos españoles y animamos al que nos interesa. Y solo estoy hablando de fútbol.
Yo estaba a tope con el Huesca en 2008. Luego se rieron de nosotros a todos los niveles (desde la directiva y la prensa cerril hasta los ultrillas del Alcoraz) y me di de bruces con la realidad.

En Zaragoza siempre se quiere lo mejor para las otras dos provincias y nunca nos hemos planteado que esa mentalidad nos reste, cuando en realidad a Zaragoza le vendría mejor no tener que tirar del carro de Huesca y Teruel. No somos vascos ni catalanes, entendemos que los territorios más prósperos tienen que aportar más a la hucha común y eso es algo que no se cuestionan ni la izquierda ni la derecha aragonesas/zaragozanas.

El sentimiento no es recíproco, en Teruel y Huesca se plantea aquello de "Zaragoza contra Aragón" cuando es Zaragoza la que pone perricas para el desarrollo de proyectos e infraestructuras al norte y, sobre todo, al sur, o la que cambia la ley electoral a ciegas para que Teruel siga sobrerrepresentada en las Cortes. ¿Teruel quiere la sede de la Agencia Espacial? Pues Zaragoza se retira de la puja. ¿Europa suelta 29 millones para Aragón? 26 van para la unión de estaciones en el Pirineo. Y nadie dice nada (solo los ecologistas, y con razón).

A mí me parece cojonudo que se reparta el pastel. Pero que no se nos señale con el dedo cuando los de la capital siempre somos los paganinis de la fiesta.

Perdón por el offtopic y ojalá suban el Teruel y el Deportivo Aragón.

Bckhm520
Aupadict@
Mensajes: 4102
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:41 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Bckhm520 » Mar Feb 07, 2023 3:34 pm

El offtopic es para el subforo de politica, y no porque no sea un debate interesante, de hecho lo es, pero, no es relevante en el subforo del Dep. Aragon.
Y los canticos futboleros hay que tomarselos como canticos futboleros. Ni las aficiones son "xxx-istas", ni por cantar en un momento dado algo contra el club rival se esta odiando a esa ciudad / region.

(Mi aportacion al debate. Que por Dios no nos mezclen a los de la provincia de Zaragoza (que tenemos mas en comun con Huesca y Teruel) con los de la ciudad de Zaragoza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahi va. Por liarla un poco mas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 3710
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:44 pm
Ubicación: de Torrero a la Romareda
Contactar:

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Tribulete » Mar Feb 07, 2023 5:58 pm

zaragocista_utebo escribió:
Mar Feb 07, 2023 2:28 pm
Bueno, aquí en este foro mucha gente se alegró de que el Huesca subiese a segunda, luego ya el primer partido que se jugó aquí y el cómo fue la actitud de la afición oscense... De esos polvos vienen estos lodos.

Desde entonces, el Huesca me provoca indiferencia (no merecen mi odio). Del resto de equipos aragoneses me sigue alegrando su éxito y me intereso habitualmente por ellos viendo los resultados que cosechan.
Suscribo una a una todas esas palabras. Yo vi el partido del ascenso del Huesca a Segunda y me alegré del gol de Roberto en Ecija en el descuento que certificaba su ascenso.

Luego vinieron aquí unos cuantos a hacer el borrego, se les rio las gracias, se les dio alas y así estamos. Aunque yo sigo pensando que los 1.500 socios que siempre ha tenido el Huesca en Segunda B y Tercera no tienen nada que ver con los que se subieron al carro del fútbol profesional.

Sólo espero que con el Teruel no pase lo mismo. El otro día no quería que ganasen, obviamente. Pero, por mí, ojalá vuelvan a ser líderes y asciendan a Primera RFEF.

(Que 4 tontos y sus tontadas no lo estropeen. Porque ya hace falta ser tonto para meterte con Zaragoza por los motivos que sean. Teniendo al entrenador, segundo entrenador, director deportivo y secretario técnico zaragozanos. Teniendo a la plantilla entera viviendo y entrenando en Zaragoza) :risitas: :risitas:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

zambra
Aupadict@
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 15, 2022 2:01 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por zambra » Mar Feb 07, 2023 6:20 pm

¿Qué tal el debut de Pau Sans? Tengo mucha curiosidad por ver cómo juega este chico.

Garcés dijo en una entrevista reciente que estaba convencido de que llegaría al primer equipo.

Seguro que este año junto a Cortés, Liso, Aragües y alguno más tiene la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Belotti » Mié Feb 08, 2023 12:47 am

Teruelano escribió:
Mar Feb 07, 2023 2:07 pm
Furio Giunta escribió:
Lun Feb 06, 2023 6:59 pm
Teruelano escribió:
Lun Feb 06, 2023 2:12 pm
Uno de Huesca o Teruel te lo puede decir sin ser historiador: Zaragon
Mejor partimos peras, nos cargamos el FITE y la solidaridad interprovincial y cada uno por su lado. 🙂
Cuando estamos nosotros para subir, o para no bajar, que todo Aragón nos apoye, son anime, etc..., cuando está para subir el Huesca, y el Zaragoza no tiene nada que hacer, en este foro a animar al Cadiz, al Elche o al que sea. Cuando se trata del Zaragoza somos el equipo de Aragón y que nos animen, cuando se trata del Huesca somos españoles y animamos al que nos interesa. Y solo estoy hablando de fútbol.
No sé en qué mundo vives. Yo, mi padre, mis hermanos y mucha gente de Zaragoza que conozco se interesa por cómo le va al Brea, Utebo, Teruel y Tarazona y nos alegramos por sus victorias. Que con el Huesca se haya creado animadversión es principalmente por los 4 borregos de Huesca que tienen una envidia absurda a los de la capital.

