Ex-canteranos recientes

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 422
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por valjor » Dom Abr 24, 2022 11:10 am

Otro gol para Carlos Vicente con el Calahorra (van 9Gy 3A), y vaya final de temporada que lleva. Empiezo a pensar que le puede ir un recién ascendido, o un Mirandés, y ofrecerle contrato en segunda. Sus números ahí están. A pesar de ser distintos, por muchos menos números fichamos nosotros a Bermejo... :silbar:

Furio Giunta
Aupadict@
Mensajes: 396
Registrado: Lun Jun 04, 2018 12:04 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Furio Giunta » Dom Abr 24, 2022 12:27 pm

valjor escribió:
Dom Abr 24, 2022 11:10 am
Otro gol para Carlos Vicente con el Calahorra (van 9Gy 3A), y vaya final de temporada que lleva. Empiezo a pensar que le puede ir un recién ascendido, o un Mirandés, y ofrecerle contrato en segunda. Sus números ahí están. A pesar de ser distintos, por muchos menos números fichamos nosotros a Bermejo... :silbar:
¿En qué puesto juega?

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9991
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Jit » Dom Abr 24, 2022 12:59 pm

Furio Giunta escribió:
Dom Abr 24, 2022 12:27 pm
valjor escribió:
Dom Abr 24, 2022 11:10 am
Otro gol para Carlos Vicente con el Calahorra (van 9Gy 3A), y vaya final de temporada que lleva. Empiezo a pensar que le puede ir un recién ascendido, o un Mirandés, y ofrecerle contrato en segunda. Sus números ahí están. A pesar de ser distintos, por muchos menos números fichamos nosotros a Bermejo... :silbar:
¿En qué puesto juega?
Extremo derecho. Puede jugar en otras posiciones arriba, por supuesto, pero extremo derecho es su puesto natural, o por lo menos lo era con Garcés.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4684
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Rosen » Dom Abr 24, 2022 5:24 pm

Furio Giunta escribió:
Dom Abr 24, 2022 12:27 pm
valjor escribió:
Dom Abr 24, 2022 11:10 am
Otro gol para Carlos Vicente con el Calahorra (van 9Gy 3A), y vaya final de temporada que lleva. Empiezo a pensar que le puede ir un recién ascendido, o un Mirandés, y ofrecerle contrato en segunda. Sus números ahí están. A pesar de ser distintos, por muchos menos números fichamos nosotros a Bermejo... :silbar:
¿En qué puesto juega?
Es más Borja Sainz que Bermejo para que lo definas como jugador.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 422
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por valjor » Lun May 02, 2022 5:36 pm

Otro gol para Carlos Vicente con el Calahorra. Está haciendo un final de temporada increíble, ¿Lo veremos en 2ª el año que viene?

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 422
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por valjor » Vie May 13, 2022 6:22 pm

Solo hablo de este chico, pero es que Carlos Vicente volvió a meter el fin de semana pasado y ya van 11G y 4A en 34 partidos. Pero es que 9 de esos 11 goles han sido en los últimos 13 partidos. Tremendo final de temporada que le puede valer un contrato en 2ª...

Avatar de Usuario
osiris
Aupadict@
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Jun 05, 2019 8:55 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por osiris » Vie May 13, 2022 10:09 pm

valjor escribió:
Vie May 13, 2022 6:22 pm
Solo hablo de este chico, pero es que Carlos Vicente volvió a meter el fin de semana pasado y ya van 11G y 4A en 34 partidos. Pero es que 9 de esos 11 goles han sido en los últimos 13 partidos. Tremendo final de temporada que le puede valer un contrato en 2ª...
Pues sí, solo hablas de este jugador.. Curioso..

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 422
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por valjor » Sab May 14, 2022 10:44 am

osiris escribió:
Vie May 13, 2022 10:09 pm
valjor escribió:
Vie May 13, 2022 6:22 pm
Solo hablo de este chico, pero es que Carlos Vicente volvió a meter el fin de semana pasado y ya van 11G y 4A en 34 partidos. Pero es que 9 de esos 11 goles han sido en los últimos 13 partidos. Tremendo final de temporada que le puede valer un contrato en 2ª...
Pues sí, solo hablas de este jugador.. Curioso..
Sinceramente, de la 1ª RFEF solo me veo los resúmenes que sube el canal de la RFEF. No sigo todo el listado que entre Tribu y yo hicimos con algunos excanteranos, porque para decir que han jugado y ya, sin saber si lo han hecho bien o mal, pues para qué (ya me molesté en hacer un resumen con el comienzo del hilo). Solo que si cada vez que veo el resumen del Calahorra, veo que ha marcado, pues éste hilo está para ello...

