Ex-canteranos recientes

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
montyburon
Aupadict@
Mensajes: 2624
Registrado: Mar May 30, 2006 4:36 pm
Ubicación: L.A.

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por montyburon » Lun Jul 31, 2023 3:51 pm

Su último equipo ha sido el Calamocha, con 27 años.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por valjor » Lun Jul 31, 2023 5:25 pm

Hace falta alegrarse por las maldadas de ahora de aquellos que se fueron?

Son chavales, apostaron (ellos, sus padres, sus representantes, o todos juntos) por irse a un club con muchas mejores instalaciones y más dinero que aquí, y por supuesto más opciones de llegar al fútbol profesional, pero que les ha salido mal.

Esto también pasa en el mundo laboral pero creo que alegrarse de su "fracaso" sobra completamente (por supuesto es mi opinión y valen ambas).

Avatar de Usuario
Milner
Aupadict@
Mensajes: 6390
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Milner » Mar Ago 01, 2023 9:45 am

Alex Sanchez, se va a jugar a la India, aunque no sea canterano reciente, no sabia si ponerlo aquí o en exjugadores del rz.

Avatar de Usuario
De Cachorros a Leones
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 30, 2023 6:46 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por De Cachorros a Leones » Mié Ago 02, 2023 1:52 pm

Fido escribió:
Jue Jul 06, 2023 12:39 am
La liga bulgara no es tan potente como la griega (y mucho menos que el Calcio o la Premier), pero creo que Rai sigue en el Ludogorets, que esta proxima semana comienza su andadura en las rondas previas clasificatorias para Champions League.

Y googleando he visto que Joel Valencia se ha quedado sin equipo tras terminar contrato con el Brentford el 30 de junio.
Buenas tardes. Joel Valencia ha fichado por un equipo de la 2ª división polaca de nombre impronunciable. En Polonia es donde dio su mejor versión y a ver si puede volver a repetirla.

Avatar de Usuario
De Cachorros a Leones
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 30, 2023 6:46 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por De Cachorros a Leones » Mié Ago 02, 2023 2:11 pm

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Estuve conectado hace muchos años supongo que para el 2006 o así y he abierto un nuevo usuario. He creado en Instagram una cuenta para poner cosas que me interesan a mí y espero que a la gente también que es un simple seguimiento a los jugadores que han salido de la ciudad deportiva y por diversas cuestiones han tenido que salir de la entidad para buscarse la vida en el mundo del fútbol profesional. Hasta que empiece la temporada quiero poner entradas de movimientos y fichajes y una vez empezada la temporada de rendimiento. La verdad es que es increíble la cantidad de jugadores que han llegado a debutar en el primer equipo y ahora están jugando por la diferentes categorías del fútbol nacional y algunos en el extranjero.

Por otro lado quería hacer una reflexión que a la mayoría no entenderéis. Esta larga y nunca conocida travesía por la segunda división nos ha traído unas directivas poco resolutivas y unas direcciones deportivas francamente mejorables. Nivel futbolístico muy bajo y de jugadores por el estilo, vamos que es un fútbol que no entra por los ojos... Pero por otro lado las necesidades económicas han permitido dar continuidad a jugadores de la casa que en otras circunstancias seguramente no habríamos podido disfrutar y la continuidad es lo que hace a un jugador joven progresar de acuerdo con la categoría en la que está. En estos momentos ver a Azón, Francho y Francés morder por el campo es una sensación muy emocionante para mí y con eso me estoy quedande de este viaje por la 2a división.

Mi perfil en Instagram por si queréis ir viendo es "de_cachorros_a_leones"
Gracias y saludos a todos

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3664
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Ago 02, 2023 2:18 pm

De Cachorros a Leones escribió:
Mié Ago 02, 2023 2:11 pm
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Estuve conectado hace muchos años supongo que para el 2006 o así y he abierto un nuevo usuario. He creado en Instagram una cuenta para poner cosas que me interesan a mí y espero que a la gente también que es un simple seguimiento a los jugadores que han salido de la ciudad deportiva y por diversas cuestiones han tenido que salir de la entidad para buscarse la vida en el mundo del fútbol profesional. Hasta que empiece la temporada quiero poner entradas de movimientos y fichajes y una vez empezada la temporada de rendimiento. La verdad es que es increíble la cantidad de jugadores que han llegado a debutar en el primer equipo y ahora están jugando por la diferentes categorías del fútbol nacional y algunos en el extranjero.

