#11 - Maikel MESA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por titanium » Sab Abr 20, 2024 11:29 pm

Yo a Maikel le quiero con sus pros y sus contras.

El problema es que siempre las miradas se van a hacia él, cuando hay un puñado de maulas, un par de ellos con vitola de "estrella" , que ni están ni se les espera.

De los fichajes, Mesa, Badía, y posiblemente Mollejo, son los únicos fichajes que han rendido acorde a lo que se esperaba de ellos....

El resto donde están?

Es cierto que Mesa lleva unos partidos alicaído, sin chispa, pero tiene el don del gol....

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3665
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por warrior » Sab Abr 20, 2024 11:35 pm

titanium escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:29 pm
Yo a Maikel le quiero con sus pros y sus contras.

El problema es que siempre las miradas se van a hacia él, cuando hay un puñado de maulas, un par de ellos con vitola de "estrella" , que ni están ni se les espera.

De los fichajes, Mesa, Badía, y posiblemente Mollejo, son los únicos fichajes que han rendido acorde a lo que se esperaba de ellos....

El resto donde están?

Es cierto que Mesa lleva unos partidos alicaído, sin chispa, pero tiene el don del gol....
Cierto, otro tema es si realmente es un jugador para ser piedra angular de un proyecto de ascenso, y a mí me parece que no, es un buen complemento o jugador de equipo, pero no me parece un tío fiable a pesar de lo que ha hecho hoy, no puedo con la gente asi, aunque tenga calidad y haya hecho goles.

Si tiene alguna oferta y le apetece marchar, hasta luego.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por titanium » Sab Abr 20, 2024 11:42 pm

warrior escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:35 pm
titanium escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:29 pm
Yo a Maikel le quiero con sus pros y sus contras.

El problema es que siempre las miradas se van a hacia él, cuando hay un puñado de maulas, un par de ellos con vitola de "estrella" , que ni están ni se les espera.

De los fichajes, Mesa, Badía, y posiblemente Mollejo, son los únicos fichajes que han rendido acorde a lo que se esperaba de ellos....

El resto donde están?

Es cierto que Mesa lleva unos partidos alicaído, sin chispa, pero tiene el don del gol....
Cierto, otro tema es si realmente es un jugador para ser piedra angular de un proyecto de ascenso, y a mí me parece que no, es un buen complemento o jugador de equipo, pero no me parece un tío fiable a pesar de lo que ha hecho hoy, no puedo con la gente asi, aunque tenga calidad y haya hecho goles.

Si tiene alguna oferta y le apetece marchar, hasta luego.
Ya existe ese debate, que si lo de Tenerife, que si tiene la cabeza en otra parte...que si se desconecta demasiado....

A mi es un jugador que me gusta, y si sigue la próxima temporada con nosotros ...yo encantado, pero a poder ser mejor rodeado.

Que Maikel Mesa haya tenido que ejercer de estrella del equipo, es un anomalía, y digo anomalía básicamente porque hay tres o cuatro jugadores que estaban llamados a marcar diferencias y que no han aparecido en toda la temporada.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3665
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por warrior » Sab Abr 20, 2024 11:54 pm

No, si todos estamos de acuerdo con que es el mejor fichaje que se hecho, y que su temporada es de notable alto como mínimo, pero si no está feliz, adiós, a mí lo de las desconexiones, las macarradas ocasionales para luego jugar andando, y su irregularidad manifiesta no me acaban de convencer, pero claro, en un equipo de medio pelo como este es capitán general, el año que viene debería tener otro rol.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4109
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Nemmerle » Sab Abr 20, 2024 11:55 pm

Ojalá se quede porque viendo la tasa de acierto que tenemos lo más seguro es que el que venga a sustituirlo lo hará peor.
Firmo el empate

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por jozelito » Sab Abr 20, 2024 11:57 pm

Donde ha dicho que se quiere ir ?
Porcierto máximo goleador del equipo en los últimos años (solo el lobo hizo más goles que el y aún lo puede pillar y superar )

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 929
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Emez_40 » Dom Abr 21, 2024 12:12 am

De los 70 minutos que juega siempre 60 son un dolor, pero por esos otros 10 merece la pena tenerlo de titular.

