Moderadores: Moderadores, Administradores
Su temporada es normal y corriente. De aprobado. Algún partido bueno mezclado con fallos importantes.Edgar DJorkamp escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 12:11 pmnos salvo el culo pero canto en el gol,me duele decirlo pero es cierto que ya no tiene ese aura
antes no concedia tanto
a ver,que es normal..37 años
no va a ser el de la 17-18 toda la vida
Cómo veis que se inicie esa transición con Rebollo? No lo hizo tan mal y parece que se pide fichar a alguien para competir s Cristian pero nadie se acuerda que este vino hace poxo también y se podría probar que juegue continuado al menos en los últimos partidos este año si no nos jugamos nada.whitebluearmy escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 9:16 pmCreo que la opinión generalizada es bastante logica: seguimos contando con Cristian pero traemos a alguien importante para competir, jugar ya un buen numero de partidos y empezar la "dulce transición"![]()
A mi me gusta Rebollo pero creo que es algo arriesgado jugarnos todo a esa carta.KiNkIbIt escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 3:51 amCómo veis que se inicie esa transición con Rebollo? No lo hizo tan mal y parece que se pide fichar a alguien para competir s Cristian pero nadie se acuerda que este vino hace poxo también y se podría probar que juegue continuado al menos en los últimos partidos este año si no nos jugamos nada.whitebluearmy escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 9:16 pmCreo que la opinión generalizada es bastante logica: seguimos contando con Cristian pero traemos a alguien importante para competir, jugar ya un buen numero de partidos y empezar la "dulce transición"![]()
Yo vi el otro día el partido del Deportivo Aragón contra el Formentera y se pegó dos cantadas guapas. También te digo que es el único que he visto del Deportivo Aragón este año, imagino que no será ese su nivel, pero no sé si me termina de convencer. A ver si se pronuncia alguien de los que sigue habitualmente al filial y puede opinar con más criterio que yo.KiNkIbIt escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 3:51 amCómo veis que se inicie esa transición con Rebollo? No lo hizo tan mal y parece que se pide fichar a alguien para competir s Cristian pero nadie se acuerda que este vino hace poxo también y se podría probar que juegue continuado al menos en los últimos partidos este año si no nos jugamos nada.whitebluearmy escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 9:16 pmCreo que la opinión generalizada es bastante logica: seguimos contando con Cristian pero traemos a alguien importante para competir, jugar ya un buen numero de partidos y empezar la "dulce transición"![]()
Whalley ahora mismo tiene el nivel suficiente para ser titular en segunda, pero aqui en Zaragoza tiene un handicap que no tendria en otro equipo.GoranDrulic escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 4:08 pmYo aprovechando el descenso del Lugo me traía a Whalley de vuelta, que lleva 2 temporadas y media a un alto nivel. También me gusta mucho Caro, pero estará súper cotizado y creo que tiene contrato aún. Yañez también sería una buena opción, pero ya tiene su edad también.
Tienes razón, un par de partidos malos y ya estaría criticado por media grada. Si no fuera por el tema psicológico creo que sería la mejor opción.Rosen escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 5:50 pmWhalley ahora mismo tiene el nivel suficiente para ser titular en segunda, pero aqui en Zaragoza tiene un handicap que no tendria en otro equipo.GoranDrulic escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 4:08 pmYo aprovechando el descenso del Lugo me traía a Whalley de vuelta, que lleva 2 temporadas y media a un alto nivel. También me gusta mucho Caro, pero estará súper cotizado y creo que tiene contrato aún. Yañez también sería una buena opción, pero ya tiene su edad también.
29 años es una edad buenísima para un portero. Yo es el portero que intentaría traer.GoranDrulic escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 4:08 pmYo aprovechando el descenso del Lugo me traía a Whalley de vuelta, que lleva 2 temporadas y media a un alto nivel. También me gusta mucho Caro, pero estará súper cotizado y creo que tiene contrato aún. Yañez también sería una buena opción, pero ya tiene su edad también.
