Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
luka
- [email protected]
Mensaje
por luka » Sab Dic 18, 2021 4:22 pm
Jit escribió: ↑Sab Dic 18, 2021 4:05 pm
Supongo que Liso es el 11.
Sea quien sea me está encantando. Lo que está haciendo con el balón controlado en el patatal es tremendo. Y la cantidad de duelos que está ganando en desventaja.
Eso sí, debe mejorar bastante el centro.
exacto. liso es el 11. Me parece que tiene un potencial tremendo. tiene muy buen uno contra uno y potencia. Aragües que suele jugar en esa posición, supongo que está tocado, es similar pero diestro. Son chicos que lo están haciendo muy bien. Ha metido gol pablo cortés y el segundo diría que es de Pau sans, que suele jugar arriba. Mucho han reclamado el segundo gol los del espanyol por fuera de juego, no se ha podido apreciar, en cualquier caso teníamos el partido donde queríamos.
-
franpol
- [email protected]
Mensaje
por franpol » Sab Dic 18, 2021 5:04 pm
¿Los que lo estáis siguiendo por YouTube estáis teniendo problemas desde hace unos pocos minutos?
A mi me va como a saltos.
-
Belotti
- [email protected]
Mensaje
por Belotti » Sab Dic 18, 2021 5:08 pm
franpol escribió: ↑Sab Dic 18, 2021 5:04 pm
¿Los que lo estáis siguiendo por YouTube estáis teniendo problemas desde hace unos pocos minutos?
A mi me va como a saltos.
Sí, solo se ven fotogramas del partido...

-
Jit
- [email protected]
Mensaje
por Jit » Sab Dic 18, 2021 5:26 pm
2-1 final.
Hasta donde he podido ver, victoria justa y de mérito ante un muy buen equipo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
joselin
- [email protected]
Mensaje
por joselin » Sab Dic 18, 2021 7:33 pm
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
-
franpol
- [email protected]
Mensaje
por franpol » Sab Dic 18, 2021 9:27 pm
Se tiene que estar haciendo un grandísimo trabajo en la Ciudad Deportiva. Tiene mucho mérito que, pese a los medios casi inexistentes de los que se disponen, el Juvenil esté cada año en la parte alta de la clasificación. Siendo capaz de competir de tu a tu con rivales como Barcelona o Espanyol, ambos cuentan con un presupuesto y unos medios tremendamente superiores a los nuestros.
Pese a ello, Iván Martínez en algún programa local opina que se hace un trabajo pésimo. Será que está resentido y amargado.
-
xusss999
- [email protected] habitual
Mensaje
por xusss999 » Sab Dic 18, 2021 9:54 pm
franpol escribió: ↑Sab Dic 18, 2021 9:27 pm
Se tiene que estar haciendo un grandísimo trabajo en la Ciudad Deportiva. Tiene mucho mérito que, pese a los medios casi inexistentes de los que se disponen, el Juvenil esté cada año en la parte alta de la clasificación. Siendo capaz de competir de tu a tu con rivales como Barcelona o Espanyol, ambos cuentan con un presupuesto y unos medios tremendamente superiores a los nuestros.
Pese a ello, Iván Martínez en algún programa local opina que se hace un trabajo pésimo. Será que está resentido y amargado.
Hoy ha estado viendo el partido
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Dic 19, 2021 11:26 pm
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 16ª, 18/12/2021
REAL ZARAGOZA 2 - RCD ESPANYOL 1
REAL ZARAGOZA
Nico Rodríguez; Luna, Giménez, Angel López, Joel Andrés (Fadel m.74); Rubén Fernández, Beamonte (Montesinos m.81); Joel Gaitán, Cortés, Liso; y Sans (Hugo Gracia m.74)
Tarjetas
Pau Sans, Pablo Cortés y Hugo Gracia
Goles
1-0, m.42: Cortés
2-0, m.44: Sans
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Dic 19, 2021 11:47 pm
Tribulete escribió: ↑Lun Oct 11, 2021 5:52 pm
13º clasificados, en posición de descenso (bajan 6 equipos nada menos).
2 victorias, y una ante el Lleida, colista con todo derrotas, 17 goles en contra y sólo 1 a favor... y nos lo marcó a nosotros.
Se ha perdido contra el Sant Andreu, antepenúltimo, y que sólo ha ganado 1 partido: a nosotros.
Mala pinta. Ayer vi el partido y me pareció un equipo muy plano y previsible. Y eso que Garcés cambió 4 veces el esquema de juego. Empezó 4-3-3, acabó la primera parte con 4-2-3-1. Empezó la segunda con 4-4-2 con dos pivotes y acabó con rombo. La Damm fue superior sin hacer nada del otro jueves. Tuvo dos ocasiones claras justo antes del gol, pero ya poco más. Y aún así el Zaragoza inquietó poco al portero rival.
