Zaragoza CFF 2021/2022

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Agustin Valverde baturro
[email protected]

Zaragoza CFF 2021/2022

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Jul 22, 2021 1:28 pm

Calendario Reto iberdrola
2021-2022
Reto Norte

https://www.rfef.es/sites/default/files ... x5s0acKqrM
No intenten entenderlo mi pasion por el REAL ZARAGOZA Y POR EL ZARAGOZA C.F.F. va mas alla del alma

:bufanda: :bufandavispa: :cachigreen:

Milner
[email protected]

Re: Zaragoza CFF 2021/2022

Mensaje por Milner » Dom Nov 07, 2021 11:59 pm

Hoy he visto el partido en ATV, hacia muchísimos años que no las veía. Desde Nuria Mallada, que la vi el otro día de comentarista en ATV y veo que juega en el Huesca.

Lo que he visto es que hay mucha jugadora foránea, se me hace raro siendo la segunda división, no?

Y también he visto que van basta te abajo en la clasificación para lo que acostumbraban

Agustin Valverde baturro
[email protected]

Re: Zaragoza CFF 2021/2022

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Ene 16, 2022 5:57 pm

Milner escribió:
Dom Nov 07, 2021 11:59 pm
Hoy he visto el partido en ATV, hacia muchísimos años que no las veía. Desde Nuria Mallada, que la vi el otro día de comentarista en ATV y veo que juega en el Huesca.

Lo que he visto es que hay mucha jugadora foránea, se me hace raro siendo la segunda división, no?

Y también he visto que van basta te abajo en la clasificación para lo que acostumbraban
A igual que al REAL ZARAGOZA .... el arbitro de turno nos ha jodido un pokiko ..no mucho ..pero todo se andara ....
No intenten entenderlo mi pasion por el REAL ZARAGOZA Y POR EL ZARAGOZA C.F.F. va mas alla del alma

:bufanda: :bufandavispa: :cachigreen:

Responder