PRETEMPORADA Deportivo Aragón 2022/2023

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

luka
[email protected]

Re: DEPORTIVO ARAGON 2021/2022

Mensaje por luka » Mar Jul 12, 2022 11:24 am

tonetti escribió:
Mar Jul 12, 2022 11:09 am
luka escribió:
Mar Jul 12, 2022 10:28 am
su goles en el juvenil de la damm. Parece que es alto, zurdo, que es rematador, hay algunos que son fallos de portero y uno desde el centro del campo. No sé, no parece un jugador que mejore en mucho lo que había aquí. El grupo es muy muy duro. Con el mestalla, mallorca b, espanyol b, hércules, lleida, olot..... Tenemos arriba a jesús gimenez, rubio y puede jugar cuenca.

https://www.youtube.com/watch?v=uBp72-QxVXI
Hombre, teniendo en cuenta que ni siquiera los metio en DHJ si no en la juvenil catalana, pocas conclusiones se pueden sacar...
De momento por los videos parece que no es que tenga un gran disparo tirando mas a donde salga que a colocar, pero por contra sabe donde tiene que colocarse un delantero para rematar (cosa que ya supera a algun delantero que hemos tenido en el primer equipo este año y cobrando buen dinero) y es rápido.

Por cierto... Javier Bernal que es de él? Sigue? acababa contrato?
SI,si, se me ha olvidado bernal.Diría que si que tiene contrato. También fue en su etapa juvnil, es injusto sacar conclusiones porque se le ve verde pero ha podido evolucionar. También te digo que creo que, ahora mismo, no podemos aspirar a mucho más y salvo rubio y bernal no es que tengamos muchos delanteros en la cantera con proyección.

bidau
[email protected] [email protected]

Mensaje por bidau » Mar Jul 12, 2022 11:46 am

Para Radio Marca Barcelona (edit), mejor jugador de la 2RFEF de la temporada. Algo tendrá.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Mar Jul 12, 2022 12:08 pm

Javi Bernal finalizaba su contrato el 30 de junio. No sé si se lo ampliaron tras las lesiones, pero me extrañaría. Yo creo que el “cupo”de mayores de 23 se cumple con Rubio arriba.
Además con el perfil del chico que ha venido, lo veo todavía más difícil.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 12, 2022 9:13 pm

Jit escribió:
Mar Jul 12, 2022 12:08 pm
Javi Bernal finalizaba su contrato el 30 de junio. No sé si se lo ampliaron tras las lesiones, pero me extrañaría. Yo creo que el “cupo”de mayores de 23 se cumple con Rubio arriba.
Además con el perfil del chico que ha venido, lo veo todavía más difícil.
Pues por lo que leo, debe de estar entrenando… a mí este chaval me da buena espina, yo le daría una oportunidad más en el filial, veremos como vuelve de la lesión, pero este chico tenía gol.

https://twitter.com/mblanquillo1932/sta ... Xi-O_A14Qg

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Mar Jul 12, 2022 9:26 pm

A Marvin también me ha parecido verlo.
A mi me quedaron ganas de ver más a Bernal y de verlo en una categoría donde no tuviese la superioridad física que tenía en Tercera. Pero no sé, dos delanteros de 24 años, no llega a lo que hacía el Villareal, que tenía jugadores rondando la treintena en el filial, pero no lo termino de ver.
Estaría bien una nota aclarativa sobre la plantilla, aunque supongo que quedarán todavía bastantes movimimientos.
Lo del entrenamiento de Bernal también puede ser una deferencia con él, mientras termina su recuperación y encuentra equipo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Mar Jul 12, 2022 10:24 pm

Luengo hace oficial su salida del Aragón.
https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... Qoulw&s=19

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Mar Jul 12, 2022 10:26 pm

Luengo comunica su salida del club en redes sociales.

Sumando su salida a las de Coulibaly y Raúl Giménez nos quedamos con Yus (2 años sin jugar) y Javi Hernández como únicos centrales del Deportivo Aragón.

