#1 - CRISTIAN ÁLVAREZ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

DelPiero_10
[email protected]

Re: #1 - CRISTIAN ÁLVAREZ

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Ene 12, 2023 11:49 pm

zambra escribió:
Jue Ene 12, 2023 7:50 pm
Por el amor de Dios. Qué entrevista le han hecho en ADN Zaragocista. Hay que ascender por lo civil o por lo criminal, sí, pero Cristian tiene que estar en ese equipo. Aunque tenga 45 años. Ni por nuestra historia ni por nuestra afición, el principal motivo por el que hay que ascender es Cristian.

Os dejo el link: https://www.twitch.tv/videos/1704377978
No sabía que era fan de Teruel, grande.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Sab Ene 14, 2023 10:23 am

zambra escribió:
Por el amor de Dios. Qué entrevista le han hecho en ADN Zaragocista. Hay que ascender por lo civil o por lo criminal, sí, pero Cristian tiene que estar en ese equipo. Aunque tenga 45 años. Ni por nuestra historia ni por nuestra afición, el principal motivo por el que hay que ascender es Cristian.

Cómo no le vamos a querer.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Dom Ene 15, 2023 10:30 pm

https://mobile.twitter.com/RealZaragoza ... 5458731009

Este tio es la ostia.

No solo es el mejor jugador de largo de la plantilla, es además como lo vive.
:RZ:

Gambardella
[email protected]

Mensaje por Gambardella » Lun Ene 16, 2023 12:07 am

Es un grande. Ha de llegar pronto el día en el que defienda nuestra portería en Primera

peque
[email protected]

Mensaje por peque » Lun Ene 16, 2023 1:08 am

Gambardella escribió:
Lun Ene 16, 2023 12:07 am
Es un grande. Ha de llegar pronto el día en el que defienda nuestra portería en Primera
Ojalá! Hay que reconocer la gestión de Lalo en esto y a Christian se le debería reconocer como el jugador más importante de nuestra más reciente.

javiermzn
[email protected]

Mensaje por javiermzn » Lun Ene 16, 2023 1:29 am

El Flaco escribió:
Sab Ene 14, 2023 10:23 am
zambra escribió:

Cómo no le vamos a querer.

Impresionante la entrevista, muy bien llevada por cierto, por el moderador, me ha encantado, y que calidad humana tiene Cristian Alvarez, es la sencillez, lo contrario del divo, en un mundo de niñatos engreidos llenos de soberbia y tatuajes, demostrando ademas una inteligencia y profundidad que se sale completamente de lo habitual en un futbolista

Sin duda, si hay una persona que merece de verdad un ascenso como jugador del Real Zaragoza, es Cristian

Yo tengo 54 años actualmente, sigo al RZ desde finales de los años 70, no recuerdo ningun jugador con el carisma y la humanidad de este hombre en ninguna plantilla y que transmita tanto sentimiento

Como portero, para mi, con permiso del gran Andoni,o Irazusta, el mejor
portero que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza en la historia( bueno, no he visto jugar a Yarza)pero de los que yo he podido ver, el mejor sin duda, a este hombre si que le pondria una renovacion por los años que el quisiera

t-mac1
[email protected]
Contactar:

Mensaje por t-mac1 » Lun Ene 16, 2023 3:04 am

Si la vida es justa, sea en 6 meses o en seis años, Cristian debería jugar en primera con el Real Zaragoza, aunque esté jubilado ya y se le tenga que hacer ficha para que debute 10 segundos en un partido que vayas ganando (o perdiendo) claro.

Lo merece. Por todo lo que nos ha dado estos años. Si algún día recuperamos el prestigio y llegamos a ser algo importante en España/Europa, siempre tendrá un gran hueco en mi memoria que este tío nos salvó de desaparecer....y se quedó cuando cualquier persona medionormal que no sea un loco de nuestro club habría salido por patas.

Eternamente agradecido.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Lun Ene 16, 2023 7:04 am

Representa lo que es el Real Zaragoza con hechos, no con palabras bonitas de cara a la galería como algún otro.

Que orgullo da verlo cada Domingo
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

_amo_
[email protected]

Mensaje por _amo_ » Lun Ene 16, 2023 5:42 pm

Trosky escribió:
Lun Ene 16, 2023 7:04 am
Representa lo que es el Real Zaragoza con hechos, no con palabras bonitas de cara a la galería como algún otro.

Que orgullo da verlo cada Domingo
Totalmente de acuerdo.
0 postureo 100% sentimiento

rabinali
[email protected]

Mensaje por rabinali » Jue Ene 19, 2023 3:15 am

Imagen

ERES UN GRANDE CRISTIAN
„No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad.“
„El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.“
„La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.“

Thomas Jefferson

titanium
[email protected]

Mensaje por titanium » Jue Ene 19, 2023 1:38 pm

t-mac1 escribió:
Lun Ene 16, 2023 3:04 am
Si la vida es justa, sea en 6 meses o en seis años, Cristian debería jugar en primera con el Real Zaragoza, aunque esté jubilado ya y se le tenga que hacer ficha para que debute 10 segundos en un partido que vayas ganando (o perdiendo) claro.

Lo merece. Por todo lo que nos ha dado estos años. Si algún día recuperamos el prestigio y llegamos a ser algo importante en España/Europa, siempre tendrá un gran hueco en mi memoria que este tío nos salvó de desaparecer....y se quedó cuando cualquier persona medionormal que no sea un loco de nuestro club habría salido por patas.

