Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Belotti
- [email protected]
Mensaje
por Belotti » Dom Ago 28, 2022 10:40 pm
esmaikel escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 10:01 pm
Veo que Acín y Vaquero siguen sin jugar. Pero sí que están inscritos. Imagino que será por no estar bien físicamente. ¿Alguien sabe algo? En principio son dos jugadores llamados a ser importantes, especialmente el centrocampista.
¿Marín no sigue? Veo que ni está inscrito ni está jugando.
Luego hay otros jugadores que estaban el año pasado pero yo no recuerdo verles jugar y que este año ni están inscritos ni están jugando en pretemporada. Quizá ustedes sepan si siguen, ya sea en el Aragón o en juveniles, o han causado baja. Me refiero al portero Nico y al defensor Adrián Beamonte.
Marín no continua, se ha ido al Penya Esportiva de la Tercera Balear:
https://twitter.com/pesantjordi/status/ ... hx5ibOWQag
Marvin Kombe también se ha ido cedido al Almudévar:
https://twitter.com/ADAlmudevar/status/ ... hx5ibOWQag
-
Belotti
- [email protected]
Mensaje
por Belotti » Dom Ago 28, 2022 10:47 pm
Buen gol de falta de Mario Benedet en el triangular que se ha llevado el Deportivo Aragón esta tarde (victorias 3-0 y 4-0).
https://twitter.com/mariobenedet_/statu ... hx5ibOWQag
La verdad que veo un equipo con buenos recursos ofensivos. Tenemos delanteros con gol con Raúl Rubio, Javi Bernal y Guillem Naranjo; centrocampistas y mediapuntas que pueden aportar goles, juego entre líneas y buen balón parado (Fabio Conte, Rastrojo, Mario Benedet, Pablo Cortés o Vaquero) e incluso jugadores que pueden desiquilibrar por banda como Jay o Cuenca.
Atrás Rebollo parece un portero más que de garantías para 2RFEF. Quizás donde haya más dudas es en la defensa, sobre todo los centrales, donde Javi Hernández se ha estancado y vamos cortos de efectivos. Parece que Borge va a jugar mucho ahí esta temporada.
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Ago 29, 2022 12:48 am
esmaikel escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 10:01 pm
Veo que Acín y Vaquero siguen sin jugar. Pero sí que están inscritos. Imagino que será por no estar bien físicamente. ¿Alguien sabe algo? En principio son dos jugadores llamados a ser importantes, especialmente el centrocampista.
¿Marín no sigue? Veo que ni está inscrito ni está jugando.
Luego hay otros jugadores que estaban el año pasado pero yo no recuerdo verles jugar y que este año ni están inscritos ni están jugando en pretemporada. Quizá ustedes sepan si siguen, ya sea en el Aragón o en juveniles, o han causado baja. Me refiero al portero Nico y al defensor Adrián Beamonte.
Nico empezó la pretemporada con el Aragón (incluso jugó el amistoso contra el primer equipo) y luego lo cedieron al Cuarte.
Beamonte está en el DHJ.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre