Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues espera de aqui a unos años como empiecen a subir chavales del filial al primer equipo del Huesca, en la CD no quedará ni Perry, encima con la oportunidad de poder jugar en 1.ª. En Huesca si lo saben hacer nos revientan, en el RZ nuestros gestores ni se enteran.
De momento no hay ningún chaval en el primer equipo del Huesca, y por contra muchos han pasado ya por el Real Zaragoza, creo que no tenemos nada que envidiarles. "Si lo saben hacer nos revientan", quizás discrepo, algún jugador se te pueden llevar, está claro, pero o tiran de talonario (que no creo), o pocos jugadores zaragocistas se irían para allí (los que demuestran que se quieren ir ya lo hacen en infantiles y cadetes).Sticks escribió: ↑Dom Sep 19, 2021 1:40 pmPues espera de aqui a unos años como empiecen a subir chavales del filial al primer equipo del Huesca, en la CD no quedará ni Perry, encima con la oportunidad de poder jugar en 1.ª. En Huesca si lo saben hacer nos revientan, en el RZ nuestros gestores ni se enteran.
Hoy en dia no hay absolutamente nada que pueda empujar a un canterano zaragocista a irse a Huesca, mas alla que le digan que aqui no tiene hueco y alli se lo garanticen.valjor escribió: ↑Lun Sep 20, 2021 3:59 pmDe momento no hay ningún chaval en el primer equipo del Huesca, y por contra muchos han pasado ya por el Real Zaragoza, creo que no tenemos nada que envidiarles. "Si lo saben hacer nos revientan", quizás discrepo, algún jugador se te pueden llevar, está claro, pero o tiran de talonario (que no creo), o pocos jugadores zaragocistas se irían para allí (los que demuestran que se quieren ir ya lo hacen en infantiles y cadetes).Sticks escribió: ↑Dom Sep 19, 2021 1:40 pmPues espera de aqui a unos años como empiecen a subir chavales del filial al primer equipo del Huesca, en la CD no quedará ni Perry, encima con la oportunidad de poder jugar en 1.ª. En Huesca si lo saben hacer nos revientan, en el RZ nuestros gestores ni se enteran.
Y yo seré de los que se alegran si el Huesca empieza a subir jugadores aragoneses a su primer equipo, porque tiro mucho para la tierra, pero mucho tendrían que hacer para quitarle al Zaragoza un jugador de su cantera, porque el escudo y la historia tira mucho si se es de aquí, le pese a quien le pese.
Cada canterano que sube es un jugador menos con el que intermediar y eso ahora no interesa.tonetti escribió: ↑Mar Sep 21, 2021 12:06 pmHoy en dia no hay absolutamente nada que pueda empujar a un canterano zaragocista a irse a Huesca, mas alla que le digan que aqui no tiene hueco y alli se lo garanticen.valjor escribió: ↑Lun Sep 20, 2021 3:59 pmDe momento no hay ningún chaval en el primer equipo del Huesca, y por contra muchos han pasado ya por el Real Zaragoza, creo que no tenemos nada que envidiarles. "Si lo saben hacer nos revientan", quizás discrepo, algún jugador se te pueden llevar, está claro, pero o tiran de talonario (que no creo), o pocos jugadores zaragocistas se irían para allí (los que demuestran que se quieren ir ya lo hacen en infantiles y cadetes).Sticks escribió: ↑Dom Sep 19, 2021 1:40 pm
Pues espera de aqui a unos años como empiecen a subir chavales del filial al primer equipo del Huesca, en la CD no quedará ni Perry, encima con la oportunidad de poder jugar en 1.ª. En Huesca si lo saben hacer nos revientan, en el RZ nuestros gestores ni se enteran.
Y yo seré de los que se alegran si el Huesca empieza a subir jugadores aragoneses a su primer equipo, porque tiro mucho para la tierra, pero mucho tendrían que hacer para quitarle al Zaragoza un jugador de su cantera, porque el escudo y la historia tira mucho si se es de aquí, le pese a quien le pese.
Otra cosa seria que empiecen a ponerles a chicos de 18 años casa en Huesca, coche y 3.000 euros al mes en el banco, entonces si lo habria... pero viendo cual es la politica deportiva del Huesca dudo mucho que lo hagan porque no es un equipo que mire a su cantera para nada.
Con todo el respeto, pero para un chaval de 20 años con progresión primer equipo le viene mejor jugar contra el Lleida en Segunda B que contra el Biescas.tonetti escribió: ↑Mar Sep 21, 2021 12:06 pmHoy en dia no hay absolutamente nada que pueda empujar a un canterano zaragocista a irse a Huesca, mas alla que le digan que aqui no tiene hueco y alli se lo garanticen.valjor escribió: ↑Lun Sep 20, 2021 3:59 pmDe momento no hay ningún chaval en el primer equipo del Huesca, y por contra muchos han pasado ya por el Real Zaragoza, creo que no tenemos nada que envidiarles. "Si lo saben hacer nos revientan", quizás discrepo, algún jugador se te pueden llevar, está claro, pero o tiran de talonario (que no creo), o pocos jugadores zaragocistas se irían para allí (los que demuestran que se quieren ir ya lo hacen en infantiles y cadetes).Sticks escribió: ↑Dom Sep 19, 2021 1:40 pm
Otra cosa seria que empiecen a ponerles a chicos de 18 años casa en Huesca, coche y 3.000 euros al mes en el banco, entonces si lo habria... pero viendo cual es la politica deportiva del Huesca dudo mucho que lo hagan porque no es un equipo que mire a su cantera para nada.