Eternamente agradecido.
Efectivamente.

En la entrevista esta última que hizo, cuando le preguntaron por sus opciones de poder haber ido con Argentina, y lo de poder haber salido del Zaragoza....contesto como:

"Claro que me hubiera gustado ser convocado con Argentina, pero si lo conseguía lo tenía que conseguir COMO PORTERO DEL ZARAGOZA"

"Nunca se me pasó por la cabeza marcharme de aquí"

"Es el club y el lugar donde he estado mas a gusto"

Llegó incluso a comentar con sorna, y con toda la humildad del mundo, que, le llamaron después de que fallaran otras primeras opciones.... :lol: , y es cierto.

Lo de Cristian es una rareza, es un "accidente" feliz del destino, y una carambola que nos ha traído una figura fundamental en la historia de nuestro club.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

leonrugidor
[email protected]

Mensaje por leonrugidor » Lun Ene 30, 2023 11:00 pm

San Cristian apareciendo cuando más lo necesitamos, increíble paradón para salvar un punto

Stoica
[email protected]

Mensaje por Stoica » Lun Ene 30, 2023 11:01 pm

Gracias por todo capitán.
Imagen

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Ene 30, 2023 11:24 pm

Pues ha salvado un punto y quizás algo más. Una derrota habría hecho mucho, mucho daño.
Una vez más, JesuCristian. Y van…

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Ene 30, 2023 11:37 pm

Cuantisimo le debemos a este hombre... :loas:

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Lun Ene 30, 2023 11:55 pm

Gracias otra vez.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Mar Ene 31, 2023 12:32 am

Espectacular
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

WillMcfly
[email protected]

Mensaje por WillMcfly » Mar Ene 31, 2023 9:24 am

Grande Cristian, el pobre no quería casi ni mirar cuando encarábamos a puerta.

montyburon
[email protected]

Mensaje por montyburon » Mar Ene 31, 2023 11:25 am

Si no fuera por este hombre, el Real Zaragoza ya habría desaparecido del futbol profesional.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

JOSEARI
[email protected]

Mensaje por JOSEARI » Mié Feb 15, 2023 10:36 pm

El partido contra el Alavés fué uno de sus peores partidos.

Bichito
[email protected]

Mensaje por Bichito » Jue Feb 16, 2023 1:54 pm

Yo creo que ya habrá que ir pensando en prescindir de sus servicios, y agradecerle todos sus buenos momentos y su profesionalismo.

En los últimos años nos sale a 10-12 cagadas gordas por temporada, a si a muy bote pronto la cagada saliendo a mediocampo contra el Lugo, o el supuesto destello del sol en el partido contra el Mirandes, creo recordar.

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Vie Feb 17, 2023 9:20 am

Bichito escribió:
Jue Feb 16, 2023 1:54 pm
Yo creo que ya habrá que ir pensando en prescindir de sus servicios, y agradecerle todos sus buenos momentos y su profesionalismo.

En los últimos años nos sale a 10-12 cagadas gordas por temporada, a si a muy bote pronto la cagada saliendo a mediocampo contra el Lugo, o el supuesto destello del sol en el partido contra el Mirandes, creo recordar.
Ya tardaba en aparecer de nuevo un comentario malmetiendo contra Cristian, por un partido coral pésimo de todo el equipo, y la línea defensiva en particular.
Además, es inútil el esfuerzo por crear esa corriente. Cristian cumplirá aquí los 40 siendo lo mejor del equipo, y Zapater los rondará, siendo también un hombre importante.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Feb 17, 2023 1:29 pm

Juan Florestano escribió:
Vie Feb 17, 2023 9:20 am
Bichito escribió:
Jue Feb 16, 2023 1:54 pm

Ya tardaba en aparecer de nuevo un comentario malmetiendo contra Cristian, por un partido coral pésimo de todo el equipo, y la línea defensiva en particular.
Además, es inútil el esfuerzo por crear esa corriente. Cristian cumplirá aquí los 40 siendo lo mejor del equipo, y Zapater los rondará, siendo también un hombre importante.
El trol se dio de alta el 22 de enero, desde ese día todos sus mensajes son para meter mierda, tú eres administrador, banéalo. Encima va de víctima, como en las películas de Jójibud. Banéale las 2 cuentas.

"el único motivo para banearme sería que todos los que fingen no leerme hicieran una campaña de acoso colectivo hacia mí o hacia cualquiera que, como yo, vaya siempre con la verdad por delante pidiendo un Zaragoza mejor. En fin, que se lanzarán como hienas, amparados en una cobarde mentalidad de grupo acosador. Pero es imposible que eso suceda."
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mié Feb 22, 2023 10:03 pm

Pues a mi ya no me da seguridad.

Seguramente sea el mejor portero que he visto yo en el Real Zaragoza, y mi segundo favorito.

Esperando que me calle la boca, este finde.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Feb 22, 2023 11:34 pm

Lisergida escribió:
Mié Feb 22, 2023 10:03 pm
Pues a mi ya no me da seguridad.

Seguramente sea el mejor portero que he visto yo en el Real Zaragoza, y mi segundo favorito.

Esperando que me calle la boca, este finde.
En los 3 goles del Málaga no pudo hacer nada. En los 4 del Alavés hubo uno que sí pudo hacer más, pero los otros 3 estaba vendido.
En definitiva, que esos 7 goles tienen poco que ver con Cristian, y mucho con la flojera defensiva de sus compañeros.

Responder