#10 - Sergio BERMEJO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Emez_40 » Mié Dic 20, 2023 10:28 pm

nano86 escribió:
Mié Dic 20, 2023 10:05 pm
Emez_40 escribió:
Mié Dic 20, 2023 9:24 pm
Lo de este tio ya es de otro planeta.
-Tiene el gol de la victoria vs albacete y lo falla
-Tiene el gol de la victoria vs Español y lo falla
-Tiene un jodido 1vs1 contra el portero del levante y le da al muñeco

Si fuese capaz de meter a puerta vacía prácticamente tendríamos 7 puntos más seguramente, minimo 5. Lo de Bermejo ya no hay por donde cogerlo, que marque 3 goles bonitos cuando no nos jugamos nada no me vale.
Decir que el año pasado metió los goles cuando no nos jugábamos nada, es faltar a la verdad.
Faltar a la verdad?

Bermejo la temporada pasada a partir de la jornada 34 anotó 4 goles y dió 1 asistencia (todos los goles menos uno contra el Ibiza en la primera vuelta). Y el Real Zaragoza no bajó del puesto 14/15 desde la jornada 30, es decir que riesgo ninguno.

Y si no te vale eso recuerdo que tras la victoria contra el Racing 4-1 (jornada 35) se miraba más arriba que abajo, aunque estuvieramos claramente en zona de nadie y Bermejo anotó 3/5 goles a partir de ese partido.

Así que no, no es faltar a la verdad.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4687
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por El poeta del gol » Mié Dic 20, 2023 10:32 pm

Es insoportable verle con la camiseta del zaragoza, y lo peor de todo es que se le vio desde el primer partido que jugó aquí. Que se vaya de una puñetera vez de aquí y se dedique a jugar al futbol sala con sus primos,
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
nano86
Aupadict@
Mensajes: 828
Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por nano86 » Mié Dic 20, 2023 10:33 pm

Emez_40 escribió:
Mié Dic 20, 2023 10:28 pm
nano86 escribió:
Mié Dic 20, 2023 10:05 pm
Emez_40 escribió:
Mié Dic 20, 2023 9:24 pm
Lo de este tio ya es de otro planeta.
-Tiene el gol de la victoria vs albacete y lo falla
-Tiene el gol de la victoria vs Español y lo falla
-Tiene un jodido 1vs1 contra el portero del levante y le da al muñeco

Si fuese capaz de meter a puerta vacía prácticamente tendríamos 7 puntos más seguramente, minimo 5. Lo de Bermejo ya no hay por donde cogerlo, que marque 3 goles bonitos cuando no nos jugamos nada no me vale.
Decir que el año pasado metió los goles cuando no nos jugábamos nada, es faltar a la verdad.
Faltar a la verdad?

Bermejo la temporada pasada a partir de la jornada 34 anotó 4 goles y dió 1 asistencia (todos los goles menos uno contra el Ibiza en la primera vuelta). Y el Real Zaragoza no bajó del puesto 14/15 desde la jornada 30, es decir que riesgo ninguno.

Y si no te vale eso recuerdo que tras la victoria contra el Racing 4-1 (jornada 35) se miraba más arriba que abajo, aunque estuvieramos claramente en zona de nadie y Bermejo anotó 3/5 goles a partir de ese partido.

Así que no, no es faltar a la verdad.
Yo no sé mirarlo pero el equipo no estaba salvado en la jornada 34 NI DE LEJOS.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Emez_40 » Mié Dic 20, 2023 10:34 pm

nano86 escribió:
Mié Dic 20, 2023 10:33 pm
Emez_40 escribió:
Mié Dic 20, 2023 10:28 pm
nano86 escribió:
Mié Dic 20, 2023 10:05 pm


Decir que el año pasado metió los goles cuando no nos jugábamos nada, es faltar a la verdad.
Faltar a la verdad?

Bermejo la temporada pasada a partir de la jornada 34 anotó 4 goles y dió 1 asistencia (todos los goles menos uno contra el Ibiza en la primera vuelta). Y el Real Zaragoza no bajó del puesto 14/15 desde la jornada 30, es decir que riesgo ninguno.

