Ex-canteranos recientes

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1780
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Fos.forero » Mié Jun 14, 2023 12:35 pm

emea escribió:
Dom Ene 15, 2023 3:06 pm
Ludwigzgz escribió:
Jue Ene 12, 2023 10:01 pm
Bonitas palabras de Álex Millán

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 04842.html
En efecto, a diferencia de otros, parece que todavía nos tiene cariño. Eso sí, me ha salido un sarpullido cuando he leído que la del Villarreal es la mejor cantera de España. Si empezamos a dar valor a reclutar chicos a golpe de talonario o robándolos directamente, mal vamos.
Parece que el Zaragoza quiere "Defenderse" de estas cosas.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... No9CKAd2Ws
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Belotti » Mié Jun 14, 2023 12:53 pm

Jit escribió:
Mié Jun 14, 2023 12:31 pm
Lo llevo tiempo diciendo. Ni él ni Carlos Vicente debieron salir ese funesto verano del 2020.
Y con Jesús Bernal, lo mismo. Sustituir a Bernal por Sanogo... Su padre!!!
Lo de Carlos Vicente, por nombrar a otro de los chicos de esa generación sí que se entiende, o por lo menos yo lo entiendo. Pero lo de estos chicos...
Entiendo que en la primera frase te refieres a David Vicente, que es el hermano que mejor rendimiento dio en el filial. Carlos la verdad que ha progresado mucho desde que se fue, donde pareció estancarse.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10060
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Jit » Mié Jun 14, 2023 1:09 pm

Belotti escribió:
Mié Jun 14, 2023 12:53 pm
Jit escribió:
Mié Jun 14, 2023 12:31 pm
Lo llevo tiempo diciendo. Ni él ni Carlos Vicente debieron salir ese funesto verano del 2020.
Y con Jesús Bernal, lo mismo. Sustituir a Bernal por Sanogo... Su padre!!!
Lo de Carlos Vicente, por nombrar a otro de los chicos de esa generación sí que se entiende, o por lo menos yo lo entiendo. Pero lo de estos chicos...
Entiendo que en la primera frase te refieres a David Vicente, que es el hermano que mejor rendimiento dio en el filial. Carlos la verdad que ha progresado mucho desde que se fue, donde pareció estancarse.
En la última me refiero a David. Me parece razonable que no siguiese con Borge y Francés, más todos los chicos del juvenil. Es verdad que Carlos al igual que Jesús no habían tenido su mejor año. Como Marc.Aún así, me parecían claramente superiores a Puche, Sancho, David Marín y al pan sin sal que habían fichado de central y que ni me acuerdo como se llamaba ni mi importa.
Así le fue luego al filial, aún con el atenuante del ascenso de jugadores al primer equipo, las lesiones y el vaivén del Asentador, firmó la peor temporada que yo le recuerdo.
Tenían que haber seguido aunque sólo fuese como referentes del vestuario conocedores de la categoría.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Jun 15, 2023 12:02 am

Jit escribió:
Mié Jun 14, 2023 1:09 pm
Belotti escribió:
Mié Jun 14, 2023 12:53 pm
Jit escribió:
Mié Jun 14, 2023 12:31 pm
Lo llevo tiempo diciendo. Ni él ni Carlos Vicente debieron salir ese funesto verano del 2020.
Y con Jesús Bernal, lo mismo. Sustituir a Bernal por Sanogo... Su padre!!!
Lo de Carlos Vicente, por nombrar a otro de los chicos de esa generación sí que se entiende, o por lo menos yo lo entiendo. Pero lo de estos chicos...
Entiendo que en la primera frase te refieres a David Vicente, que es el hermano que mejor rendimiento dio en el filial. Carlos la verdad que ha progresado mucho desde que se fue, donde pareció estancarse.
En la última me refiero a David. Me parece razonable que no siguiese con Borge y Francés, más todos los chicos del juvenil. Es verdad que Carlos al igual que Jesús no habían tenido su mejor año. Como Marc.Aún así, me parecían claramente superiores a Puche, Sancho, David Marín y al pan sin sal que habían fichado de central y que ni me acuerdo como se llamaba ni mi importa.
Así le fue luego al filial, aún con el atenuante del ascenso de jugadores al primer equipo, las lesiones y el vaivén del Asentador, firmó la peor temporada que yo le recuerdo.
Tenían que haber seguido aunque sólo fuese como referentes del vestuario conocedores de la categoría.
Sin ningún DBM solo mi opinión: yo creo que David Vicente se puso el solo en la rampa de salida con el final de temporada que hizo, expulsión por agresión contra el ¿Cuarte? incluida.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10060
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Jit » Jue Jun 22, 2023 2:48 pm

