#10 - Sergio BERMEJO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Emez_40 » Vie Dic 08, 2023 11:44 pm

No está ni para jugar los 20 últimos minutos, antes metía a Cortés que lo hizo muy bien en pretemporada.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Zaradycto » Vie Dic 08, 2023 11:46 pm

Buenos minutos, ha sumado mucho. Que siga así

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4685
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por El poeta del gol » Sab Dic 09, 2023 12:38 am

El remate que se casca el colega es para grabarlo en vídeo y ponerlo en las escuelas de fútbol como sketchs de humor. A ver si hay suerte y nos lo pulimos en enero, que ya vale como broma
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por diegol89 » Sab Dic 09, 2023 9:35 am

Zaradycto escribió:
Vie Dic 08, 2023 11:46 pm
Buenos minutos, ha sumado mucho. Que siga así
Ha sumado para el Español.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Sagaz » Sab Dic 09, 2023 10:04 am

La que tiene es clarísima, y que mal le pega...

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 446
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por joeytriviani » Sab Dic 09, 2023 10:08 am

Zaradycto escribió:
Vie Dic 08, 2023 11:46 pm
Buenos minutos, ha sumado mucho. Que siga así
Ha sumado otro casi gol

Avatar de Usuario
SiempreZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2211
Registrado: Vie May 26, 2006 5:11 pm
Ubicación: Aragon ----> zaragoza

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por SiempreZaragocista » Sab Dic 09, 2023 11:52 am

Imagen
Aupa!!

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por valjor » Sab Dic 09, 2023 7:27 pm

Todos aquí sabemos que Bermejo no destaca por su visión a portería.

Igual que con Poussin, creo que la etapa de Bermejo aquí ha terminado, y se lo ha ganado él solo. Y dicho esto, se irá a otro 2ª y empezará a destacar, porque lo que creo que le viene grande es el Real Zaragoza, no la categoría.

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 652
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por KANELONI » Dom Dic 10, 2023 9:19 am

Yo no evaluó a un jugador por una jugada concreta , el remate es mejorable evidentemente pero tampoco es un remate fácil , la pelota viene a media altura y mordida , yo si que creo que le ha dado al equipo otro aire y mejor circulación de balon y profundidad en esa banda y a Gamez le ha permitido llegar mas también. A mí es un jugador que me gusta porque se genera más futbol con el en el campo yo creo que es es indiscutible , no es un remtador ni un finalizador eso ya lo sabemos aún así puede dar uns cantidad de goles y asistencias , empezó mal la temporada por tener la lesion en pretemporada pero yo lo veo a burn nivel ahora mismo
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4121
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Dic 10, 2023 9:59 am

Es diestro o zurdo? Si es zurdo le pega fatal pero si es diestro pues aún se entiende que le pegue tan mal con la pierna mala...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Dic 10, 2023 10:56 am

rzgz_4evo escribió:
Dom Dic 10, 2023 9:59 am
Es diestro o zurdo? Si es zurdo le pega fatal pero si es diestro pues aún se entiende que le pegue tan mal con la pierna mala...
Es zurdo

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4729
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Dic 10, 2023 12:03 pm

Pues yo sigo confiando en él y creo que va a aportar, de hecho cuando salió dio mayor dinamismo y no perdió balones peligrosos. Va a más y en este sistema puede intervenir más al estar el centro del campo más poblado y tener más control de balón.

Claro que el disparo no fue el mejor, pero no era tan sencillo como algunos lo pintan.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por GoranDrulic » Dom Dic 10, 2023 1:19 pm

SiempreZaragocista escribió:
Sab Dic 09, 2023 11:52 am
Imagen
Ni excusas ni leches, que podría hasta pararla coño.

Si ese tiro es difícil para un jugador zurdo con calidad, pues lo próximo será pedir que cuando nos piten un penalty, que al menos vaya a puerta y estamos contentos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Dic 10, 2023 9:57 pm

SiempreZaragocista escribió:
Sab Dic 09, 2023 11:52 am
Imagen
Si se va a China aun me parecerá cerca...

En invierno hay que sacarlo de la plantilla y traer a alguien que aporte algo. Bermejo es un paquete tremendo, lleva casi 130 partidos con esta camiseta, YA VALE!!!

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2867
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por javo-milosevic » Lun Dic 11, 2023 7:43 am

La etapa de este muchacho en Zaragoza ha llegado a su fin. No le veo margen de mejora y hay que potenciar el equipo.

Es un jugador random de la categoría con sus destellitos.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Mpo » Mié Dic 13, 2023 5:40 pm

Esa tiene que meterla o como mínimo generarle un problema gordo al portero. Libre de marca, a pierna buena... y le pega mordida :facepalm:.

Con jugadores así no se asciende y llevamos años perdidos con él. Sigo pensando que no jugaría en ninguno de los 15 primeros equipos de segunda y aquí lleva casi 150 partidos sumados. Hace un año o dos había gente que pensaba que la renovación era acertada porque a la hora de traspasarlo siempre es un jugador "con calidad y cartel" y al que querría cualquiera jugador de primera en su plantilla, cuando la única forma de sacarlo va a ser dejarlo irse libre (echarlo :P) porque es un jugador cuyo valor tiende a 0.

Jugador del montón de segunda (de la media, como decía Jesús Gil :risitas: ) que el año que viene cumple 27 años y si quiere jugar en primera algún dia ya va ultratarde, que yo creo que no lo va a hacer nunca.

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por KiNkIbIt » Jue Dic 14, 2023 11:55 am

Mpo escribió:
Mié Dic 13, 2023 5:40 pm
Esa tiene que meterla o como mínimo generarle un problema gordo al portero. Libre de marca, a pierna buena... y le pega mordida :facepalm:.

