DEPORTIVO ARAGON 2024/2025

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Ludwigzgz
Aupadict@

Re: DEPORTIVO ARAGON 2024/2025

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 24, 2024 7:43 pm

Morientes escribió:
Lun Jun 24, 2024 5:31 pm
Javi96 escribió:
Vie Jun 21, 2024 6:36 pm
Si la idea es ceder a Vaquero, había que renovarlo si o si. Yo creo que es el que más minutos ha jugado esta temporada (tiro de memoria). Pieza importante para el filial.
La idea es que, si se queda, que juegue. Si no se queda, que salga cedido, pero a una categoría superior.
Esas piernas necesitan minutos y, sinceramente, serían más que válidas en el primer equipo antes que las de cualquier manguta que puedan fichar.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero... ¿qué opina Víctor Fernández? :nose:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jun 24, 2024 8:26 pm

Yo creo que Víctor ha dejado bastante claro con sus actos que Vaquero no es un jugador de su agrado. Yo le hubiera sacado en algún partido 15-20 minutos, que andábamos escasos de efectivos, pero Víctor no lo hizo excepto contra el Racing Ferrol y porque a Zapater no le daba tiempo a llegar desde Canadá.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Jun 24, 2024 8:53 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun Jun 24, 2024 7:43 pm
Morientes escribió:
Javi96 escribió:
Vie Jun 21, 2024 6:36 pm
Si la idea es ceder a Vaquero, había que renovarlo si o si. Yo creo que es el que más minutos ha jugado esta temporada (tiro de memoria). Pieza importante para el filial.
La idea es que, si se queda, que juegue. Si no se queda, que salga cedido, pero a una categoría superior.
Esas piernas necesitan minutos y, sinceramente, serían más que válidas en el primer equipo antes que las de cualquier manguta que puedan fichar.
Que a Víctor ,Vaquero no le ha entrado por el ojo es evidente, y que lo que haga en segunda rfef no le vale también.

Yo creo que hay que buscarle un equipo de 1 rfef y a ver cómo sale.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mar Jun 25, 2024 8:53 am

Rosen escribió:
Lun Jun 24, 2024 8:53 pm
Ludwigzgz escribió:
Morientes escribió:

Que a Víctor ,Vaquero no le ha entrado por el ojo es evidente, y que lo que haga en segunda rfef no le vale también.

La putada de cederlo es que prácticamente no tienes MC puros en esa posición (Vacas renovado, Juan López?) pero ninguno del perfil de Vaquero, lo más parecido Vacas. Luego están Terrer y la vuelta de lesión de Linares, pero creo que tampoco son perfil Vaquero. Del juvenil no tendría por qué subir nadie por edad (creo), por lo que tendrías que hacer algún fichaje, con lo que eso conlleva.

Desde luego si piensas en el jugador, para mí Vaquero debería ser cedido a un 1ªRFEF porque tenemos que ver si sigue evolucionando, a mí me gusta bastante la verdad, y sí le podría ver futuro en el primer equipo, pero no saltando directamente desde 2ª RFEF.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Jun 25, 2024 11:45 am

valjor escribió:
Mar Jun 25, 2024 8:53 am
Rosen escribió:
Ludwigzgz escribió:

La putada de cederlo es que prácticamente no tienes MC puros en esa posición (Vacas renovado, Juan López?) pero ninguno del perfil de Vaquero, lo más parecido Vacas. Luego están Terrer y la vuelta de lesión de Linares, pero creo que tampoco son perfil Vaquero. Del juvenil no tendría por qué subir nadie por edad (creo), por lo que tendrías que hacer algún fichaje, con lo que eso conlleva.

Desde luego si piensas en el jugador, para mí Vaquero debería ser cedido a un 1ªRFEF porque tenemos que ver si sigue evolucionando, a mí me gusta bastante la verdad, y sí le podría ver futuro en el primer equipo, pero no saltando directamente desde 2ª RFEF.
Si el objetivo es la formación de futbolistas hay que cederlo y si hay un hueco en el puesto en el Aragón se puede plantear hasta fichar a un veterano pensando en la clasificación del filial. Pero como está claro que a Víctor no le hace tilín dejarlo en el filial es un año perdido. Si lo cedemos y lo hace muy bien Víctor puede cambiar de opinión pero esta claro que lo que haga en segunda rfef no es suficiente para que VF cambie de opinión.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Mié Jun 26, 2024 12:07 pm

Rosen escribió:
Mar Jun 25, 2024 11:45 am
valjor escribió:
Mar Jun 25, 2024 8:53 am
Rosen escribió:

Si el objetivo es la formación de futbolistas hay que cederlo y si hay un hueco en el puesto en el Aragón se puede plantear hasta fichar a un veterano pensando en la clasificación del filial. Pero como está claro que a Víctor no le hace tilín dejarlo en el filial es un año perdido. Si lo cedemos y lo hace muy bien Víctor puede cambiar de opinión pero esta claro que lo que haga en segunda rfef no es suficiente para que VF cambie de opinión.
Completamente de acuerdo. Si con Grau como único centrocampista, cuenta con un chico del juvenil (Terrer) antes que con el mejor centrocampista del filial, hará falta más que destacar en 2a RFEF para que Víctor cuente con Vaquero. Lo lógico es hacer algo similar a lo de Marc Aguado y ver qué pasa. Que juegue todo lo que pueda en 1a RFEF.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Vie Jun 28, 2024 4:20 pm

