Ex-canteranos recientes

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8038
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por tonetti » Lun Mar 11, 2024 10:15 am

valjor escribió:
Dom Mar 10, 2024 9:50 am
Gol de Soro en el 85 para darle la victoria al Vizela portugués, que le hace ponerse a 2 puntos de la salvación.

El gol nada del otro mundo, rebote del portero y remata a placer de cabeza, eso sí, hay que estar, como no lo están los nuestros del primer equipo :colorao:
Para que el portero rechace un balon primero hay que tirar a puerta :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9065
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 21, 2024 10:20 pm

Jano Montserrate empieza a entrenar con el primer equipo del Atlético de Madrid
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9065
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Abr 06, 2024 8:45 am

Mucha suerte a Ander Herrera hoy. Siempre recordaré en 2001 cuando ganó el torneo de Brunete con el Zaragoza a la vez que ganábamos la Copa en Sevilla al Celta. Hoy tienes la oportunidad Ander de emular a esos ídolos que veías con 11-12 años. Y espero verte este verano con la blanquilla y el escudo del león rampante.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por valjor » Dom Abr 07, 2024 7:25 pm

Gol de Jorge Alastuey en el empate del Teruel fuera de casa VS Sabadell.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10133
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por Jit » Dom Abr 07, 2024 8:42 pm

Qué ha pasado con este chico? De aspirante a crack mundial a pasar por 2 RFEF.
Ha habido algún problema de lesiones, entrenadores, mentalidad o simplemente que el fútbol es así?
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por valjor » Lun Abr 08, 2024 8:48 am

Jit escribió:
Dom Abr 07, 2024 8:42 pm
Qué ha pasado con este chico? De aspirante a crack mundial a pasar por 2 RFEF.
Ha habido algún problema de lesiones, entrenadores, mentalidad o simplemente que el fútbol es así?
Por 2ªRFEF no ha pasado... Tiene 20 años, y siendo centrocampista el año pasado con el Nápoles sub19 hace 3G y 5A en 29 partidos.

Este año en el Teruel (1ªRFEF) lleva 2G y 1A en 900 minutos (20 Partidos), aunque es cierto que en esa reacción que ha tenido el equipo desde enero, no ha sido gran protagonista.

Pero vaya, que tiene 20 años, no se entiende ni el comentario de "crack mundial", ni el de qué ha pasado, cuando es su primera temporada senior, en 1ªRFEF, y está teniendo sus minutos y su aportación.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10133
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por Jit » Lun Abr 08, 2024 9:13 am

Lo de crack mundial no lo digo en sentido despectivo. Sencillamente eran las expectativas que había con él en cadete y sus primeros años de juvenil.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e1.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d4.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ec.html
https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b45f7.html

Y podría seguir hasta mañana. Y pongo los del Marca, imagina lo que podrías leer en Sport o Mundo Deportivo.
Yo creo que es evidente que es un jugador que con veinte años está muy por debajo de las expectativas que había con él. Sus números, en un equipo de la zona baja de 1 RFEF pues confirman esa situación.
Que un jugador al que se le presuponía un futuro brillantísimo haya sido titular sólo en 9 partidos y haya visto el partido desde el banquillo sin jugar un sólo minuto en 12 pues me llama la atención. Y simplemente tenía curiosidad por saber si alguien lo había seguido y sabía posibles razones de esto.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8038
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por tonetti » Lun Abr 08, 2024 11:35 am

Jit escribió:
Lun Abr 08, 2024 9:13 am
Lo de crack mundial no lo digo en sentido despectivo. Sencillamente eran las expectativas que había con él en cadete y sus primeros años de juvenil.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e1.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d4.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ec.html
https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b45f7.html

Y podría seguir hasta mañana. Y pongo los del Marca, imagina lo que podrías leer en Sport o Mundo Deportivo.
Yo creo que es evidente que es un jugador que con veinte años está muy por debajo de las expectativas que había con él. Sus números, en un equipo de la zona baja de 1 RFEF pues confirman esa situación.
Que un jugador al que se le presuponía un futuro brillantísimo haya sido titular sólo en 9 partidos y haya visto el partido desde el banquillo sin jugar un sólo minuto en 12 pues me llama la atención. Y simplemente tenía curiosidad por saber si alguien lo había seguido y sabía posibles razones de esto.
Si, si, yo tambien recuerdo las expectativas que había con Alastuey y eran esas, uno de los próximos mejores futbolistas de España.
Que no estamos hablando que fuera uno más que se va de aquí a Madrid o Barcelona y luego a ver que pasa con ellos, es que le consideraban el mejor jugador de la cantera del Barcelona, que no es poca cosa. Luego ya sabemos que las etiquetas de 'mejor jugador de la cantera' pueden traducirse en llegar al primer equipo o no, pero incluso los que no llegan al primer equipo suelen ganarse la vida bastante bien en otros equipos. No te voy a nombrar jugadores que no han triunfado en Madrid o Barcelona pero están por toda Europa jugando en primeras divisiones porque la lista es infinita.