Y si no te vale eso recuerdo que tras la victoria contra el Racing 4-1 (jornada 35) se miraba más arriba que abajo, aunque estuvieramos claramente en zona de nadie y Bermejo anotó 3/5 goles a partir de ese partido.

Así que no, no es faltar a la verdad.
Yo no sé mirarlo pero el equipo no estaba salvado en la jornada 34 NI DE LEJOS.
Hombre matemáticamente seguro que no pero no estaba en riesgo de descenso
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
savio_10
Aupadict@
Mensajes: 2463
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:02 pm
Ubicación: Ejea

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por savio_10 » Mié Dic 20, 2023 10:56 pm

Me da asco verlo.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por aivaiva » Mié Dic 20, 2023 10:57 pm

Que coja de la mano al rubio de bote y se vayan lejos.

China me parece bien
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6879
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Dic 21, 2023 1:21 am

De verdad que se me acaban los argumentos con este chico..esto ya es indefendible

En enero fuera

Ya vale

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7736
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Dic 21, 2023 7:11 am

Me canso.
No se ya que puedo decir más de este maula.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

GuilleBarcelona
Aupadict@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Oct 01, 2019 11:25 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por GuilleBarcelona » Jue Dic 21, 2023 9:57 am

De las mayores estafas de los últimos años. Aún así algún lover de bermessi saldrá el día que haga un tiro peligroso desde fuera del área en marzo.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por valjor » Jue Dic 21, 2023 10:35 am

Lo sigo manteniendo, este tío en otro equipo te hace 5G y 5A por temporada. Pero aquí no le da para más.

GuilleBarcelona
Aupadict@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Oct 01, 2019 11:25 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por GuilleBarcelona » Jue Dic 21, 2023 11:19 am

valjor escribió:
Jue Dic 21, 2023 10:35 am
Lo sigo manteniendo, este tío en otro equipo te hace 5G y 5A por temporada. Pero aquí no le da para más.
Lo estoy visualizando si. Lo veo, con la camiseta del Cartagena la del espanyol va a la escuadra y la de ayer hace una vaselina por encima del portero y entra mansamente.

Me encanta el fútbol ficción pero hablar del sería me parece demasiado fácil, los hechos son los que son .

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por titanium » Jue Dic 21, 2023 12:56 pm

Esta temporada ya sobraba, pero toda toda la morralla no nos la podíamos quitar de un plumazo, bastante se quitó Cordero y no era fácil.

Este es ya el siguiente, si se le puede dar salida en invierno....sensacional, y si no, que del próximo verano ya no pase...POR FAVOR!!!

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por jimmas » Jue Dic 21, 2023 1:42 pm

No da un balon en ventaja a los compañeros. Cuando la pasa siempre el pase es al peor sitio. Vamos cada vez que interviene empeora la jugada. Ayer hay varios pases a compañeros que los tiene que dar hacia delante para darles ventaja y los da para atras. Ademas de la que tiene solo delante el portero, controla mal y tira al lado mas facil para el portero.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Lisergida » Jue Dic 21, 2023 2:19 pm

Sobra desde hace años, el primero fue el año de Baraja, que bueno...

El segundo debio largarse a China en invierno.

Mas de 1 millon de euros nos ha sacado, para 4 goles por temporada , si fuera de Torrero en el dep. Aragon aguanta 2 años


Es un jugador que en un equipo sin presion, se saldra. Si tiene buen agente podra engañar al Depor.

Avatar de Usuario
yanyi
Aupadict@
Mensajes: 1103
Registrado: Sab May 27, 2006 12:24 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por yanyi » Jue Dic 21, 2023 2:26 pm

Desde el primer día, engañagradas jugadorcito de fútbol sala.

eustaquio
Aupadict@
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:30 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por eustaquio » Jue Dic 21, 2023 4:12 pm

jimmas escribió:
Jue Dic 21, 2023 1:42 pm
No da un balon en ventaja a los compañeros. Cuando la pasa siempre el pase es al peor sitio. Vamos cada vez que interviene empeora la jugada. Ayer hay varios pases a compañeros que los tiene que dar hacia delante para darles ventaja y los da para atras. Ademas de la que tiene solo delante el portero, controla mal y tira al lado mas facil para el portero.
Si dejo dos veces solo a Gamez dentro del área...
La ojeriza que pilláis a alguno a algunos jugadores deberíais de mirarosla...
Fallar fallará más que alguno pero porque es de los poco que intenta cosas.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Mpo » Jue Dic 21, 2023 6:06 pm

Todo el mundo sabia que no iba a meter la jugada que tiene delante del portero. Con tres jugadores encima casi cuatro, poco espacio, a pierna mala... tiene excusas para aburrir, pero un jugador de los 10 primeros clasificados de segunda te la mete, y algun matao del resto de equipos también.

Tiene nivel para un Alcorcón o equipo Chino, poco más, que son los equipos que lo querían en su momento. Lo he dicho 200 mil veces, pero es que hasta el Racing de Ferrol lo tuvo a prueba y lo descartó. Con jugadores así no ascenderemos nunca.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7994
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por tonetti » Jue Dic 21, 2023 6:28 pm

Yo no entiendo el odio desmesurado que se le tiene.

A mi cada vez que sale me parece uno de los pocos jugadores que intenta algo diferente. Ayer fallo una delante del portero, si, pero fallo un melon que le pusieron al area que fue el unico capaz de controlar con el pecho, bajar el balon y quedarse solo delante del portero. Hubo varios balones similares, uno a Mollejo y otro a Francho que yo recuerde, que acabaron con sendos remates de cabeza desde el borde del area que el portero casi se muere de la risa al ver la peligrosidad que llevaron.
Sinceramente, para rematar de cabeza y bombeado desde el borde del area, dame un Bermejo que sea capaz de llevar peligro de verdad, aunque luego se la saque el portero.
Por no hablar de un taconazo dentro del area que intento que solo vio el, y que la saco la defensa del Levante de puta casualidad, porque el jugador que despejo ni habia visto el pase y despejo sin querer.
O dos aperturas que hizo de banda a banda a Mollejo, que la gente le grito como si la hubiera pasado a Rebollo cuando hizo lo que habia que hacer, intentando abrir al Levante que estaba con 11 tios metidos en el area.

Koñe, que todos vemos que no es Messi, y que tiene sus limitaciones, pero a mi explicadme porque Bermejo se lleva la pitada que se lleva nada mas salir y los insultos y gritos cada vez que intenta algo, y luego a los Enrich, Vallejo, Aguado y compañia que juegan lo mismo y ni les sale nada, ni lo intentan, ni abren juego, ni corren, ni rompen lineas, ni recordamos ninguno si jugaron ayer o no, se van de rositas.
Yo te juro que no lo entiendo.

Que a mi si me dieran 10 millones para hacer un equipo nuevo, Bermejo no estaria en mi lista de jugadores a fichar. Pero en la actual plantilla no me parece ni de los 10 jugadores a los que mas habria que abuchear por lo que hacen cuando salen a jugar.
Joder, alguno con salir, trotar un rato y dar 4 pases de 10 metros parece que ya ha cumplido, y este que intenta cosas distintas que provocan peligro, parece que hay que rescindirlo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
nano86
Aupadict@
Mensajes: 828
Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por nano86 » Jue Dic 21, 2023 6:58 pm

jimmas escribió:
Jue Dic 21, 2023 1:42 pm
No da un balon en ventaja a los compañeros. Cuando la pasa siempre el pase es al peor sitio. Vamos cada vez que interviene empeora la jugada. Ayer hay varios pases a compañeros que los tiene que dar hacia delante para darles ventaja y los da para atras. Ademas de la que tiene solo delante el portero, controla mal y tira al lado mas facil para el portero.
¿Después de ayer tienes los santos cojones de decir esto? ¿En serio? Qué me digas que falla un gol imperdonable, lo acepto. Que digas que no da un balón con ventaja... ridículo.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6879
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Dic 22, 2023 12:04 pm

tonetti escribió:
Jue Dic 21, 2023 6:28 pm
Yo no entiendo el odio desmesurado que se le tiene.

