Moderadores: Moderadores, Administradores
Algún palito me llevé...pero por desgracia acerté.RegatesDeSavio escribió: ↑Lun Nov 08, 2021 11:44 amEl Ejea con este entrenador y la actual situación no tiene remedio.
Creo que no te llevaste ningún palo. Simplemente te pregunté si sentenciabas a Ricardo tras 3 jornadas. Creo que es bastante simple. Más allás, como tú mismo dices, yo creo que esto no lo levanta ningún entrenador con esa plantilla.RegatesDeSavio escribió: ↑Mar Ene 18, 2022 12:22 pmAlgún palito me llevé...pero por desgracia acerté.RegatesDeSavio escribió: ↑Lun Nov 08, 2021 11:44 amEl Ejea con este entrenador y la actual situación no tiene remedio.
Más allá de una plantilla que no parece la más adecuada...lo de éste fichaje no tuvo ni pies ni cabeza con los precedentes que traía.
Sólo un milagro como el día del Voto puede salvar a éste equipo
3º TeruelKinkyZaragocista99 escribió: ↑Mar Ene 18, 2022 7:59 pmLa verdad que no tiene solución, y entiendo que los fichajes que están haciendo son de cara a que este año no queden tan tan hundidos en la clasificación y subir el año que viene intentando mantener a los veteranos, y saliendo los pocos jugadores que tengan nivel a equipos aragoneses de 2RFEF. Pero ojo, porque depende de cuantos bajen, el año que viene la 3a puede ser dura dura.
Pues esperate, porque el mas que posible descenso directo de 5 equipos aragoneses de 2RFEF va a provocar una masacre en la nueva 3a RFEF aragonesa de 17 equipos. Estos momentos esa competicion ya tiene 4 descensos, si bajan 5 aragoneses de 2a, en 3a habra 8 descensos a Preferente. La mitad de la categoria. Podria darse el caso de que algun equipo baje con mas victorias que derrotas y/o con un average positivo.
Con el sadabense Mainz con 8 goles ya. Todo un lujo para la categoría.RegatesDeSavio escribió: ↑Jue Ene 20, 2022 10:33 amAhora mismo estarían bajando 4 de 2a rfef y el Tarazona en play out... una ruina total.
Hablando de cerca del Ejea, el Santa Anastasia, con un auténtico temporadón para los medios que tiene y siendo debutante, va noveno y está empatado a puntos con el descenso. Una locura
Y sin querer tirar los penaltis, que podrían sumarle 3 o 4 minimo a estas alturasCarlosLapetra escribió: ↑Jue Ene 20, 2022 10:51 amCon el sadabense Mainz con 8 goles ya. Todo un lujo para la categoría.RegatesDeSavio escribió: ↑Jue Ene 20, 2022 10:33 amAhora mismo estarían bajando 4 de 2a rfef y el Tarazona en play out... una ruina total.
Hablando de cerca del Ejea, el Santa Anastasia, con un auténtico temporadón para los medios que tiene y siendo debutante, va noveno y está empatado a puntos con el descenso. Una locura
Ya, creo que no me expresé bien, me refería a cuantos aragoneses bajen, por eso decía lo de la 3a será dura. Yo creo que el Ebro acabará saliendo, el resto, no lo tengo tan claro...Tribulete escribió: ↑Mié Ene 19, 2022 11:14 pm3º TeruelKinkyZaragocista99 escribió: ↑Mar Ene 18, 2022 7:59 pmLa verdad que no tiene solución, y entiendo que los fichajes que están haciendo son de cara a que este año no queden tan tan hundidos en la clasificación y subir el año que viene intentando mantener a los veteranos, y saliendo los pocos jugadores que tengan nivel a equipos aragoneses de 2RFEF. Pero ojo, porque depende de cuantos bajen, el año que viene la 3a puede ser dura dura.
-----
13º Tarazona
14º Brea
15º Ebro
16º Huesca B
17º Europa
18º Ejea
Bajan los 5 últimos y promociona el 6º por la cola...![]()
Porque Iván lleva echando mierda al club desde el mismo día que salió por la puerta de la Ciudad Deportiva. Incluso desaconsejando a jugadores seguir aquí, como Carbonell.
Hay que mirar por lo mejor para el desarrollo de los jugadores y si cederlos al Ejea les va bien pues adelante, a mí lo que diga Iván o Cuco que en realidad es el que más mierda echa me la trae al pairo
Si tienen que mirar por el desarrollo de los jugadores mejor que no los toque Iva MartínezRosen escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 3:21 pmHay que mirar por lo mejor para el desarrollo de los jugadores y si cederlos al Ejea les va bien pues adelante, a mí lo que diga Iván o Cuco que en realidad es el que más mierda echa me la trae al pairo