Se comenta que el central Juan Carlos Sabater, del filial del Cartagena, firmará en breves por nuestro filial.

https://www.transfermarkt.es/juan-carlo ... er/1178739

Fuente: Cazurreando

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 28, 2024 4:22 pm

Según Cazurreando, parece que tenemos un fichaje. Central que puede jugar también de lateral derecho. El jugador ya se ha despedido en sus redes de los aficionados del Cartagena.
Estos movimientos sí los suele acertar y además concuerda con el gusto de Cordero de pescar por su tierra.

💥El canterano del @FCCartagena_efs
@juancarloss__24
podría firmar en breve por otra cantera de la #LigaHypermotion; @RealZaragoza

El nombre es Juan Carlos Sabater.
.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Jun 28, 2024 11:30 pm

Alberto Vaquero tiene un año más de contrato con el filial, no?

Entonces... cederlo... tendría poco sentido ya que tienes que hacerte cargo de parte de la ficha y queda libre al acabar la temporada. Renovarle algún año más, habría de ser con un incremento sustancial de su ficha, es decir gastar parte del límite salarial en un futbolista con el que no cuentas
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Jun 29, 2024 1:34 am

Ludwigzgz escribió:
Vie Jun 28, 2024 11:30 pm

Entonces... cederlo... tendría poco sentido ya que tienes que hacerte cargo de parte de la ficha y queda libre al acabar la temporada. Renovarle algún año más, habría de ser con un incremento sustancial de su ficha, es decir gastar parte del límite salarial en un futbolista con el que no cuentas
Crei leer que había renovado,.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Jun 29, 2024 9:12 am

Rosen escribió:
Sab Jun 29, 2024 1:34 am
Ludwigzgz escribió:
Vie Jun 28, 2024 11:30 pm

Crei leer que había renovado,.
Podría ser, pero acabo de mirar y lo único oficial es que Vacas renueva y se van Sola y Operé
https://www.realzaragoza.com/noticias/o ... ivo-aragon
https://www.realzaragoza.com/noticias/a ... ivo-aragon

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Sab Jun 29, 2024 12:56 pm

Según Transfermark Vaquero tiene contrato hasta 2025.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jul 01, 2024 10:08 am

Qué jugador del filial es de Las Fuentes? Lo digo porque hay un tuit como que ha renovado en el perfil de Cantera, pero no dice el jugador.
Respondida la pregunta. Marcos Cuenca renueva hasta el 2028.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Jul 01, 2024 10:30 am

Marcos Cuenca renovado hasta 2028: https://www.realzaragoza.com/noticias/m ... hasta-2028

Me parece una fantástica noticia aunque no se especifiquen los términos (en serio, ¿qué cuesta decirlos?).

Dicho esto, si Aitor Mañas sigue teniendo contrato (según Transfermarkt tiene hasta 2025), creéis que seguiremos teniendo como DCs a Cuenca, Mañas, Pau Sans, y Yoha? Desde el juvenil por edad me suena que en ataque no tiene por qué subir nadie, pero quizás Cuenca o Mañas estén para probar una cesión a 1ªRFEF?

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jul 01, 2024 12:46 pm

valjor escribió:
Lun Jul 01, 2024 10:30 am
Marcos Cuenca renovado hasta 2028: https://www.realzaragoza.com/noticias/m ... hasta-2028

Me parece una fantástica noticia aunque no se especifiquen los términos (en serio, ¿qué cuesta decirlos?).

Dicho esto, si Aitor Mañas sigue teniendo contrato (según Transfermarkt tiene hasta 2025), creéis que seguiremos teniendo como DCs a Cuenca, Mañas, Pau Sans, y Yoha? Desde el juvenil por edad me suena que en ataque no tiene por qué subir nadie, pero quizás Cuenca o Mañas estén para probar una cesión a 1ªRFEF?
Pues depende. Porque la función principal de un equipo filial es formar jugadores para el primer equipo, de eso no hay duda, es así aquí y en todo el mundo.

Pero una segunda finalidad que no hay que descartar es aportar jugadores al primer equipo en caso de apuro, para suplir posibles bajas por lesión, enfermedad, sanciones y demás. Si en un momento dado nos hace falta un delantero sería bueno tener uno preparado en el filial, como pasó con Azón en su momento

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Jul 01, 2024 1:11 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun Jul 01, 2024 12:46 pm
valjor escribió:
Lun Jul 01, 2024 10:30 am

Pues depende. Porque la función principal de un equipo filial es formar jugadores para el primer equipo, de eso no hay duda, es así aquí y en todo el mundo.

