REAL ZARAGOZA DHJ 2023/2024

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Jit
Aupadict@

Re: REAL ZARAGOZA DHJ 2023/2024

Mensaje por Jit » Lun Jun 03, 2024 11:53 pm

Tribulete escribió:
Lun Jun 03, 2024 11:25 pm
zaragocista_utebo escribió:
Jue May 30, 2024 8:56 am
¿Qué tal jugador es Rufo? Veo que es todavía juvenil de segundo año y que ha marcado bastantes goles durante su trayectoria.
Te copio lo que puse una vez que preguntó otro forero :wink: Delantero con muy buen físico, alto, potente, rápido, tiene gol...

Lalo Arantegui me comentaron hace meses que se había desvinculado del Zaragoza y se había vuelto al Racing. También me dijeron lo mismo de Francés, el central zurdo de su misma edad que había llevado la misma trayectoria. Me sonó extraño que el Zaragoza los dejara marchar y pensé que el que me lo comentaba estaba equivocado.
Ahora veo que el equivocado era yo, al menos con Lalo :nose: Por lo visto, al pasar a juveniles, el Zaragoza le quería hacer firmar un contrato y no quiso. Fichó por el Racing DHJ y ahora ficha por el Mallorca. No es una fuga directa de la Ciudad Deportiva, pero prácticamente lo es.
Hay otro jugador que me dijeron se fue la temporada pasada de la Ciudad Deportiva para no firmar contrato. Ha estado en un club de Zaragoza como puente para irse a otra cantera profesional. No sé si se irá o no.

Gorka Buil parece que se va a ir. O eso se rumorea mucho.

Dani Pérez creo que hasta se ha despedido por Instagram.

Y hay más que parece que van a hacer las maletas. De Jorge Franco no había oído nada.

Desde que se fue Buenacasa al Barcelona en 2010, se han marchado un total de 51 jugadores a otras canteras.
Dani Pérez se va a un destino sinérgico, si no me equivoco. De cuatro, dos. Seguimos.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mar Jun 04, 2024 6:29 pm

¿Qué es de cuatro, dos? :nose:

Estoy espeso o no lo pillo :mrgreen:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 04, 2024 7:14 pm

Tribulete escribió:
Mar Jun 04, 2024 6:29 pm
¿Qué es de cuatro, dos? :nose:

Estoy espeso o no lo pillo :mrgreen:
Que de cuatro que tiene en su cartera Lalo que tenían vínculo con el Real Zaragoza han salido ya dos.
Ya he dicho que cuando veo que tal chico está con Bahía, pues ya descuento que más pronto que tarde va a salir del Zaragoza. Y con Lalo, por lo menos en esta primera etapa, creo que va a ser igual.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mié Jun 05, 2024 10:26 am

:correcto:

Los representantes viven de mover jugadores. Y hay muchos que sólo miran a corto plazo, para sacar rentabilidad inmediata.

Parecen más un banco que fútbol :risitas:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Jue Jun 06, 2024 10:09 pm

Lalo sacó a su hijo el año pasado antes de tener que firmar la cláusula de los 50.000 euros. "Pertenecía" al Racing.

Yo todavía tengo esperanzas de que Gorka Buil se quede.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 07, 2024 1:43 am

nano86 escribió:
Jue Jun 06, 2024 10:09 pm
Lalo sacó a su hijo el año pasado antes de tener que firmar la cláusula de los 50.000 euros. "Pertenecía" al Racing.

Yo todavía tengo esperanzas de que Gorka Buil se quede.
Yo también. En estos casos no tengo dudas, el club defiende sus intereses, tomando medidas que gusten más o menos al entorno de Gorka, pero si se va es porque se quiere ir y tendrá que vivir con ello. Ojalá se quede y en 2 o 3 años esté debutando en el primer equipo, aunque es un gran reto para el chaval

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 09, 2024 12:34 pm

Pues según esté es de Mundo deportivo y Sport entre otros, Gorka si va a Barcelona. Me parece perfecto si quiere irse, pero creo que con la reconstrucción que tocará en el Deportivo Aragón y las facilidades que hay de caer en el primer equipo si eres bueno de verdad veo más fácil crecer aquí que fuera.

https://x.com/charlyplanter/status/1799 ... OH84g&s=19
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 09, 2024 12:51 pm

Queda algún niño "petonero" por la Ciudad Deportiva?

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Mié Jun 19, 2024 10:41 am

https://as.com/futbol/primera/los-clube ... e-ninos-n/

Al final el único que habla claro, Ramón Lozano. También porque al Real Zaragoza todos los años lo desmantelan. De todos modos, dudo que el inútil zampabollos facha vaya a hacer algo contra Madrid, Barça, Atlético, Villarreal y compañía, que son los que realmente provocan los conflictos y mueven a los críos con edades absurdas.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jul 08, 2024 11:51 am

2º RFEF
El central lorquino Mario Aznar ni seguirá vinculado al Real Zaragoza, al menos en corto espacio de tiempo. El con mucho oficio defensor gusta a conjuntos filiales y más equipos de 2º RFEF. Su pase se resolverá en breve

Parece que el central que se trajo cordero de lorca no va a seguir. No me disgustó cuando lo vi. Veremos como se reconfigura la plantilla del juvenil y del filial.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jul 16, 2024 3:33 pm

Al filial del Cartagena.

FC Cartagena Cantera 🏳️🏴
@FCC_Cantera
·
5h
OFICIAL | La defensa del filial incorpora a Mario Aznar

#BienvenidoMario
#CanteraAlbinegra

🔗https://fccartagena.es/noticias/la-defe ... ario-aznar

Responder