Moderadores: Moderadores, Administradores
Personalmente, creo que no hay motivos para sentar a Poussin, que lo está haciendo bien.jedi_samper escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 2:07 pmVíctor ya dice que no juega porque físicamente no está bien, yo sigo pensando qué nos vendría bien que salga este invierno, pero no podemos obligar a nada.
Ahora bien para Víctor todo el que pida que juegue es muy ventajista.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/18 ... KL6AQ&s=19
Que tipo de motivos? Porque Cristian no parece de los que dan problemascharlyejea escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 7:01 pmNo juega por unos motivos extradeportivos de primera mano lo digo.
Te envío privado.aivaiva escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 7:03 pmQue tipo de motivos? Porque Cristian no parece de los que dan problemascharlyejea escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 7:01 pmNo juega por unos motivos extradeportivos de primera mano lo digo.
Yo no sacaria Cristian, pero no puede Victor aprovechar esto para tirar dardos.Dante_ escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 7:03 pmPersonalmente, creo que no hay motivos para sentar a Poussin, que lo está haciendo bien.jedi_samper escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 2:07 pmVíctor ya dice que no juega porque físicamente no está bien, yo sigo pensando qué nos vendría bien que salga este invierno, pero no podemos obligar a nada.
Ahora bien para Víctor todo el que pida que juegue es muy ventajista.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/18 ... KL6AQ&s=19
Cristian debería haberse retirado este verano...
No lo veo.charlyejea escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 7:01 pmNo juega por unos motivos extradeportivos de primera mano lo digo.
Como?charlyejea escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 7:01 pmNo juega por unos motivos extradeportivos de primera mano lo digo.
Perdón?charlyejea escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 7:01 pmNo juega por unos motivos extradeportivos de primera mano lo digo.
Pero personales o relacionados con el equipo ?charlyejea escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 7:01 pmNo juega por unos motivos extradeportivos de primera mano lo digo.
Joe que bombazo. No nos dejes así hombre.charlyejea escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 7:01 pmNo juega por unos motivos extradeportivos de primera mano lo digo.
Pero que dices de que hace 3 años apenas juega, si en la pasada jugó 35 partidos y en anterior 38...Bichito escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 6:49 pmDebería haberse hizo hace 3 años ya, pero bueno, a su edad, sabiendo que posiblemente sea su último contrato en el fútbol profesional, querrá cobrar hasta el último céntimo de contrato, y todos los Audis que el club le regale. Por mucho que se haya bajado la ficha, cosa que dudo, los 100.000 pavazos te cobrará.
Reconozco que hace 5 años fue un jugador carismático e imprescindible, pero desde hace 3 es que apenas ni juega… pero bueno, esto es lo de siempre, si esto lo hace un Ros, Toquero y demás, pues rajamos, pero como es Cristian…
En la pasada jugo 13 partidos… 35 y 38 es en las dos anteriores.rzgz_4evo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 7:02 pmPero que dices de que hace 3 años apenas juega, si en la pasada jugó 35 partidos y en anterior 38...Bichito escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 6:49 pmDebería haberse hizo hace 3 años ya, pero bueno, a su edad, sabiendo que posiblemente sea su último contrato en el fútbol profesional, querrá cobrar hasta el último céntimo de contrato, y todos los Audis que el club le regale. Por mucho que se haya bajado la ficha, cosa que dudo, los 100.000 pavazos te cobrará.
Reconozco que hace 5 años fue un jugador carismático e imprescindible, pero desde hace 3 es que apenas ni juega… pero bueno, esto es lo de siempre, si esto lo hace un Ros, Toquero y demás, pues rajamos, pero como es Cristian…
Ups, cierto!Andresito10 escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 8:31 pmEn la pasada jugo 13 partidos… 35 y 38 es en las dos anteriores.rzgz_4evo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 7:02 pmPero que dices de que hace 3 años apenas juega, si en la pasada jugó 35 partidos y en anterior 38...Bichito escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 6:49 pmDebería haberse hizo hace 3 años ya, pero bueno, a su edad, sabiendo que posiblemente sea su último contrato en el fútbol profesional, querrá cobrar hasta el último céntimo de contrato, y todos los Audis que el club le regale. Por mucho que se haya bajado la ficha, cosa que dudo, los 100.000 pavazos te cobrará.
