#11 - Maikel MESA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Mpo » Sab Mar 09, 2024 8:31 pm

No sé como hoy no ha metido 3 o 4 goles con la nariz que le creció el otro dia en rueda de prensa, que no dijo más mentiras porque no habló más.

Que si un grupo humano muy bueno y sano, que si se ha construido algo muy bonito para el año que viene... La realidad es que a la mayoría se la suda el equipo, lo que pase y donde esté el año que viene (y donde estén ellos también) y yo creo que el 90% ni se hablan entre ellos, porque en los cambios ni se saludan/chocan las manos ni nada. Que es una tontada, pero es un detalle.

Pinocho Mesa.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Zaradycto » Sab Mar 09, 2024 8:43 pm

Otro que está para banquillo. Me acuerdo que con Escribá presionaba, hacía faltas arriba al borde del área y salía a tarjeta por partido. Desde que no está Escribá no sé si ha llegado a hacer una sola falta. No sé si será cosa suya, del entrenador o tema físico, pero lleva un mes sin aportar nada.

Pero miro lo que hay en el banquillo y este hombre debe ser titular hasta cojo y sin correr, ninguno mejora su peor versión.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por diegol89 » Sab Mar 09, 2024 9:15 pm

El jugador que más crecerá con un entrenador decente

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4685
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por El poeta del gol » Sab Mar 09, 2024 9:39 pm

Está desquiciado
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2963
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por AHP » Sab Mar 09, 2024 9:47 pm

Mesa es un futbolista tremendamente irregular y por eso ha desarrollado toda su carrera en Segunda pese a su gran calidad. Lo triste es tener que mantenerlo en el campo a toda costa, aún cuando está horrendo, porque es de los pocos que sabe meter goles en esta plantilla.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2894
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Fido » Sab Mar 09, 2024 10:00 pm

A mi me recuerda a Eguaras, no por posicion ni forma de jugar, sino por la dependencia que tiene el equipo de el.

Si Mesa/Eguaras está de rositas, parece incluso que el equipo sabe jugar al fútbol y la victoria está más cercana.

Si Mesa/Eguaras está de bajón, es una remora que empeora todo lo que toca, y como el resto del equipo tampoco hace nada bien, no paran de darle más balones para ver si se saca algo de la chistera, pero los siguen empeorando igualmente.

Y lleva muchas jornadas de bajón.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3780
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Dante_ » Dom Mar 10, 2024 11:46 am

diegol89 escribió:
Sab Mar 09, 2024 9:15 pm
El jugador que más crecerá con un entrenador decente
Con VF, se va a hinchar.
Recuerdo la última vez que vino, que pasamos de no acercarnos al área rival, a tener 15-20 remates el primer partido.

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1689
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Mar 10, 2024 2:08 pm

Nos va a salvar él
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Wooter » Mar Mar 19, 2024 2:52 pm

Pues a ver si empieza a hacer algo.

Avatar de Usuario
angelmonio
Aupadict@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:36 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por angelmonio » Mar Mar 19, 2024 9:24 pm

Tiene escrito en la cara que no está a gusto aquí. Estoy convencido de que forzará su salida.
Francamente o encuentra encaje en este equipo o casi será lo mejor. Es una lástima porque me parece un tío con muy buenas cualidades. Sus goles vienen bien, pero sinceramente creo que perjudica el juego general del equipo.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2867
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por javo-milosevic » Mié Mar 20, 2024 7:09 am

Ya sabíamos lo que fichábamos. Un mediapunta con llegada y gol, pero de escasa aportación al juego del equipo.

¿Alguien esperaba un jugador para armar el juego del equipo y meterr ese pase definitivo? El que esperase un Mp estilo Isco, Guti, Valerón, no había visto a Mesa antes.

Avatar de Usuario
Carignano
Aupadict@
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 26, 2019 4:48 pm
Ubicación: Freyre, Córdoba

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Carignano » Mié Mar 20, 2024 6:12 pm

Es un futbolista de segunda división... con todo bueno y lo malo que se pueda entender de esta frase.