Es posible que reconviertan a Borge a la posición de central debido al overbooking que hay en el lateral derecho. También Vallejo puede ocupar el centro de la zaga.

ElMacarrones
[email protected]

Mensaje por ElMacarrones » Mar Jul 12, 2022 10:50 pm

Puede ser que Quinteros al tener 21 años pueda compaginar primer equipo con filial? Algo parecido a lo que han comentado de Dani Rebollo.
Todo Mal

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mar Jul 12, 2022 10:50 pm

franpol escribió:
Mar Jul 12, 2022 10:26 pm
Luengo comunica su salida del club en redes sociales.

Sumando su salida a las de Coulibaly y Raúl Giménez nos quedamos con Yus (2 años sin jugar) y Javi Hernández como únicos centrales del Deportivo Aragón.

Es posible que reconviertan a Borge a la posición de central debido al overbooking que hay en el lateral derecho. También Vallejo puede ocupar el centro de la zaga.
Exacto. Vallejo, creo, que es central reconvertido a lateral. En cualquier caso, ha rendido muy bien de lateral. O se ficha o a lo mejor se cuenta con quintero. Pero esto lo dudo mucho. Si con rebollo me parecía imposible, con quinteros, que es internacional con Bolivia, si que no lo veo en ningún caso. Veremos con que fantasía nos sorprenden.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Mar Jul 12, 2022 11:45 pm

ElMacarrones escribió:
Mar Jul 12, 2022 10:50 pm
Puede ser que Quinteros al tener 21 años pueda compaginar primer equipo con filial? Algo parecido a lo que han comentado de Dani Rebollo.
Por poder puede ser, pero sería raro. Si se diese debería ser un refuerzo de nivel para el filial, en principio.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Mié Jul 13, 2022 10:14 pm

Alejandro a montes “Toquero” anuncia también su salida. Algo lógico ya que venía de fuera y su papel era secundario. Ojo, secundario, pero yo creo que muy importante. Ha aportado goles, asistencias y trabajo en momentos muy importantes de los partidos y ha ayudado a rescatar puntos que parecía que se escapaban en los minutos finales.
https://twitter.com/alexmontes_23/statu ... hn2sGEBW5A

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Jue Jul 14, 2022 7:40 pm

Vallejo ha sido lateral izquierdo reconvertido a central.Al final de la temporada fue casi siempre lateral.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Sab Jul 16, 2022 12:52 pm

Tenemos chico nuevo en la oficina. Miguel Operé, central proveniente del Villarreal C. Tenían que llegar centrales, falta por ver su nivel.
https://www.realzaragoza.com/noticias/b ... iguel-oper

PD: se agradece que se comuniquen los fichajes del filial y que no nos tengamos que enterar por el Instagram del jugador o porque aparece un tío raro en los fotos de repente.

Falçao
[email protected]

Mensaje por Falçao » Sab Jul 16, 2022 1:15 pm

Jit escribió:
Sab Jul 16, 2022 12:52 pm
Tenemos chico nuevo en la oficina. Miguel Operé, central proveniente del Villarreal C. Tenían que llegar centrales, falta por ver su nivel.
https://www.realzaragoza.com/noticias/b ... iguel-oper

PD: se agradece que se comuniquen los fichajes del filial y que no nos tengamos que enterar por el Instagram del jugador o porque aparece un tío raro en los fotos de repente.
1.92: buena planta!!!

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Sab Jul 16, 2022 1:52 pm

Parece un jugador de características muy similares a Javi Hernández.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Mié Jul 20, 2022 10:19 am

Jit escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:14 pm
Alejandro a montes “Toquero” anuncia también su salida. Algo lógico ya que venía de fuera y su papel era secundario. Ojo, secundario, pero yo creo que muy importante. Ha aportado goles, asistencias y trabajo en momentos muy importantes de los partidos y ha ayudado a rescatar puntos que parecía que se escapaban en los minutos finales.
https://twitter.com/alexmontes_23/statu ... hn2sGEBW5A
Pues a mí Toquero me gustaba bastante. La verdad que creo que tenía hueco en una plantilla larga para disputar la 2a RFEF. Una pena.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Mié Jul 20, 2022 10:21 am

Bueno, pues de momento parece que Fabio Conte, Marcos Cuenca y Jay van a aportar algo de experiencia de 2a RFEF.