A mi cada vez que sale me parece uno de los pocos jugadores que intenta algo diferente. Ayer fallo una delante del portero, si, pero fallo un melon que le pusieron al area que fue el unico capaz de controlar con el pecho, bajar el balon y quedarse solo delante del portero. Hubo varios balones similares, uno a Mollejo y otro a Francho que yo recuerde, que acabaron con sendos remates de cabeza desde el borde del area que el portero casi se muere de la risa al ver la peligrosidad que llevaron.
Sinceramente, para rematar de cabeza y bombeado desde el borde del area, dame un Bermejo que sea capaz de llevar peligro de verdad, aunque luego se la saque el portero.
Por no hablar de un taconazo dentro del area que intento que solo vio el, y que la saco la defensa del Levante de puta casualidad, porque el jugador que despejo ni habia visto el pase y despejo sin querer.
O dos aperturas que hizo de banda a banda a Mollejo, que la gente le grito como si la hubiera pasado a Rebollo cuando hizo lo que habia que hacer, intentando abrir al Levante que estaba con 11 tios metidos en el area.

Koñe, que todos vemos que no es Messi, y que tiene sus limitaciones, pero a mi explicadme porque Bermejo se lleva la pitada que se lleva nada mas salir y los insultos y gritos cada vez que intenta algo, y luego a los Enrich, Vallejo, Aguado y compañia que juegan lo mismo y ni les sale nada, ni lo intentan, ni abren juego, ni corren, ni rompen lineas, ni recordamos ninguno si jugaron ayer o no, se van de rositas.
Yo te juro que no lo entiendo.


Que a mi si me dieran 10 millones para hacer un equipo nuevo, Bermejo no estaria en mi lista de jugadores a fichar. Pero en la actual plantilla no me parece ni de los 10 jugadores a los que mas habria que abuchear por lo que hacen cuando salen a jugar.
Joder, alguno con salir, trotar un rato y dar 4 pases de 10 metros parece que ya ha cumplido, y este que intenta cosas distintas que provocan peligro, parece que hay que rescindirlo.
muy cierto esto que comentas,no me gusto nada eso

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2069
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por zarawazista92 » Sab Dic 23, 2023 10:27 am

Es el muñeco del pim pam pum.

El Miércoles falló una ocasión clara (ojo, no tan clara como parece), sí. ¿Qué jugador de la actual plantilla la hubiera metido? Se me ocurren muy pocos.

Por lo demás, hizo buenas combinaciones y aperturas el rato que jugó.
Support your local team

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3859
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por viskan » Sab Dic 23, 2023 10:50 am

Bermejo es uno de las decenas de jugadores que han pasado por aquí. Jugadores que podían explotar o que nos iban a dar impulso en Segunda, y al final decepción. Un casi, casi, un querer y no poder. Es una de las causas por las que no ascendemos. Jugadores realmente válidos para el ascenso no se si llegarán al 20% los que han pasado por aqui en estos 11 años.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4732
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Dic 23, 2023 7:57 pm

Empiezo a pensar que está evolucionando como Febas, y que por tanto su sitio debería ser en el doble pivote o de interior. No tiene gol ni último pase (aunque los números del año pasado en ambas facetas acabaron siendo aceptables), pero sí que tiene buenas conducciones. Vamos, un calco de Febas si bien este ha llegado a Primera División.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Andresito10 » Dom Dic 24, 2023 1:51 pm

Tiene calidad, pero elige siempre mal, le hace fata un cambio de aires.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #10 - Sergio BERMEJO

Mensaje por Rosen » Lun Dic 25, 2023 12:23 am

zarawazista92 escribió:
Sab Dic 23, 2023 10:27 am
Es el muñeco del pim pam pum.

El Miércoles falló una ocasión clara (ojo, no tan clara como parece), sí. ¿Qué jugador de la actual plantilla la hubiera metido? Se me ocurren muy pocos.

Por lo demás, hizo buenas combinaciones y aperturas el rato que jugó.
Esa ocasión a Rebollo se la mete, es mejor tiro que los dos goles suyos.

Cerrado