A mi tambíen me mosquea muchisimo que un chaval que hace sólo 3-4 años se le consideraba el futuro del futbol español, esté de reserva en un equipo en descenso de 1ª RFEF.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por valjor » Lun Abr 08, 2024 4:45 pm

Jit escribió:
Lun Abr 08, 2024 9:13 am
Lo de crack mundial no lo digo en sentido despectivo. Sencillamente eran las expectativas que había con él en cadete y sus primeros años de juvenil.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e1.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d4.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ec.html
https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b45f7.html

Y podría seguir hasta mañana. Y pongo los del Marca, imagina lo que podrías leer en Sport o Mundo Deportivo.
Yo creo que es evidente que es un jugador que con veinte años está muy por debajo de las expectativas que había con él. Sus números, en un equipo de la zona baja de 1 RFEF pues confirman esa situación.
Que un jugador al que se le presuponía un futuro brillantísimo haya sido titular sólo en 9 partidos y haya visto el partido desde el banquillo sin jugar un sólo minuto en 12 pues me llama la atención. Y simplemente tenía curiosidad por saber si alguien lo había seguido y sabía posibles razones de esto.
Mis disculpas por haberlo interpretado con otro sentido.

Personalmente hace tiempo que no me dejo guiar por esos titulares, tenemos taaantos ejemplos que demuestran que con 15 años no tienes el futuro garantizado...

Los mejores pueden pasar a ser los peores y los peores pasar a ser los mejores. Además, hay tantos intereses detrás de esos jugadores, que con tener un buen contacto en un periódico te mete esos titulares.

Es una pena, pero como con todo, el dinero manda...

jorge79
Aupadict@
Mensajes: 1531
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:09 pm

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por jorge79 » Mié May 08, 2024 12:15 pm

tonetti escribió:
Lun Abr 08, 2024 11:35 am
Jit escribió:
Lun Abr 08, 2024 9:13 am
Lo de crack mundial no lo digo en sentido despectivo. Sencillamente eran las expectativas que había con él en cadete y sus primeros años de juvenil.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e1.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d4.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ec.html
https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b45f7.html

Y podría seguir hasta mañana. Y pongo los del Marca, imagina lo que podrías leer en Sport o Mundo Deportivo.
Yo creo que es evidente que es un jugador que con veinte años está muy por debajo de las expectativas que había con él. Sus números, en un equipo de la zona baja de 1 RFEF pues confirman esa situación.
Que un jugador al que se le presuponía un futuro brillantísimo haya sido titular sólo en 9 partidos y haya visto el partido desde el banquillo sin jugar un sólo minuto en 12 pues me llama la atención. Y simplemente tenía curiosidad por saber si alguien lo había seguido y sabía posibles razones de esto.
Si, si, yo tambien recuerdo las expectativas que había con Alastuey y eran esas, uno de los próximos mejores futbolistas de España.
Que no estamos hablando que fuera uno más que se va de aquí a Madrid o Barcelona y luego a ver que pasa con ellos, es que le consideraban el mejor jugador de la cantera del Barcelona, que no es poca cosa. Luego ya sabemos que las etiquetas de 'mejor jugador de la cantera' pueden traducirse en llegar al primer equipo o no, pero incluso los que no llegan al primer equipo suelen ganarse la vida bastante bien en otros equipos. No te voy a nombrar jugadores que no han triunfado en Madrid o Barcelona pero están por toda Europa jugando en primeras divisiones porque la lista es infinita.

A mi tambíen me mosquea muchisimo que un chaval que hace sólo 3-4 años se le consideraba el futuro del futbol español, esté de reserva en un equipo en descenso de 1ª RFEF.
La pregunta correcta deberia ser, si era tan bueno…cuántas veces entrenó con el primer equipo? Jugo partidos con el filial? Fue convocado alguna vez en amistosos/copa cataluña…?
Por qué decide salir a Napoles sub19.
Cómo acaba en Teruel?

Los informes de prensa son mas intereses de representantes/clubes que una realidad.
Puedes ser muy superior con 12-16 años y que después de 17-20 no seas capaz de mantener nivel/destacar
Aun así es muy joven y tiene tiempo de hacerse profesional

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por valjor » Jue May 09, 2024 11:59 am

4 asistencias para Carlos Vicente en media temporada en Primera. Cuando el Racing de Ferrol estaba en 1ªRFEF había algún forero que me decía si conocía al jugador porque no paraba de enumerar en este grupo cuando hacía gol o asistencia. Bueno, simplemente destacaba...