Tener a un jugador que cada vez que tiene una ocasión clara va para dentro y que cuando va a tirar un penalti sabes que lo va a marcar vale oro.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15695
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Abr 21, 2024 12:54 pm

Pues a mi ayer me parece que hace un partido muy bueno y bastante completo, y no entiendo para nada tanta crítica a Mesa, pero para nada... Leer que "es un dolor" verlo me parece algo bastante desagradable y muy alejado de la realidad, por no decir otra cosa...

Mesa es un jugador con calidad, con gol, de los pocos que se parte la cara y con caracter, que nos hace una falta eso en este equipo... Que es intermitente? Pues claro, si fuese un jugador mas completo estaría en primera división y no aquí, pero va a acabar el año con una docena de goles sin ser delantero es una barbaridad, y esto del fútbol va de eso, de meter goles, es oro puro!

Por poner en perspectiva los números de Maikel Mesa:
Últimos NO DELANTEROS en llegar a 10 goles en una temporada con el @RealZaragoza

2023-24 Maikel Mesa (10)
2010-11 Gabi (11)
2004-05 Sávio (10)
1996-97 Poyet (14)
1995-96 Poyet (11)
1994-95 Poyet (11)
1993-94 Poyet (11)
1986-87 Señor (11)
1985-86 Señor (15)
https://twitter.com/NumerosdeDavid/stat ... UKhsA&s=19
Ojalá esté aquí muchos años y podamos traer a alguno mas como él, es de cajón que está un nivel por encima de la mayor parte de la plantilla junto a Frances o Badía.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por jozelito » Dom Abr 21, 2024 2:57 pm

Sigo sin saber donde ha dicho que se quiera ir

Avatar de Usuario
Elnueve
Forer@ veteran@
Mensajes: 116
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Elnueve » Dom Abr 21, 2024 5:27 pm

jozelito escribió:
Dom Abr 21, 2024 2:57 pm
Sigo sin saber donde ha dicho que se quiera ir
Hizo unas declaraciones diciendo que le gustaría jugar en Tenerife, " como a un Zaragoza le gustaría jugar en el Zaragoza". Eso dijo, no exactamente que se quisiera ir ya

Avatar de Usuario
Elnueve
Forer@ veteran@
Mensajes: 116
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Elnueve » Dom Abr 21, 2024 5:27 pm

Elnueve escribió:
Dom Abr 21, 2024 5:27 pm
jozelito escribió:
Dom Abr 21, 2024 2:57 pm
Sigo sin saber donde ha dicho que se quiera ir
Hizo unas declaraciones diciendo que le gustaría jugar en Tenerife, " como a un zaragozano le gustaría jugar en el Zaragoza". Eso dijo, no exactamente que se quisiera ir ya

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8843
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 21, 2024 6:06 pm

jozelito escribió:
Dom Abr 21, 2024 2:57 pm
Sigo sin saber donde ha dicho que se quiera ir
En una entrevista del Periodico dijo esto

Aquí le queda un año, porque firmó por dos. No concibe otra situación que no sea seguir, ¿no?

Es que vivo al día a la máxima expresión, a tope. No me veo pensando en el Elche sin dejar de hacerlo en el Levante. Hoy estoy aquí y mañana no lo sé, porque el fútbol es muy caprichoso. Si no llevara nueve goles igual usted me estaría preguntando por mi salida en verano. Mi temporada a nivel de partidos y goles es buena y solo pienso en el próximo partido.
Fue la misma semana donde Victor dijo que no sabia que pasaría y la de Francés diciendo prácticamente lo mismo, tiene contrato un año mas y lo normal es que lo cumpla, los 10 goles de Mesa han servido para que el zaragoza hiciera 19 puntos solo hemos perdido un partido donde el a marcado, es mas en la racha de empates el fue el artífice de esos.

