Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues mal pintará la temporada entonces.6copasdelrey escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 8:34 pmNo dudo en que será titular en algún momento de la temporada
Yo no lo veo...pero ojalá esté al 100%.6copasdelrey escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 8:34 pmNo dudo en que será titular en algún momento de la temporada
El año de contrato lo va a cumplir si o si. Y en junio se retira seguroSticks escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 9:10 amYo no lo veo...pero ojalá esté al 100%.6copasdelrey escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 8:34 pmNo dudo en que será titular en algún momento de la temporada
A mí la impresión que me da es al contrario, si no se ve al 100%, lo deja
Cristian en su bohemio de la vida, si no se ve al 100%, o sin posibilidad de darlo, a mí no me descuadraría que se marcara lo que hizo Silva en la Real.Alfonso1984 escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 3:38 pmEl año de contrato lo va a cumplir si o si. Y en junio se retira seguroSticks escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 9:10 amYo no lo veo...pero ojalá esté al 100%.6copasdelrey escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 8:34 pmNo dudo en que será titular en algún momento de la temporada
A mí la impresión que me da es al contrario, si no se ve al 100%, lo deja
Vife ha dicho en RDP que a la vuelta de Pinatar se incorporaría con el grupo. Podría haber ido pero era mejor terminar de recuperarse en Zaragoza.zaragocista 44 escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 8:33 am¿Sigue lesionado? Me sorprende que no viaje a Pinatar.
Está lesionado desde mayo, aun no ha entrenadozaragocista 44 escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 8:33 am¿Sigue lesionado? Me sorprende que no viaje a Pinatar.
Cada lesión muscular de Cristian ya son 2-3 meses. La verdad es que debería dejarlo ya. Físicamente, es lo q le pasa a Rafa Nadal, q ya no le da el físico y al final es q cuando no es una cosa es otra. La diferencia es q Nadal (aparte de ser un mito del deporte incomparable) juega un deporte individual, con lo que si puede jugar, bien, y sino, pues no juega, pero no condiciona a un colectivo.Alfonso1984 escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 9:38 amEstá lesionado desde mayo, aun no ha entrenadozaragocista 44 escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 8:33 am¿Sigue lesionado? Me sorprende que no viaje a Pinatar.
Bueno, según como avance esta temporada leerás lo mismo, o peor.
Yo opino lo mismo de los dos. Zaragocistas, pero han apurado sus contratos por su bien, y no el del equipo. En su derecho estaban pq estaban firmados.
Así es.