
Moderadores: Moderadores, Administradores
Esta muy mayor, su pesimismo va en aumento y cada vez dice más burradas. Yo hace tiempo que dejé de escucharlo. Me da mucha pereza.Secmtto escribió: ↑Lun May 23, 2022 9:23 amEl otro día después del partido, Ortiz Remacha dejó caer que Cristian no iba a seguir. Y un rato antes me lo comentó un colega en el campo. Alguien sabe algo? Creo que es el jugador más diferencial que tenemos ahora mismo y resultaría harto complicado encontrar sustituto de garantías.
Pues no se que pasara pero le queda un año de contrato, así que lo único entendible es que se venga un fichaje de portero interesante y el en vez de quedarse y ver si compite pida salir, pero sigo pensando que el rumor sale de la tontearía del twitter y poco mas.Secmtto escribió: ↑Lun May 23, 2022 9:23 amEl otro día después del partido, Ortiz Remacha dejó caer que Cristian no iba a seguir. Y un rato antes me lo comentó un colega en el campo. Alguien sabe algo? Creo que es el jugador más diferencial que tenemos ahora mismo y resultaría harto complicado encontrar sustituto de garantías.
Esto confirma que no es una santidad sino directamente, una divinidad.Poyet11 escribió: ↑Mar May 17, 2022 11:58 pmhttps://twitter.com/AvispaAlmogavar/sta ... m5vsg&s=19
No se puede ser ya más grande, dentro y fuera del campo.