Para mi teneiendo contrato el club no lo tiene que dejar ir a no ser que venga con bastante dinero y lo dudo.
Imagen

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Trosky » Dom Abr 21, 2024 6:17 pm

Ese listado de goleadores está muy bien pero para compararlos con esos jugadorazos deberían ser en la máxima categoría y Mesa, con 32 años, ni la ha olido.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 456
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por joeytriviani » Dom Abr 21, 2024 6:40 pm

Trosky escribió:
Dom Abr 21, 2024 6:17 pm
Ese listado de goleadores está muy bien pero para compararlos con esos jugadorazos deberían ser en la máxima categoría y Mesa, con 32 años, ni la ha olido.
A mí me gusta Mesa, pero esos jugadores efectivamente son palabras mayores

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15695
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Abr 21, 2024 10:24 pm

Trosky escribió:
Dom Abr 21, 2024 6:17 pm
Ese listado de goleadores está muy bien pero para compararlos con esos jugadorazos deberían ser en la máxima categoría y Mesa, con 32 años, ni la ha olido.
El listado dice lo que dice, las conclusiones que saqueis de ello ya es otra historia... Ni el listado, ni nadie, está diciendo que Maikel Mesa tenga el nivel de Savio Bortolini o de Gustavo Poyet, evidentemente si se acercase al nivel de aquellos no estaría en segunda división ni en este Real Zaragoza...

Pero dicho esto, llevamos 11 temporadas en segunda división, en las últimas 10 temporadas han pasado muchos jugadores por este equipo y solo Maikel Mesa ha sido capaz de hacer 10 goles sin ser delantero, y es mas que evide te que es algo que no se está valora do en su justa medida, y basta con echar un vistazo a las últimas páginas de este hilo para comprobarlo... Tener que leer cosas como que "es un jugador mas efectista que efectivo" o que "de cada 70 minutos que juega, 60 son un dolor" pues que quieres que te diga...

Lo dicho, ojalá traer a un par mas como Mesa este verano en ligar de Mollejos, Vallejos y Bermejos...
Última edición por CHABIZGZ el Dom Abr 21, 2024 10:27 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3692
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Abr 21, 2024 10:27 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:24 pm
Lo dicho, ojalá traer a un par mas como Mesa este verano en ligar de Mollejos, Vallejos y Bermejos...
Ya te digo :si:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por jozelito » Dom Abr 21, 2024 11:23 pm

Elnueve escribió:
Dom Abr 21, 2024 5:27 pm
jozelito escribió:
Dom Abr 21, 2024 2:57 pm
Sigo sin saber donde ha dicho que se quiera ir
Hizo unas declaraciones diciendo que le gustaría jugar en Tenerife, " como a un Zaragoza le gustaría jugar en el Zaragoza". Eso dijo, no exactamente que se quisiera ir ya

Declaraciones totalmente normales

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Trosky » Lun Abr 22, 2024 8:29 am

CHABIZGZ escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:24 pm
Trosky escribió:
Dom Abr 21, 2024 6:17 pm
Ese listado de goleadores está muy bien pero para compararlos con esos jugadorazos deberían ser en la máxima categoría y Mesa, con 32 años, ni la ha olido.
El listado dice lo que dice, las conclusiones que saqueis de ello ya es otra historia... Ni el listado, ni nadie, está diciendo que Maikel Mesa tenga el nivel de Savio Bortolini o de Gustavo Poyet, evidentemente si se acercase al nivel de aquellos no estaría en segunda división ni en este Real Zaragoza...

Pero dicho esto, llevamos 11 temporadas en segunda división, en las últimas 10 temporadas han pasado muchos jugadores por este equipo y solo Maikel Mesa ha sido capaz de hacer 10 goles sin ser delantero, y es mas que evide te que es algo que no se está valora do en su justa medida, y basta con echar un vistazo a las últimas páginas de este hilo para comprobarlo... Tener que leer cosas como que "es un jugador mas efectista que efectivo" o que "de cada 70 minutos que juega, 60 son un dolor" pues que quieres que te diga...

Lo dicho, ojalá traer a un par mas como Mesa este verano en ligar de Mollejos, Vallejos y Bermejos...
Y yo digo lo que digo, comparar cifras goleadoras en distintas categorías a mí no me dice nada.disculpa si pienso así
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15695
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Abr 22, 2024 8:36 am

Trosky escribió:
Lun Abr 22, 2024 8:29 am
CHABIZGZ escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:24 pm
Trosky escribió:
Dom Abr 21, 2024 6:17 pm
Ese listado de goleadores está muy bien pero para compararlos con esos jugadorazos deberían ser en la máxima categoría y Mesa, con 32 años, ni la ha olido.
El listado dice lo que dice, las conclusiones que saqueis de ello ya es otra historia... Ni el listado, ni nadie, está diciendo que Maikel Mesa tenga el nivel de Savio Bortolini o de Gustavo Poyet, evidentemente si se acercase al nivel de aquellos no estaría en segunda división ni en este Real Zaragoza...

