#11 - Maikel MESA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por diegol89 » Lun Abr 08, 2024 11:55 am

dacar22 escribió:
Lun Abr 08, 2024 11:12 am
no se si tuvisteis la oportunidad de ver las imagenes en la jornada pero en el partido tuvo un gesto en la falta de muy mal compañero con Bakis, Bakis cogió la pelota porque quería tirar la falta y Maikel Mesa le quitó la pelota y dijo la tiro yo... sabes que tu compañero lleva 0 goles y tu pensando en tu ego, tiene muchísimo ego este tío, hay que ser más compañero.... :incorrecto:
La cara de Bakis era un poema, encima ayudado por Jair para convencerle que no la tire él, ahora entiendo muchas cosas, lo que tengo claro es que Bakis no se esconde desde luego.
Lo mejor que pudo hacer Mesa, para desperdiciar una falta que se la quite si hace falta.

dacar22
Aupadict@
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ene 31, 2020 6:26 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por dacar22 » Lun Abr 08, 2024 1:22 pm

Pues en faltas para eso que la tire Toni Moya... No ha metido ni una de falta Maikel Mesa, que parece que hablais de Kroos en faltas.... 😆😁 y pensar un poco: no está el tema en meter la falta, el tema está en dar confianza a un compañero que lo está pasando mal en fecha pero vamos ya se ve que Maikel Mesa solo se ve su ombligo, es un hecho con ese gesto...
Última edición por dacar22 el Lun Abr 08, 2024 1:45 pm, editado 1 vez en total.

dacar22
Aupadict@
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ene 31, 2020 6:26 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por dacar22 » Lun Abr 08, 2024 1:25 pm

tonetti escribió:
Lun Abr 08, 2024 11:42 am
dacar22 escribió:
Lun Abr 08, 2024 11:12 am
no se si tuvisteis la oportunidad de ver las imagenes en la jornada pero en el partido tuvo un gesto en la falta de muy mal compañero con Bakis, Bakis cogió la pelota porque quería tirar la falta y Maikel Mesa le quitó la pelota y dijo la tiro yo... sabes que tu compañero lleva 0 goles y tu pensando en tu ego, tiene muchísimo ego este tío, hay que ser más compañero.... :incorrecto:
La cara de Bakis era un poema, encima ayudado por Jair para convencerle que no la tire él, ahora entiendo muchas cosas, lo que tengo claro es que Bakis no se esconde desde luego.
Pues que quieres que te diga...
Tienes un jugador que está negadisimo de cara al gol y otro que está iluminado este año, le entra todo y ya ha batido su record goleador a falta de 2 meses de competición... Yo tengo claro quien quiero que tire esa falta.

Que sí, que ahora que sabemos que Mesa la tiró fuera por 20 centímetros, la tenía que haber tirado Bakis, la hubiera clavado en la escuadra y hubiera sido el primero de los 10 goles que va a meter en los próximos 8 partidos, pero la decisión era antes de tirarla, no ahora.
No me centro en que no la metiera, me centro en el mal gesto de compañero.... Dice muchas cosas ese gesto en mi opinión, cuando un compañero lo está pasando mal en racha.... Es mi opinión

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Mpo » Lun Abr 08, 2024 7:07 pm

Lo he puesto en el hilo de empacar a Corderico :risitas: pero lo pongo también aquí. Maikel ha metido goles, seguramente esos goles y esos puntos van a contribuir decisivamente para salvarnos, pero al final es un jugador que la mayoría de partidos juega para el "Maikel Mesa FC" y, cuando lo fichas, ya sabes lo que fichas (o deberías saberlo) y lo que eso conlleva.

Es un jugador que hace su temporada, normalmente normal/buena (en cuanto a números, en torno a 8-10 goles) y el resto da un poco igual. Los queridos MMCC, EPA sobre todo, ya nos están dejando caer que igual Mesa sigue, o igual no sigue :risitas: y viendo su trayectoria no sería raro. Salvo en Las Palmas, no aguanta más de una temporada o dos en el mismo equipo y supongo que la gracia está en vivir "de eso", en firmar contratos nuevos prácticamente cada temporada, cobrar la prima de fichaje y algo de lo que le quede en el otro equipo (en caso de quedarle algun año) y repetir hasta el infinito el bucle.

Lo que comentaís por arriba de la falta a mi no me parece muy relevante... aunque creo que la tenía que haber tirado Moya, que estaba "caliente" después del golazo. Mesa no la tira mal y se va por "poco", aunque también puede ser interpretado en el contexto que comento arriba, el del "Mesa FC", y el querer añadir un gol más a su cuenta :risitas:

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Wooter » Mar Abr 09, 2024 9:28 am

Tiene contrato y ya está pensando en largarse.

