Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 23ª, 5/3/2022 DAMM 2 - REAL ZARAGOZA 1
REAL ZARAGOZA Calavia; Luna, Giménez, Beamonte, Joel Andrés; Rubén Fernández (Arel m.80), Lahoz; Aragüés, Joel Gaitán (Terrer m.66), Liso (Fadel m.72); y Sans (Gonzalvo m.80)
Tarjetas Amarilla a Joel Andrés
Goles 1-1, m.9: Liso
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido. Siempre Siempre
No lo veo participar en el Aragón y tampoco en el juvenil.
Creo que por un tema de edad/pasaporte no se le podía hacer ficha hasta la temporada que viene (al menos en categoría nacional).
Entrenaba con el LNJ. Pero creo que por un tema de calidad no se le podía hacer ficha
Gracias Tribu.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
Trabajan muy bien. Quedaron terceros y eliminaron si no me equivoco al Farsa en la Copa.
Gerard Moreno, Edu Expósito, Isaac Cuenca, Aleix Vidal o algún ex nuestro, como el Lobito y por supuesto Dani y Sergio García han pasado por ahí.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 24ª, 12/3/2022 REAL ZARAGOZA 1 - GIRONA FC 4
REAL ZARAGOZA Calavia; Luna (Liso m.46), Giménez, Beamonte, Joel Andrés; Rubén Fernández (Coulibaly m.65), Lahoz (Fadel m.37); Aragüés (Lobede m.69), Joel Gaitán (Gonzalvo m.69), Terrer; y Sans
Tarjetas Amarilla a Chema Aragüés
Goles 1-0, m.3: Gaitán
Ayer jugaron 5 jugadores que empezaron la temporada con ficha del LNJ. Y en total, con dos jugadores de primer año y siete de segundo año, de los 13 que intervinieron en el partido.
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 27ª, 3/4/2022 UD MONTECARLO 0 - REAL ZARAGOZA 1
REAL ZARAGOZA Nico Rodríguez; Luna, Giménez, Beamonte, Joel Andrés; Rubén Fernández (Liso m.65), Lahoz; Aragüés (Fadel m.80), Joel Gaitán, Terrer; y Hugo Gracia (Sans m.57)
Victoria por 1-0 ante el Mallorca.
Gol de Liso a centro de Aragüés.
Del 2005 me sale a mí. El 1 de enero. No sé si será verdad o les aparece la fecha por defecto.
Victoria ayer por 3-0 ante el Nastic. Los dos primeros vinieron tras dos sendos saques de esquina y el tercero tras una gran jugada de Aragüés, con la colaboración, todo hay que decirlo, de una defensa muy blandita.