Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Sep 02, 2024 11:50 am
valjor escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 10:02 am
Gol también para Carlos Vicente, abriendo la lata en la victoria del Alavés. La engancha muy bien de primeras con su pierna "mala".
Tenemos buenos canteranos, solo hay que darles la oportunidad y la paciencia para ello.
Carlos Vicente tiene un poder ofensivo enorme, le he visto ya varios partidos y es una moto y con calidad.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Sep 02, 2024 2:11 pm
valjor escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 9:56 am
Titularidad y 89' ayer en el Pizjuan para Francés a pesar de haberlo hecho también el miércoles. Provoca el penalti que supone el 0-2 del Girona.
Sigue de lateral aunque para mí no sea su fuerte.
No se puede juzgar un partido solo por los 3 minutos de highlights, pero sale en todas las fotos de las ocasiones del Sevilla...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Sep 02, 2024 2:44 pm
tonetti escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 2:11 pm
Titularidad y 89' ayer en el Pizjuan para Francés a pesar de haberlo hecho también el miércoles. Provoca el penalti que supone el 0-2 del Girona.
No se puede juzgar un partido solo por los 3 minutos de highlights, pero sale en todas las fotos de las ocasiones del Sevilla...
jjj, lo acabo de ver el resumen por curiosidad, en la primera del sevilla entre el central y él, y en el gol anulado por fuera de juego
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Sep 02, 2024 3:02 pm
El de ayer no lo vi, pero el miércoles contra Osasuna jugó por la derecha, pero a veces haciendo funciones de central y otras (pocas de lateral). Para sacar la pelota se ponían los dos centrales y él en defensa de 3, y Miguel Gutiérrez por la otra banda parecía carrilero. Y alguna vez, le tocó hacer eso mismo por su banda. No sé cómo explicarlo , pero no me parece que juegue de lateral al uso.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Sep 02, 2024 3:21 pm
Pues a mi me pareció que jugó de lateral y finalizó varias jugadas al borde del área de Osasuna.
Miguel Gutiérrez pues es un jugador con características más ofensivas y evidentemente pues si sube un lateral lo normal es que el otro se quede cerrando, sobre todo cuando por tu banda hay un jugador tan explosivo como Bryan Zaragoza.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Sep 02, 2024 4:02 pm
juega de lateral, dejaros de cosas extrañas. luego en salida de balon y tal, pues ahora hacen modernidades los entrenadores y permutan posiciones entre los juadores y tal, pero es un lateral al uso.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Lun Sep 02, 2024 5:29 pm
Milner escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 4:02 pm
juega de lateral, dejaros de cosas extrañas. luego en salida de balon y tal, pues ahora hacen modernidades los entrenadores y permutan posiciones entre los juadores y tal, pero es un lateral al uso.
El partido contra Osasuna no era un lateral al uso , cuando defendían era linea de 4 pero en la segunda parte se quedaban atrás él y el otro central mientras el central izquierdo y el lateral izquierdo subían, eso no es un lateral al uso. El del Sevilla no lo he visto.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Sep 02, 2024 5:59 pm
Rosen escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 5:29 pm
El partido contra Osasuna no era un lateral al uso , cuando defendían era linea de 4 pero en la segunda parte se quedaban atrás él y el otro central mientras el central izquierdo y el lateral izquierdo subían, eso no es un lateral al uso. El del Sevilla no lo he visto.
No he visto ningún partido, pero por los jugadores que saltaron al campo inicialmente...y en el de ayer en los highlights está siempre muy pegado a la banda. Por eso lo decía.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Sep 02, 2024 6:15 pm
Dejo el mapa de calor de Francés de los dos partidos. El de Osasuna, me podéis discutir lo del lateral derecho. El del Sevilla, no admite discusión alguna.
https://www.laliga.com/jugador/a-frances
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Lun Sep 02, 2024 6:33 pm
Milner escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 5:59 pm
No he visto ningún partido, pero por los jugadores que saltaron al campo inicialmente...y en el de ayer en los highlights está siempre muy pegado a la banda. Por eso lo decía.
Ya te digo que ayer no lo vi , creo que contra el extremo a pie cambiado que vaya para adentro le va a ir bien pero contra extremos que busquen banda y centro sufrirá mucho. Es reactivo y rápido para ser central, pero lateral es otra cosa. Espero que se adapte bien por que por tamaño parece que no lo ven de central.
Pero por ahora 0 goles en contra y 6 de 6
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Sep 03, 2024 12:23 pm
Rosen escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 6:33 pm
Milner escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 5:59 pm
Ya te digo que ayer no lo vi , creo que contra el extremo a pie cambiado que vaya para adentro le va a ir bien pero contra extremos que busquen banda y centro sufrirá mucho. Es reactivo y rápido para ser central, pero lateral es otra cosa. Espero que se adapte bien por que por tamaño parece que no lo ven de central.
Pero por ahora 0 goles en contra y 6 de 6
Hostia, pues no sere yo quien critique las decisiones tecnicas del Girona... Mas que nada que hace poco mas de 2 años estaba jugando en Santo Domingo y el Toralin y en 2 semanas se va a jugar champions al parque de los principes, asi que mal, lo que se dice mal no lo están haciendo...
Pero pagar 3.5 millones por un central para 3-4 semanas despues no verlo de central y empezar a probar a ver si te vale de lateral, no se yo...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Sep 03, 2024 12:46 pm
Igual es que no lo ficharon de central sino de defensa polivalente. En el Girona sólo existe un lateral derecho. Arnau. Igual eso es una pista.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Mar Sep 03, 2024 10:16 pm
tonetti escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 2:11 pm
Pues Michel declaró que el partido se sostuvo por la defensa hasta el 0-2 donde ya se le tranquiliza.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Lun Sep 09, 2024 7:15 pm
Janick Buyla, "Nick", ha acumulado hoy su tercera internacionalidad con Guinea Ecuatorial al entrar en el minuto 58 en el partido clasificatorio para la Copa de África ante Togo. Además, Nick ha anotado hoy su primer gol como internacional ecuatoguineano absoluto.
Recuerdo que el canterano forma parte de la plantilla del Tarazona, de 1.ª RFEF, al que nos enfrentamos en pretemporada.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Sep 09, 2024 7:53 pm
esmaikel escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 7:15 pm
Janick Buyla, "Nick", ha acumulado hoy su tercera internacionalidad con Guinea Ecuatorial al entrar en el minuto 58 en el partido clasificatorio para la Copa de África ante Togo. Además, Nick ha anotado hoy su primer gol como internacional ecuatoguineano absoluto.
Recuerdo que el canterano forma parte de la plantilla del Tarazona, de 1.ª RFEF, al que nos enfrentamos en pretemporada.
Yo creo que lleva bastante más de 3. Y recuerdo que en una Copa de Africa marcó un gol. No sé si habrá marcado algún gol más.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Lun Sep 09, 2024 8:07 pm
Jit escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 7:53 pm
Yo creo que lleva bastante más de 3. Y recuerdo que en una Copa de Africa marcó un gol. No sé si habrá marcado algún gol más.
Es verdad. Lleva veinticinco internacionalidades, tres goles, dos asistencias y cinco amarillas con su país. Lo que he mirado antes deben ser sus datos esta temporada; que lo había mirado en BeSoccer y ahí suelen salir los datos de esta temporada. Perdonen.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Sep 09, 2024 8:10 pm
esmaikel escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 8:07 pm
Jit escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 7:53 pm
Es verdad. Lleva veinticinco internacionalidades, tres goles, dos asistencias y cinco amarillas con su país. Lo que he mirado antes deben ser sus datos esta temporada; que lo había mirado en BeSoccer y ahí suelen salir los datos de esta temporada. Perdonen.
Eso sí me cuadra más. Tranquilo, no hay nada que perdonar. A todos nos puede pasar. A mi más de una vez.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Vie Sep 13, 2024 1:04 pm
Pido disculpas si cuando pierde el Real Zaragoza paso una mala noche.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Sep 13, 2024 4:21 pm
Para bien tenían que hacerlo también los clubes convenidos cuando jugará allí el rz. Al menos tendrían menos posibilidades de verlos...y se sentirían aludidos...aunque les de igual
-
Bichito
- Aupadict@
Mensaje
por Bichito » Dom Sep 15, 2024 5:53 pm
Menudo partidico del kaiser Francés…
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Dom Sep 15, 2024 6:19 pm
Bichito escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 5:53 pm
Ninguna culpa en los goles, pero tienes que meter mierda..... Igual si lo pusieran de central y sacará él el balón en lugar de David López le iba mejor al Girona.
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com
-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Sep 15, 2024 11:16 pm
Bichito escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:10 pm
Veo que no de comenta nada sobre la primera suplencia, imagino que de muchas, del kaiser Francés, en el todo poderoso Gerona para cumplir un sueño de jugar en primera por 4-5 veces mas de salario.
Vallejo II
Bichito escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 9:45 pm
Segunda suplencia consecutiva de Francés en el Gerona. Cumpliendo su sueño.
El Kaiser
¿Te quitó la novia Francés o estás haciendo una tesis doctoral sobre el imperio alemán?
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre
-
Demócrito
- Aupadict@
Mensaje
por Demócrito » Lun Sep 16, 2024 12:11 am
SergioSFzgz90 escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:19 pm
Ninguna culpa en los goles, pero tienes que meter mierda..... Igual si lo pusieran de central y sacará él el balón en lugar de David López le iba mejor al Girona.
He oído en la Ser a una periodista que sigue al Girona, que cuando han cambiado a Francés ha comentado lo de pie que había caído y lo que había sorprendido para bien, que a ella le gustaba mucho su desempeño hasta el momento (creo que lo he adornado pero en esencia es lo que ha dicho
). Y luego han destacado que era un fichaje que había llegado sin ningún relumbrón pero que estaba muy bien hecho. En fin, que allí gusta y mucho, va a seguir jugando Alejandro allí, le joda a quien le joda. Supongo que esta semana, debut en Champions.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Lun Sep 16, 2024 11:50 am
Tribulete escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 11:16 pm
Bichito escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:10 pm
Veo que no de comenta nada sobre la primera suplencia, imagino que de muchas, del kaiser Francés, en el todo poderoso Gerona para cumplir un sueño de jugar en primera por 4-5 veces mas de salario.
Vallejo II
Bichito escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 9:45 pm
Segunda suplencia consecutiva de Francés en el Gerona. Cumpliendo su sueño.
El Kaiser
¿Te quitó la novia Francés o estás haciendo una tesis doctoral sobre el imperio alemán?
Debió ir a clase con Francés y Azón y no quisieron ser amigo suyo o algo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Robe
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Robe » Lun Sep 16, 2024 2:05 pm
Si dice eso es que no ha visto el partido, simplemente ha leido el resultado.