Avatar de Usuario
Elnueve
Forer@ veteran@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Elnueve » Mié Abr 10, 2024 5:57 pm

diegol89 escribió:
Dom Abr 07, 2024 6:47 am
dalla escribió:
Sab Abr 06, 2024 2:29 am
Elnueve escribió:
Jue Abr 04, 2024 5:33 pm

Ya le gustaría a Ortuño tener la mitad de su calidad. Ortuño es un truño.
Si medimos el rendimiento de Mesa por sus goles y decimos que está dando un buen rebdimiento no se por qué Ortuño es un truño ya que hace exactamente lo mismo que el canario: no aporta nada al juego del equipo, no aguanta más de 60 minutos a ritmo alto, pero hace goles.
Hablaba de calidad. Al tiempo que efectividad.
Aquí somos más de Bermessi

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por el_frutero » Dom Abr 14, 2024 8:32 pm

Me desespera, tiene gol pero en todo lo demás no aporta.
Yo probaría a Cortes aunque fuese algún minuto.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

jomalk
Aupadict@
Mensajes: 380
Registrado: Lun Sep 01, 2008 3:24 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por jomalk » Dom Abr 14, 2024 9:02 pm

Resta más que suma

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4109
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Nemmerle » Dom Abr 14, 2024 9:07 pm

Que par de resbalones ha tenido más inoportunos.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7781
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por GoranDrulic » Dom Abr 14, 2024 9:12 pm

Muchas veces he pensado que resta más que suma en el calentón después de un partido...pero al final, ves las estadísticas y lo que generamos y claramente tiene que jugar, aunque 90 minutos mejor que no.

Su tanto de acierto es altísimo, y sí, no aporta una mierda al juego, pero aún así 3 asistencias que no es moco de pavo.

Creo que mejor conjuntado y sin tener que jugarlo todo, es un buen jugador para la categoría.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1206
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Diodati » Dom Abr 14, 2024 9:14 pm

Eternamente agradecido por sus nueve goles hasta la fecha, es momento de que comience a poner rumbo a sus añoradas islas. no se puede estar, sin estar.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7741
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Abr 14, 2024 9:20 pm

9 goles y 3 asistencias.

Y aquí la peña poniéndole peros. Estamos como para ponernos exquisitos.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15688
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Abr 14, 2024 9:22 pm

Mesa y 10 mas.

Si no fuese por el donde estaríamos en la tabla?

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2965
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por AHP » Dom Abr 14, 2024 10:50 pm

Pues yo creo que está muy flojo desde hace ya bastantes partidos. Lento y torpón. Eso sí, es de los pocos que saben meter un gol, así que entiendo que sea indiscutible para el entrenador, aunque tampoco pasaría nada si lo cambiara más a menudo.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 15, 2024 6:17 pm

Ethan Edwards escribió:
Dom Abr 14, 2024 9:20 pm
9 goles y 3 asistencias.

Y aquí la peña poniéndole peros. Estamos como para ponernos exquisitos.
Es que es eso, si fuera mas estable no estaría en segunda, estaría en primera.
Se pierde en algunos momentos pero es que balón que tiene dentro del área es tiro seguro y no tenemos muchos de esos.
Imagen

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Abr 15, 2024 8:08 pm

Ethan Edwards escribió:
Dom Abr 14, 2024 9:20 pm
9 goles y 3 asistencias.

Y aquí la peña poniéndole peros. Estamos como para ponernos exquisitos.
Asistencias lleva solo 1, la del otro día a Toni Moyá.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

martin17
Aupadict@
Mensajes: 426
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:09 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por martin17 » Mar Abr 16, 2024 12:53 am

Goles de nuestros atacantes:
Azón 4G (2 en los últimos 3 partidos)
Mollejo 4G (lesionado de larga duración)
Vallejo 2G
Valera 1G
Bakis 0G
Enrich 0G
Liso 0G (en 180 minutos)

Mesa 9 goles. Lo siento pero no puede haber debate con este chico. No se mata a correr para presionar, aparece poco en la creación, y cuando lo hace generalmente ralentiza el juego, sí. Pero es que si no fuera así, seguramente jugaría en Primera. Con sus defectos, pero Mesa en mi 11 cada partido, y solo cuando no pudiera más lo cambiaría. Nuestro mejor jugador junto a Francés este año, muy por encima del resto. Y ojalá siga con nosotros al año que viene, y haya un ataque que nos permita plantearnos si debe o no ser titular.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por joeytriviani » Mar Abr 16, 2024 3:37 pm

martin17 escribió:
Mar Abr 16, 2024 12:53 am
Goles de nuestros atacantes:
Azón 4G (2 en los últimos 3 partidos)
Mollejo 4G (lesionado de larga duración)
Vallejo 2G
Valera 1G
Bakis 0G
Enrich 0G
Liso 0G (en 180 minutos)