Me encantaría decirte que soy repre, o que tengo contactos en el mundillo, pero desgraciadamente lo más cerca que he estado de un jugador (o exjugador) del Zaragoza, ha sido en el patio del colegio y fue de Lasure :lol: :lol:

Quizás con el final de temporada me moleste en volver a resumir la temporada que han hecho los jugadores que hemos ido listando en el hilo.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom May 15, 2022 5:35 pm

valjor escribió:
Sab May 14, 2022 10:44 am
osiris escribió:
Vie May 13, 2022 10:09 pm
valjor escribió:
Vie May 13, 2022 6:22 pm
Solo hablo de este chico, pero es que Carlos Vicente volvió a meter el fin de semana pasado y ya van 11G y 4A en 34 partidos. Pero es que 9 de esos 11 goles han sido en los últimos 13 partidos. Tremendo final de temporada que le puede valer un contrato en 2ª...
Pues sí, solo hablas de este jugador.. Curioso..
Sinceramente, de la 1ª RFEF solo me veo los resúmenes que sube el canal de la RFEF. No sigo todo el listado que entre Tribu y yo hicimos con algunos excanteranos, porque para decir que han jugado y ya, sin saber si lo han hecho bien o mal, pues para qué (ya me molesté en hacer un resumen con el comienzo del hilo). Solo que si cada vez que veo el resumen del Calahorra, veo que ha marcado, pues éste hilo está para ello...

Me encantaría decirte que soy repre, o que tengo contactos en el mundillo, pero desgraciadamente lo más cerca que he estado de un jugador (o exjugador) del Zaragoza, ha sido en el patio del colegio y fue de Lasure :lol: :lol:

Quizás con el final de temporada me moleste en volver a resumir la temporada que han hecho los jugadores que hemos ido listando en el hilo.
Si lo haces te lo agradeceré. :correcto:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 422
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por valjor » Lun May 30, 2022 6:09 pm

Un resumen rápido y de lo destacado de los excanteranos que militan en 1ªRFEF:

- Sergio Gil desciende con el UE Costa Brava a 2ªRFEF, ¿Encontrará equipo en 1ªRFEF?
- Jesús Bernal disputará fase de ascenso a 2ª División con el Rayo Majadahonda.
- El resto de jugadores (en cuanto a 1ªRFEF) que hay en el listado de los dos primeros comentarios de este hilo, se mantiene en la categoría, teniendo la mayoría de ellos protagonismo en sus equipos (enlace a cada uno en los propios comentarios).

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9991
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Jit » Lun May 30, 2022 6:45 pm

Otra decisión rara la de Jesús Bernal. Era un chico que estaba creciendo y haciéndose cada vez más importante en el filial y cuando subes te lo quitas. En su lugar, tuvimos al gran Fousseny Sanogo, "La Perla" y jugando minutos en el puesto de pivote al no tan grande, pero casi, Jesús González. Uno no sé si sigue "jugando" al "fútbol" y el otro andaba por Tercera la última vez que supe algo de él. El chico de la casa al que nos quitamos, en Play off de ascenso y haciéndose una carrera más que digna en el fútbol madrileño RFEF.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7858
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por tonetti » Mar May 31, 2022 10:06 am

Jit escribió:
Lun May 30, 2022 6:45 pm
Otra decisión rara la de Jesús Bernal. Era un chico que estaba creciendo y haciéndose cada vez más importante en el filial y cuando subes te lo quitas. En su lugar, tuvimos al gran Fousseny Sanogo, "La Perla" y jugando minutos en el puesto de pivote al no tan grande, pero casi, Jesús González. Uno no sé si sigue "jugando" al "fútbol" y el otro andaba por Tercera la última vez que supe algo de él. El chico de la casa al que nos quitamos, en Play off de ascenso y haciéndose una carrera más que digna en el fútbol madrileño RFEF.
Hombre, en estos casos habría que saber todo para hacer una valoración. Igual Bernal tenía ya ofertas de clubs de segunda B y el Real Zaragoza no podía igualarlas... O Bernal se veía ya listo para dar el salto del filial y Lalo no lo veía aún para el primer equipo como sí lo dieron Pombo, Lasure o Delmás ese mismo verano...
Donde tu dices "te lo quitas" igual fue algo más hablado y donde no se llegó a algún acuerdo. Que aquí siempre hablamos como si fuera el club el único que tiene voz y voto y los jugadores fueran muebles del Ikea a disposición de cualquiera para comprarlos nuevos, quedarselos o tirarlos a la basura si no nos sirven, pero la realidad es que ellos también tienen sus propios planes y ambiciones que no siempre coinciden con los del club en el que están.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3396
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por franpol » Mar May 31, 2022 11:51 pm