Por otro lado quería hacer una reflexión que a la mayoría no entenderéis. Esta larga y nunca conocida travesía por la segunda división nos ha traído unas directivas poco resolutivas y unas direcciones deportivas francamente mejorables. Nivel futbolístico muy bajo y de jugadores por el estilo, vamos que es un fútbol que no entra por los ojos... Pero por otro lado las necesidades económicas han permitido dar continuidad a jugadores de la casa que en otras circunstancias seguramente no habríamos podido disfrutar y la continuidad es lo que hace a un jugador joven progresar de acuerdo con la categoría en la que está. En estos momentos ver a Azón, Francho y Francés morder por el campo es una sensación muy emocionante para mí y con eso me estoy quedande de este viaje por la 2a división.

Mi perfil en Instagram por si queréis ir viendo es "de_cachorros_a_leones"
Gracias y saludos a todos
No tengo Instagram, pero me gusta este posteo :aplauso:

Espero que hagas más aportaciones similares en AZ :si:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2231
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Ago 03, 2023 2:49 pm

montyburon escribió:
Lun Jul 31, 2023 3:51 pm
Su último equipo ha sido el Calamocha, con 27 años.
Y reserva muchos días

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2867
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por javo-milosevic » Mar Ago 08, 2023 3:55 pm

Saturday al Ceuta en Primera RFEF. Este sí tenía claro que estaba para intentarlo en Primera. Movimiento natural.

Adripablo
Aupadict@
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:37 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Adripablo » Vie Ago 11, 2023 9:37 am

Creo que el debut de Puche en Conference League de ayer iría en este hilo, no?
Espero que le vaya bien. Por un lado porque el chaval me cae bien, y por otro porque si se revaloriza y lo venden nos llevaremos la mitad, ^^

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por valjor » Vie Ago 11, 2023 10:24 am

Debut de Puche en Conference League, entrando en el minuto 81. No he leído nada sobre su posible actuación.

Muy españolizado el Arouca en ataque.

Avatar de Usuario
milito32
Forer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 13, 2023 12:37 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por milito32 » Vie Ago 11, 2023 1:39 pm

joselin escribió:
Lun Jul 31, 2023 11:37 am
El que se fue a la Juve directamente del Zaragoza fue Hector Otín porque el club no estaba a la altura de su calidad;se le quedaba el Zaragoza muy pequeño……por el City o por el Bayern debe andar el muchacho….por ahí andará la cosa.¡Qué tiempos en los que algún familiar o amigo entraba en el foro hablándonos de su calidad y lo pobre que era el club!……entraba también algún familiar o amigo de algún central que también ha debido hacer carrera ente el Milán el Liverpool o el United.
La carrera de ese mozo es digna de estudio. Era internacional sub16, se le ofreció hacer la pretemporada con el primer equipo del Rz en 2012 cuando venía de cadetes (imagino que jugaría en el LN siendo cadete Dh) con 16 años y se marchó a la Juve.
Todo para acabar con 27 años en el Calamocha, con todo el respeto hacia el club turolense.
Aquí su trayectoria: https://www.transfermarkt.es/hector-oti ... ler/287967

En fin, cabecica.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5038
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por esmaikel » Vie Ago 11, 2023 1:44 pm

¿Entonces el Arouca ya está clasificado para la Cónferens Lig? Edito: les queda la vuelta, ¿no?

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Jit » Vie Ago 11, 2023 1:50 pm

Correcto, les queda la vuelta.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7993
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por tonetti » Vie Ago 11, 2023 2:20 pm

milito32 escribió:
Vie Ago 11, 2023 1:39 pm
joselin escribió:
Lun Jul 31, 2023 11:37 am
El que se fue a la Juve directamente del Zaragoza fue Hector Otín porque el club no estaba a la altura de su calidad;se le quedaba el Zaragoza muy pequeño……por el City o por el Bayern debe andar el muchacho….por ahí andará la cosa.¡Qué tiempos en los que algún familiar o amigo entraba en el foro hablándonos de su calidad y lo pobre que era el club!……entraba también algún familiar o amigo de algún central que también ha debido hacer carrera ente el Milán el Liverpool o el United.
La carrera de ese mozo es digna de estudio. Era internacional sub16, se le ofreció hacer la pretemporada con el primer equipo del Rz en 2012 cuando venía de cadetes (imagino que jugaría en el LN siendo cadete Dh) con 16 años y se marchó a la Juve.
Todo para acabar con 27 años en el Calamocha, con todo el respeto hacia el club turolense.
Aquí su trayectoria: https://www.transfermarkt.es/hector-oti ... ler/287967

En fin, cabecica.
Debe ser muy jodido de gestionar con 16 años que todo el mundo te diga que vas a ser una estrella mundial.
A mi esos chicos me dan mas pena que otra cosa, no querria yo esa situacion para mis hijos.