Yo considero que son más fuegos de artificio que calidad por no hablar de su apatía como si hubiera ganado 3 Champions League y un mundial, en fin, otro truño que nos ha tocado comer en segunda división.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Mar 22, 2024 12:47 am

Carignano escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:12 pm
Es un futbolista de segunda división... con todo bueno y lo malo que se pueda entender de esta frase.

Yo considero que son más fuegos de artificio que calidad por no hablar de su apatía como si hubiera ganado 3 Champions League y un mundial, en fin, otro truño que nos ha tocado comer en segunda división.
8 golicos lleva este año, 8 metió la temporada pasada... A ver si el año que viene traemos 2 o 3 "truños" mas como Maikel Mesa...

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3665
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Mar 22, 2024 2:21 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Mar 22, 2024 12:47 am
Carignano escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:12 pm
Es un futbolista de segunda división... con todo bueno y lo malo que se pueda entender de esta frase.

Yo considero que son más fuegos de artificio que calidad por no hablar de su apatía como si hubiera ganado 3 Champions League y un mundial, en fin, otro truño que nos ha tocado comer en segunda división.
8 golicos lleva este año, 8 metió la temporada pasada... A ver si el año que viene traemos 2 o 3 "truños" mas como Maikel Mesa...
si solo trajésemos 2 mataos inútiles/chupones/incompetentes/fracasaus en la delantera que hiciesen 16 goles entre ambos, ni te digo, ande hay que firmar :D
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Carignano
Aupadict@
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 26, 2019 4:48 pm
Ubicación: Freyre, Córdoba

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Carignano » Vie Mar 22, 2024 4:01 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Mar 22, 2024 12:47 am
Carignano escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:12 pm
Es un futbolista de segunda división... con todo bueno y lo malo que se pueda entender de esta frase.

Yo considero que son más fuegos de artificio que calidad por no hablar de su apatía como si hubiera ganado 3 Champions League y un mundial, en fin, otro truño que nos ha tocado comer en segunda división.
8 golicos lleva este año, 8 metió la temporada pasada... A ver si el año que viene traemos 2 o 3 "truños" mas como Maikel Mesa...
Si sólo vamos a hablar de goles...

A ver si el Real Zaragoza es el único que ha sabido ver su calidad y los clubes de primera división son ciegos y renuncian a fichar a alguien que marca tantos goles.

Es un jugador que físicamente da para lo que da, tiene duende con el gol, pero es una locura que el juego gire en torno a un jugador tan irregular y tan apático.

También es cierto que VF lo tiene difícil para generar juego en Grau, Moya, Aguado y cía.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Mar 22, 2024 6:54 pm

Carignano escribió:
Vie Mar 22, 2024 4:01 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie Mar 22, 2024 12:47 am
Carignano escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:12 pm
Es un futbolista de segunda división... con todo bueno y lo malo que se pueda entender de esta frase.

Yo considero que son más fuegos de artificio que calidad por no hablar de su apatía como si hubiera ganado 3 Champions League y un mundial, en fin, otro truño que nos ha tocado comer en segunda división.
8 golicos lleva este año, 8 metió la temporada pasada... A ver si el año que viene traemos 2 o 3 "truños" mas como Maikel Mesa...
Si sólo vamos a hablar de goles...

A ver si el Real Zaragoza es el único que ha sabido ver su calidad y los clubes de primera división son ciegos y renuncian a fichar a alguien que marca tantos goles.

Es un jugador que físicamente da para lo que da, tiene duende con el gol, pero es una locura que el juego gire en torno a un jugador tan irregular y tan apático.

También es cierto que VF lo tiene difícil para generar juego en Grau, Moya, Aguado y cía.
Pues hombre, esto es fútbol, y va justamente de eso, de meter goles... Así que si, por muchas faltas que podais sacarle, un mediapunta que se acerque a los 10 goles (si no los alcanza), es oro en esta categoría, y significan muchos muchos puntos al final de temporada...

Que es un jugador de segunda? Pues si, por eso está aquí... Vaya novedad. Que es de los mejores en su posición en la categoría? Pues también... Que puede mejorar cosas? Por supuesto.

Así que si, fobias aparte, Maikel Mesa y 10 mas. Y si para el año que viene podemos traer dos mas como él, mejor nos irá...