tonetti escribió:
Mar May 31, 2022 10:06 am
Jit escribió:
Lun May 30, 2022 6:45 pm
Otra decisión rara la de Jesús Bernal. Era un chico que estaba creciendo y haciéndose cada vez más importante en el filial y cuando subes te lo quitas. En su lugar, tuvimos al gran Fousseny Sanogo, "La Perla" y jugando minutos en el puesto de pivote al no tan grande, pero casi, Jesús González. Uno no sé si sigue "jugando" al "fútbol" y el otro andaba por Tercera la última vez que supe algo de él. El chico de la casa al que nos quitamos, en Play off de ascenso y haciéndose una carrera más que digna en el fútbol madrileño RFEF.
Hombre, en estos casos habría que saber todo para hacer una valoración. Igual Bernal tenía ya ofertas de clubs de segunda B y el Real Zaragoza no podía igualarlas... O Bernal se veía ya listo para dar el salto del filial y Lalo no lo veía aún para el primer equipo como sí lo dieron Pombo, Lasure o Delmás ese mismo verano...
Donde tu dices "te lo quitas" igual fue algo más hablado y donde no se llegó a algún acuerdo. Que aquí siempre hablamos como si fuera el club el único que tiene voz y voto y los jugadores fueran muebles del Ikea a disposición de cualquiera para comprarlos nuevos, quedarselos o tirarlos a la basura si no nos sirven, pero la realidad es que ellos también tienen sus propios planes y ambiciones que no siempre coinciden con los del club en el que están.
El caso concreto de Jesús Bernal no lo conozco, pero ese año tras el ascenso del filial se consideró que ese equipo no tenía nivel para permanecer en segunda b, así que se prescindió de bastantes chicos para traer cerca de una decena de jugadores de fuera de Aragón.
El resultado fue quedar colistas con solo dos victorias en toda la temporada.

Algunos de esos chicos de los que parece que prescindieron como Bernal o Buenacasa jugaron bastantes minutos en equipos de segunda b que hicieron temporadas mucho más decentes que la del filial.

El caso es que nunca sabremos si la valoración que hizo la dirección deportiva de que esos chicos no tenían nivel para mantener la categoría era correcta, pero lo que si sabemos es que el equipo que confeccionaron no tenía nivel.

Treparriscos
Aupadict@
Mensajes: 301
Registrado: Jue Jun 23, 2016 5:05 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Treparriscos » Mié Jun 01, 2022 6:25 pm

Queda demostrado q pueden dar el salto chavales desde Tercera o Juvenil.
Por ello yo no traeria ni un solo jugador de fuera este año. Hay material de sobra en casa. Y si descendemos,pues descendemos con los nuestros y punto.

Tikitaka
Aupadict@
Mensajes: 592
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Tikitaka » Mié Jun 01, 2022 8:31 pm

Treparriscos escribió:
Mié Jun 01, 2022 6:25 pm
Queda demostrado q pueden dar el salto chavales desde Tercera o Juvenil.
Por ello yo no traeria ni un solo jugador de fuera este año. Hay material de sobra en casa. Y si descendemos,pues descendemos con los nuestros y punto.
Pues este año hemos tenido a Montes ( Toquero), Rastrojo, Luengo e Isaiah (siendo importantes), más Bernal que se lesionó y del DHJ sube Giménez.

A mí me parece bien que se traiga gente de fuera siempre que sea buena: Víctor Rdguez, José Mari, Ratón, Bernal...

Treparriscos
Aupadict@
Mensajes: 301
Registrado: Jue Jun 23, 2016 5:05 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Treparriscos » Mié Jun 01, 2022 9:48 pm

Bueno...depende como se mire ...
Si en lugar de los que citas hubiesen estado Bernal, Alvarez, Forcen, Martin o algun otro q ya no esta tampoco hubiese pasado nada.
Por supuesto que si se trae alguien tiene que ser diferencial y en edad del resto. No fue del todo el caso del ultimo ascenso.
De todas formas a lo que me refiero es que tenemos ahora 3 hornadas bastante aprobrchables.