Y no hablo de este caso concreto porque no tengo ni idea.
Pero si la familia y tu entorno mas cercano, que en teoria son los que mas te quieren, en vez de ayudarte a llevarlo con la mayor normalidad posible (dentro de que no es una situacion normal), te meten mas presion aunque sea inconscientemente mostrandote sus ganas de que triunfes... tiene que ser una bomba para cualquier chaval.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por diegol89 » Vie Ago 11, 2023 5:56 pm

joselin escribió:
Lun Jul 31, 2023 11:37 am
El que se fue a la Juve directamente del Zaragoza fue Hector Otín porque el club no estaba a la altura de su calidad;se le quedaba el Zaragoza muy pequeño……por el City o por el Bayern debe andar el muchacho….por ahí andará la cosa.¡Qué tiempos en los que algún familiar o amigo entraba en el foro hablándonos de su calidad y lo pobre que era el club!……entraba también algún familiar o amigo de algún central que también ha debido hacer carrera ente el Milán el Liverpool o el United.
Bien traído, aún lo recuerdo. ¿Era el tío, no? En la cueva estará. Menuda turra dio.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por valjor » Lun Ago 14, 2023 10:00 am

30 minutos por lo que parecen discretos de Puche en la victoria del Arouca 4-3 sobre el Estoril, remontando con un jugador menos desde la primera parte.

Titulares Carlos Vicente (hasta el m.85) y Delmás con el Racing Ferrol, Clemente suplente sin minutos.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Jit » Lun Ago 14, 2023 2:26 pm

Javi Hernández ficha por el Utebo.
https://x.com/utebofc/status/1691058408 ... 10BBaxjJXg
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5038
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por esmaikel » Lun Ago 14, 2023 6:46 pm

Álvaro Sanz, titular con el Mirandés.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Lisergida » Lun Ago 14, 2023 9:47 pm

Puche eliminando a Osasuna en la Conference :bufanda: :bufandavispa:

Avatar de Usuario
Milner
Aupadict@
Mensajes: 6390
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Milner » Mar Ago 15, 2023 12:25 am

Lisergida escribió:
Lun Ago 14, 2023 9:47 pm
Puche eliminando a Osasuna en la Conference :bufanda: :bufandavispa:
Han jugado ya? Leo q ponía que jugaba Osasuna contra brujas u otro, no?

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Lisergida » Mar Ago 15, 2023 12:40 am

Milner escribió:
Mar Ago 15, 2023 12:25 am
Lisergida escribió:
Lun Ago 14, 2023 9:47 pm
Puche eliminando a Osasuna en la Conference :bufanda: :bufandavispa:
Han jugado ya? Leo q ponía que jugaba Osasuna contra brujas u otro, no?
El 24 de Agosto

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5038
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por esmaikel » Jue Ago 17, 2023 3:29 pm

A las 7 el Arouca de Puche visita al SK Brann por un puesto en la Conference League.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 3722
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:44 pm
Ubicación: de Torrero a la Romareda
Contactar:

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Tribulete » Jue Ago 17, 2023 5:33 pm

David Vicente lesionado:

https://www.cdmirandes.com/noticias/par ... id-vicente

Al menos mes y medio seguro de baja, según algunos medios.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5038
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por esmaikel » Jue Ago 17, 2023 8:15 pm

Puche está viendo desde el banquillo al Arouca perder 3 a 0. Su dorsal es el 11. Necesitan dos goles para forzar la prórroga.

Avatar de Usuario
tico
Aupadict@
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:27 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por tico » Jue Ago 17, 2023 8:37 pm

esmaikel escribió:
Jue Ago 17, 2023 8:15 pm
Puche está viendo desde el banquillo al Arouca perder 3 a 0. Su dorsal es el 11. Necesitan dos goles para forzar la prórroga.
Marcan el 3-1 en el 57 y sale Puche en el 58.

Responder