Aparte de no tener a los mejores jugadores de 2003 (Miguel Angel, Angel López, Yus, Mateo Mejía y Carbonell) o de 2004 (Pablo Cortés, Marc Cucalón, Adrián González, Dani Martínez), lo que veo es falta de liderazgo. Aún quedan buenos jugadores y buenos complementos para tener mejores resultados que los que se están haciendo. Pero no vi ayer a ninguno que pegara 4 gritos, que colocara, que animara, que liderara al equipo. Un Javi Hernández, un Francho.
A ver si tienen un poco de suerte para poder coger una racha favorable. Porque me pareció un grupo que no está para remar contra el viento.
Parón navideño a una jornada del final de la primera vuelta (resta jugar en Cornellá) con el 4º puesto en la clasificación.
Primeros 7 partidos de liga: 2 victorias y 5 derrotas. 6 puntos de 21 posibles = 28,57% de los puntos.
Siguientes 9 partidos: 7 victorias, 1 empate y 1 derrota (0-1 ante el líder Barcelona). 22 puntos de 27 = 81,48%
En este caso, me encanta ver que me equivoqué y que este grupo ha enderezado el rumbo. Aunque igual no me equivoqué tanto al ver que necesitaban algo más de liderazgo. Porque los últimos 9 partidos han sido con Pablo Cortés y 5 con Angel López (siempre que ha estado disponible). Además del fichaje del central catalán Raúl Giménez, que lleva jugados los 90 minutos de los últimos 8 partidos.
Se ha rectificado muy acertadamente sobre la marcha, y parece se va a hacer una buena campaña, dejando además buena base para la próxima (8 jugadores que son juveniles la 22/23 con más de 500 minutos jugados a mitad de liga).
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Jit
- [email protected]
Mensaje
por Jit » Lun Dic 20, 2021 8:26 am
Una pregunta. De qué está jugando habitualmente Ángel? De lateral o de central?
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
-
Belotti
- [email protected]
Mensaje
por Belotti » Lun Dic 20, 2021 9:17 am
Jit escribió: ↑Lun Dic 20, 2021 8:26 am
Contra el Espanyol jugó de central zurdo si no me equivoco.
-
Tikitaka
- [email protected]
Mensaje
por Tikitaka » Lun Dic 20, 2021 9:24 am
Tribulete escribió: ↑Dom Dic 19, 2021 11:47 pm
2 victorias, y una ante el Lleida, colista con todo derrotas, 17 goles en contra y sólo 1 a favor... y nos lo marcó a nosotros.
Se ha perdido contra el Sant Andreu, antepenúltimo, y que sólo ha ganado 1 partido: a nosotros.
Mala pinta. Ayer vi el partido y me pareció un equipo muy plano y previsible. Y eso que Garcés cambió 4 veces el esquema de juego. Empezó 4-3-3, acabó la primera parte con 4-2-3-1. Empezó la segunda con 4-4-2 con dos pivotes y acabó con rombo. La Damm fue superior sin hacer nada del otro jueves. Tuvo dos ocasiones claras justo antes del gol, pero ya poco más. Y aún así el Zaragoza inquietó poco al portero rival.
Aparte de no tener a los mejores jugadores de 2003 (Miguel Angel, Angel López, Yus, Mateo Mejía y Carbonell) o de 2004 (Pablo Cortés, Marc Cucalón, Adrián González, Dani Martínez), lo que veo es falta de liderazgo. Aún quedan buenos jugadores y buenos complementos para tener mejores resultados que los que se están haciendo. Pero no vi ayer a ninguno que pegara 4 gritos, que colocara, que animara, que liderara al equipo. Un Javi Hernández, un Francho.
A ver si tienen un poco de suerte para poder coger una racha favorable. Porque me pareció un grupo que no está para remar contra el viento.
Parón navideño a una jornada del final de la primera vuelta (resta jugar en Cornellá) con el 4º puesto en la clasificación.
Primeros 7 partidos de liga: 2 victorias y 5 derrotas. 6 puntos de 21 posibles = 28,57% de los puntos.
Siguientes 9 partidos: 7 victorias, 1 empate y 1 derrota (0-1 ante el líder Barcelona). 22 puntos de 27 = 81,48%
En este caso, me encanta ver que me equivoqué y que este grupo ha enderezado el rumbo. Aunque igual no me equivoqué tanto al ver que necesitaban algo más de liderazgo. Porque los últimos 9 partidos han sido con Pablo Cortés y 5 con Angel López (siempre que ha estado disponible). Además del fichaje del central catalán Raúl Giménez, que lleva jugados los 90 minutos de los últimos 8 partidos.
Se ha rectificado muy acertadamente sobre la marcha, y parece se va a hacer una buena campaña, dejando además buena base para la próxima (8 jugadores que son juveniles la 22/23 con más de 500 minutos jugados a mitad de liga).
Te equivocaste tú, yo y me atrevería a decir que el 90% de los que seguimos la cantera.
Yo también lo veía negro y hay que felicitar a los chavales y a los que los entrenan por revertir la situación y estar en condiciones de clasificarse para la Copa.