Ya que comentamos la noticia , vamos a contarlo todo:
Ya que comentamos la noticia, vamos a contarlo todo.fjlorenzo escribió: ↑Vie Oct 01, 2021 3:40 pmYa que comentamos la noticia , vamos a contarlo todo:
El Cuarte se negó a jugar en El Alcoraz, acogiéndose a que no era el campo "oficial" del Huesca B. ( me figuro que por intereses deportivos, campo mas pequeño etc).
Ese día jugaba el DH juvenil a las 12 con horario unificado marcado por la Federación y el Peñas a las 5. Las alternativas eran las 9 h. ( con posible prórroga) o las 20 h , con cierre de la instalación municipal a las 21.30 horas.
Aparte de esta chapa, enhorabuena por tu seguimiento de las canteras.
Un chaval de 20 años que ha llegado a un filial, la via mas directa que tiene para llegar al profesionalismo es llegando al primer equipo del club en el que juega, le da igual que sea jugando contra el Lleida o contra el Biescas. Y hoy por hoy, las esperanzas de cualquier jugador del Huesca B de llegar al Huesca no creo que sean muy altas, porque seria un hecho histórico, mientras que aqui son escasas pero todos los años ha habido algun caso pese a llevar varios años jugando contra el Biescas. De hecho, mas de un chaval de aqui que ha jugado contra el Biescas ahora esta jugando en primera o segunda.mañi&co escribió: ↑Vie Oct 01, 2021 9:46 amCon todo el respeto, pero para un chaval de 20 años con progresión primer equipo le viene mejor jugar contra el Lleida en Segunda B que contra el Biescas.tonetti escribió: ↑Mar Sep 21, 2021 12:06 pmHoy en dia no hay absolutamente nada que pueda empujar a un canterano zaragocista a irse a Huesca, mas alla que le digan que aqui no tiene hueco y alli se lo garanticen.valjor escribió: ↑Lun Sep 20, 2021 3:59 pm
De momento no hay ningún chaval en el primer equipo del Huesca, y por contra muchos han pasado ya por el Real Zaragoza, creo que no tenemos nada que envidiarles. "Si lo saben hacer nos revientan", quizás discrepo, algún jugador se te pueden llevar, está claro, pero o tiran de talonario (que no creo), o pocos jugadores zaragocistas se irían para allí (los que demuestran que se quieren ir ya lo hacen en infantiles y cadetes).
Está claro, pero entenderás que es mejor tener el filial en segunda B que en tercera.tonetti escribió: ↑Lun Oct 04, 2021 12:43 pmUn chaval de 20 años que ha llegado a un filial, la via mas directa que tiene para llegar al profesionalismo es llegando al primer equipo del club en el que juega, le da igual que sea jugando contra el Lleida o contra el Biescas. Y hoy por hoy, las esperanzas de cualquier jugador del Huesca B de llegar al Huesca no creo que sean muy altas, porque seria un hecho histórico, mientras que aqui son escasas pero todos los años ha habido algun caso pese a llevar varios años jugando contra el Biescas. De hecho, mas de un chaval de aqui que ha jugado contra el Biescas ahora esta jugando en primera o segunda.mañi&co escribió: ↑Vie Oct 01, 2021 9:46 amCon todo el respeto, pero para un chaval de 20 años con progresión primer equipo le viene mejor jugar contra el Lleida en Segunda B que contra el Biescas.tonetti escribió: ↑Mar Sep 21, 2021 12:06 pm
Hoy en dia no hay absolutamente nada que pueda empujar a un canterano zaragocista a irse a Huesca, mas alla que le digan que aqui no tiene hueco y alli se lo garanticen.
Otra cosa es que me digas que ese chaval de 20 años no esta en un filial y tiene que elegir entre jugar en un equipo de 2ª RFEF o de 3ª RFEF. En ese caso no hay duda.
Pero si Agustinico va bastante a ver los partidos del filialJit escribió: ↑Lun Dic 13, 2021 4:26 pmComo para que se vayan en tromba los chicos de la Ciudad Deportiva a Petonlandia. Aparte de para sacar un 3 todos los partidos en las puntuaciones del Heraldo de Petón, pocos alicientes de momento.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 40020.html
Es una de las mayores rajadas que he leído/escuchado en mi vida de un entrenadorJit escribió: ↑Lun Dic 13, 2021 4:26 pmComo para que se vayan en tromba los chicos de la Ciudad Deportiva a Petonlandia. Aparte de para sacar un 3 todos los partidos en las puntuaciones del Heraldo de Petón, pocos alicientes de momento.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 40020.html
Ostras....hernandez11zgz escribió: ↑Mar Dic 14, 2021 2:02 pmEs una de las mayores rajadas que he leído/escuchado en mi vida de un entrenadorJit escribió: ↑Lun Dic 13, 2021 4:26 pmComo para que se vayan en tromba los chicos de la Ciudad Deportiva a Petonlandia. Aparte de para sacar un 3 todos los partidos en las puntuaciones del Heraldo de Petón, pocos alicientes de momento.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 40020.html![]()
![]()