Cuando durante muchos años cobró menos de lo que mostraba en el campo qué pasaba? Y me quieres decir que desde que está aquí Cristian no ha tenido ninguna oportunidad de irse a Primera y lo ha rechazado? Ja, ja, ja.Ceniza escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 7:57 pmHace muy bien en apurar su contrato para cobrar hasta el último céntimo. Yo haría lo mismo.
Lo que está claro es que esta decisión arruina el relato que se había instaurado entre la afición. Aquel que lo dibujaba como un jugador especial y singular. Un romántico que ama al club y está aquí por sentimientos y no por dinero.
Pero bueno, de eso no se come. E igualmente, encontrará un puesto en el club una vez retirado, si es que ese es su objetivo, que no lo sé.
Qué cruz sois unos cuantos. No se puede opinar nada sin que vengáis de estas formas.Iron Man escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:22 pmCuando durante muchos años cobró menos de lo que mostraba en el campo qué pasaba? Y me quieres decir que desde que está aquí Cristian no ha tenido ninguna oportunidad de irse a Primera y lo ha rechazado? Ja, ja, ja.Ceniza escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 7:57 pmHace muy bien en apurar su contrato para cobrar hasta el último céntimo. Yo haría lo mismo.
Lo que está claro es que esta decisión arruina el relato que se había instaurado entre la afición. Aquel que lo dibujaba como un jugador especial y singular. Un romántico que ama al club y está aquí por sentimientos y no por dinero.
Pero bueno, de eso no se come. E igualmente, encontrará un puesto en el club una vez retirado, si es que ese es su objetivo, que no lo sé.
Pero ahora como quiere cobrar su contrato ya no es un romántico, tiene que renunciar a 800k, 1 millón de euros o lo que cobre para que consideréis que quiere al club. Me voy a callar lo que pienso de la gente que decís semejantes sandeces porque no tengo ganas de que me borren la cuenta por insultar.
Mayor bajeza que querer ratearle un año de sueldo a un tío sin el que probablemente habríamos descendido en su día y por tanto haber desaparecido no creo, es imposible.Ceniza escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:30 pmQué cruz sois unos cuantos. No se puede opinar nada sin que vengáis de estas formas.Iron Man escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:22 pmCuando durante muchos años cobró menos de lo que mostraba en el campo qué pasaba? Y me quieres decir que desde que está aquí Cristian no ha tenido ninguna oportunidad de irse a Primera y lo ha rechazado? Ja, ja, ja.Ceniza escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 7:57 pmHace muy bien en apurar su contrato para cobrar hasta el último céntimo. Yo haría lo mismo.
Pero ahora como quiere cobrar su contrato ya no es un romántico, tiene que renunciar a 800k, 1 millón de euros o lo que cobre para que consideréis que quiere al club. Me voy a callar lo que pienso de la gente que decís semejantes sandeces porque no tengo ganas de que me borren la cuenta por insultar.
Encima aquí no banean a nadie. Anda que no me han insultado veces y no ha pasado nada. Puedes demostrar tu bajeza moral, intolerancia, mala educación y valor por insultar a través de una pantalla. Te doy permiso.
Aunque Tony Stark no se comportaría así.
Tony Stark también habría entendido mi mensaje inicial. En él digo que hace muy bien en quedarse a finalizar su contrato, que yo haría lo mismo.Iron Man escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 11:36 pmMayor bajeza que querer ratearle un año de sueldo a un tío sin el que probablemente habríamos descendido en su día y por tanto haber desaparecido no creo, es imposible.Ceniza escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:30 pmQué cruz sois unos cuantos. No se puede opinar nada sin que vengáis de estas formas.Iron Man escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:22 pm
Cuando durante muchos años cobró menos de lo que mostraba en el campo qué pasaba? Y me quieres decir que desde que está aquí Cristian no ha tenido ninguna oportunidad de irse a Primera y lo ha rechazado? Ja, ja, ja.
Encima aquí no banean a nadie. Anda que no me han insultado veces y no ha pasado nada. Puedes demostrar tu bajeza moral, intolerancia, mala educación y valor por insultar a través de una pantalla. Te doy permiso.
Aunque Tony Stark no se comportaría así.
Seguramente Tony Stark lo habría dicho más ácidamente, pero dudo que más claro.