Moderadores: Moderadores, Administradores
No sé si se había comentado anteriormente pero Hugo Gracia también ha causado baja, yéndose al Ebro DHJ, así que 4 bajas en plantilla. Muchas me parecen a mí..Tribulete escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 5:26 pmHa habido 3 bajas en la plantilla. Lobede y Montesinos se han ido al Ebro DHJ. Y Gumiel al Robres de 3ª RFEF.
Se queda la plantilla de Garcés con 19 jugadores, contando a Hugo Barrachina (que tiene ficha y ha jugado con el LNJ).
Y del Ebro DHJ vuelve al LNJ zaragocista el delantero Sergio Sánchezciudad-deportiva-y-futbol-aragones-f25/ ... l#p4909139
Buenas, debió de haber una entrada tipo la de Paulista a Vinicius, sin balón, y le sacaron sólo amarilla, y de ahí vino todo. Pues ultimos partidos de liga...todos equipos se juegan mucho...Tribulete escribió: ↑Dom Feb 05, 2023 11:48 pmNi idea. He puesto los minutos de las amarillas por eso, por si alguien sabía algo:
- En el minuto 87 el jugador Beamonte Gonzalez, Adrian fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contario cuando éste no estaba en posesión del balón.
- En el minuto 89 el jugador Sans Lopez, Pau fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza.
- En el minuto 89 el jugador Andres Peribañez, Joel fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón.
- En el minuto 89 el técnico Garces Perez, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones desde el área técnica.
- En el minuto 89 el técnico Garces Perez, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones desde el área técnica.
- En el minuto 89 el jugador Deza Chica, Aitor fue amonestado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario estando el balón en disputa entre ambos.
Eso pone en el acta![]()
Yo pienso que hay varios jugadores más determinantes para el equipo, Pau, Aragues y Linares por ejemplo.Zagal98 escribió: ↑Mié Feb 08, 2023 8:42 pmVeo en otros subapartados del foro que se habla de los jugadores que pueden llegar al primer equipo. No digo que lo necesite ahora el 1º equipo pero los que sigan mas a menudo el DHJ, no os parece que Lucas Terrer está muy por encima del resto?
Quizá Pau Sans es mucho más vistoso y sobretodo goleador pero son jugadores diferentes.
Supongo que es debatible, como todo, y ademas porque hay muchos buenos jugadores, eso es lo que importa.