Oficial Iván Castillo al Calahorra.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
serfer20
Aupadict@
Mensajes: 678
Registrado: Dom Ago 01, 2021 7:46 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por serfer20 » Sab Jul 01, 2023 5:18 pm

Jit escribió:
Jue Jun 22, 2023 2:48 pm
Oficial Iván Castillo al Calahorra.
Y en pocos días le acompañará Raúl Rubio.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Belotti » Mar Jul 04, 2023 2:35 pm

Por hacer un repaso de los ex-canteranos más prometedores en categoría profesional o con opciones de dar el salto:
España:
  • Manu Morlanes fue traspasado oficialmente al Mallorca el viernes pasado por 2,5M más otro 0,5M por objetivos. Firma por 5 temporadas.
  • Ya se comentó en el hilo de la Liga, pero Álex Millán ha sido traspasado al Real Oviedo. Firma por 2+1 temporadas.
  • También jugarán en nuestra categoría los hermanos Vicente: Carlos, jugador clave en el ascenso del Racing de Ferrol y fijo para esta temporada, y David, fichado por el CD Mirandés en el pasado mercado invernal y le queda un año de contrato. Se rumorea que el Racing de Ferrol está tratando de juntar a los hermanos.
  • También apunta a debutar en Segunda, con el Racing de Ferrol, Jesús Bernal, al que le queda un año de contrato.
  • Como ya sabemos, Ángel López suena para el Burgos tras desvincularse.
  • Álex Zalaya no continuará en el Barca B. En Twitter se le coloca como posible opción low cost de cuarto central para el Sporting de Gijón, donde ya estuvo.
Internacional:
  • Paolo Fernandes (AEK Atenas) se ha lesionado en el tendón de Aquiles de gravedad estos días mientras estaba en España y pinta a temporada complicada.
  • Jorge Alastuey apunta a ir convocado en pretemporada con el primer equipo del Nápoles (ya fue llamado para los últimos entrenamientos de la temporada recién finalizada)

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por valjor » Mié Jul 05, 2023 7:56 am

Buenos apuntes Belotti, gracias!

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Fido » Jue Jul 06, 2023 12:39 am

La liga bulgara no es tan potente como la griega (y mucho menos que el Calcio o la Premier), pero creo que Rai sigue en el Ludogorets, que esta proxima semana comienza su andadura en las rondas previas clasificatorias para Champions League.

Y googleando he visto que Joel Valencia se ha quedado sin equipo tras terminar contrato con el Brentford el 30 de junio.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Trosky » Jue Jul 06, 2023 8:55 am

Belotti escribió:
Mar Jul 04, 2023 2:35 pm
Por hacer un repaso de los ex-canteranos más prometedores en categoría profesional o con opciones de dar el salto:
España:
  • Manu Morlanes fue traspasado oficialmente al Mallorca el viernes pasado por 2,5M más otro 0,5M por objetivos. Firma por 5 temporadas.
  • Ya se comentó en el hilo de la Liga, pero Álex Millán ha sido traspasado al Real Oviedo. Firma por 2+1 temporadas.
  • También jugarán en nuestra categoría los hermanos Vicente: Carlos, jugador clave en el ascenso del Racing de Ferrol y fijo para esta temporada, y David, fichado por el CD Mirandés en el pasado mercado invernal y le queda un año de contrato. Se rumorea que el Racing de Ferrol está tratando de juntar a los hermanos.
  • También apunta a debutar en Segunda, con el Racing de Ferrol, Jesús Bernal, al que le queda un año de contrato.
  • Como ya sabemos, Ángel López suena para el Burgos tras desvincularse.
  • Álex Zalaya no continuará en el Barca B. En Twitter se le coloca como posible opción low cost de cuarto central para el Sporting de Gijón, donde ya estuvo.
Internacional:
  • Paolo Fernandes (AEK Atenas) se ha lesionado en el tendón de Aquiles de gravedad estos días mientras estaba en España y pinta a temporada complicada.
  • Jorge Alastuey apunta a ir convocado en pretemporada con el primer equipo del Nápoles (ya fue llamado para los últimos entrenamientos de la temporada recién finalizada)
Muy buena aportación, :aplauso:

Parece que Mejía se hará camino en el fútbol de alto nivel.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por valjor » Vie Jul 07, 2023 7:54 am

Raúl Rubio, a pesar de haber estado tan sólo un par de años en la cantera, se va al Calahorra de 2ªRFEF (se sabía desde hace semanas).

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2952
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por joselin » Vie Jul 07, 2023 1:20 pm

Ludwigzgz escribió:
Jue Ene 12, 2023 10:01 pm
Bonitas palabras de Álex Millán

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 04842.html
No había visto este enlace;se fue hace ocho años cuando peor pintaba el club y seguramente muy bien asesorado por su entorno…..pese al ilusionante proyecto de este año el equipo vete tú a saber podría acabar en 1 RFEF….si se da la casualidad de que volvemos a Primera igual hablo con el corazón o más bien con el estómago….ni en pintura….a esta gente ni en pintura…va a mandar narices que si por casualidad la institución saca la cabeza van a querer volver todos los que iban a despuntar en Madriles y Barcelonas…..si tanto cariño nos tiene cómo hicieron nuestros abuelos y el suyo….con 40 años si quiere a comer pipas con sus hijos a la grada.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Fido » Vie Jul 07, 2023 10:12 pm

También nos olvidabamos de Enrique Clemente, que de momento, hoy le han hecho las pruebas medicas junto a resto de jugadores de Las Palmas:

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... JBiew&s=19

Igual mañana lo resciden o lo ceden a un equipo de segunda, alguna liga RFEF o algo exotico tipo Chipre, Eslovenia o Panama, pero a estas horas tiene contrato en Primera Division.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10060
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Jit » Sab Jul 08, 2023 12:14 pm

Carlos Azón jugará en el Tarazona este año. Mejor opción para él que el Logroñés, en mi opinión.
Javi Bernal ficha por el Montijo de 2ª RFEF
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10060
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Jit » Vie Jul 14, 2023 8:36 am

Jesús Álvarez ficha por el Ibiza. Cada año dando un pasito, yo creo que este chico es otro de los que van a llegar a LFP.
Ay ese verano en el que Lalo Lalico fue poseído por García Pitarch y la soberbia dilapidando el trabajo de más de tres años.
https://twitter.com/mundocelest/status/ ... 10BBaxjJXg
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5545
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por luka » Vie Jul 14, 2023 9:22 am

Jit escribió:
Vie Jul 14, 2023 8:36 am
Jesús Álvarez ficha por el Ibiza. Cada año dando un pasito, yo creo que este chico es otro de los que van a llegar a LFP.
Ay ese verano en el que Lalo Lalico fue poseído por García Pitarch y la soberbia dilapidando el trabajo de más de tres años.
https://twitter.com/mundocelest/status/ ... 10BBaxjJXg
Es un crack. El último año de juvenil se sacó en una segunda b con el mallorqueta, Villarreal b, valencia Mestalla y elche un temporadon. Con el Calahorra, su primer año senior, llegó a playoff. Es cierto que este año en la cultu no ha rendido del todo bien, pero es un jugadorazo. Ojalá pueda volver al equipo.

