Real Zaragoza femenino

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4872
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Real Zaragoza femenino

Mensaje por Rosen » Jue Abr 25, 2024 11:05 am

jedi_samper escribió:
Jue Abr 25, 2024 10:10 am
Que haya equipos de mas categoría esta claro, pero esto pasara como hace años con el Trasporte Alcaine, les dices a esas chicas que el Real Zaragoza las quiere y dejaran todo por venir. Podemos ser como una pequeña seleccion de la ciudad, asi que no veo tan dificil ir ascendiendo.
¿? El Transportes alcaine esta ahora mismo en segunda femenina.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4872
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Real Zaragoza femenino

Mensaje por Rosen » Jue Abr 25, 2024 11:09 am

.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8845
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Real Zaragoza femenino

Mensaje por jedi_samper » Jue Abr 25, 2024 11:53 am

Rosen escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:05 am
jedi_samper escribió:
Jue Abr 25, 2024 10:10 am
Que haya equipos de mas categoría esta claro, pero esto pasara como hace años con el Trasporte Alcaine, les dices a esas chicas que el Real Zaragoza las quiere y dejaran todo por venir. Podemos ser como una pequeña seleccion de la ciudad, asi que no veo tan dificil ir ascendiendo.
¿? El Transportes alcaine esta ahora mismo en segunda femenina.
Si yo creo que si, pero hace años las chicas que querían progresar solo podían ir a jugar hay, por eso teniendo el club sección femenina, lo normal que toda chica que destaca venga aquí.
Imagen

Tikitaka
Aupadict@
Mensajes: 593
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

Re: Real Zaragoza femenino

Mensaje por Tikitaka » Jue Abr 25, 2024 3:17 pm

jedi_samper escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:53 am
Rosen escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:05 am
jedi_samper escribió:
Jue Abr 25, 2024 10:10 am
Que haya equipos de mas categoría esta claro, pero esto pasara como hace años con el Trasporte Alcaine, les dices a esas chicas que el Real Zaragoza las quiere y dejaran todo por venir. Podemos ser como una pequeña seleccion de la ciudad, asi que no veo tan dificil ir ascendiendo.
¿? El Transportes alcaine esta ahora mismo en segunda femenina.
Si yo creo que si, pero hace años las chicas que querían progresar solo podían ir a jugar hay, por eso teniendo el club sección femenina, lo normal que toda chica que destaca venga aquí.
No es la 2ª división sino la 2ª Rfef femenina. Hay equipos como Athletic "C", Osasuna "B", Huesca, Pradejón... Hace falta un referente en la ciudad (comunidad) y el nombre del RZ creo que hace mucho bien al fútbol femenino

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4872
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Real Zaragoza femenino

Mensaje por Rosen » Jue Abr 25, 2024 4:27 pm

Tikitaka escribió:
Jue Abr 25, 2024 3:17 pm
jedi_samper escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:53 am
Rosen escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:05 am


¿? El Transportes alcaine esta ahora mismo en segunda femenina.
Si yo creo que si, pero hace años las chicas que querían progresar solo podían ir a jugar hay, por eso teniendo el club sección femenina, lo normal que toda chica que destaca venga aquí.
No es la 2ª división sino la 2ª Rfef femenina. Hay equipos como Athletic "C", Osasuna "B", Huesca, Pradejón... Hace falta un referente en la ciudad (comunidad) y el nombre del RZ creo que hace mucho bien al fútbol femenino
Es la tercera división si , llamada segunda federación, pero el ZCFF estuvo en primera prácticamente hasta la profesionalización forzada del fútbol femenino.

Ahora mismo es muy difícil que un equipo no "dopado" por la sección masculina de los clubes profesionales aguante en primera. ¿Queremos un Real Zaragoza femenino en primera? ¿Cuanto dinero estamos dispuestos a gastar por encima de sus ingresos?

No se cómo lo hace el MadridCFF la verdad.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3695
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Real Zaragoza femenino

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Abr 25, 2024 5:38 pm

Rosen escribió:
Jue Abr 25, 2024 4:27 pm
No se cómo lo hace el MadridCFF la verdad.
Pues estando en Madrid, que a nivel de pasta, ayudas, disponibilidad de jugadoras y demás está por encima de cualquier otra ciudad de España. Yo estoy seguro de que si el Madrid CFF se cambia a otra ciudad, con la misma plantilla, filosofía deportiva e infraestructuras en dos años se viene abajo.

Un poco (salvando las distancias) como los 100.000 equipos madrileños (excepto RM y AM) que año tras año pululan por el futbol masculino profesional
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4872
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Real Zaragoza femenino

Mensaje por Rosen » Jue Abr 25, 2024 5:58 pm

Dejo aquí la pregunta, ¿Cuanto dinero anual estamos dispuestos a destinar en tener un equipo femenino? Por que esa es la clave del fútbol femenino español ahora mismo salvo el Mcff.

Yo creo que es un modelo pernicioso , como lo es el del baloncesto donde hay dos equipos dopados por el fútbol y solo hay que ver el tremendo bajón respecto a los 80 del baloncesto en España en cuanto a popularidad pero la cosa no tiene visos de cambiar y la liga femenina dependerá de cuanto dinero este dispuesto cada club masculino a dar para la sección femenina.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8845
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Real Zaragoza femenino

Mensaje por jedi_samper » Jue Abr 25, 2024 6:38 pm

Rosen escribió:
Jue Abr 25, 2024 5:58 pm
Dejo aquí la pregunta, ¿Cuanto dinero anual estamos dispuestos a destinar en tener un equipo femenino? Por que esa es la clave del fútbol femenino español ahora mismo salvo el Mcff.

Yo creo que es un modelo pernicioso , como lo es el del baloncesto donde hay dos equipos dopados por el fútbol y solo hay que ver el tremendo bajón respecto a los 80 del baloncesto en España en cuanto a popularidad pero la cosa no tiene visos de cambiar y la liga femenina dependerá de cuanto dinero este dispuesto cada club masculino a dar para la sección femenina.
Yo no se si lo queremos en primera o no, pero por lo que he leído el Barcelona gasta unos 10 millones y con eso le da para luchar por la champions, lo que viene a decir que en primera los gastos de los demás equipos no pueden ser muy altos.ç

Para mi lo ideal seria un club fusionado con el Trasporte y que ninguna chica con potencial tenga que salir fuera, pero de momento con lo que hay se va a ir ascendiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Cracklocator
Aupadict@
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Real Zaragoza femenino

Mensaje por Cracklocator » Jue Abr 25, 2024 7:26 pm

Hay que darle uso al estadio portátil de alguna forma, así que habrá que meter billetes a esta sección del club

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 440
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Real Zaragoza femenino

Mensaje por valjor » Jue Abr 25, 2024 10:05 pm

Tienen un espejo en el que mirarse y es el Casademont Femenino. Si consigues enganchar a la gente, a la larga te da beneficios de todo tipo (más venta de entradas, abonos, patrocinios, identidad...) y este equipo tiene un plus, y es que lleva el escudo del Real Zaragoza en el pecho, y eso da mucho.

Desde luego todavía es pronto, muy pronto, pero desde luego es necesario invertir en un equipo femenino.

Responder