-
luka
- [email protected]
Mensaje
por luka » Lun Dic 20, 2021 9:31 am
Belotti escribió: ↑Lun Dic 20, 2021 9:17 am
si, y yo lo vi sobrado para la categoría. Por cierto, también me gustó mucho el otro central que no sabía que era el fichaje que habían hecho. Aunque nos expolian año tras año a los chavales, siempre competimos y sacamos jugadores. Tiene mucho mérito y sigue habiendo mucho potencial en nuestra comunidad.
-
Jit
- [email protected]
Mensaje
por Jit » Lun Dic 20, 2021 9:40 am
Si, lo vi, pero quería saber si ha estado jugando ahí habitualmente o si sólo fue este partido. Creo que lo primero, pero no he podido seguir mucho al DHJ este año.
A mí Ángel me parece un proyecto de jugadorazo, pero con el filial no lo he visto cómodo en el lateral derecho. Ni este año ni el anterior.
Sin embargo, en los dos partidos que ha jugado con el primer equipo creo que ha estado, cuanto menos, correcto.
-
Belotti
- [email protected]
Mensaje
por Belotti » Lun Dic 20, 2021 12:08 pm
luka escribió: ↑Lun Dic 20, 2021 9:31 am
si, y yo
lo vi sobrado para la categoría. Por cierto, también me gustó mucho el otro central que no sabía que era el fichaje que habían hecho. Aunque nos expolian año tras año a los chavales, siempre competimos y sacamos jugadores. Tiene mucho mérito y sigue habiendo mucho potencial en nuestra comunidad.
De hecho el primer gol contra el Espanyol es un balón que recupera en medio campo, se va de dos, se planta en 3/4 de campo y mete un buen balón en profundidad a la banda.
-
luka
- [email protected]
Mensaje
por luka » Lun Dic 20, 2021 12:11 pm
Belotti escribió: ↑Lun Dic 20, 2021 12:08 pm
si, y yo
lo vi sobrado para la categoría. Por cierto, también me gustó mucho el otro central que no sabía que era el fichaje que habían hecho. Aunque nos expolian año tras año a los chavales, siempre competimos y sacamos jugadores. Tiene mucho mérito y sigue habiendo mucho potencial en nuestra comunidad.
De hecho el primer gol contra el Espanyol es un balón que recupera en medio campo, se va de dos, se planta en 3/4 de campo y mete un buen balón en profundidad a la banda.
Yo lo veo mucho mejor como central que como lateral, que cumple y mucho defendiendo. En ataque como lateral, no es que me parezca flojo, para nada, pero no sé si le dará en el fútbol profesional. Yo lo probaría como central en el primera equipo, si conseguimos la salvación pronto.
-
markoldo
- [email protected]
Mensaje
por markoldo » Lun Dic 20, 2021 12:29 pm
luka escribió: ↑Lun Dic 20, 2021 12:11 pm
si, y yo
Yo lo veo mucho mejor como central que como lateral, que cumple y mucho defendiendo. En ataque como lateral, no es que me parezca flojo, para nada, pero no sé si le dará en el fútbol profesional. Yo lo probaría como central en el primera equipo, si conseguimos la salvación pronto.
Está jugando de central en el DH juvenil, lo está haciendo bastante bien pero le falta altura. El sábado en el gol del Español le come la tostada el delantero centro por arriba, cabezazo y gol.
-
luka
- [email protected]
Mensaje
por luka » Lun Dic 20, 2021 3:42 pm
markoldo escribió: ↑Lun Dic 20, 2021 12:29 pm
luka escribió: ↑Lun Dic 20, 2021 12:11 pm
Está jugando de central en el DH juvenil, lo está haciendo bastante bien pero le falta altura. El sábado en el gol del Español le come la tostada el delantero centro por arriba, cabezazo y gol.
si, si. Es su gran hándicap, esta claro. Ahora, yo lo veo más de central y quién sabe si puede mejor en esa faceta pese a su estatura. Si no da la talla, De lateral cumple perfectamente como profesional.
-
Jit
- [email protected]
Mensaje
por Jit » Mié Dic 22, 2021 7:48 am
No obstante ha pegado un estironcillo, no?
A ver, no llega al 1’80, pero por los vídeos no parece que esté en el 1’73 que le daba Tribu en su última ficha del jugador.
-
Demócrito
- [email protected]
Mensaje
por Demócrito » Jue Dic 23, 2021 1:00 pm
Tikitaka escribió: ↑Lun Dic 20, 2021 9:24 am
Tribulete escribió: ↑Dom Dic 19, 2021 11:47 pm
Te equivocaste tú, yo y me atrevería a decir que el 90% de los que seguimos la cantera.
Yo también lo veía negro y hay que felicitar a los chavales y a los que los entrenan por revertir la situación y estar en condiciones de clasificarse para la Copa.
Yo oí hace mes y medio o así una entrevista a Ramón Lozano hablando precisamente del DHJ. Y venía a decir que el grupo de este año, al margen de los 12 ó 13 jugadores que se nos han llevado con los años, es un grupo menos maduro en lo psicológico y en lo físico. Entonces tampoco le parecía grave el mal arranque, y daba por sentado que con el tiempo se iba a ir asentando el equipo.
Hay que decir que el tiempo (y una manita de los dos chavales que bajaron), le han acabado dando la razón.