Avatar de Usuario
Milner
Aupadict@
Mensajes: 6390
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Milner » Vie Jul 14, 2023 9:53 pm

luka escribió:
Vie Jul 14, 2023 9:22 am
Jit escribió:
Vie Jul 14, 2023 8:36 am
Jesús Álvarez ficha por el Ibiza. Cada año dando un pasito, yo creo que este chico es otro de los que van a llegar a LFP.
Ay ese verano en el que Lalo Lalico fue poseído por García Pitarch y la soberbia dilapidando el trabajo de más de tres años.
https://twitter.com/mundocelest/status/ ... 10BBaxjJXg
Es un crack. El último año de juvenil se sacó en una segunda b con el mallorqueta, Villarreal b, valencia Mestalla y elche un temporadon. Con el Calahorra, su primer año senior, llegó a playoff. Es cierto que este año en la cultu no ha rendido del todo bien, pero es un jugadorazo. Ojalá pueda volver al equipo.
Juega por delante de la defensa ahora pues?

Me suena que en el Aragón cuando era juvenil jugaba allí pero luego de central, no?

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5545
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por luka » Vie Jul 14, 2023 11:16 pm

Milner escribió:
Vie Jul 14, 2023 9:53 pm
luka escribió:
Vie Jul 14, 2023 9:22 am
Jit escribió:
Vie Jul 14, 2023 8:36 am
Jesús Álvarez ficha por el Ibiza. Cada año dando un pasito, yo creo que este chico es otro de los que van a llegar a LFP.
Ay ese verano en el que Lalo Lalico fue poseído por García Pitarch y la soberbia dilapidando el trabajo de más de tres años.
https://twitter.com/mundocelest/status/ ... 10BBaxjJXg
Es un crack. El último año de juvenil se sacó en una segunda b con el mallorqueta, Villarreal b, valencia Mestalla y elche un temporadon. Con el Calahorra, su primer año senior, llegó a playoff. Es cierto que este año en la cultu no ha rendido del todo bien, pero es un jugadorazo. Ojalá pueda volver al equipo.
Juega por delante de la defensa ahora pues?

Me suena que en el Aragón cuando era juvenil jugaba allí pero luego de central, no?
Si, si. Alterna las dos posiciones. Creo que ya se ha asentado más por delante de la defensa.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Belotti » Lun Jul 24, 2023 12:01 pm

Oculto:
Belotti escribió:
Mar Jul 04, 2023 2:35 pm
Por hacer un repaso de los ex-canteranos más prometedores en categoría profesional o con opciones de dar el salto:
España:
  • Manu Morlanes fue traspasado oficialmente al Mallorca el viernes pasado por 2,5M más otro 0,5M por objetivos. Firma por 5 temporadas.
  • Ya se comentó en el hilo de la Liga, pero Álex Millán ha sido traspasado al Real Oviedo. Firma por 2+1 temporadas.
  • También jugarán en nuestra categoría los hermanos Vicente: Carlos, jugador clave en el ascenso del Racing de Ferrol y fijo para esta temporada, y David, fichado por el CD Mirandés en el pasado mercado invernal y le queda un año de contrato. Se rumorea que el Racing de Ferrol está tratando de juntar a los hermanos.
  • También apunta a debutar en Segunda, con el Racing de Ferrol, Jesús Bernal, al que le queda un año de contrato.
  • Como ya sabemos, Ángel López suena para el Burgos tras desvincularse.
  • Álex Zalaya no continuará en el Barca B. En Twitter se le coloca como posible opción low cost de cuarto central para el Sporting de Gijón, donde ya estuvo.
Internacional:
  • Paolo Fernandes (AEK Atenas) se ha lesionado en el tendón de Aquiles de gravedad estos días mientras estaba en España y pinta a temporada complicada.
  • Jorge Alastuey apunta a ir convocado en pretemporada con el primer equipo del Nápoles (ya fue llamado para los últimos entrenamientos de la temporada recién finalizada)
Me autocito y actualizo esto un poco.

