Moderadores: Moderadores, Administradores
Gracias por el resumen Jit.Jit escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 7:35 amDejo este resumen que he encontrado del partido de ayer. La calidad no es la mejor, pero tampoco es mala.
Mal Nico en el gol.
https://youtu.be/9v61iLszD4Y?si=4Mi6Ea8gI0mWq3vK
Gracias por compartir. Por lo que se ve en el resumen parece resultado justo. Incluso creo que tuvimos suerte que no pitaran ese posible penalti. Estoy de acuerdo que Cortés tiene que meter esa delante del portero. Parece que Cuenca sigue en buen estado de formar.Jit escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 7:35 amDejo este resumen que he encontrado del partido de ayer. La calidad no es la mejor, pero tampoco es mala.
Mal Nico en el gol.
https://youtu.be/9v61iLszD4Y?si=4Mi6Ea8gI0mWq3vK
Tribu, he visto que en la ficha le das a Pau Sans 1,71 y yo creo que se ha quedado desactualizada. Oficialmente el Zaragoza le da 1,76 (con zapatillas y subido a los pies de Kosa, supongo), pero tampoco creo que esté en 1,71 actualmente.Tribulete escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 1:22 amYa están las fichas de los nuevos Sabater, Hallebeek, Alex González, Recasens y Koné.Tribulete escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 5:44 pmAbro hilo para la nueva temporada con la plantilla que, parece, va a ser la definitiva. De todas formas, las fichas de los nuevos las iré poniendo. Si ahora pincháis en el nombre de Koné (por ejemplo), sólo os sale el hueco vacío del hilo de "Plantillas".
Los errores que veáis, los vais comentando por aquí.
Primera parte, sí. Evidentemente.
No, la plantilla está hecha así. Este chico ya se decía que podía jugar tanto de lateral como de central y desde luego como lateral se le ha visto bien incluso subiendo, que es donde más flojean los centrales que pueden jugar de laterales. Así que me da que es más Rico que Cabrera, es decir, un lateral que puede jugar de central en vez de un central que puede jugar de lateral.elsanto escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 4:36 pmPrimeras impresiones del filial un tanto reguleras. Bien Cuenca, Sabater... y poco más, la verdad.
El centro del campo Terrer-Vacas ha estado superado casi todo el partido y a Kone, como la tendencia sea hoy, le van a pitar la mitad de la mitad de faltas que le hacen.
Por cierto, me ha sorprendido ver a Sabater en el lateral cuando supuestamente era fichaje para el centro de la defensa. Era tema de bajas?
Y tan desactualizada. La ficha es de cuando tenía 16 añosJit escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 7:36 amTribu, he visto que en la ficha le das a Pau Sans 1,71 y yo creo que se ha quedado desactualizada. Oficialmente el Zaragoza le da 1,76 (con zapatillas y subido a los pies de Kosa, supongo), pero tampoco creo que esté en 1,71 actualmente.Tribulete escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 1:22 amYa están las fichas de los nuevos Sabater, Hallebeek, Alex González, Recasens y Koné.Tribulete escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 5:44 pmAbro hilo para la nueva temporada con la plantilla que, parece, va a ser la definitiva. De todas formas, las fichas de los nuevos las iré poniendo. Si ahora pincháis en el nombre de Koné (por ejemplo), sólo os sale el hueco vacío del hilo de "Plantillas".
Los errores que veáis, los vais comentando por aquí.
Gran trabajo, gracias.Tribulete escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 12:10 amHe añadido en la plantilla del primer post a Garrido, que es la ficha número 25 de la plantilla. Le dieron de alta el fin de semana pasado.
También están ya las fotos actualizadas de (casi) todos los jugadores del Deportivo Aragón en sus fichas, cortesía de peterpan.
A ver si tiene suerte y se ha recuperado bien, me suena que llevaba mucho tiempo lesionado.Jit escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 3:37 pmLinares se reincorpora a los entrenamientos.
https://x.com/RZcantera/status/1834906185935315273