El Flaco escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 10:23 am
zambra escribió: ↑Jue Ene 12, 2023 7:50 pm
Por el amor de Dios. Qué entrevista le han hecho en ADN Zaragocista. Hay que ascender por lo civil o por lo criminal, sí, pero Cristian tiene que estar en ese equipo. Aunque tenga 45 años. Ni por nuestra historia ni por nuestra afición, el principal motivo por el que hay que ascender es Cristian.
Os dejo el link:
https://www.twitch.tv/videos/1704377978
Cómo no le vamos a querer.
Impresionante la entrevista, muy bien llevada por cierto, por el moderador, me ha encantado, y que calidad humana tiene Cristian Alvarez, es la sencillez, lo contrario del divo, en un mundo de niñatos engreidos llenos de soberbia y tatuajes, demostrando ademas una inteligencia y profundidad que se sale completamente de lo habitual en un futbolista
Sin duda, si hay una persona que merece de verdad un ascenso como jugador del Real Zaragoza, es Cristian
Yo tengo 54 años actualmente, sigo al RZ desde finales de los años 70, no recuerdo ningun jugador con el carisma y la humanidad de este hombre en ninguna plantilla y que transmita tanto sentimiento
Como portero, para mi, con permiso del gran Andoni,o Irazusta, el mejor
portero que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza en la historia( bueno, no he visto jugar a Yarza)pero de los que yo he podido ver, el mejor sin duda, a este hombre si que le pondria una renovacion por los años que el quisiera