¿Del resto de jugadores cedidos del año pasado (David Mata, Jesús Jiménez, Escuín) se sabe algo?

agloefan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por agloefan » Mié Jul 20, 2022 11:40 am

Belotti escribió:
Mié Jul 20, 2022 10:21 am
Bueno, pues de momento parece que Fabio Conte, Marcos Cuenca y Jay van a aportar algo de experiencia de 2a RFEF.

¿Del resto de jugadores cedidos del año pasado (David Mata, Jesús Jiménez, Escuín) se sabe algo?
David Mata estuvo todo el año lesionado, Jesús Jiménez creo que sigue (no lo se seguro), y Escuín se va al Ejea traspasado

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Mié Jul 20, 2022 4:56 pm

Yo salvo jugadores que en algún momento se les haya torcido la carrera y se piense que pueda tener futuro en la LFP no comparto el traer a jugadores de fuera para se supone salvar la categoría.

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Mié Jul 20, 2022 6:49 pm

Rosen escribió:
Mié Jul 20, 2022 4:56 pm
Yo salvo jugadores que en algún momento se les haya torcido la carrera y se piense que pueda tener futuro en la LFP no comparto el traer a jugadores de fuera para se supone salvar la categoría.
Estoy de acuerdo con lo que comentas. La base debe partir de la propia casa.

Aunque encontrar un compromiso con el nivel competitivo puede ser complicado. Si el salto es grande y te pegas un batacazo la primera parte de la competición, se te puede caer el equipo y se puede convertir en una tortura para chavales en formación.

Complicado. Creo que en la gestión de la ciudad deportiva se está en buenas manos y con un buen entrenador. Confiemos en lo que traigan.
:RZ:

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Mié Jul 20, 2022 9:55 pm

El Jotero escribió:
Mié Jul 20, 2022 6:49 pm
Rosen escribió:

Aunque encontrar un compromiso con el nivel competitivo puede ser complicado. Si el salto es grande y te pegas un batacazo la primera parte de la competición, se te puede caer el equipo y se puede convertir en una tortura para chavales en formación.

Complicado. Creo que en la gestión de la ciudad deportiva se está en buenas manos y con un buen entrenador. Confiemos en lo que traigan.
De ser inferiores y apretar los dientes para ajustar los partidos también se puede aprender

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Mié Jul 20, 2022 11:08 pm

El Jotero escribió:
Rosen escribió:

De ser inferiores y apretar los dientes para ajustar los partidos también se puede aprender

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Jue Jul 21, 2022 5:42 am

Rosen escribió:
Mié Jul 20, 2022 11:08 pm
El Jotero escribió:
Rosen escribió:

Por supuesto, pero con chavales creo que esa motivación te puede servir a corto plazo, dudo que para toda una temporada.
:RZ:

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Jue Jul 21, 2022 7:24 am

Yo creo que traer gente como Luengo y quitarte a gente como Álvaro Martín es un error.
Ahora bien, este año hay que traer centrales de fuera, salvo que queráis afrontar la temporada sólo con Javi Hernández como central.
Parece que este año no se va a cometer el error del último ascenso y no traeremos un montón de “mercenarios” sin calidad y tiraremos básicamente con lo que ya había, pero había que traer algunas aportaciones de fuera.

Furio Giunta
[email protected]

Mensaje por Furio Giunta » Jue Jul 21, 2022 10:31 am

Seguro que ya se ha comentado el tema, así que perdón por adelantado. ¿Carbonell puede jugar con el filial?

Cerrado