Deberia ser el n°1 en la lista de Cordero en cuanto descienda el MalagaBelotti escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 7:32 pm29 años es una edad buenísima para un portero. Yo es el portero que intentaría traer.GoranDrulic escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 4:08 pmYo aprovechando el descenso del Lugo me traía a Whalley de vuelta, que lleva 2 temporadas y media a un alto nivel. También me gusta mucho Caro, pero estará súper cotizado y creo que tiene contrato aún. Yañez también sería una buena opción, pero ya tiene su edad también.
lástima que ha dicho santiago valero que es el objetivo para el año que viene......seguro que no está ni en la lista........aivaiva escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 8:46 pmDeberia ser el n°1 en la lista de Cordero en cuanto descienda el MalagaBelotti escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 7:32 pm29 años es una edad buenísima para un portero. Yo es el portero que intentaría traer.GoranDrulic escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 4:08 pmYo aprovechando el descenso del Lugo me traía a Whalley de vuelta, que lleva 2 temporadas y media a un alto nivel. También me gusta mucho Caro, pero estará súper cotizado y creo que tiene contrato aún. Yañez también sería una buena opción, pero ya tiene su edad también.
Me genera ciertas dudas para competir de primeras con Cristian. Mis favoritos, Yañez y Güali (ademas quiere venir).KiNkIbIt escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 3:51 amCómo veis que se inicie esa transición con Rebollo? No lo hizo tan mal y parece que se pide fichar a alguien para competir s Cristian pero nadie se acuerda que este vino hace poxo también y se podría probar que juegue continuado al menos en los últimos partidos este año si no nos jugamos nada.whitebluearmy escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 9:16 pmCreo que la opinión generalizada es bastante logica: seguimos contando con Cristian pero traemos a alguien importante para competir, jugar ya un buen numero de partidos y empezar la "dulce transición"![]()
¿Como sabes que quiere venir?whitebluearmy escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 10:19 pmMe genera ciertas dudas para competir de primeras con Cristian. Mis favoritos, Yañez y Güali (ademas quiere venir).KiNkIbIt escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 3:51 amCómo veis que se inicie esa transición con Rebollo? No lo hizo tan mal y parece que se pide fichar a alguien para competir s Cristian pero nadie se acuerda que este vino hace poxo también y se podría probar que juegue continuado al menos en los últimos partidos este año si no nos jugamos nada.whitebluearmy escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 9:16 pmCreo que la opinión generalizada es bastante logica: seguimos contando con Cristian pero traemos a alguien importante para competir, jugar ya un buen numero de partidos y empezar la "dulce transición"![]()
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 85139.htmlzaragocista_utebo escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 10:08 am¿Como sabes que quiere venir?whitebluearmy escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 10:19 pmMe genera ciertas dudas para competir de primeras con Cristian. Mis favoritos, Yañez y Güali (ademas quiere venir).KiNkIbIt escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 3:51 am
Cómo veis que se inicie esa transición con Rebollo? No lo hizo tan mal y parece que se pide fichar a alguien para competir s Cristian pero nadie se acuerda que este vino hace poxo también y se podría probar que juegue continuado al menos en los últimos partidos este año si no nos jugamos nada.
Tienes toda la razón. Es una institución en el Real Zaragoza. Es un porterazo que nos ha dado muchísimo. Difícil papeleta la de Cordero para la portería.jedi_samper escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 10:53 amPara mi es una papeleta jodida la de Cordero con esta posición.
No se si se puede convencer a un portero de los que te salvan puntos de verdad mientras este Cristian, porque no es competir con un portero titular es competir con una seña de identidad de la afición, solo hay que acordarse de la vez que alguien filtro que Torrecilla buscaba un portero titular y la que se lio.
Asi que veremos que plantea.
Lo mas facil es Cristian y Rebollo o algun joven con potencial, pero un portero titular mientras este el es dificil.Gambardella escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 9:17 pmTienes toda la razón. Es una institución en el Real Zaragoza. Es un porterazo que nos ha dado muchísimo. Difícil papeleta la de Cordero para la portería.jedi_samper escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 10:53 amPara mi es una papeleta jodida la de Cordero con esta posición.
No se si se puede convencer a un portero de los que te salvan puntos de verdad mientras este Cristian, porque no es competir con un portero titular es competir con una seña de identidad de la afición, solo hay que acordarse de la vez que alguien filtro que Torrecilla buscaba un portero titular y la que se lio.
Asi que veremos que plantea.
Cristian puede seguir un año más. Lo que no sé ya es si como titular indiscutible