Mesa 9 goles. Lo siento pero no puede haber debate con este chico. No se mata a correr para presionar, aparece poco en la creación, y cuando lo hace generalmente ralentiza el juego, sí. Pero es que si no fuera así, seguramente jugaría en Primera. Con sus defectos, pero Mesa en mi 11 cada partido, y solo cuando no pudiera más lo cambiaría. Nuestro mejor jugador junto a Francés este año, muy por encima del resto. Y ojalá siga con nosotros al año que viene, y haya un ataque que nos permita plantearnos si debe o no ser titular.
Es que son demoledores los números, sin él ya estaríamos colistas

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3707
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Abr 17, 2024 10:31 am

dacar22 escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:22 pm
Pues en faltas para eso que la tire Toni Moya... No ha metido ni una de falta Maikel Mesa, que parece que hablais de Kroos en faltas.... 😆😁 y pensar un poco: no está el tema en meter la falta, el tema está en dar confianza a un compañero que lo está pasando mal en fecha pero vamos ya se ve que Maikel Mesa solo se ve su ombligo, es un hecho con ese gesto...
Me quiere sonar que tu eres el que el año de Fuentes estaba empeñadísimo en que jugase en vez de Nieto porque las dos primeras jornadas había jugado bien. Curiosa la fijación que tienes con determinados jugadores.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por diegol89 » Mié Abr 17, 2024 3:44 pm

zaragocista_utebo escribió:
Mié Abr 17, 2024 10:31 am
dacar22 escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:22 pm
Pues en faltas para eso que la tire Toni Moya... No ha metido ni una de falta Maikel Mesa, que parece que hablais de Kroos en faltas.... 😆😁 y pensar un poco: no está el tema en meter la falta, el tema está en dar confianza a un compañero que lo está pasando mal en fecha pero vamos ya se ve que Maikel Mesa solo se ve su ombligo, es un hecho con ese gesto...
Me quiere sonar que tu eres el que el año de Fuentes estaba empeñadísimo en que jugase en vez de Nieto porque las dos primeras jornadas había jugado bien. Curiosa la fijación que tienes con determinados jugadores.
Eso es un buen marcaje y no la mierda que hace Jair todas las semanas.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 17, 2024 6:36 pm

diegol89 escribió:
Mié Abr 17, 2024 3:44 pm
zaragocista_utebo escribió:
Mié Abr 17, 2024 10:31 am
dacar22 escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:22 pm
Pues en faltas para eso que la tire Toni Moya... No ha metido ni una de falta Maikel Mesa, que parece que hablais de Kroos en faltas.... 😆😁 y pensar un poco: no está el tema en meter la falta, el tema está en dar confianza a un compañero que lo está pasando mal en fecha pero vamos ya se ve que Maikel Mesa solo se ve su ombligo, es un hecho con ese gesto...
Me quiere sonar que tu eres el que el año de Fuentes estaba empeñadísimo en que jugase en vez de Nieto porque las dos primeras jornadas había jugado bien. Curiosa la fijación que tienes con determinados jugadores.
Eso es un buen marcaje y no la mierda que hace Jair todas las semanas.
Imagen
ImagenImagen

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Zaradycto » Sab Abr 20, 2024 11:04 pm

Supongo que algunos estarán contentos si se confirman que se vaya a perder algunos partidos (no digo que se alegren por su lesión), pero yo echaría de menos a nuestro máximo goleador y jugador con más calidad de la plantilla, aunque alguna vez no corra cuando pasa cerca de él el balón.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3533
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por leonrugidor » Sab Abr 20, 2024 11:13 pm

Por cosas como las de hoy siempre tiene que estar Maikel en el campo, es un peligro constante cada vez que pisa el área. Tiene una calidad y una clase que se le cae de los bolsillos, claro, si tuviera regularidad este jugador no estaría en segunda, ese es el debe de Maikel que cuando no tiene el día desespera, pero ahí lo tienes 10 goles y 3 asistencias quedando aún jornadas son unos números increíbles para un jugador de esta categoría y más sin ser delantero... mucho merito lo de este tío.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Abr 20, 2024 11:18 pm

Este tiene el gol entre ceja y ceja

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6889
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Abr 20, 2024 11:20 pm

Tiende a desaparecer bastante a menudo pero yo a este chico lo quiero en el campo siempre

Por favor que no tenga nada

Responder