Qué pena no haberlo podido tener con nosotros, aunque desde luego esto es fútbol y aquí nadie asegura nada de haber podido tener un camino u otro.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9065
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por Alfonso1984 » Jue May 09, 2024 12:17 pm

Abrir Menú
Abrir buscador
AS
Os dejo esta interesante entrevista a Alex Millán en el Periódico de Aragón de Santi Valero. Ex canterano y zaragocista hasta la médula
Entrevista | Delantero del Real Oviedo y canterano del Real Zaragoza
Álex Millán: "A muchos jugadores en mi época en el Real Zaragoza nos 'forzaron' a salir"
El ariete, de regreso tras una grave lesión en el Oviedo, pone en valor la cantera zaragocista, porque "los jugadores de la casa son los que hacen grande al Zaragoza", y no mira a un regreso en el futuro: "Mi cabeza está en estos momentos aquí, donde me han tratado superbién. Solo pienso en seguir muchos años"
"Una espinita que ya se me va a quedar es que mi abuelo Luis, que falleció el año pasado, me hubiera visto en La Romareda con la camiseta del Zaragoza", asevera el canterano, que se marchó en 2016 de la Ciudad Deportiva para jugar en el Villarreal
Álex Millán, en un entrenamiento con el Oviedo.
Álex Millán, en un entrenamiento con el Oviedo. / LA NUEVA ESPAÑA


Santiago Valero

09 MAY 2024 6:53



Se lesionó a finales de julio con la rotura del ligamento cruzado anterior y ya ha vuelto en el Oviedo para sumar seis partidos saliendo desde el banquillo. Simplemente ese regreso ya es motivo de satisfacción, ¿no?

Estoy muy contento por ello, por poder ayudar ya al equipo, por estar ahí, porque han sido siete meses difíciles y cuando me dieron la noticia fue un momento de incertidumbre, ya que no sabes cuándo vas a volver, si la temporada se ha acabado o no, y en este caso he trabajado muy duro y estar aquí tan pronto es un milagro, ya es una victoria.


Manu Vallejo sufre una tendinitis en la rodilla
Manu Vallejo sufre una tendinitis en la rodilla




Se fue a lesionar estando en México, en la pretemporada con el Oviedo.

No fue el mejor sitio, sin duda. Fue un palo muy duro porque al estar tan lejos de mi familia en ese momento se hizo difícil, diez horas en avión para volver… Fue duro sí, además de que era la primera lesión grave de mi carrera, pero siempre digo que todo pasa por algo. Sucedió y lo importante era levantarse y fue lo que hice.

"En estas lesiones pasas mucho tiempo contigo mismo, es un proceso de superación personal cada día, porque sabes que tienes que volver y tirar hacia delante. Así que es cierto por completo lo que se dice siempre, me ha hecho más fuerte y madurar mucho más"
En estas lesiones la frase recurrente de los que las han sufrido es que se vuelve más fuerte.

Es que es así, lo había vivido en otros compañeros con ese tipo de lesiones y siempre había escuchado esa frase. Cuando te toca vivirlo te das cuenta de que es verdad. Pasas mucho tiempo contigo mismo, es un proceso de superación personal cada día, porque sabes que tienes que volver y tirar hacia delante. Así que es cierto por completo, esta lesión me ha hecho más fuerte y madurar mucho más.


Le llegó cuando había salido de la cantera del Villarreal, a la que llegó en juveniles desde el Zaragoza y donde pudo jugar en el primer equipo, y después de firmar dos años con el Oviedo. Muy mal momento, en medio de ese cambio drástico, para lesionarse…

Fue un paso en el que tanto mi familia como yo estábamos muy convencidos, de esa ilusión por ir a Oviedo, por dar un pasito adelante porque sabemos que Villarreal es un sitio espectacular, pero tiene mucho nivel y competitividad en esa plantilla. Creímos en el proyecto de aquí, era muy ilusionante, pero empezamos con esa lesión, nunca llegan en buen momento y este obviamente no lo era, aunque tras recuperarme las ganas siguen intactas.


▾CONTINUA LEYENDO TRAS LA PUBLICIDAD▾
Y a corto plazo, ¿qué se plantea? Imagino que aportar todo lo que pueda en esta temporada y que la próxima sea la de su explosión allí.

Mi prioridad ahora y siempre es grupal, pensar en el objetivo que tenemos de ascender, de llegar al menos al playoff, algo que tenemos cerca, ya que estamos ahí y lo vamos a luchar hasta el final, porque sería tremendo lograr subir. Y el objetivo individual lo centro en el día a día, en ir encontrándome mejor, que es lo que busco para sacar mi rendimiento y el jugador que soy y he venido a ser en el Oviedo.

"Mi sensación es que en el Oviedo llegamos muy bien a estos últimos encuentros, veo trabajar cada día al equipo y creo que lo hacemos más fuertes que otros, confío mucho en esta plantilla y sé que podemos ganar a cualquiera"
Llegan a buen nivel en este tramo final, pero les ha costado dar el salto a esas plazas altas…


▾CONTINUA LEYENDO TRAS LA PUBLICIDAD▾
En esta categoría tan nivelada en la que ahora mismo desde el primero al décimo hay doce puntos tras 38 partidos todo cuesta mucho, porque la igualdad es tremenda, con muchos equipos en la pomada. La regularidad es el valor fundamental, pero no es fácil tenerla. Mi sensación es que llegamos muy bien a estos últimos encuentros, veo trabajar cada día al equipo y creo que lo hacemos más fuertes que otros, confío mucho en esta plantilla y sé que podemos ganar a cualquiera aunque siempre desde la humildad y del ir partido a partido, por muy tópico que suene porque en esta Segunda no hay enemigo con el que te puedas relajar un ápice.

El que no va a llegar al ascenso ya es el Zaragoza. Usted es de aquí, tiene ese pasado zaragocista y sigue de cerca al equipo, ¿se explica la temporada que han vivido?

Es difícil, claro. Empezó siendo un año muy ilusionante para todos, con los jugadores que había, que para mí es una plantilla buena, con el trabajo de la dirección deportiva, que creo que en verano fue bueno, pero es la igualdad de esta Segunda, esa regularidad que decía antes. Jugador por jugador, para mí el Zaragoza tiene una de las mejores plantillas de la categoría, pero no ha tenido esa continuidad en los resultados. Es una pena verle ahí, pero el fútbol tiene esto y sé que el año que viene lo volverán a intentar para subir.


▾CONTINUA LEYENDO TRAS LA PUBLICIDAD▾
"El descenso del Zaragoza no nos gustaría a nadie y sería terrible. Siempre intento ver los partidos y creo que un equipo con tanta calidad no va a tener problemas para salvarse. Para mí tienen una de las mejores plantillas de Segunda"
Como zaragozano y zaragocista, ¿ha llegado a temer por el descenso a Primera RFEF o aún teme?

Buff, no nos gustaría a nadie y sería terrible. Siempre intento ver los partidos del Real Zaragoza y creo que un equipo con tanta calidad no va a tener problemas para salvarse.

¿Qué le está gustando más ahora del Zaragoza? Ahora es muy clara la irrupción de Liso, otro canterano más.


▾CONTINUA LEYENDO TRAS LA PUBLICIDAD▾
Es que el Zaragoza siempre ha tenido una de las mejores canteras de España. Solo hay que ver nuestra quinta del 99, donde estaba con Soro, Manu Morlanes o Clemente. Todos son profesionales. Y ahora solo hay que ver el primer equipo, los Azón, Francho, Francés, con el que tengo el placer de entrenar en verano ya que trabajamos con el mismo entrenador personal y tengo muy buena relación con él. Esos chicos hacen grande al Zaragoza y ahora le está tocando a Liso también, que está demostrando ya un muy buen nivel.

El de Francés ha sido el más alto de la plantilla en esta temporada de locos y tan irregular.

Sí, para mí es el que más regularidad ha tenido. Sé de buena mano que trabaja muchísimo y la calidad la tiene de sobra, es sin duda uno de los referentes de la plantilla y para la afición y me alegro mucho por él.


▾CONTINUA LEYENDO TRAS LA PUBLICIDAD▾
"Francés es el jugador del Zaragoza que más regularidad ha tenido. Es sin duda uno de los referentes de la plantilla y para la afición y me alegro mucho por él. Es obvio que va a estar complicado que siga porque va a tener muchos pretendientes por estar haciendo un gran año y es un magnífico futbolista"
Todo apunta a que queda poquito de él en el Zaragoza y a su salida en este verano.

Bueno, eso ya es una cuestión más suya, pero es obvio que va a estar complicado que siga porque va a tener muchos pretendientes por estar haciendo un gran año y es un magnífico futbolista. Ya se verá qué sucede.

Azón, Francés o Francho han superado los 100 partidos como zaragocistas y usted se fue en 2016, en juveniles. ¿Los mira con un poquito de envidia por esas cifras?


▾CONTINUA LEYENDO TRAS LA PUBLICIDAD▾
Es que mi situación y la de otros compañeros en esos años era muy distinta, la estructura del Zaragoza no era la misma que la de ahora y hubo muchos jugadores a los que nos ‘forzaron’ a salir, o al menos no nos dieron esa ambición deportiva que posiblemente sí la han tenido estos jugadores que están ahora. ¿Envidia? No la hay, al contrario, yo me alegro mucho de que cada vez el club saque más jugadores de la cantera y que rinden para el primer equipo, porque al Zaragoza lo hacen grande los jugadores de la casa. Claro que me habría gustado haber jugado en el primer equipo, pero se dio así y tampoco me dieron la oportunidad.

¿Esa puerta para regresar algún día sigue abierta?

Mi cabeza está en estos momentos en el Oviedo, aquí me han tratado superbién, más después de lo que he sufrido en esta temporada. Solo pienso en seguir muchos años, porque me siento muy a gusto, y el futuro pues ya se verá. Una espinita que ya se me va a quedar es que mi abuelo Luis, que falleció el año pasado, me hubiera visto en La Romareda con la camiseta del Zaragoza. Hemos sido abonados los dos muchos años, yo estaba jugando en el Villarreal y él seguía pagando mi localidad para que cuando fuera a casa pudiera estar a su lado viendo al equipo. Era uno de los abonados más antiguos del club, una fidelidad a esos colores absoluta y me habría hecho muy feliz que me viera jugando sobre el césped desde su asiento.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10133
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por Jit » Jue May 09, 2024 2:18 pm

Yo no dudo de su zaragocismo, pero se fue porque quiso. Si por "forzar" quiere decir pensé que era lo mejor para mi porque veía mejor proyección en Villareal, pues vale.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Canal Roya
Aupadict@
Mensajes: 333
Registrado: Jue Mar 31, 2005 6:19 pm
Ubicación: fondo norte

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por Canal Roya » Jue May 09, 2024 3:10 pm

Interesante entrevista a Héctor Otín en el twitchd de palmadas al viento de hace una semana.
Parece un buen chaval que llegó a la pretemporada del primer equipo pronto y mal y Agapito estaba loco por venderlo.
Su carrera luego no ha sido lo que se preveía pero sería bueno que los canteranos de 15-16 años oyeran la entrevista.

Un saludo

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3838
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por Dante_ » Jue May 09, 2024 4:54 pm

Jit escribió:
Jue May 09, 2024 2:18 pm
Yo no dudo de su zaragocismo, pero se fue porque quiso. Si por "forzar" quiere decir pensé que era lo mejor para mi porque veía mejor proyección en Villareal, pues vale.
Se juntaron varias cosas. Un Zaragoza con mucha necesidad de vender, y una buena oferta del Villarreal al jugador.
Ni todos buenos, ni todos malos.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8038
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por tonetti » Jue May 09, 2024 5:15 pm

Jit escribió:
Jue May 09, 2024 2:18 pm
Yo no dudo de su zaragocismo, pero se fue porque quiso. Si por "forzar" quiere decir pensé que era lo mejor para mi porque veía mejor proyección en Villareal, pues vale.
Nos forzaron a salir quiere decir que no les ofrecían lo mismo que otros equipos. En la mente hipermegaegoista de un jugador de futbol, eso es lo que yo creo que entienden por 'forzarlos'. Ya me dirás que gana un club en echar a los 16 años a sus mejores canteranos sin sacar nada a cambio.
A mi que venga Soro, Vallejo o Pep Biel y me diga que los forzaron a irse pese a que ellos no querían porque el club quería hacer caja, me lo creo totalmente... pero un crio de 16 años que no renueva y se va a Villareal, ya me contareis que beneficio saca el club para 'forzarlos'.

Por lo menos este asume que a nivel profesional su sitio está en Oviedo y no pide volver como hacen otros cuando se dan cuenta que yéndose fuera les ha llevado a la misma categoría y los mismos sueldos que podían haber conseguido quedándose.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3735
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por Ludwigzgz » Jue May 09, 2024 8:43 pm

Canal Roya escribió:
Jue May 09, 2024 3:10 pm
Interesante entrevista a Héctor Otín en el twitchd de palmadas al viento de hace una semana.
Parece un buen chaval que llegó a la pretemporada del primer equipo pronto y mal y Agapito estaba loco por venderlo.
Así por encima, sin ir al centimíco... como cuánto sacó Agapito por venderlo?

Que Agapito me parece gentuza, pero tampoco creo que fuese el que mató a Viriato :cachigreen:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Responder