Con jugadores así no se asciende y llevamos años perdidos con él. Sigo pensando que no jugaría en ninguno de los 15 primeros equipos de segunda y aquí lleva casi 150 partidos sumados. Hace un año o dos había gente que pensaba que la renovación era acertada porque a la hora de traspasarlo siempre es un jugador "con calidad y cartel" y al que querría cualquiera jugador de primera en su plantilla, cuando la única forma de sacarlo va a ser dejarlo irse libre (echarlo :P) porque es un jugador cuyo valor tiende a 0.

Jugador del montón de segunda (de la media, como decía Jesús Gil :risitas: ) que el año que viene cumple 27 años y si quiere jugar en primera algún dia ya va ultratarde, que yo creo que no lo va a hacer nunca.
No voy a venir a defender a Bermejo a estas alturas pero de ahí a decir que va ultratarde con 27 años... Casos como el de Vardy, Luca Toni, Di Natale... Incluso Diego Milito que vino aquí desde la serie B con 26/27 años te demuestran que no va tarde a nada. Otra cosa es que pensemos (yo el primero) que su calidad no le da, ni le daba ni le dará, para jugar en primera (quizá si asciende con algún equipo se puede hacer hueco como jugador 20-25). Pero no es un caso de que le pille el toro, es que su calidad no apuntaba a primera. Lo que si ha "fracasado" es en hacerse un hueco como un jugador con una buena carrera en segunda. Lo entrecomillo porque creo que todos los años que lleva en segunda con nosotros, en caso de haber ido dando saltos de equipo en equipo habría acabado descendiendo con alguno y ahí se habría acabado. Al estar con nosotros, y nosotros no haber caído al pozo RFEF, ha podido disfrutar de años de más en el profesionalismo sin apenas mejorar. Lo que no quita que haya sido, en muchas ocasiones, el tuerto en el reino de los ciegos que hemos sido muchas temporadas.
Resumiendo, tenía visos de poder ser buen jugador de segunda pero su rendimiento ha sido más de jugador de categorías RFEF, categorías que ha evitado por llevar aquí los años que lleva.
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 446
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por joeytriviani » Dom Dic 17, 2023 10:23 pm

Su aportación ha sido hacer faltas y manos para que el rival cuelgue balones al área. Con el 10 a la espalda ojo

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2867
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por javo-milosevic » Lun Dic 18, 2023 8:45 am

Más oportunidades que Platanito. Aquí ya está quemado. Jugador nivel Burgos, Andorra, Cartagena.

La Union
Aupadict@
Mensajes: 1080
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:15 pm
Ubicación: Mallorca

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por La Union » Lun Dic 18, 2023 8:50 am

Da la impresión que ya se ve más fuera que dentro del club.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Emez_40 » Mié Dic 20, 2023 9:24 pm

Lo de este tio ya es de otro planeta.
-Tiene el gol de la victoria vs albacete y lo falla
-Tiene el gol de la victoria vs Español y lo falla
-Tiene un jodido 1vs1 contra el portero del levante y le da al muñeco

Si fuese capaz de meter a puerta vacía prácticamente tendríamos 7 puntos más seguramente, minimo 5. Lo de Bermejo ya no hay por donde cogerlo, que marque 3 goles bonitos cuando no nos jugamos nada no me vale.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Dic 20, 2023 9:32 pm

Emez_40 escribió:
Mié Dic 20, 2023 9:24 pm
Lo de este tio ya es de otro planeta.
-Tiene el gol de la victoria vs albacete y lo falla
-Tiene el gol de la victoria vs Español y lo falla
-Tiene un jodido 1vs1 contra el portero del levante y le da al muñeco

Si fuese capaz de meter a puerta vacía prácticamente tendríamos 7 puntos más seguramente, minimo 5. Lo de Bermejo ya no hay por donde cogerlo, que marque 3 goles bonitos cuando no nos jugamos nada no me vale.
Hay que sacarlo del equipo y traer a alguien que aporte ALGO, con jugadores así es totalmente imposible aspirar a nada... ES UN PAQUETE.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Sagaz » Mié Dic 20, 2023 9:48 pm

Espero que haya sido su último fallo clamoroso como zaragocista.

Avatar de Usuario
Cabezudo
Aupadict@
Mensajes: 436
Registrado: Sab Jul 04, 2020 9:13 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Cabezudo » Mié Dic 20, 2023 9:51 pm

En un buen jugador, con una técnica exquisita, pero esta absolutamente gafado con el gol. Sus segundas vueltas suelen ser mejores. Entiendo que haya gente a quien no le guste este tipo de jugador. Yo creo que funcionaría mejor si Bakis y Azón no se hubieran lesionado.

Avatar de Usuario
nano86
Aupadict@
Mensajes: 828
Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por nano86 » Mié Dic 20, 2023 10:05 pm

Emez_40 escribió:
Mié Dic 20, 2023 9:24 pm
Lo de este tio ya es de otro planeta.
-Tiene el gol de la victoria vs albacete y lo falla
-Tiene el gol de la victoria vs Español y lo falla
-Tiene un jodido 1vs1 contra el portero del levante y le da al muñeco

Si fuese capaz de meter a puerta vacía prácticamente tendríamos 7 puntos más seguramente, minimo 5. Lo de Bermejo ya no hay por donde cogerlo, que marque 3 goles bonitos cuando no nos jugamos nada no me vale.
Decir que el año pasado metió los goles cuando no nos jugábamos nada, es faltar a la verdad.

Cerrado