Pero dicho esto, llevamos 11 temporadas en segunda división, en las últimas 10 temporadas han pasado muchos jugadores por este equipo y solo Maikel Mesa ha sido capaz de hacer 10 goles sin ser delantero, y es mas que evide te que es algo que no se está valora do en su justa medida, y basta con echar un vistazo a las últimas páginas de este hilo para comprobarlo... Tener que leer cosas como que "es un jugador mas efectista que efectivo" o que "de cada 70 minutos que juega, 60 son un dolor" pues que quieres que te diga...

Lo dicho, ojalá traer a un par mas como Mesa este verano en ligar de Mollejos, Vallejos y Bermejos...
Y yo digo lo que digo, comparar cifras goleadoras en distintas categorías a mí no me dice nada.disculpa si pienso así
Y yo pienso que los días de cierzo son una puta mierda, pero eso poco/nada tiene que ver con lo que estamos hablando... :lol:

La década de segunda división en la que nadie se ha metido en ese listado tampoco te dice nada no? En fin...

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3709
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Abr 22, 2024 10:19 am

Trosky escribió:
Lun Abr 22, 2024 8:29 am
CHABIZGZ escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:24 pm
Trosky escribió:
Dom Abr 21, 2024 6:17 pm
Ese listado de goleadores está muy bien pero para compararlos con esos jugadorazos deberían ser en la máxima categoría y Mesa, con 32 años, ni la ha olido.
El listado dice lo que dice, las conclusiones que saqueis de ello ya es otra historia... Ni el listado, ni nadie, está diciendo que Maikel Mesa tenga el nivel de Savio Bortolini o de Gustavo Poyet, evidentemente si se acercase al nivel de aquellos no estaría en segunda división ni en este Real Zaragoza...

Pero dicho esto, llevamos 11 temporadas en segunda división, en las últimas 10 temporadas han pasado muchos jugadores por este equipo y solo Maikel Mesa ha sido capaz de hacer 10 goles sin ser delantero, y es mas que evide te que es algo que no se está valora do en su justa medida, y basta con echar un vistazo a las últimas páginas de este hilo para comprobarlo... Tener que leer cosas como que "es un jugador mas efectista que efectivo" o que "de cada 70 minutos que juega, 60 son un dolor" pues que quieres que te diga...

Lo dicho, ojalá traer a un par mas como Mesa este verano en ligar de Mollejos, Vallejos y Bermejos...
Y yo digo lo que digo, comparar cifras goleadoras en distintas categorías a mí no me dice nada.disculpa si pienso así
Pues a mi me dicen que un centrocampista que llega a 10 goles en una categoría es un muy buen jugador para esa categoría.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
jcba1961
Aupadict@
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 15, 2011 1:36 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por jcba1961 » Lun Abr 22, 2024 10:29 am

titanium escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:29 pm
Yo a Maikel le quiero con sus pros y sus contras.

El problema es que siempre las miradas se van a hacia él, cuando hay un puñado de maulas, un par de ellos con vitola de "estrella" , que ni están ni se les espera.

De los fichajes, Mesa, Badía, y posiblemente Mollejo, son los únicos fichajes que han rendido acorde a lo que se esperaba de ellos....

El resto donde están?