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Rosen » Dom Mar 24, 2024 1:41 am

Carignano escribió:
Vie Mar 22, 2024 4:01 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie Mar 22, 2024 12:47 am
Carignano escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:12 pm
Es un futbolista de segunda división... con todo bueno y lo malo que se pueda entender de esta frase.

Yo considero que son más fuegos de artificio que calidad por no hablar de su apatía como si hubiera ganado 3 Champions League y un mundial, en fin, otro truño que nos ha tocado comer en segunda división.
8 golicos lleva este año, 8 metió la temporada pasada... A ver si el año que viene traemos 2 o 3 "truños" mas como Maikel Mesa...
Si sólo vamos a hablar de goles...

A ver si el Real Zaragoza es el único que ha sabido ver su calidad y los clubes de primera división son ciegos y renuncian a fichar a alguien que marca tantos goles.

Es un jugador que físicamente da para lo que da, tiene duende con el gol, pero es una locura que el juego gire en torno a un jugador tan irregular y tan apático.

También es cierto que VF lo tiene difícil para generar juego en Grau, Moya, Aguado y cía.
Es que es jugador de segunda, y el Real Zaragoza lo ha fichado (y bien fichado en mi opinión) para jugar en segunda, por que estamos, y a este paso 3 lustros , en segunda división.

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4163
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Stoica » Dom Mar 24, 2024 7:19 pm

Este muchacho no aporta absolutamente nada. No presiona, no defiende, no regatea, no pasa, no hace nada. Que horror de jugador. Me vale muchísimo más Manu Vallejo, y mira que es malo con ganas.
Imagen

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por GoranDrulic » Dom Mar 24, 2024 7:23 pm

Hay jugadores que están desaparecidos pero tienen gol y eso compensa su falta de juego. Al principio Mesa no participaba mucho pero marcaba y no restaba cuando no lo hacía. Ahora es como Narvaez, cada balón ralentiza el juego, lo pierde o busca la falta perdiendo ventaja. Sus 8 goles son muy buena marca para un mediapunta, pero cada vez menos crédito.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por PORLAN » Dom Mar 24, 2024 8:52 pm

Podemos decir lo que queramos. En este equipo es fijo, el único que sabe tirar entre los tres palos y me atreveria a decir que jugar con algo de criterio.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
nano86
Aupadict@
Mensajes: 828
Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por nano86 » Dom Mar 24, 2024 9:53 pm

Tiene que jugar siempre, todos los minutos.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Emez_40 » Lun Mar 25, 2024 12:21 am

Que sí, que lleva 8 goles, que sí que sin ellos estaríamos más abajo que la fosa de las marianas en la clasificación; pero la rascada de huevos que lleva desde hace 7/8 partidos, JODO
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Gambardella » Lun Mar 25, 2024 7:58 am

Emez_40 escribió:
Lun Mar 25, 2024 12:21 am
Que sí, que lleva 8 goles, que sí que sin ellos estaríamos más abajo que la fosa de las marianas en la clasificación; pero la rascada de huevos que lleva desde hace 7/8 partidos, JODO
Totalmente de acuerdo. Actualmente es un lastre. No hace nada salvo dar órdenes por el campo. Quiźas un partido o dos en el banquillo de inicio no le irían mal.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Sagaz » Lun Mar 25, 2024 10:36 am

Por una parte, creo que es cierto que el equipo podría jugar mejor con otro centrocampista o con otro delantero.
Por otra parte, no solo es el máximo goleador sino que es el único que tiene ocasiones de gol.

Ayer otro muy mal partido, no aporta nada al juego, pero el único jugador que pudo marcar fue él, con un par de ocasiones entrando desde atrás que otras veces mete pero ayer le pegó mal.

Yo no sé qué hacer, si sacarlo o no. Quizás cuando se recupere Francho se puede probar con 3 en el centro del campo con Aguado de pivote y Francho y Moya por delante. O cuando se recupere Mollejo, ponerle de segundo delantero junto con Bakis o Azón. Pero ahora mismo, yo no sé a quién sacaría por él...

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 25, 2024 11:10 am

A veces lo mataría.

Sigue siendo nuestro mejor jugador de campo.

Incluso cuando todos estan haciendo una puta mierda y el partido da gangrena en los ojos, de la nada te saca un tiro que va a gol.
ImagenImagen

Responder