Primera y Segunda División:
  • Manu Morlanes, al Mallorca 5 temporadas.
  • Álex Millán al Real Oviedo 2+1 temporadas.
  • También jugarán en nuestra categoría los hermanos Vicente: Carlos, jugador clave en el ascenso del Racing de Ferrol y fijo para esta temporada, y David, fichado por el CD Mirandés en el pasado mercado invernal y le queda un año de contrato.
  • También apunta a debutar en Segunda, con el Racing de Ferrol, Jesús Bernal, al que le queda un año de contrato. Él y Carlos Vicente compartirán vestuario con Julián Delmás.
  • Aunque no es ex-canterano reciente, en el Mirandés también está Álvaro Sanz, fichado hasta 2025.
1ª RFEF:
  • Jorge Alastuey firma 1 año con el CD Teruel (1ª RFEF, Gr.1).
  • Juan Carlos Azón firma 1 año con la SD Tarazona (1ª RFEF, Gr.1).
  • Ángel López firma (1 temporada?) con el Algeciras CF (1ª RFEF, Gr.2).
  • Álex Zalaya al Real Murcia CF (1ª RFEF, Gr.2) 1 temporada.
  • Jesús Álvarez a la UD Ibiza (1ª RFEF, Gr.2) 1+1 temporadas.
Internacional:
  • Paolo Fernandes (AEK Atenas) se ha lesionado en el tendón de Aquiles y pinta a temporada complicada.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10060
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Jit » Mar Jul 25, 2023 5:50 pm

Jorge Rastrojo(aunque no es estrictamente un canterano) ficha por el Unionistas, de 1 RFEF.

https://twitter.com/unionistascf/status ... 10BBaxjJXg
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

abenakiwarrior
Aupadict@
Mensajes: 1070
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:55 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por abenakiwarrior » Dom Jul 30, 2023 8:16 pm

Dos perlas de la cantera en su momento, y que se fueron a Grandes Clubs como Buenacasa a la Juve ,creo, y Alastuey al Barcelona han acabado en el CD Teruel , no estaría de más un seguimiento de los dos jugadores por parte del Real Zaragoza ,ya que en su momento se hablaba bien de ambos .

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10060
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Jit » Lun Jul 31, 2023 5:18 am

Buenacasa se fue al Farsa también y de ahí a la Juve. Ya volvió y se fue. Con 27 años ya, no ha hecho nada destacable.
A Alastuey tengo bastante interés de verlo en el Teruel. Firmó sólo por un año.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Trosky » Lun Jul 31, 2023 5:56 am

abenakiwarrior escribió:
Dom Jul 30, 2023 8:16 pm
Dos perlas de la cantera en su momento, y que se fueron a Grandes Clubs como Buenacasa a la Juve ,creo, y Alastuey al Barcelona han acabado en el CD Teruel , no estaría de más un seguimiento de los dos jugadores por parte del Real Zaragoza ,ya que en su momento se hablaba bien de ambos .
Buenacasa ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el mundo del fútbol.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2952
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por joselin » Lun Jul 31, 2023 11:37 am

El que se fue a la Juve directamente del Zaragoza fue Hector Otín porque el club no estaba a la altura de su calidad;se le quedaba el Zaragoza muy pequeño……por el City o por el Bayern debe andar el muchacho….por ahí andará la cosa.¡Qué tiempos en los que algún familiar o amigo entraba en el foro hablándonos de su calidad y lo pobre que era el club!……entraba también algún familiar o amigo de algún central que también ha debido hacer carrera ente el Milán el Liverpool o el United.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7993
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por tonetti » Lun Jul 31, 2023 3:27 pm

joselin escribió:
Lun Jul 31, 2023 11:37 am
El que se fue a la Juve directamente del Zaragoza fue Hector Otín porque el club no estaba a la altura de su calidad;se le quedaba el Zaragoza muy pequeño……por el City o por el Bayern debe andar el muchacho….por ahí andará la cosa.¡Qué tiempos en los que algún familiar o amigo entraba en el foro hablándonos de su calidad y lo pobre que era el club!……entraba también algún familiar o amigo de algún central que también ha debido hacer carrera ente el Milán el Liverpool o el United.
Hector Otin lleva 4.600 minutos y 13 goles.... en sus 10 temporadas desde que dejo el club. Ahi es nada.
Y teniendo en cuenta que 9 de esos 13 goles los metio en una sola temporada hace ya 8 años en un filial de Italia, pues imaginate como ha sido el resto de su carrera.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder