Moderadores: Moderadores, Administradores
Madre mia, como va bajando peldaños el pobre chico.... Ya bajo hace un par de años el peldaño de segunda a segunda B, pero ahora ya ni en los gallitos de la categoria encuentra sitio... ahora a un recien ascendido a 1ª RFEF...
Ojo que La Nucía cuando estuvo en la extinta 2ªB iba con dinero... Y pues de momento va a seguir otro año en 1ªRFEF, que no es que haya mucho aragonés/excanterano ahí.
Bueno, la mayoría de juveniles del Real Zaragoza no pasan de tercera, otra cosa es que al venir la Juventus parecía que podía llegar a la élite, pero salvo Azon los DC de los últimos 15 años no ha llegado ninguno, quizas Orti se podría considerar que llegó.
Es lo que tiene hacer un año medio bueno y pocas perras.
Viendo sus números de la temporada es algo extraño que no tuviera algo de algún recién ascendido o uno tipo Mirandés.Furio Giunta escribió: ↑Jue Jun 30, 2022 8:02 pmCarlos Vicente, al Racing de Ferrol.
Creo que podría haber tenido hueco en algún Segunda.
bajo el nivel. Después de ir al europeo en el que fue titular, no terminó de funcionar como se esperaba. Una pena. Un buen tio.
Sí, yo ahí le perdí la pista. Esta temporada pone en transfermarket que estuvo sin equipo. No sé si es que lo ha dejado por ver qué podía llegar a hacerse un hueco en el fútbol profesional y verse en tercera o es que no está actualizado...
Un grande como Forcen, que abandonaron la Ciudad deportiva a toda prisa porque se pensaban con un futuro brillante.
Me refería a carrasco. Y forcén termino contrato aquí, después eso si de una mejora de su contrato cuando vino el barcelona a por él. Vamos, fue el zaragoza quién no le renovó y fue justo, porque bajó bastante el nivel. A forcén no lo conozco, no puede decir nada, a carrasco si y es un grande.estrellakoja escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 11:20 pmUn grande como Forcen, que abandonaron la Ciudad deportiva a toda prisa porque se pensaban con un futuro brillante.