Fue ese verano que no vino nadie en el mercado, fueron al paro y ficharon a boutahar y lanzaro, creo recordar. Madre mía la época agapitiana. Qué locura¡¡¡¡¡
Moderadores: Moderadores, Administradores
No me suena haber tenido nunca un irlandésGARDEL1991 escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 12:26 pmen mi cabeza loovens era irlandés, pero es que estaba segurisisisisimo, será porque jugó en el celtic
Loovens era holandés y bastante "armario"Alfonso1984 escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 4:43 pmNo me suena haber tenido nunca un irlandésGARDEL1991 escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 12:26 pmen mi cabeza loovens era irlandés, pero es que estaba segurisisisisimo, será porque jugó en el celtic
Es que jugaba como un irlandés.Falçao escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 5:08 pmLoovens era holandés y bastante "armario"Alfonso1984 escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 4:43 pmNo me suena haber tenido nunca un irlandésGARDEL1991 escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 12:26 pm
en mi cabeza loovens era irlandés, pero es que estaba segurisisisisimo, será porque jugó en el celtic
Era un armario, pero no era tan tronco como parecía. Si que era lento, muy muy lento. Volvió a Inglaterra y tuvo años decentes en Sunderland. No obstante, el mozo ni supo elegir bien sus equipos pasó Del Real zarapito al SunderlandFalçao escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 5:08 pmLoovens era holandés y bastante "armario"Alfonso1984 escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 4:43 pmNo me suena haber tenido nunca un irlandésGARDEL1991 escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 12:26 pm
en mi cabeza loovens era irlandés, pero es que estaba segurisisisisimo, será porque jugó en el celtic
Pues en las redes sociales del Nastic estan que trinan con la salida del holandes, mas de uno opina que deberia haber subido al primer equipo. Mis referencias son muy buenas en lo futbolistico y como persona tambien.Jit escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:13 pmPues tenemos nuevo zagal, un van zagalen en este caso. Un lateral izquierdo procedente del filial del Nastic con experiencia (poca, 65 minutos entre dos partidos) en su primer equipo. Dicen que puede jugar también de central izquierdo. Un perfil muy similar a Vallejo, vamos.
https://www.realzaragoza.com/noticias/b ... ivo-aragon
DC de 1,93m, 21G en 33P de Liga + 1G en 2P de promoción de ascenso a 3ª. Muy buenos números la verdad. Su ficha: https://es.besoccer.com/jugador/lacine-kone-3255322
Eso mismo me he preguntado yo, pero parece que Mañas tiene contrato hasta 2025. Como la idea no sea ampliarle un año y cederlo a 1RFEF, tendremos ya 3 delanteros: Mañas, Cuenca (aunque lo veo más en banda) y Kone. Creo que no se me pasa ninguno.
Cuenca juega más en banda, el que también juega arriba es Pau Sans.
Tiene mucho sentido la verdad.Zaradycto escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 7:08 pmCuenca juega más en banda, el que también juega arriba es Pau Sans.
A mí me parece bien 3 delanteros. Supongo que jugarán un 4-4-2 con Cuenca y Aragües en bandas y Pau Sans y otro delantero arriba.
Entre sanciones, lesiones y convocatorias del primer equipo, los 3 de arriba jugarán bastante.
21 añitos. Hará los 22 en noviembre.
Tribu, hay alguna posición que necesite de algún fichaje? Personalmente los centrales los estoy viendo muy jóvenes y el año pasado tenías al menos a Operé con algo más de bagaje.Tribulete escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 1:41 amAcababan de juveniles: Aznar, Motilva, Conte, Vives, Saidu, Terrer, Vadillo, Liso y Salim.
Terrer y Liso sabemos donde andan
Aznar se ha ido al Cartagena B.
Vives ni idea si sigue o no.
Conte y Vadillo supongo que los cederán a algún 3ª RFEF.
Motilva estará en el Aragón.
Saidu puede que esté.
Salim, si lo ficharon para más de un año, le buscarán acomodo.
De 2006 está en la pretemporada del primer equipo Barrachina.
Y con el Aragón Espuña, David García, Pinilla, Rufo y Palacio (vuelve de cesión al Racing DHJ).
De los cedidos, si quieren 3 porteros se quedarán a De Cea.
Beamonte y Lahoz imagino que se quedarán.
Fadel depende, como Saidu.