Furio Giunta
Aupadict@
Mensajes: 396
Registrado: Lun Jun 04, 2018 12:04 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Furio Giunta » Jue Jun 02, 2022 8:31 am

Tikitaka escribió:
Mié Jun 01, 2022 8:31 pm
Treparriscos escribió:
Mié Jun 01, 2022 6:25 pm
Queda demostrado q pueden dar el salto chavales desde Tercera o Juvenil.
Por ello yo no traeria ni un solo jugador de fuera este año. Hay material de sobra en casa. Y si descendemos,pues descendemos con los nuestros y punto.
Pues este año hemos tenido a Montes ( Toquero), Rastrojo, Luengo e Isaiah (siendo importantes), más Bernal que se lesionó y del DHJ sube Giménez.

A mí me parece bien que se traiga gente de fuera siempre que sea buena: Víctor Rdguez, José Mari, Ratón, Bernal...
Pep Biel, Diego Rico...

A mí me parece genial que un 5-10% de las fichas sean de chavales de fuera. Aragón tiene 1,3 millones de habitantes, es un mercado muy pequeño.

Treparriscos
Aupadict@
Mensajes: 301
Registrado: Jue Jun 23, 2016 5:05 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Treparriscos » Jue Jun 02, 2022 2:30 pm

No son recientes, pero son canteranos.
Cristian Dieste pichichi de segunda Rfef y no solo de su grupo(creo q solo superado por un gol por Charles del Pontevedra).26 años, 18 goles.
Y otro canterano, Alex Sanchez a sus 32, de los maximos goleadores de segunda Rfef tambien.
Solo son datos, pero oye, mola ver como esta gente se va ganando los cuartos muy dignamente y cumpliendo.

Avatar de Usuario
Milner
Aupadict@
Mensajes: 6359
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Milner » Vie Jun 03, 2022 9:42 am

Treparriscos escribió:
Jue Jun 02, 2022 2:30 pm
No son recientes, pero son canteranos.
Cristian Dieste pichichi de segunda Rfef y no solo de su grupo(creo q solo superado por un gol por Charles del Pontevedra).26 años, 18 goles.
Y otro canterano, Alex Sanchez a sus 32, de los maximos goleadores de segunda Rfef tambien.
Solo son datos, pero oye, mola ver como esta gente se va ganando los cuartos muy dignamente y cumpliendo.
Dieste deberia ganarse un buen contrato en 1ª ref al menos. Y sí, segundo máximo goleador de la categoría. Y Alex Sanchez, supongo que cambiará a algún aragones de 2ª ref, igual al Teruel de su ex compañero Victor Bravo, si ya no quiere salir de aragon.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Jun 05, 2022 12:07 am

Treparriscos escribió:
Jue Jun 02, 2022 2:30 pm
No son recientes, pero son canteranos.
Cristian Dieste pichichi de segunda Rfef y no solo de su grupo(creo q solo superado por un gol por Charles del Pontevedra).26 años, 18 goles.
Y otro canterano, Alex Sanchez a sus 32, de los maximos goleadores de segunda Rfef tambien.
Solo son datos, pero oye, mola ver como esta gente se va ganando los cuartos muy dignamente y cumpliendo.
Y es que Charles no lo sé, pero Dieste y Sanchez en equipos de la parte baja (o la más baja) de la categoría que lo hace más difícil.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8579
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 07, 2022 11:43 am

Rubén Garcés campeón con el Barsa de la Liga Promises y MVP del Torneo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
osiris
Aupadict@
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Jun 05, 2019 8:55 pm

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por osiris » Mar Jun 07, 2022 3:05 pm

Alfonso1984 escribió:
Mar Jun 07, 2022 11:43 am
Rubén Garcés campeón con el Barsa de la Liga Promises y MVP del Torneo.
Hugo Garcés.. :wink:

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8579
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 07, 2022 4:30 pm

osiris escribió:
Mar Jun 07, 2022 3:05 pm
Alfonso1984 escribió:
Mar Jun 07, 2022 11:43 am
Rubén Garcés campeón con el Barsa de la Liga Promises y MVP del Torneo.
Hugo Garcés.. :wink:
Jajaj, eso
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 422
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por valjor » Mar Jun 07, 2022 4:33 pm

Joder liga promises, pero a este no se le puede llamar excanterano :silbar: :silbar: si como mucho estaría por aquí un año o dos.

Por poner un ejemplo, aquí encajarían aquellos del B que no sigan el año que viene y que ya han estado sus añicos en las categorías de la cantera, por tenerlos un poco controlados en temas de equipo y estadísticas, o incluso los juveniles de 3er año que tampoco siguen.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 422
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex Canteranos Recientes

Mensaje por valjor » Mar Jun 28, 2022 1:08 pm

Javi Marcén al Ebro después de haber estado éste año en el Izarra.

Responder