Pero una segunda finalidad que no hay que descartar es aportar jugadores al primer equipo en caso de apuro, para suplir posibles bajas por lesión, enfermedad, sanciones y demás. Si en un momento dado nos hace falta un delantero sería bueno tener uno preparado en el filial, como pasó con Azón en su momento
Por eso mencionaba si Mañas continuaba o no, y mi pregunta de si uno de los dos debería probar en 1ªRFEF (más nivel de categoría y ves realmente si puedes seguir contando con él a proyecto de 1er equipo), para el otro quedarse en el filial, evidentemente. De todas formas, iremos viendo con el paso de las semanas...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jul 01, 2024 4:17 pm

La prensa de Cartagena recoge el más que posible fichaje de Sabater para el Deportivo Aragón.

https://www.sportcartagena.es/articulo/ ... 16837.html

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Mar Jul 02, 2024 8:14 am

Cuando salen los grupos?
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mar Jul 02, 2024 10:13 am

Fabio Conte decide no aceptar la oferta de renovación del Real Zaragoza según sportaragon: https://www.sportaragon.com/el-adios-de-fabio-conte/

Teniendo en cuenta que le queda un año de Sub23 (creo), rumbo al Tarazona a 1ªRFEF o ante un proyecto de supuesto ascenso del Teruel?

Salida frágil para el Aragón por la facilidad que ha tenido este último año para el gol, pero cierto es que tenía muy complicado llegar al 1er equipo.

Javi96
Aupadict@

Mensaje por Javi96 » Mar Jul 02, 2024 10:31 am

valjor escribió:
Mar Jul 02, 2024 10:13 am
Fabio Conte decide no aceptar la oferta de renovación del Real Zaragoza según sportaragon: https://www.sportaragon.com/el-adios-de-fabio-conte/

Teniendo en cuenta que le queda un año de Sub23 (creo), rumbo al Tarazona a 1ªRFEF o ante un proyecto de supuesto ascenso del Teruel?

Salida frágil para el Aragón por la facilidad que ha tenido este último año para el gol, pero cierto es que tenía muy complicado llegar al 1er equipo.
Le deseo suerte. Un chico que ha crecido en la ciudad deportiva. Entiendo que si es para dar un paso en el fútbol profesional debería irse a un 1°Rfef, aunque si que es verdad que un 2° Rfef con proyecto de ascenso también podría ser una buena opción de para progresar.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mar Jul 02, 2024 11:29 am

𝗙𝗔𝗕𝗜𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘 y 𝗔𝗟𝗘𝗝𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗝𝗔𝗬 finalizan su etapa en el Real Zaragoza. Oficial.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Jul 02, 2024 11:34 am

Qué se sabe de los cedidos al CD Brea (Vela, Beamonte y Lahoz), De Cea y Nico Rodríguez? No sigue ninguno?

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jul 02, 2024 11:57 am

Cracklocator escribió:
Mar Jul 02, 2024 11:29 am
𝗙𝗔𝗕𝗜𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘 y 𝗔𝗟𝗘𝗝𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗝𝗔𝗬 finalizan su etapa en el Real Zaragoza. Oficial.
La baja de Jay si que me gusta menos porque es un porfi de jugador muy útil. Rapidísimo, puede jugar en los laterales y los extremos de ambas bandas. Entiendo que va terminando su sub23 y que no le ven proyección para la primera plantilla. Mucha suerte a los dos. Siempre han defendido nuestra camiseta con mucho orgullo.

Por cierto, escuché en el twich de Alex cuadrado que la lesión de reda era preocupante. No se sabe nada no?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jul 02, 2024 12:06 pm

Yo hubiese renovado a Fabio antes que a Vacas, la verdad.
Lo de Jay lo entiendo todavía menos. Siendo todavía menor de 23 años es un jugador muy útil que te puede hacer cuatro puestos y cumplir.
A ver qué murciano hace eso.
Por otra parte parece que van a subir a Yussif Saidu del DHJ:

𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El Real Zaragoza tendría intención de contar con YUSSIF SAIDU para el Deportivo Aragón

▪️ El centrocampista ghanés de 2005 pasaría a ser jugador del filial el próximo curso

👉🏻 Este último año ha formado parte del División de Honor Juvenil

https://x.com/alexcuadradoo_/status/1808078315883839818
Última edición por Jit el Mar Jul 02, 2024 12:10 pm, editado 1 vez en total.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jul 02, 2024 12:09 pm

Jit escribió:
Mar Jul 02, 2024 12:06 pm
Yo hubiese renovado a Fabio antes que a Vacas, la verdad.
Lo de Jay lo entiendo todavía menos. Siendo todavía menor de 23 años es un jugador muy útil que te puede hacer cuatro puestos y cumplir.
A ver qué murciano hace eso.
Toda la razón. Parece que suben a saidu al deportivo Aragon. Tiene muy buena pinta. Yo lo vi contra le Mallorca juvenil en directo y me causó una muy buena impresión. El que no ha jugado mucho ha sido el otro fichaje de Ghana. Creo que es delantero.

Responder