Moderadores: Moderadores, Administradores
Aquí lo tienesMilner escribió: ↑Jue Ago 18, 2022 10:14 amLo he tenido que leer varias veces ésta mañana, jajajaj. De contragolpe desde nuestro campo, es una contra de un balon robado en nuestro campo. Pensaba que era de contragolpe y el gol desde nuestro campo, decía, poco contragolpe ha sido si han tirado ya desde el mediocampo.![]()
Perfecto. Y una duda tonta ¿sigue funcionando el bar?franpol escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 5:56 pmPues no tengo ni idea de si cobran o no. En el caso de que lo hagan seguro que se paga directamente allí.
Guillem parece que las está enchufando. Bernal y rubio también las van a meter. me alegro que haya buena delantera. Sule ser el gran déficit del aragón cuando ha subido de categoría.Jit escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 2:32 pmVictoria por 2-0, con goles de Guillem Naranjo y ojo con el notición!!!…Javi Bernal!!!! Como me alegro de que vuelva a los terrenos de juego.
https://twitter.com/rzcantera/status/15 ... sGB3CrP-XA
Gracias, Jit. Me alegro. Edito para pegar más mensajes.Jit escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 3:01 pm𝗥𝗘𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦 | Deportivo Aragón
@AD_Alcorcon B 1-3 #DeportivoAragón
Nueva victoria en pretemporada para los de @LarrazE
Goles de @gnaranjo22, @Pablo10cortes y @javi_bernal10
#VamosAragón 🤍
https://twitter.com/rzcantera/status/15 ... sGuQb-w5jg
Ciudad Deportiva - Cantera Real Zaragoza
@RZcantera
¡Once del #DeportivoAragón para el amistoso
@AD_Alcorcon
B!
1. Rebollo
2. Juan Sebastián
3. Sola
4. Javi Hernández
5. Operé
6. Isaiah
7. Rastrojo
8. Castillo
9. Rubio
10. Guillem
11. Cuenca
#VamosAragón 🤍
Ciudad Deportiva - Cantera Real Zaragoza
@RZcantera
Suplentes: 25. Abbad, 12. Borge, 15. Vallejo, 16. Benedet, 17. Jay, 19. Bernal, 20. Fabio y 21. Pablo Cortés
#VamosAragón 🤍
Abbad es portero en edad juvenil. Ya estaba el año pasado.Jit escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 12:23 pmEn el partido ante el Alcorcón B. Aparece un tal Abbad con el 25. Quién es este chico? Parece portero.
Por cierto, Vaquero vuelve a no aparecer. En un tuit suyo tras marcar el gol de falta hacía mención a molestias que no le habían dejado jugar. Se sabe algo de este chico?
¿Acín sabéis si jugará con el juvenil?franpol escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 9:59 pmAbbad es portero en edad juvenil. Ya estaba el año pasado.Jit escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 12:23 pmEn el partido ante el Alcorcón B. Aparece un tal Abbad con el 25. Quién es este chico? Parece portero.
Por cierto, Vaquero vuelve a no aparecer. En un tuit suyo tras marcar el gol de falta hacía mención a molestias que no le habían dejado jugar. Se sabe algo de este chico?
Vaquero debe tener alguna lesión. Esto lo digo por intuición, no tengo información sobre ello, pero lleva unos partidos sin entrar en la convocatoria.
Ya no puede jugar ahí por edad.El Jotero escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 10:02 pm¿Acín sabéis si jugará con el juvenil?franpol escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 9:59 pmAbbad es portero en edad juvenil. Ya estaba el año pasado.Jit escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 12:23 pmEn el partido ante el Alcorcón B. Aparece un tal Abbad con el 25. Quién es este chico? Parece portero.
Vaquero debe tener alguna lesión. Esto lo digo por intuición, no tengo información sobre ello, pero lleva unos partidos sin entrar en la convocatoria.
Castillo renovó. No habrán tramitado aún su ficha. Si te sirve, hace 4 días sólo había 12 fichas presentadas en la Federación.
Deben llevar idea de cederlo a un Tercera. Es lo lógico, para que vaya jugando nuevamente.franpol escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 3:37 pmVeo que tampoco está inscrito Yus.
¿Qué se sabe de él?
A lo tonto entre la pandemia y las dos lesiones de rodilla consecutivas lleva dos temporadas y media enteras sin disputar un solo minuto.
Empezó entrenando con normalidad este verano, pero no entra en convocatorias.
Gracias.Tribulete escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 4:36 pmDeben llevar idea de cederlo a un Tercera. Es lo lógico, para que vaya jugando nuevamente.franpol escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 3:37 pmVeo que tampoco está inscrito Yus.
¿Qué se sabe de él?
A lo tonto entre la pandemia y las dos lesiones de rodilla consecutivas lleva dos temporadas y media enteras sin disputar un solo minuto.
Creo que lo han cedido al Epila.Tribulete escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 4:36 pmDeben llevar idea de cederlo a un Tercera. Es lo lógico, para que vaya jugando nuevamente.franpol escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 3:37 pmVeo que tampoco está inscrito Yus.
¿Qué se sabe de él?