Es cierto que Mesa lleva unos partidos alicaído, sin chispa, pero tiene el don del gol....
Así es. Que algunos piensen en quitarse de enmedio al máximo goleador del equipo con 10 goles en un año en que los tres delanteros centros han marcado 4 goles, todos de Azón, es para hacérnoslo mirar.

dacar22
Aupadict@
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ene 31, 2020 6:26 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por dacar22 » Lun Abr 22, 2024 11:27 am

zaragocista_utebo escribió:
Mié Abr 17, 2024 10:31 am
dacar22 escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:22 pm
Pues en faltas para eso que la tire Toni Moya... No ha metido ni una de falta Maikel Mesa, que parece que hablais de Kroos en faltas.... 😆😁 y pensar un poco: no está el tema en meter la falta, el tema está en dar confianza a un compañero que lo está pasando mal en fecha pero vamos ya se ve que Maikel Mesa solo se ve su ombligo, es un hecho con ese gesto...
Me quiere sonar que tu eres el que el año de Fuentes estaba empeñadísimo en que jugase en vez de Nieto porque las dos primeras jornadas había jugado bien. Curiosa la fijación que tienes con determinados jugadores.
no digas eso porque encima el tiempo me da la razón, Fuentes convocado con la selección de Colombia, tan malo no sería... Verás cuando lo seleccionen para la copa América que risas.... Fuentes era un paquete según mucha gente y ahora resulta que ha sido ya convocado con la selección de Colombia.... Desde luego que un cojo o un paquete no es :aplauso: :lol:

Avatar de Usuario
nano86
Aupadict@
Mensajes: 828
Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por nano86 » Lun Abr 22, 2024 2:28 pm

Es el mejor en su puesto de toda la segunda división.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3709
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Abr 22, 2024 2:36 pm

dacar22 escribió:
Lun Abr 22, 2024 11:27 am
zaragocista_utebo escribió:
Mié Abr 17, 2024 10:31 am
dacar22 escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:22 pm
Pues en faltas para eso que la tire Toni Moya... No ha metido ni una de falta Maikel Mesa, que parece que hablais de Kroos en faltas.... 😆😁 y pensar un poco: no está el tema en meter la falta, el tema está en dar confianza a un compañero que lo está pasando mal en fecha pero vamos ya se ve que Maikel Mesa solo se ve su ombligo, es un hecho con ese gesto...
Me quiere sonar que tu eres el que el año de Fuentes estaba empeñadísimo en que jugase en vez de Nieto porque las dos primeras jornadas había jugado bien. Curiosa la fijación que tienes con determinados jugadores.
no digas eso porque encima el tiempo me da la razón, Fuentes convocado con la selección de Colombia, tan malo no sería... Verás cuando lo seleccionen para la copa América que risas.... Fuentes era un paquete según mucha gente y ahora resulta que ha sido ya convocado con la selección de Colombia.... Desde luego que un cojo o un paquete no es :aplauso: :lol:
Que un jugador vaya seleccionado por su país no me dice absolutamente nada, ya que no conozco el resto de laterales izquierdos colombianos para saber el nivel de esa posición en su país.

PD: Nieto fue convocado en su día por España sub-19.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

dacar22
Aupadict@
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ene 31, 2020 6:26 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por dacar22 » Lun Abr 22, 2024 5:28 pm

zaragocista_utebo escribió:
Lun Abr 22, 2024 2:36 pm
dacar22 escribió:
Lun Abr 22, 2024 11:27 am
zaragocista_utebo escribió:
Mié Abr 17, 2024 10:31 am


Me quiere sonar que tu eres el que el año de Fuentes estaba empeñadísimo en que jugase en vez de Nieto porque las dos primeras jornadas había jugado bien. Curiosa la fijación que tienes con determinados jugadores.
no digas eso porque encima el tiempo me da la razón, Fuentes convocado con la selección de Colombia, tan malo no sería... Verás cuando lo seleccionen para la copa América que risas.... Fuentes era un paquete según mucha gente y ahora resulta que ha sido ya convocado con la selección de Colombia.... Desde luego que un cojo o un paquete no es :aplauso: :lol:
Que un jugador vaya seleccionado por su país no me dice absolutamente nada, ya que no conozco el resto de laterales izquierdos colombianos para saber el nivel de esa posición en su país.

PD: Nieto fue convocado en su día por España sub-19.
La selección de colombia no es una selección menor que digamos, eso lo sabrás... si por la sub 19 pero nunca por la absoluta por ejemplo... negarle lo que esta consiguiendo Fuentes no tiene sentido, hay un hecho objetivo, Colombia cuenta para el como Lateral y seguramente irá a la copa América...

Responder