P.D: La mitad de mi familia es de Huesca, tengo la camiseta del Huesca regalada por un primo cuando la cosa aún no estaba tan tensa y he vivido de primera mano ese odio absurdo que nos tienen en el pueblo de mi familia e incluso de propios familiares.

Avatar de Usuario
Teruelano
Aupadict@
Mensajes: 176
Registrado: Lun Jun 07, 2021 1:36 pm
Ubicación: Aragón sur

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Teruelano » Mié Feb 08, 2023 2:00 pm

Yo he dicho que solo quería hablar de fútbol, como se puede ver por mi avatar soy independendista aragonés y solo hablaré bien de todos los territorios y sus gentes.
Pero como alguien a dicho no somos ni catalanes ni vascos, ellos juegan para que todos sus equipos se beneficien, y si hay que hacer algún apaño se hace, aquí eso ni de coña.
Dicho lo cual, que mejor para todos que el Zaragoza en primera, el Huesca en segunda y el Teruel, el Ebro en primera RFEF y luego cuantos más mejor en segunda RFEF, eso si que permitiría sacar rendimiento a la cantera.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 4992
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por esmaikel » Mié Feb 08, 2023 5:38 pm

zambra escribió:
Mar Feb 07, 2023 6:20 pm
¿Qué tal el debut de Pau Sans? Tengo mucha curiosidad por ver cómo juega este chico.

Garcés dijo en una entrevista reciente que estaba convencido de que llegaría al primer equipo.

Seguro que este año junto a Cortés, Liso, Aragües y alguno más tiene la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo.
Sin más. Salió en los minutos finales. Como se solía poner en los diarios deportivos: sin calificar.

Avatar de Usuario
6copasdelrey
Aupadict@
Mensajes: 2638
Registrado: Vie May 24, 2019 11:30 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por 6copasdelrey » Jue Feb 09, 2023 11:56 pm

Teruelano escribió:
Mié Feb 08, 2023 2:00 pm
Yo he dicho que solo quería hablar de fútbol, como se puede ver por mi avatar soy independendista aragonés y solo hablaré bien de todos los territorios y sus gentes.
Pero como alguien a dicho no somos ni catalanes ni vascos, ellos juegan para que todos sus equipos se beneficien, y si hay que hacer algún apaño se hace, aquí eso ni de coña.
Dicho lo cual, que mejor para todos que el Zaragoza en primera, el Huesca en segunda y el Teruel, el Ebro en primera RFEF y luego cuantos más mejor en segunda RFEF, eso si que permitiría sacar rendimiento a la cantera.
Tú avatar es un cartel del bando de la República española.
Esas milicias aragonesas, creadas en Madrid, luchaban contra el bando nacional y defendían la República Española, no eran independentistas aragoneses :shock: :shock: :shock:

Los republicanos españoles tuvieron que lidiar contra secesionistas o independentistas antes de la guerra civil tanto en la primera como en la segunda República.

En lo que respecta a la opinión de fútbol, está claro que los vascos y navarros se apoyan entre ellos y nosotros nos ponemos la zancadilla, somos unos melones en eso, desde luego ya podríamos cambiar te doy la razón

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Jit » Dom Feb 12, 2023 11:10 am

A ver la distribución en el campo, pero a priori no me gusta mucho la alineación, la verdad.

👥 ¡El #DeportivoAragón ya tiene once para medirse al @CD_Ebro!

22. Rebollo
3. Vallejo
5. Borge
8. Castillo
12. Saturday
15. Operé
16. Isaiah
17. Guillem Naranjo
18. Luna
19. Rubio
30. Cortés
https://twitter.com/RZcantera/status/16 ... yreKQ&s=19
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 4992
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por esmaikel » Dom Feb 12, 2023 11:20 am

Me imagino que veremos un 4-2-3-1: Rebollo; Borge (C), Sátur, Operé, Vallejo; Isaiah, Castillo; Luna, Rubio, Cortés; y Guillem Naranjo. Otra posibilidad sería jugar con tres centrales (Borge, Saturday y Operé); Luna y Vallejo de carrileros.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Jit » Dom Feb 12, 2023 12:12 pm

Mucho más asentado el Ebro en estos primeros momentos.
Y 1-0.
Justicia.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: DEPORTIVO ARAGON 2022/2023

Mensaje por Jit » Dom Feb 12, 2023 12:13 pm

El Ebro es mejor Ebro que el Deportivo Aragón, así que si el filial juega a ser el Ebro, palmará.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Cerrado