Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo no puedo ayudar mucho tengo la misma versión que Museo en estos partidos casi siempre es la misma versión.diegol89 escribió: Vie Sep 27, 2024 6:35 pm No he visto nada más aparte de esto, envía un correo a [email protected] que es el dueño de este canal o contacta a Jedi del foro que igual lo tiene.
diegol89 escribió: Vie Sep 27, 2024 6:33 pm https://www.youtube.com/watch?v=0sV61-8 ... LuigiMuseo
Supongo que ya lo habrás visto.
Perdón a ambos por no contestar, al final no lo he podido conseguir. Gracias a Diegoel10 que me envió un MP y me intentó ayudar también.jedi_samper escribió: Lun Oct 07, 2024 6:23 pmYo no puedo ayudar mucho tengo la misma versión que Museo en estos partidos casi siempre es la misma versión.diegol89 escribió: Vie Sep 27, 2024 6:35 pm No he visto nada más aparte de esto, envía un correo a [email protected] que es el dueño de este canal o contacta a Jedi del foro que igual lo tiene.
Valeriano muere el 21 de agosto de 2015 así que imagino que si que fue ese partidoMORLACO escribió: Mié Dic 04, 2024 10:52 amdiegol89 escribió: Vie Sep 27, 2024 6:33 pm https://www.youtube.com/watch?v=0sV61-8 ... LuigiMuseo
Supongo que ya lo habrás visto.Perdón a ambos por no contestar, al final no lo he podido conseguir. Gracias a Diegoel10 que me envió un MP y me intentó ayudar también.jedi_samper escribió: Lun Oct 07, 2024 6:23 pmYo no puedo ayudar mucho tengo la misma versión que Museo en estos partidos casi siempre es la misma versión.diegol89 escribió: Vie Sep 27, 2024 6:35 pm No he visto nada más aparte de esto, envía un correo a [email protected] que es el dueño de este canal o contacta a Jedi del foro que igual lo tiene.
Concretamente me interesaba el minuto de silencio que se guardó en este partido.
Una pregunta por si alguien lo recuerda... fue este partido en el que se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Valeriano Jarné?? En el vídeo que he conseguido sale un homenaje a Juan Morgado, pero nada de minutos de silencio y ya estoy dudando si fue en este partido.
Gracias!!!
Saludos
Esos eran mis cálculos, pero no estaba seguro. Ese inicio de partido es el que he tratado de conseguir sin éxito.Alfonso1984 escribió: Mié Dic 04, 2024 11:08 amValeriano muere el 21 de agosto de 2015 así que imagino que si que fue ese partidoMORLACO escribió: Mié Dic 04, 2024 10:52 amdiegol89 escribió: Vie Sep 27, 2024 6:33 pm https://www.youtube.com/watch?v=0sV61-8 ... LuigiMuseo
Supongo que ya lo habrás visto.Perdón a ambos por no contestar, al final no lo he podido conseguir. Gracias a Diegoel10 que me envió un MP y me intentó ayudar también.jedi_samper escribió: Lun Oct 07, 2024 6:23 pm
Yo no puedo ayudar mucho tengo la misma versión que Museo en estos partidos casi siempre es la misma versión.
Concretamente me interesaba el minuto de silencio que se guardó en este partido.
Una pregunta por si alguien lo recuerda... fue este partido en el que se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Valeriano Jarné?? En el vídeo que he conseguido sale un homenaje a Juan Morgado, pero nada de minutos de silencio y ya estoy dudando si fue en este partido.
Gracias!!!
Saludos
Em BDatos tiene un apartado de compra de videos, nunca lo probe pero si te animas tal vez te puedan ayudar.MORLACO escribió: Mié Dic 04, 2024 11:48 amEsos eran mis cálculos, pero no estaba seguro. Ese inicio de partido es el que he tratado de conseguir sin éxito.Alfonso1984 escribió: Mié Dic 04, 2024 11:08 amValeriano muere el 21 de agosto de 2015 así que imagino que si que fue ese partidoMORLACO escribió: Mié Dic 04, 2024 10:52 am
Perdón a ambos por no contestar, al final no lo he podido conseguir. Gracias a Diegoel10 que me envió un MP y me intentó ayudar también.
Gracias!!!
Saludos
Saludos